Jump to content
Guaxa

Quiero ver.......comida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Quiero ver una caja de huesitos de santo..

recetas-simples-para-verano-2014-ensalad

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Quiero ver Potaje de garbanzos..

2015-03-20%2B15.58.56.jpg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Ya te lo pongo con su vino y su pan, umhhhh

dscn0070.jpg

Yo quiero ver...Rotolo a la nutella

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

tapa7.jpg

Quiero ver........bizcocho de vino blanco

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver pescadito frito..

maxresdefault.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Gisel11
      @Cece si que hierve y mucho y salpica si lo bajo a 90° gorgotea más suavemente  los botones estan perfectamente! a las que tenéis la thermomix 31 os animo que lo comprobéis si tenéis termómetro de cocina, porque me da a mí que a 110° por lo menos la thermomix 31 no llega ni la mía ni la de nadie.
    • Cece
      Buenos días!!! @Gisel11, ¿ni siquiera borbotea con ese tiempo? Debería hervir en varoma. A lo mejor está mal ese botón. Prueba en el de 100 grados (que también debería hervir aunque más suave) para saber si es un fallo general o solo del boton varoma.    @Marem yo tengo el sonico de Vitis y estoy contenta. Ese hace lo mismo y a mejor precio así que no te lo pienses.   Feliz mañana a todas y salud a las pachuchitas!!!  
    • Marem
      ¡Buenos días por las mañanas, forerillas  He puesto una carne con patatas y champiñones en la lentita del Lidl, pá que se vaya haciendo lentamente. Fue una buena compra, estoy muy contenta con ella., gracias a @baldo31 que me la recomendó y me avisó cuando salió   He visto que mañana sale a la venta, en el Lidl, el cepillo de dientes sónico, a 19,99 €, que recuerdo que @Icook lo recomendó. ¿Es este, Icook? https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=52588&ar=11  Me acercaré por la mañana, a ver si pillo alguno, porque está muy bien de precio y así pruebo uno sónico, a ver qué tal. @Simpa ¿como has pasado la noche? Y enhorabuena por ese nietohijastro. @Novatinaa a ver si hoy te levantas ya bien de tu garganta. A @todas qué paséis un buen día.
    • Gisel11
      Estoy haciendo un sufrito de los tre botes de tomate he colado dos, ya lleva 65 minutos y todavía no ha empezado a freírse el tomate, he puesto el termómetro para ver qué temperatura llevaba y le está costando mucho llegar a 99°  no lo había calculado nunca y a raíz de vuestro foro lo estoy haciendo! por lo tanto mi thermomix 31 no llega a 100° 😩 con razón cuesta tanto que se haga un sufrito 🤔 estoy hablando de la temperatura VAROMA
    • Maqui
      Enhorabuena abuelastra!   Muy ricos tus "callos"   Yo sí veo bien ponerlos en el varoma por lo siguiente: yo pongo 400 g (más cantidad así que la olla está más llena)  y los cuezo yo, con su hoja de laurel y toman muchísimo sabor. Si me quedan muy tiernos, prefiero que no se remuevan mucho en la olla para que no se me rompan. Que cada una tiene sus preferencias, cómo no, pero llamarlo absurdo ves que no.   Mi bizcocho ha sido una decepción, qué le voy a hacer.    ¿Baldo no pudiste poner la lasaña? A ver si mañana puedes.    Os deseo a todas un feliz descanso. Ahora tocan las votaciones en Eurovisión, veremos mañana quién ganó.
    • encarnasao
      buenas noches vicky  no me extraña que estes asi, de sobra se lo que es una mudanza y se como os sentireis, pero como dices poco a poco. que descanses  
    • Simpa
      Hola......Hoy he sido abuelastra.... Del hijo de mi marido que ha sido papá..... Después de estar todo el día fuera,en el hospital,de compras etc.....Una vez en casa llaman a mi marido que por lo visto hoy tenía que trabajar y él estaba en que descansaba...... Así que menuda gracia le a hecho irse a toda prisa casi sin descansar.... Ya llegará tarde pero es lo que hay.... Maqui no te he dicho que los callos veganos los hice 2 veces solo para 2 personas porque las niñas no quieren..... Aquí la prueba del delito con algún cambio mío....Es absurdo usar el varoma para los garbanzos.....Yo los pongo cocidos con el resto de ingredientes y gana en sabor....     https://www.clubcocinamoulinex.es/recetas/detalle/4799   Cece no confundas lenguas de gato con bizcochos de soletilla o melindros porque no es lo mismo....Las lenguas de gato llevan nata,son más finitas y los bordes crujientes,son menos blanditas ....ahora que si en tu pueblo lo llaman así es otro cantar.....   Estoy de acuerdo que con esa forma tu bizcocho estaría más apetecible Maqui,pero estando bueno..... Yo también congelo pimientos,cebollas tal y como los pico sin extender....un golpecito una vez congelado y listo se suelta.....Eso si el ajo sí que es muy puñetero y es mejor embolsarlo una vez congelado.... Marem a ver si encuentras un pisito a tu gusto.... Buenas noches   Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk        
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!!! Muerta matá!!!! Desde las 8 hasta las 9 q he llegado a casa, queda poco pero queda, así q mañana por la mañana otra vez...  Os imaginaréis el piso abarrotao y eso q hemos colocado la mayoría pero es q es complicado pero poco a poco 👍🏻 No me ha dado tiempo a leeros y ahora dejo el móvil cargando y me voy a la cama, mañana lo haré, solo he visto a O 😊 q orgullosa estás Encarna y no es para menos 😘 y para tod@s q se me dobla la espalda 😘😘😘😘😘😘😘
    • Gisel11
      De verdad me hago un lío con todos los nombres! me cuesta un montón seguiros a todas @Cece pues rectificó mi maquina ideal sería la misma que la tu ya
    • Marem
      Hasta mañana, buenas noches y buen descanso a todas.
  • Create New...