Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días :) por aquí llueve.

Hoy empezamos la rutina, ya no hay más fiestas hasta las vacaciones de verano, así que les espera una buena maratón en el último trismestre.

Esta tarde tenemos primera reunión del cuentacuentos, seleccionar obras y asignar papeles.

@encarnasao:beso:

Yo para citar solo tengo problemas con Isthar que no me sale, solo me sale isthar 83.

Mis mejores deseos para tod@s:beso::beso: Feliz día

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    8

  • fenixvero

    3

  • mcelia

    2

  • womangirl

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días de nuevo niñas!

He ido a casa de mi madre, se ha arreglado el móvil apagándolo sin más :lol:  he pasado por el súper y por la tienda de chuches que quiero hacer las magdalenas de cocacola y así pongo una pequeñita en cada una porque cobertura no puedo poner por el niño que tiene alergia...

Tanto pensar en la cena y no he pensado en la comida :bate: algo rebuscaré...

 

@Maqui pues me parece genial :) 

Si que vivan! y más si tener que estar pendientes de ellos :lol: por cierto tú usas el programa de las patatas para las verduras? tengo que hacerme un esquema para enterarme...

No me había enterado yo :( 

Estoy completamente de acuerdo con que muchas veces sufrimos en vano :herida: igualmente con todo lo que le dices a @encarnasao :) pero yo si te digo que es más fácil decirlo :nodigona: y no por ti, por mi porque yo también me pienso a veces lo de consejos doy pero para mi no tengo :bate: 

:beso:

 

@fenixvero a ver si se ha animado por allí el sol 8) por aquí es estupendo :D sin viento sería un día de lujo :meapunto:

Lo de las galletas me recuerda a mi sobri de bebé :) le daba un par de galletas y el zumo de naranja y estaba en la trona dos horas sin decir ni mu :D

El micro es sencillito pero tiene muy buenas opiniones :up:

Como me he reído con esto :lol: 

Respuesta:
Si abres la puerta, se crea un agujero espacio-temporal que lo absorverá todo y el universo implosionará. 
Por Laxmicom, S.L. el 12 de agosto de 2015
 
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía sigue la huelga @Missis:o

Niña que gusto que se te de bien la aguja y el hilo :D 

Yo creo que es verdad que hay que vivir el presente y querernos e intentar dar la importancia real a los problemas pero es complicado y más según en que momentos :duda:

Es poner la @ y la primera letra del nick y ya te aparece el desplegable por lo menos a mi me va bien :(

Si que son chorreos pero no sabes el peso que me he quitado de encima con lo de la calefacción porque me imaginaba un palo de los gordos :nodigona:

:beso: 

 

@encarnasao se parece más a la actifry, creo que la que tú tienes no remueve la comida, no? 

A mi también me pasa lo de consejos doy... no estoy orgullosa de ello :nodigona: pero imagino que te mueve la voluntad de ayudar a los demás  :beso: 

Hoy he estado con mi madre y ahora le dan pinzamientos que la dejan sin poder moverse :herida: el caso es que anda sobrada también de dolores como tú :beso: y me decía que ayer fue al coro pero sin ninguna gana :( el caso es que hablaba con ella y te veía a ti (con vuestras diferencias por otros problemas claro) y te digo lo mismo que a ella, se que cuesta y mucho porque además no te ves bien de salud, pero hay que salir adelante :porfavor: poco a poco niña pero tienes que empezar primero a mirar por ti un poquito más porque te mereces algo mejor que estar cada día triste y amargada... yo creo que ya has cubierto el cupo de sufrimiento y ojalá que no tuvieras que pasar por más cosas pero seguro que puedes luchar para intentar ser un poquito más feliz... Lo mismo te parece una tontería pero al cumplir los 40 me planté y me dije, con suerte te quedan otros 40 y de ti depende pasarlos lo mejor posible... las cosas malas vendrás sin pedirlas pero lo mismo hay que hacer un esfuerzo para buscar las buenas :beso: 

Algo te tiene que gustar, seguro que hay cosas que en otro momento dijiste más adelante cuando tenga tiempo, los niños crezcan... pues es el momento de ponerse con ello :porfavor:

:beso: :beso::beso::beso:

 

@alumna pues yo también me cagoentoloquesemenea menudo golpe te debieron de dar :grrr: creo que tú al igual que Encarna os merecéis un poco de tranquilidad :porfavor:

La foto es preciosa :) 

Cuando te leo estos días, me da la impresión como si estuvieras esperando a que pasara algo malo :herida: como si tuvieras un presentimiento o algo así :(

Espero que te encuentres un poquito mejor :beso: y si no, ve al médico que los golpes son muy malos :beso:

 

@covaro yo también soy de buscar cosas que no existen tipo esos zapatos :lol: 

Ya me estoy imaginando lo de la zoqueta, me encantan esas cosas :dientes: cuando el pequeño empezó a currar aquí y también comía en el curro, no sabes lo contenta que iba para buscar cosas con él :lol:

Por suerte con apagarlo he tenido suficiente :up: es que es el telf antiguo de mi hermano (el de Alemania) y le metió un software diferente al que viene, no se cosas de informático :anda-ya:  el caso es que sólo lo entiende él :lol: 

Tu filosofía es la mejor :) 

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Bocata_jam  a ver si consigues terminar el curso :up:  

Es una pena que sea tan imprescindible pero así es...

De momento pocas cosas voy a hacer especiales, patatas y verduras :lol: 

No crees que lo de relativizar viene con la edad? a mi me parece que si que somos más consciente de las cosas realmente importantes y de las que no lo son tanto :duda:

Así que M se anima con la th como E? :plas::plas::plas: 

:beso: 

 

@neska que cierto es lo del atocinamiento en la carretera cuando llueve :frito: ayer el lechero ni pudo venir y eso que no estamos en el meollo :o

Con lo bien que te salen las cositas en la lenta y las lentejas no? a mi es lo que se me da bien, casi diría que lo único :lol: que bueno el bacalao con tomate :porfavor: menos mal que sólo como de pensamiento porque estaría rodando :lol:

Las dos toallas tienen sitio y los geles al neceser y las zapatillas aparte :lol:

Parece que no han roto un "sillón" tan tranquilitos :D

:beso: 

 

@Raopi me gusta mucho tu plan :D sobre todo lo del paseo hasta la playa :)

No puedes dejar caer que te has comprado un cacharro nuevo, sin decir cual :bate: yo tengo el cupo cubierto pero la intriga, es la intriga :lol:

Mira yo lo dejé en la mesa del salón para verlo bien :dientes:

:beso: 

 

@mcelia si que espera una buena maratón hasta junio... yo creo que alguna fiesta pendiente si tenemos :duda:

 

Para citar a Ishtar, tienes que poner la h antes de la t ;) 

Ya nos dirás que papeles te dan en el cuentacuentos :D

:beso: 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,acabo de volver del gym y de darme una vuelta por el mercadillo que me ponen todos los martes ,justo en la puerta:lol::lol:,he comprado una colcha de verano que me ha gustado para mi cama y unas fresas.

 

Hoy sólo espero para comer al pequeño,los otros hoy no vienen,que no me oigan pero se lo agradezco,que ayer con todos acabé a las tantas y casi no llego ni al cine,por cierto la peli rara ,rara ,menos mal que era corta,luego pasé por mercadona,así que tuve un día de no parar,hoy para compensar tarde de sofá y si tengo ganas plancha.

 

De la obra de las ventanas de momento me he echado para atrás,pués no nos entra frio ni ruidos con las dobles que tenemos ,lo peor es limpiarlas,pero es que el señor me habló de la obra que tenía que hacer y he pensado que lo dejaré para cuándo se jubile Jorge,que ahora si vienen cuándo él está trabajando me como yo la  obra solita,así que en otra ocasión.

Vicky ya nos dirás que tal con el nuevo aparatito,para cuándo se me rompa la mía,yo ahora estoy dando vueltas a los sous vide para cocinar al vacio:beso:

Virginia,bonita foto,cuánto siento lo del golpe,a ver si lo del cuello no es mucho :beso:

Encarna,si es verdad que tenemos que mirar

más para nosotras mismas y no agobiarnos tanto con los problemas,es fácil decirlo pero no hacerlo :beso:

Ishtar,que ya se os haya ido la lluvia :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
villakarriedo

Hola a tod@s:

 

Sí, sí... ya sé que estaba desaparecido pero de vez en cuando entro y os leo a ver qué se cuece en el desayuno.

 

@Vicky, lo del gym sé que lo has puesto para que me organice un poco y no vuelva a casa con los calcetines que llevaba por la mañana (no sería la primera vez)

 

@Maqui, tiene usted toda la razón. Carpe diem. Ultimamente se está muriendo gente que no se había muerto nunca. hay que espabilar

 

lo dicho. os vigilo desde la sombra. portarse bien

 

:Emoji-8::Emoji-8::Emoji-8::Emoji-8:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes (aunque no he comido :bate: ) niñas y niño ;)

Tenéis que probar la receta de @pasangara del bizcocho de coca cola :porfavor::porfavor::porfavor: en plan magdalena que delicia!!!! :plas::plas::plas:  como no podía poner la cobertura por el chocolate, al salir del horno les he puesto una gominola de coca cola (alguna se ha derretido :lol: )  pero estoy pensando en hacer otra hornada para que puedan repetir :meapunto:

Os pongo una foto mientras estaban en el horno para que veáis como me bajan al sacarlas :grrr:

 

@mcelia yo estuve un tiempo poniendo mal el nick de Ishtar y le llegaban las notificaciones a otra chica :nodigona: la pobre debía estar hartita :lol:

:beso:

 

@womangirl que bien que te pongan el mercadillo en la puerta, así no te da pereza ir :lol:

Por mucho que nos guste, dosificado es mejor ;) 

Creí que te ibas a quedar ayer esperando la maquinita de los cristales, ya te ha llegado? :coqueta:

Yo si tuviera tiempo, también me tentaría lo de cocinar al vacío, seguro que tú haces muchas probatinas :plas::plas::plas: 

A la mía le voy a dar una vida sencilla :lol: 

:beso: 

 

@villakarriedo si que has estado desaparecido ;)

Si te viene bien para no repetir calcetines :lol: me alegro :D

Ya que va a ser carpe diem, mejor no portarse tan bien, no? 

:beso: 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Vicky dijo:

 

@fenixvero a ver si se ha animado por allí el sol 8) por aquí es estupendo :D sin viento sería un día de lujo :meapunto:

Lo de las galletas me recuerda a mi sobri de bebé :) le daba un par de galletas y el zumo de naranja y estaba en la trona dos horas sin decir ni mu :D

El micro es sencillito pero tiene muy buenas opiniones :up:

Como me he reído con esto :lol: 

Respuesta:
Si abres la puerta, se crea un agujero espacio-temporal que lo absorverá todo y el universo implosionará. 
Por Laxmicom, S.L. el 12 de agosto de 2015
 
 
 

:lol: :lol: :lol: 

Yo lo leí ayer tambien y no veas se me pusieron los ojos como platos, :lol: 

Pero no sé si me impresiono mas la respuesta o la pregunta :o  Anda queeeeeee hay cada uno por el mundo....:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...