Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Nos da un respiro la lluvia y ha salido el sol 8) aunque sopla el viento...

Ya tengo el coche :up: el sablazo con las pastillas y discos de freno :sinunduro: pero lo de la calefacción parece que tenía aire en el circuito y lo han purgado y va bien :plas: 

Voy a ver a mi madre que no le funciona el watsahp :duda: espero que sea algo de una actualización porque estoy pez :lol: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso:

@Ishtar espero que la lluvia haya parado por allí también :beso:

@Maqui ya tengo la maquinita :fiesta: esta noche espárragos trigueros si o si :lol: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Leche frita tradicional de marisalas:

lft4.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRnN_154uXsrTQJeY3hnmM

imagen09.jpg

tosta-jamon-iberico.jpg

caf%C3%A9-s%C3%B3lo-jugo-y-frutas-para-e

4923645928_a11a97bd8a_b.jpg

afternoon-tea-london-hush-mayfair-1.jpg

ETNT_chocolate_milk.gif

16-M5P_600x600.jpg

Fruta.jpg

Jugos-para-Bajar-de-Peso-Rapidisimo1.jpg

Y de Pinterest, una idea curiosa que hay que probar :meapunto: neska que te parece para ir al gym :coqueta: 

b4b9e56d282ed287d895b6c3eca24427.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• fenixvero

3

• mcelia

2

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:beso:Buenos días,

He empezado con un beso ¿qué os parece?

Oye, esa idea de guardar la ropa del Gym me parece muy ingeniosa!:plas::plas::plas:

:fiesta:Noragüena por tu nueva adquisición ¡vivan los espárragos!:lol:

:( Niñas qué penita tenía yo ayer, cuando me enteré de la muerte de Manolo Tena y de Chus Lampreave. No los conocía, pero me afecta mucho la muerte de algunas personas famosas. Te hace pensar que hay que vivir! Con eso lo digo todo. No hay que dejar que nada nos amargue ese tesoro que es vivir. 

Yo lo he comentado alguna vez: leí que el famoso filósofo, Descartes, dijo al final de su vida: "mi vida ha estado plagada de desgracias, la mayoría de las cuales, nunca sucedieron" y me quedé muy impresionada con ese razonamiento suyo, al final de su vida.

Podemos hacer ese ejercicio mirando hacia atrás: ha habido rachas en las que hemos sufrido mucho, la racha pasó y comprobamos que aquello que tanto temíamos no sucedió. Sufrimos en vano!

Todo esto, lo estaréis suponiendo, lo estoy diciendo pensando en @encarnasao. Encarna, te queremos. Hablo por mi: yo te aprecio mucho. Admiro tu inteligencia, tu sentido común y tu gran humanidad. Es algo que leyéndote día a día se aprecia. Y quiero animarte, que remontes, que no sufras por favor. De verdad que lo que hoy te hace sufrir, mañana habrá sido superado, aunque hoy no lo veas por tu angustia y tu preocupación. Deja la vida fluir y confía. Salvo la muerte, todo tiene remedio.

Esto te lo he dicho con el corazón. De verdad que deseo que no te encierres y te empeñes en sufrir. Párate, usa ese sentido común inmenso que tienes y date cuenta que ese sufrimiento es improductivo, ni ayuda ni te beneficia. Sí se puede evitar, no es fácil, pero debes quererlo, para empezar. Querer vivir y confiar en que cada adulto debe aprenderlo también. Sé un modelo para tus hijos. De confianza y de positividad. Os tenéis los unos a los otros, en el peor de los casos, os podéis ayudar. Así que vive y vive con buen ánimo.

¡No me digas que es muy fácil decirlo que me irritooooooo! :lol: La vida fácil no vale mucho, la valiosa, es la que conseguimos con nuestro tesón y nuestro esfuerzo.

:coqueta:Ya paro, que empiezo a sentirme como Mary Francis :lol: 

:meapunto: Prometo que yo también intentaré aplicármelo cuando sea yo la que esté pasando dificultades y tendencia a entristecerme y preocuparme.

Besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Ayer estuvo lloviendo toda la tarde y casi toda la noche, pero esta mañana cuando me he levantado ya no llovía :) a ver si se anima a salir el sol :D

Aqui estoy con el peque de casa comiendo galletas maria, menudo tragón esta hecho :o :lol: 

Ayer me compre un microondas porque el que hay en el piso no funciona correctamente, el plato no da vueltas y para calentar leche si vale, pero ahora como estoy experimentando cosillas en el micro para la dieta pues no se cocinan bien, y creía que era yo que lo hacia mal :( lo compre en amazon, hoy me lo entregan, es uno económico que vi, sin grill solo microondas que el grill yo no lo utilizo y no queria pagar más por él.

https://www.amazon.es/gp/product/B00KB6BE4E/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A ver si con suerte me lo traen por la mañana y a mediodia hago más experimentos :dientes:

Ya os contaré. Un beso a todas :beso::beso::beso::beso:

Editado por fenixvero
Enlace al post

Buenos días:)

El día horrible... ha llovido toda la noche sin parar y sigue:D

Me he quedado en casa, pirola a yoga (todo por la pereza de la huelga de autobuses :grrr:) la vuelta resulta dantesca y llego tardisimo, hay días que son 20 minutos de espera y que te abran la puerta:porfavor:

Quiero hacer cosas (para variar :lol:) Hace que tengo unos pantalones por subir los bajos... ni se la de días y unos arreglos tontos pero hay que coger aguja e hilo.

@Maqui veo que has amanecido filosófica:dientes: Pero tienes razón.:coqueta:

Lo que pasa es que siempre ponemos buenas intenciones pero  a la hora de la verdad se quedan en intenciones

A mi personalmente el yoga y mi profe me ayudan a "quererme tal como soy"

Intento vivir el día a día :up: y con alegría.

@Vicky  (a mi me pasa de continuo que no se pone azullllll):grrr:

Lo del coche... todo son chorreos y encima caros, toco madera que hace días que no tenemos que ir al taller, pero pronto le tocará (hicimos al final en semana santa más de 2300 km.)

Me voy a poner a coser y os mando energías positivas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

sigue lloviendo :grrr:

niña ese aparato es como la ayrfrir?  veo que las cosas que hace son muy parecidas, a mi me la regalo yas cuando puse la cocina nueva. y bueno la uso para pocas cosas pero las pocas me gustan y las patatas si son buenas genial.

ay maqui a estas hora no te puedo contestar con coherencia y eso que aun no he hablado por teléfono:nodigona:

el otro dia le decía a mi marido que no me gusta nada la persona en la que me estoy convirtiendo :( quejosa triste y casi amargada, pero te aseguro que  tengo mucho encima sin contar con mi salud.

anoche wuasapeaba con la novia del mediano, se que esta pasando unos momentos malos en el trabajo, de echo hoy espera firmar el finiquito y yo le aconsejaba que se tranquilizara y que ya vendrían tiempos mejores, ya sabes consejos vendo que pa mi no tengo.

vamos que le daba ánimos a ella y para mi no soy capaz.:(

ya he hablado con el telefonista:lol:

virginia que tal estas ?

ishtar espero que hoy este mejor:up:

dentro de un rato iré a rehabilitación.

ahora me llevo mi café con churros y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Maqui, suscribo todo lo que dices, Encarnaaaaaaaaa, mi Encarna :beso: nenas, ayer justo cuando salí del parking, a mitad de la calle veo un coche de lejos que viene hacia atrás y pensé parará, pues no fue así, me dió un golpe impresionante :( menos mal que mi coche funciona y ayer empecé con espidifen y paracetamol, para evitar el latigazo cervical, pero hoy estoy con más dolor de cabeza que ayer, y no puedo girar el cuello, mecagoentoloquesemenea, lo siento, pero es que ya no puedo más.

Era un chico joven y no iba a hacer parte, porque llevaba la furgoneta de empresa, pero delante iba otra furgo y era su jefe, que fue el que rellenó el parte y dijo, que las kangoo no tienen angulo de visión, que le había dicho que detrás suyo había una plaza de parking y  entonces él sin mirar a toda pastilla desde principio de la calle para atrás, menos mal que yo iba despacio, mi coche está mal, pero la parte de atrás del suyo quedó peor.

Nenas, estoy deseando contaros sólo cosas bonitas, el día 12 es el cumple de mi mami, os voy a dejar una foto sólo nos vemos por detrás, pero voy con mi perrita y mi hija buscando moras, desde su cumple sólo miro fotos de cuando era pequeña, qué rápido ha pasado el tiempo.

feliz día, mis niñas, tengo el estómago fatal de tanta medicación :(

buscando moras 2004.jpg

Enlace al post

Buenos dias, siguen raritos..cae agua a montones y luego el cielo se keda azul..de locos..

Ayer la consulta perfecta, pero me dejo mi chico en el CI, a las 3,30..pork han destripado todo el centro y no tenia autobuses..asi k hice tiempo fisgoteando. Despues baje a patita y me llamo mi hija..nos fuimos de compras, buscando como diria su padre..lo k no existe..unos zapatos negros, comodos para el curro..y claro, monos, monos..no hay..son feosos, al final encontro nos. Y un *algo* para llevar la cena...cosa complicada tambien, pork ir con una bolsa de alimerka, es una cutrez..poldiorrr, pues tambien la logramos encontrar, ideladelamuertee..claro k no se yoooo si es para llevar la cena al curro o para merendar en Ascot..mantel, servilleta, cubiertos, 2 tupers..lo dicho k sera la pija de la empresa, pero yoooo calladinaaa. Eso si, llegue a casa a las 8 derrotada

Hoy pretendo atrincherarme en la osera, k le tendre k sacar un poco de brillo

Viky a veces con descargarlo de nuevo..va mejor

K foto mas bonita virginia!!

Encarna..k dicess tuu triste y amargada¿¿¿!!!!, anda bobona, todos tenemos dias malos, pero hay k ocuparlos, en no pensar. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maki, a mi no me gusta mirar atras....vivo hoy..y como mucho mañana, por k hay k comer y tener compra en casa, pero pasado ya me keda lejos..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días :)

Aqui estoy como una reina, sin trabajar, con cafetito recién hecho y desayunando con vosotras :D

Hoy tengo que terminar un curso en el que me apunté y que a causa del rollo de la pierna no he conseguido avanzar, resulta que mañana se acaba el plazo y aun me quedan un montón de horas. Uff.. No sé cómo lo haré pero tengo que conseguirlo.

@Vicky gracias por el desayuno. Lo del coche es un pozo sin fondo, pero qué vamos a hacerle, si es que es imprescindible y hay que tenerlo en perfecto estado. Ya nos enseñarás lo que haces con tu cacharrito nuevo.

@Maqui qué pensamiento más profundo, me lo quedo y lo medito. Me ha encantado lo de Descartes, no lo sabía, pero creo que a mi me pasa lo mismo. Ahora estoy aprendiendo a relativizar los problemas y la verdad es que es muy saludable.

@fenixvero espero que disfrutes de tu micro, espero que subas alguna cosa :dientes:  Yo lo uso poco, pero reconozco que el pescado me encanta como sale, sin nada, solo sal. Sano y light. 

@Missis no paras, me da mucha envidia tanta actividad. Lo del yoga es verdad, siempre lo recomiendan para el estrés y parece que no, pero se hace ejercicio, te mantienes activa. 

@encarnasao es que hay periodos en que se está así, todo influye. Y tú tienes mucho encima, además eres una persona muy empática, te preocupas por todos y al final los problemas de los demás se hacen tuyos. Sé que suena mal, pero tienes que pensar un poco más en ti en estos momentos, al menos hasta que te encuentres mejor. Yo te mando todo mi apoyo y muchos besos y cariñitos que te mereces lo mejor. 

@alumna siento lo del golpe, espero que se te pase el dolor de estómago y el de cervicales. Tú siempre haz parte y si no quiere llama a la policía, que encima la culpa es suya por no parar. Aunque sea de su jefe, el que conduce es él y tiene una responsabilidad. Mil besos preciosa :beso::beso:

@covaro no te he dicho nada, pero me alegro que por fin te dieran lo que te debían del trabajo. Que te sea leve la limpieza.

@neska hoy estás más animada? seguro que sí. Vi las fotos de tu chuchi y es preciosa. Ais cómo echo de menos al mío. Achúchala de mi parte.

@araceli cómo estás hoy. Espero que te encuentres mejor. Ayer no te contesté pero M. ya está bien, en cuanto toma cualquier medicamento le hace efecto rápido así que ya trabajando y como nuevo. Ayer casi le hago una foto y te la mando, me acordé de E, porque le puse a usar la thermomix e hizo un arroz (regulín regulán :anda-ya:)

@Ishtar qué tal hoy? espero que tus huesos vayan sufriendo menos, este tiempo es fatal.

Bueno y ya me callo que hoy me estoy pasando :lol: Os deseo un feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssss:)

Ha estado tooooda la noche sin parar de llover, bueno y aún sigue, está previsto que esté todo el día...a  mí no me importa que llueva, de hecho hace mucha falta por aquí que desde antes del verano no llueve en condiciones..pero lo que no soporto es el atocinamiento de la gente en la carretera:grrr:hay leñazos por todas partes, y ahora un camionako se ha llevado un cartel anunciador en la carretera y el follón que había era chiquito:anda-ya:en fin...pues eso...

Ayer muy bien en zumba y en Reus, anque a las 7,30 empezó a llover y ya sin parar, pero es igual, habiendo paraguas, botas y gorritos...no problem...:lol:

Hoy toca pilates, y para comer traigo verduritas que hice el fin de semana en la mini lenti, con un huevo duro, el jefe tiene bakalao y luego cuando llegue haré lentejitas para mañana, para de forma tradicional, pues no consigo el punto en la lenta...:anda-ya:

Y bueno, pues poco más, que os deseo un día estupendo, que si nos lo proponemos lo conseguimos, ya lo creo...:up:

@alumna besukis a tu mami y para tí, y la foto preciosa...:up:

y besukis apra todassssss:beso::beso::beso::fiesta:

Spoiler

aquí lo que he podido sacar del incidente...IMG_20160405_090033.jpgIMG_20160405_090056.jpg

y los petardillos, que cuando duermen parecen que no han roto un plato..

IMG_20160404_222537.jpgIMG_20160404_222545.jpgIMG_20160404_222559.jpg

Había escrito más cositas pero....algo raro pasa, me duplica el mensaje y bla bla bla....

decía que me parece muy bien lo de la bolsa del gym, lo pondré en práctica.....aunque aún faltan un par de toallas, la del sudor, la crema del body, la ropa interior, champú y gel, el peine, zapatillas de goma para la ducha, bañador....:anda-ya: las depor las llevo en bolsa aparte....:dientes:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días!

Por aquí también ha llovido por la noche pero ahora se está despejando.

Hoy nos iremos de compras y a comer al Vip's ? y por la tarde paseo hasta la playa.

Sobre lo que comentábais ayer de estrenar las cosas nada más que llegan, yo tampoco lo hago. Me gusta hacerlo con tranquilidad, así que espero el momento oportuno ? La semana pasada me compré un robot de cocina y aún está en la caja ?

Besos para todas ???

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...