Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy es un día estupendo haga el tiempo que haga :)

V cumple 7 años :) en teoría es a las 8 de la tarde pero esperaremos a que se haga mayor para celebrarlo a esas horas :lol: 

Viene a comer a casa :) me ha pedido burriking y si no hace mucho viento, haremos un picnic :dientes: yo tengo que hacer otra tanda de magdalenas por la mañana para que las lleve al cole, nos han encantado :porfavor: 

Os invito de nuevo a magdalenas  :D quería hacer una foto más bonita para invitaros hoy pero ayer estuve hasta las 8 en el parque :fiesta: y eso que hacía viento pero ya le he dicho a V que si no llueve, a la calle :meapunto: fuimos con la bici y la nerf pero al final casi todo el tiempo estuvo "escalando" piedras y yo :)  

2a7965e56e2005aaf9303318437315e8.jpg

Ahora os pongo una foto del cumpleañero que le hice ayer, a mi se me cae la baba :) 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Tortilla%2Bde%2Bpatatas.jpg

spanish-breakfast1.jpg

la-finca-espanola.jpg

Trucos%20para%20tener%20un%20desayuno%20

Chocolater%25C3%25ADa%2BSan%2BGin%25C3%2

la-hora-del-tecc81.jpg

RX-FNM_050111-TV-Sweeps-017_s4x3.jpg.ren

charismatic_350.jpg

desayuno-frutas.jpg

cantidad-de-azucar-que-poseen-los-zumos-

Y de Pinterest, una idea para una felicitación de cumple dado el día :fiesta: si me da tiempo le hago una a V por la mañana :) 

fbf1c426acff11b45ea35c9882b56711.jpg

Y un marianito que hay que brindar :) 

12032648_910286379052086_752650839290167

Ya me perdonáis la ñoñería de hoy :coqueta: 

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• Maqui

2

• neska

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos y preciosos días, hoy, en el cumple de lo que más quiere en este mundo de nuestra SQJ (Súper Querida Jefa)

:meapunto:De lo que más quiere... ¡y de lo más bonito! ¡el jodío, qué guapo es!

:D Me ha encantado la felicitación a mí también, ¡mira que hay gente creativa por ahí... no como... !

Pasad el día como buenamente podáis, así no me replica nadie!:lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssssssss:) y el "todo" que anda por ahí de "espia":dientes:

que de todo un poco,. gracias!!!

que un modisquito a V en los mofletitos de mi parte...:) y un achuchonzote a su mami, por haberlo parido...:beso::beso:

que ayer llovió muchísimo, y a eso de las 3 se levantó tal ventolera que en vez de llover agua llovían paraguas...:lol::lol:que barbaridad...menos mal que encontré aparcamiento casi en la puerta del polideportivo que si no...ni con piedras...ni con los 5 kilakos de más....:dientes:

Muy bien en pilates, pero a tope otra vez la clase, claro, se han apuntado muchas en este trimestre, peeeero...a ver lo que duran...:dientes:y luego nos hicimos 3.. un baño turco y una saunita y muy bien;) hoy "gacs" intensivo de 30'...y luego a casita, que al final no hice las lentejas, M me disuadió, y yo encantada de no moverme del sofá...:lol::lol:pero hoy sí....

Están montando una exposición en el tinglado 1 del Muelle de Costa sobre el Titanic, con la maqueta más grande del mundo, con 12 metros de eslora...lo digo por si alguien pasa por aquí y le apetece verlo y eso...estará del 12 de abril al 22 de mayo...:duda:

Bueno, pues nada más por ahora, que espero lo paseis muy bien todas las que celebreis algo, que os recupereis las pochis, que arriba los ánimos para las que anden "pichís pachás" y para todas, y el "todo":burla: muchos besukis:beso::fiesta:

Spoiler

IMG_20160406_090425.jpg

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias o noches? no se ishtar:duda:

lo primero y mas importante es Felicidades al Heredero:fiesta:que tenga un dia muy feliz y su mama también:fiesta:

para los dos   04.Chuches.001.jpg

ayer de nuevo un dia malo, pero en fin espero que salga ese sol que tanto esperamos.:porfavor::porfavor:

gracias a todas por vuestros ánimos, es una muy mala racha y espero que se quede en eso una mala racha sin mas

hoy tengo que ir al traumatologo, no se si decirle donde me duele o donde no me duele que acabare antes:duda:

virginia :up:

araceli ya te lei  anoche, espero que por lo menos tengas menos dolor cada dia:up:

me llevo mi desayuno con un cupcake de V y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

FELICIDADES tanto a V como a su mami :beso::beso::beso::beso: 

images?q=tbn:ANd9GcQfPhVyHtMJhGzSnxa0hRZ

Aqui anda el dia gris... otra vez... no creo que llueva, pero quien sabe :duda:

El churri hoy empieza a hacer el dia partido, asi que viene a comer a casa :dientes: aunque no nos veremos mucho porque llega sobre las 13h. y se marcha sobe las 15.30h y yo de 13.50h a 15.10h estoy fuera, que tengo que recoger a las niñas. Pero bueno podrá comer en casa que como en casa en ningún sitio :up:

Además hoy me aprovecho de él y le he dicho que les hiciera arroz a la cubana para las niñas ;) asi me ahorro yo hacerles la comida, aunque la verdad que se conforman con cualquier cosa las pobres, ya ven lo agobiada que voy a mediodia :up:

Ya llevo 3 kilos bajados chicas!!!!! Venga que yo puedooooooooo :guapa: :lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: Encarna :beso: y forer@s :beso:

qué guapísimo y mayor está V, pasad un día maravilloso y disfrutalo cada minuto, porque crecen demasiado rápido.

hoy poco que contar, tengo demasiado sueño, mi princesa se despertó a las 3,

se despertó bostezando, cuando ella bosteza es que quiere vomitar y hasta que no lo ha hecho no se ha dormido, así que ella se durmió a las 5 y yo no me acuerdo.

que paséis un buen día, todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Buenos dias Y !!!!!!!FELICIDADES VICTOR!!!!!!! ya he perdido la cuenta , son 7?:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas:para mi un panecillo con jamon y un zumo, luego os cuento del medico de ayer:beso::beso:

Victor estas guapisimo y muy grande:beso:

Editado por araceli
Enlace al post

Buenos dias y preciosos ademas

Felicidades minijefe!!! BSSSSSSSSSSSSSSS

A disfrutar el dia Viky, k os lo mereceis ambos

Vamos aprovechar la mañana k por la tarde.noche ya se fastidia, asi k largo a caminar en un ratin y depaso recoger papeles k necesito para la declaracion,
Espero poder kdarme en casina por la tarde, pork menuda semanita llevo sin parada, tengo un monton de cosas k hacer en la osera si o si..no se si apagar el movil para evitar tentaciones, ja,ja,ja

Los de la fiesta del cine chiflaron??, me mandan cada 4h un email identico, ja,ja,ja,ja

Voy a cambiarme, k me lio. BSSSSSSSSSSSSSSS a todas

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo e igual llueve algo más.

Felicidades para V!!!!!!:fiesta::fiesta: y para ti también por lo que te toca, 7 años ya, como pasa el tiempo, está guapísimo:beso::beso::beso: disfrutad del día.

@encarnasao:beso:

Hoy tenemos reunión con la tutora de la peque, la hemos pedido nosotros porque desde Enero los han puesto por grupos de 4 y tiene a dos que son de los mejores de la clase que no paran de decirle que hace todo mal y eso que ella tiene todo notables y un sobre y tampoco ellos tienen tantos sobres, igual 2 más que ella, pero todos los días viene con alguna historia que le han dicho o hecho.

A mi las notas me dan igual y ella lo sabe, pero un día que fue a la firma de un libro le escribió una carta al autor y me pidió que la imprimiera, cuando la leí y vi lo que ponía fue cuando pedí cita con la tutora.

El último día antes de las vacaciones les dijo que los cambiaría, así que pensé bueno si los cambia ya hablaremos de otros temas, pero ayer me dijo que solo los había rotado de silla.

La peque vendrá a la reunión así que explique ella mejor lo que le pasa.

De momento en el cuentacuentos voy a hacer de color amarillo en una obra, de campanilla que no dice nada en la de Peter Pan y en la otra todavía no nos ha dado tiempo, pero no será un papel largo, así más relajada.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...