Jump to content
Guaxa

Quiero ver.......comida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

Abro este nuevo juego, que consiste en poner platos de todo tipo,cada uno pide lo que quiera y el [email protected], que entre deberá poner la foto de ese plato y así sucesivamente, voy pidiendo....

Quiero ver....tarta de queso casera

Editado por Guaxa
faltaban datos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

me respondo a mi misma, a ve si así os animáis todas, venga!:D

img_6158.jpg

Quiero ver.......tortitas con miel

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Guaxa aunque no suelo jugar, lo he visto en los últimos mensajes y me ha hecho gracia :D a ver si puedo seguirlo un poco :meapunto:

tortita-miel.jpg

Quiero ver.... helado de chocolate :dientes: 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Bien Vicky!!:plas:, aqui tienes tu rico helado de chocolate

Como-Hacer-Helado-de-Chocolate.jpg

Yo quiero ver....una receta con espinacas

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Potaje de vigilia :dientes: con espinacas y garbanzos :meapunto: 

potaje de vigilia thermomix 1.jpg

Yo quiero ver... tarta de chocolate :dientes: me ha dado por el chocolate hoy :lol: 

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Otra golosona mas que se apunta:lol::lol:

%25C3%25ADndice.jpg Quiero ver  una empanda de  cabello de angel

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

maxresdefault.jpg

yo quiero ver....un postre con arándanos 

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

fresas con nata para todas!

nata-con-fresas.jpg

yo quiero ver....un stromboli italiano

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• mask man
      ven a cenar conmigo:Marisa Sandoval   espero sos guste
    • araceli
      Buenas tardes hoy hace sol y se está bien en  la calle pero llevo unos días con la garganta  con molestias y congestión de nariz así que estoy regular la revisión del ginecólogo muy bien aunque los huesos están regular y necesito calcio pero me despidió hasta el año próximo ayer yoga y coro el día acelerado como todos los miércoles, hoy conocer Madrid y he vuelto cansada y con dolor de cabeza, tos y mocos así que tarde de sofá,mañana  tengo Hora con el médico de cabecera a ver que me dice vicky espero que la boca no te de problemas carmina la receta que pusiste ayer para que es, para  adelgazar.? Yo no puedo tomar espinacas por el sintron, pero si hace algún efecto especial  soy capaz de comerla , claro con menos espinacas Cova hoy estarás de fiesta , me gustaría tener un horno pequeño pero si compro algo más E me echa de casa,mi hija estuvo  ayer al médico de cabecera y le ha mandado unas pastillas espero que le funcionen.Ya le han dado base se irá a Malaga y empezará a mediados de abril a trabajar ahora a buscar casa y demás líos, pero es lo que hay. neska ahora ya empieza el buen tiempo y seguro que lo aprovechas muy bieny das pase iros por la playa, nosotros el hotel ya lo tenemos pero el tren esperaremos un poco Encarna  me alegro que sigas con trabajo eso está fenomenal, y los lunes si hacéis cursos de reciclaje están muy bien siempre se aprenden cosas, has jueveado hoy Celia  vaya trabajo que te estamos dando con la quedada a ver si alguna valenciana te pudiera echar una mano y puedas tener tiempo para otras cosas que para una persona sola es mucho curro Charo, estás hoy mejor , espero que si, eres buena administradora te apañas con los cupones y las encuestas y así no tocas el presupuesto familiar,a ver si pronto te sale algo y puedas tener un dinerito más para no tener que estar siempre haciendo números maqui hace días que no entras espero que estés bien y solo sea pereza de entrar. os dejo que tengo la cabeza que me va a explotar pasad un buen día  
    • mcelia
      Buenas sol y más fresquete A ver si se te pasan pronto las molestias de la muela. Ayer toda la tarde acompañando a MJ en la quimio, la pusieron en un box, así que más cómoda que en el sillón, estuvimos las 4 horas repasando las recetas del libro topadentro. Hoy día tranquilo, hemos quedado un ratito por la mañana, esta tarde tengo que ir a hacer una recado con la peque y ya. Mañana tenemos boda, se casa una amiga de las comidas temáticas, no hace mucha celebración y ha aprovechado que le toca a ella para celebrarlo así, ella es la que nunca hace tema, así que mañana tendremos tema boda @Ishtarme alegro de que vayas mejorando, la ropa la tenía de la semana pasada y del finde que no estuve en casa, no plancho nada, solo doblar o colgar en el armario, menos mal  El micro ardió por la parte superior de la botonera, así que igual fue un cortocircuito, menos mal que ella estaba en la cocina y lo vió pronto, la verdad es que lo hizo bien porque lo desenchufó y quería ahogar el fuego, pero claro con un trapito poco haces, menos mal que no estaba mi marido porque si hubiera subido él le habría echado agua y a saber si no la hubiera líado más.  Feliz día a [email protected]  
    • Tejita
      Gracias @Marem Un sofrito de verduras equis, aprovechar restos, el tomate frito, y las berenjenas y demás crudo, mezclado con la soja, hora y media en menú estofado.  Compraré la soja y cuando vea la oportunidad despego. 
    • Marem
      @Tejita, esa lasaña no lleva carne, la hice con soja texturizada. Suelo hacerla con los restos de verduras sobrantes que me van quedando, pero puedes ponerles las verduras que quieras y, siempre, le pongo un sofrito que tengo hecho previamente. Pongo el sofrito y le añado tres o cuatro cucharadas de tomate frito (la cantidad depende, según los platos que hagas), al que añado albahaca y orégano y mezclo con las zanahorias, pimiento rojo, champiñones, judías verdes (de las congeladas y previamente descongeladas) ajetes y puerro, todo troceado. Lo mezclo todo con la soja (sin hidratar, para que chupe el agua de las verduras). Cortar las berenjenas en rodajas de un dedo, salpimentar e ir poniendo capas. Termina con una bechamel por encima (opcional). Menú nutricional stew, 1 hora y media. ¡Deliciosa! Otras veces pongo también calabaza y los brócolis también le dan muy buen gusto. 
    • Marem
      @alumna seguro que cuando le den el alta a tu padre, será menos cansado, aunque sea difícil organizaros, pero ya en su casa, tendréis otras comodidades 
    • Marem
      @baldo31 es bueno tener esos jefes tan compresivos, así puedes trabajar sin terminar agotada. A ver si te recuperas pronto (ya sabes, lentejas a tutiplén ). Y (supongo que ya lo sabes) también todos los mariscos de concha, sobre todo los mejillones, almejas y berberechos. Si te gustan ¡date un homenaje!  Sobre el piso, no, no he encontrado nada hasta ahora. Sigo buscando, pero los precios han subido muchísimo y, además, no hay muchos apartamentos o pisos pequeños para alquiler anual. Espero encontrar algo antes del verano  De todas formas, gracias al dinero que me estoy ahorrando ¡he comprado mi Ocoo!!! Y estoy haciendo algunos arreglos que necesitaba mi piso (cambio de rejas, mosquiteras y reforma de los armarios de mi dormitorio).
    • Novatinaa
      @alumna, enhorabuena, ahora a organizarse y a cuidarte un poquito tú  @baldo31, hay que descansar de vez en cuando, aunque sea les pides 2 días libres a esos jefes tan majos que tienes, no es una baja y tú te desestresas un poco  ánimo!!   Ya veo que el grupo de astronautas va a tope con el cohete , pues nada...hasta el infinito y más allá    Yo si acaso iré...en scooter? ja, ja, ja!!! No subo muy alto que me mareo  Para hoy ensalada, alitas de pollo y fresas con nata , nada especial, pero para alegrarse el  día con un vinito y un picoteo de tostas con pasas, queso de cabra y pimientos del poquillo (una especie de unta-pan que compré en lidl y que nos ha gustado mucho )   Arriba, que mañana ya es viernes!!! 
    • Tejita
      @alumna me alegra tan buena noticia, verás que sí lo conseguís entre todos. 
    • Tejita
      ¿Tú lasaña no lleva carne? si es así porfa podrías decirme la receta y como lo adaptaste al cohete? Nunca la hice en una lenta, yo sólo lo montaba todo ya cocinado y a gratinar. Mañana compraría la soja texturizada para hacerla el sábado 
  • Create New...