Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 6 minutos, Bocata_jam dijo:

:o no lo conocía, nunca lo he visto. Eso tiene que estar rico al vapor con aceitito y vinagre. Voy a cotillear por internet :dientes:

bocatita...yo las salteo, con su vaina y todo, con una pizca de aceite y sal, luego las pelo y como las habitas de soja tierna...me encantan!!! se come como pipas:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

3

• neska

3

• Vicky

3

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

RosaNegra24

¡holaaaaaaa! hoy mi ordenador se está riendo de mí... se me queda pillado mozilla, y ahora que reinicio, no me deja poner mayúsculas... eso es que se está riendo de mí porque hacía tiempo que debí formatearlo y aún no lo he hecho... ains.

@orteguilla ¡¡felicidades!! :beso:

@covaro ahí hice la encuesta. facilita y rápida. le falta una menos. :)

voy a ver si me quito las penas con unos bocaditos de limón, que supongo que estarán blanditos y eso sí que puedo comerlo, jajajajaja.

hoy me he levantado mejor que ayer, que tenía un dolor de cabeza horrible. estos cambios de tiempo con el sol y el calor así de pronto, me hacen que tenga deseos de arrancarme la cabeza, jajajajaja, ahí de cuajo, para tirársela a los zombies.

después de poner la lavadora y el lavavajillas, voy a ver si hago la lista de la compra, que mañana me acercaré después de hacerme la radiografía de la boca, y así no tengo que salir el sábado, que quiere venir mi madre a poner más gomitas a la huerta.

y a ver si arreglo el pc, que con lo que yo soy... malditas mayúsculas, jajajajaja.

que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy tampoco he ido al gym,que vaga estoy,es que me he ido a la caza del sofá,porque no pensaba en cambiarlo,ya que está relativamente bien,pero ayer a la hora de comer me dijo mi hijo que se iba con su chica a ver sofás y le dije yo que a mi tambien me gustaría cambiarle,y me dijo pués compraté tú uno que yo me llevo el de casa encantado y así con el dinero destinado al sofá me compro otra cosa:Dy yo que eso de renovar me gusta mucho,pués me pegué tarde de sofás,pero los que me gustaban,super chulos,cuándo vino Jorge y le enseñé las medidas:cry:no me entraban ninguno.Así que hoy por la mañana me le he llevado de tiendas de sofás y después de tres horas,he encontrado uno que me entra y que me gusta,aunque no tanto como el de ayer.Y lo hemos comprado,madre mia la de telas que hay ahora,alucinada me he quedado,he cogido una que según la vendedora es la repera,luego ya veremos:duda:

Virginia lo del padre es......,no tengo palabras porque serían muy fuertes.:beso:

Vicky disfruta del día :beso:

Ishtar,que tengas un buen día,seguro que teneis calorcito :beso:

Orteguilla muchas felicidades:fiesta::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Muy buenas tardes :)

Antes que nada felicitar a @orteguilla :beso:

Ayer lo pasamos muy bien y lleve la tarta de zanahoria a una cumpleañera :dientes::meapunto: y quedo contentísima ...se la adorne un poco :coqueta:

Estoy cansada...y muchas tareas a medias :dientes: todavía no he acabado de coser los pantalones para el sábado ( tengo comunión ).

Niñas... Tanto Encarna como Virginia:porfavor:me quedo sin palabras...:coqueta::beso:

Vicky...me gusta verte tan contenta:D y disfrutes con este niño tan guapo:beso:

Maqui :beso:

Sigo en el sofá ...os mando besos a todas:beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::)

chicas chicas, mis coliflores del alma

lo que os echo de menos

siiiiiiiiiiiiiiii os es mi cumple, 55, y os he leido a todas

muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss, os quiero mogollón

llevo una temporada larga que no se si a vosotras os pasa que no hay manera que siempre te pilla el toro, pues yo estoy en esa temporada y no hay manera de poder conectarme ni un saludito con vosotras, además el jefe ha decidido instlarse en la oficina:lol:

deciros que esta semana he empezado a una especie de "atletismo" jajaja si, bueno el club de atletismo de Ripollet, RUA, ha empezado una clases los lunes y miercoles para la gente que no es habitual de hacer deporte, que le vaya tomadno el gustillo y se aficione, mas vale tarde que nunca jajajaja

damos 2 vueltas a la pista para calentar, ejercicios de estirar y mas ejercicios de otro tipo, saltos, carrera...., el miercoles ademas hicimos como tecnica de lanzamiento de peso, la monitora, Jana, quiere eseñar tecnicas de otro tipo de atletismo, no todo el mundo corre, no se si me entendeis, yo soy la veterana y la que menos ha echo, somos un grupo de 10 +- y hay quien corre pero quiere corregir defectos o hacerlo mejor, bueno ahi estoy, moviendome por lo menos

Mi sobrina mayor LLivia , que es la de mi hermana Neus, solo tengo esta, hace 3 años y medio que se fueron ella y su marido o pareja da igual a Australia, otro tipo de vida, estaban cansados de la vida en España de corrupcion, sueldos bajos...., total que hace ya un año o mas que vien en Nueva Zelanda y tienen la residencia, pues esta embarazada:plas:, el sentimiento es de muchisima alegria pero a la vez la tristeza de que estan lejos, esperemos que el proximo año vengan a visitarnos con el/la renacuaj@

en cuanto al adolescente de 55 años pues ya sabeis unas temporadas mejor que otras, casarse es caro pero descasarse todavia mas:lol:

los hijos ahi estan cada uno con lo suyo, mi hijo y nuera han adoptado una perra, una golden no se que mas, el escotex pero con pelo, de un año y poco, es super buena a mi me dan miedo y a esta le doy de comer en mi mano

creo que no tengo mas novedades

menuda parrafada os he soltado

no os nombro, no quiero olvidarme de ninguna de mis colegas del foro

disfrutad de la vida

Ina Son ka

Ubuntu

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, hace un tiempo magnífico por aquí, espero que dure hasta mañana al menos, que yo los viernes los tengo libres y aprovecharé para una “peregrinación cultural”.

@Vicky espero que te hayas divertido en Leroy con esa mamá-amiga, llevas una semana estupenda ¿eh? Así de divertidas deberían ser todas.:dientes:

Gracias por ese té tan surtido.:beso::beso:

Por cierto, :meapunto: han traído macetas de hierbas para la cocina: cilantro, cebollino, tomillo, etc., en Lidl, y frutales, mandarinos, limoneros, naranjos, ciruelas, plataneras, uvas, etc. Hay mucha variedad para elegir.:)

@encarnasao  estás cuando te necesitan y eso es muy importante, lo demás no está en tu mano. Ánimo. :beso::beso:

@alumna mucho ánimo también para ti.:beso::beso:

@fenixvero  espero que tuvieran mucho éxito esas lentejas. :dientes::beso::beso:

@neska  no nos habías dicho que habías perdido dos kilos (tampoco es de extrañar, si no paras), estarás encantada. ;)Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@mcelia  Me alegra que la reunión se desarrollara tan bien, ahora P. se sentirá más segura. :beso::beso:

@Bocata_jam  Qué bueno que le estés encontrando gusto a estar en casa, así no te desesperas. > :beso::beso:

@RosaNegra24   Veo que sigues liada con la boca, a ver si pronto te solucionan algo. ¿Estás trabajando ahora o se acabó lo del colegio ? :beso::beso:

@womangirl  tu niño sí que sabe, se lleva el sofá y el dinero para otra cosita. Bueno, así renuevas tú el tuyo y también disfrutas. :beso::beso:

@Missis   A ver si mañana arreglas el pantalón, que a este paso llega el sábado y aún no has cogido la aguja. :dientes::beso::beso:

@orteguilla  preciosa, ¡Muchas felicidades! A por 55 más.

Muy bien esas clases, seguro que te vienen bien después de pasar tantas horas sentada en la oficina.

tarta sacher01.JPG

tarta sacher02.JPG

Enhorabuena a tu sobrina por ese embarazo, qué ilusión.

Me ha alegrado mucho verte por aquí, procura entrar al menos de vez en cuando para dar señales de vida.:beso::beso:

Pasad todas una magnífica tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya me siento :D el día estupendo de nuevo :up: hemos echado la mañana en Leroy para mi es igual o más divertido que ir a una tienda de ropa :lol: sólo superable por una tienda de cacharritos :lol: luego hemos comido muy bien, demasiado creo por mi barriga :bate: y de vuelta al cole a buscar a V :)

Por la tarde he trasplantado un par de plantas (albahaca y perejil) que he comprado esta mañana, a ver si me duran un poquito más :nodigona:y he estado con V jugando :) 

He hecho salmorejo para cenar y mientras se hace la hora de la cena, me siento un ratito :D

@encarnasao no sabes cuanto lo siento :( no me extraña que no puedas más :beso: intenta mirar un poquito más por ti y tu salud :porfavor: el sol saldrá pero mientras es muy duro :beso: 

Espero que las nuevas infiltraciones te ayuden a estar mejor :porfavor: 

:beso: 

@alumna de verdad que no tengo palabras o son demasiado duras para decirlas aquí :grrr:  como dice Cova, ni es padre, ni es nada :grrr:

De corazón deseo que salga un poquito el sol también para ti :beso: 

@covaro ayer hice la encuesta cuando lo vi :meapunto: no uso caralibro pero te redirige a otra página :up: 

A mi me dieron ganas de mirar alguna caja olvidada en el trastero :bate:pero también se me pasaron :lol: ya nos dirás como va por si hay que avisar a más :D

Mañana me pido día tranquilito yo, no se como aguantáis tanto  :lol:

@fenixvero a mi me pasa también lo de venir cargada de más, vaya con lista o sin :lol: 

Que tal vas con el micro? :beso:

@neska el otro día que pasé por Carrefour me acordé del edadame y sólo lo vi en el puesto del sushi a casi 4 euros un tupper como el tuyo, estaba "cocinado" pero me pareció un robo :sinunduro:

te has cortado el pelo? :burla:

Yo me voy a poner un poco a plan que se acerca una comunión y hay que estar mona :guapa:

Vas a estar 7 horas corriendo? :o:o que pasada! :plas::plas:

@mcelia cuanto me alegra la respuesta por parte de la profesora de P :plas::plas::plas: 

Espero que esté muy tranquila y contenta los meses que quedan :) 

Imagino que estarás mucho más tranquila :beso: 

@Bocata_jam no se yo si en tres semanas estarás tan contenta :lol: pero mientras dure y puedas disfrutarlo pues genial :) 

El caso es que lo terminaste :plas: 

El edemame está muy rico :dientes: yo lo he comido en los aperitivos de los japos :D pero todavía no lo he encontrado en el súper, me falta el oriental pero como está en las Rozas no se cuando podré pasarme :duda: en un libro de th viene una receta, si lo encuentras y quieres probar, te la paso :up:  y además de como las hace neska, te dejo otra idea 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...