Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• Maqui

2

• neska

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Niñas perdonad por no contestaros antes pero el día ha sido entretenido y estupendo :) V ha venido a casa a comer, no hemos hecho picnic porque se le quedaban las patatas frías :lol: pero hemos comido en casa tan ricamente :) vuelta al cole con sus magadalenas :dientes: yo he ido a la compra y vuelta al cole :D y después parque / campo escalando, escavando y cortando ramitas :lol: ya en casa ducha y cena y acabamos de sentarnos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Maqui dijo:

:o ¡Qué bonitas las fotos!

Muchas gracias @Maqui:)

Tienen truco ;) la primera la hicieron en el hospital para un reportaje y las siguientes, cada vez que cogía la cámara hacía 50 así que tenía que salir genial alguna :lol:

:beso: 

Enlace al post
hace 8 horas, sacha dijo:

Buenos diasss....aqui la desaparecidaa...!!:lol: 

Lo primero felicidades al heredero,como crece,esta muy guapo...!! :D

ahora que ya tengo ordenador en condiciones, a ver si cojo,el habito de entrar a desayunar con vosotras,que a veces os leia,pero con el movil como que no.

Bueno,que tengais un estupendo dia todas y animo a las bajitas.:beso::beso:

os pongo unas fotos...el despertar de la primaveraa...!! :lol: :lol: que ganas de buen tiempo tengo...!!

2016-04-02 12.56.03.jpg

2016-04-02 13.16.31.jpg

2016-04-02 12.53.20.jpg

Buenas noches @sacha

Muchas gracias :)  si que crece y lo de guapo pues que voy a decir  :lol: 

A ver si es verdad que coges la rutina y vuelves a desayunar con nosotras :) se te echa de menos y las cositas que nos contabas del campo que por lo que se ve en las fotos sigue igual de estupendo :plas::plas::plas: 

Todas tenemos ganas de buen tiempo :lol: espero que llegue en breve :D

Enlace al post
hace 7 horas, Bocata_jam dijo:

Buenos días!

Hoy hace un día precioso, soleado y cálido. Eso para que V tenga un precioso día ¡Felicidades! :fiesta:.

El caso es que está guapísimo. Pasa el tiempo volando...yo creo que esto lo digo todos los años :lol:.

@Vicky aprovecha y achúchale que en nada empieza a mantener las formas delante de los amigos ;) y de paso le das uno de mi parte :beso:

Hoy he estado en el médico, ya me han puesto la escayola, madre mía, aún tengo el pie morado e hinchado y ya han pasado dos semanas y media :o Me ha dicho que vuelva dentro de tres semanas, creo que la cosa no va a ser tan larga como me dijo al principio :porfavor: el caso es que de momento con la pierna en alto y nada de apoyar.

Ahora voy a seguir con el curso a ver si lo termino hoy y luego a vegetar en el sofá. 

Feliz día a todas :beso::beso::beso:

Buenas noches @Bocata_jam!

Muchas gracias :) es que es verdad que el tiempo pasa volando :lol:

Le he dado mogollón de besos, achuchones y mordiscos aprovechando que era de vuestra parte :D

Espero que te apañes bien con la escayola y que te hagan muchos dibujos :dientes: si la recuperación no va a ser tan larga, es una muy buena noticia :plas::plas::plas: haz mucho caso al médico :beso: 

Enlace al post
hace 7 horas, womangirl dijo:

Buenos días,lo primero felicitar a V,las fotos preciosas ,es que es un niño muy,muy guapo:fiesta::beso::beso::beso:tarjetas-de-cumpleanos-para-ninos-01.jpg

Yo hoy no he ido al gym,he aprovechado para planchar que ya me llamaba a gritos la ropa y esta tarde quiero ponerme con las declaraciones que son 4,las que tengo que hacer:evil:

Vicky,el limpiacristales le devolví,para nosotros no valía,se hubiera matado por la galería:lol:para ventanales muy grandes y que tengas dónde atarle bien por si acaso se cae es más apropiado. :beso:

Que paseis un buen día.

Buenas noches @womangirl!

Muchas gracias :) ainsss es tan mono además :)

Yo al final nada de plancha esta semana :bate: el domingo :nodigona::lol:

Deberías cobrar por tanta declaración :lol:

Mis ventanas no son correderas, así que no tengo mucho problema (tampoco me matan, soy de Missis prefiero bajar las persianas :lol: ) a ver si encuentras algo que te ayude :up:

Enlace al post

Buenas noches !!!

Estos dias estoy muy ocupada, tengo a una buena amiga pachucha y paso muchas horas con ella, esperamos que mejore pronto

Felicidades Victor !!!! seguro que lo as pasado muy bien con la fiesta que te a preparado tu mami :fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que todas esteis bien :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 7 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Sol y excelente temperatura, que nos dure, que la primavera es larga y hay mucho por vivir.

@Vicky  antes de nada muchas felicidades para el heredero, que además está guapísimo, es un amor de chico, eres verdaderamente afortunada. Que paséis un día muy feliz juntos, en el parque o donde se pueda . :fiesta::fiesta::fiesta:

tarta siete años.jpgtarta chuches01.jpg

Gracias por compartir con nosotras ese reportaje maravilloso. Te entiendo perfectamente en tu deseo de volver a vivir todo minuto a minuto ¡ojalá fuera eso posible!:porfavor::porfavor::porfavor:

Muchas gracias por el té, preciosa, cuanto trabajo te tomas todos los días para poner el desayuno.:beso::beso::beso:Volvemos a ir de tres en tres.

@neska .  debe ser preciosa esa exposición.

Disfruta del gimnasio y del día.:beso::beso::beso:

@fenixvero  sí que tienes atareadas esas horas

de mediodía hasta llegar a casa con las

niñas, menos mal que el curso que viene ya

estarán en el mismo pueblo.

Enhorabuena por los kilos que has perdido.

Pasa un buen día.:beso::beso::beso:

@encarnasao  a ver que te dice el traumatólogo. Y que salga el sol como dices y lleguen tiempos mejores.:beso::beso::beso:

@paiper  Andas muy perdida, ¿disfrutando del nieto? Pasa un buen día, guapísima.:beso::beso::beso:

@womangirl  menudo trabajo burocrático con las declaraciones, que acabes pronto. Pasa un buen día.:beso::beso::beso:

@mcelia espero que puedas resolver bien el problema de P. a través de la tutora, porque al sentirse agobiada por esos chicos no sólo puede rendir menos sino tener otro tipo de problemas. Suerte que se haya sincerado contigo, que muchos niños no lo hacen y sufren en silencio.

Que tengas un bonito día.:beso::beso::beso:

@Bocata_jam Procura hacer caso y no apoyar la pierna, para que cure cuanto antes. Ánimo. :beso::beso::beso:

@Raopi menos mal que era una bolsa térmica, porque si no los congelados iban a estar buenos. Pasa un buen día.:beso::beso::beso:

@sacha  bienvenida a los desayunos, que andas muy perdida. Preciosas las fotos.:beso::beso::beso:

@alumna  lamento que la princesa haya vomitado, a ver si el resto del día está mejor. :beso::beso::beso:

@araceli  espero que con la resonancia el médico te pueda recomendar mejor lo que considere más conveniente, a ver si con rehabilitación es suficiente.:beso::beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches @Ishtar

Muchas gracias :) si que soy afortunada :) aunque es un niño como todos :lol: pero que feliz soy :) me vuelve la ñoñería :lol:

Si fuera posible si que lo metía en la barriga pero ya me ha dicho él, que ni loco :lol: 

Espero que dure la temperatura, sobre todo por allí :porfavor:

Ah! me ha encantado el 7 de chuches, voy a ver si lo copio para el día que venga la family :meapunto: 

Gracias de nuevo :beso: 

Enlace al post
hace 6 horas, Guaxa dijo:

Siempre os leo, pero nunca comento, hoy no puedo pasar sin felicitar a V por su cumpleaños, está precioso, guapisimo tú niño!:D

Buenas noches @Guaxa!

Muchas gracias :) niña cuando quieras puedes desayunar con nosotras :coqueta: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...