Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Viernes por fin!!!! :fiesta: y hay un sol estupendo 8) hay que aprovechar estos días que el domingo vuelve la lluvia :up: 

Niñas yo estoy agotada, no se como aguantáis tanto trajín :lol: 

Hoy espero que sea un día tranquilito :meapunto:  voy a llevar a V y si me da, me voy a Lidl a ver si encuentro las plantitas que me comentaba ayer Ishtar :D aunque no se si dejarlo para el lunes que ya estará lo de Grecia :duda: 

@encarnasao :beso: @alumna :beso: @Maqui:beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho mármol de Simpa, lo ha hecho con la maquinita que me he comprado y se me ha antojado :dientes: 

b0205a8767d69288ea171cefcd34da39.jpg

tortilla-607995_1280.jpg

1.jpg

G4ff00231d81b4-Desayuno-Tosta-de-Jamon-c

6o1w6v.jpg

casa-aranda-malaga.jpg

Inglaterra23.jpg

Vega-Chocolate-Milk-12-682x1024.jpg

PRODUCT_FLOWERS_Luxury_Lilies_image1_460

images?q=tbn:ANd9GcTCUjDg65v3HccvKr-gx6O

zumos-detox-para-hacer-en-casa.jpg

Y de Pinterest, mirad que mesa más chula con unas cajas de vino :coqueta:

6829f2796842cdcab4a88e213285cff7.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

3

• Araceli

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Por aquí... sol pero fresco.

Toca día medianamente tranquilo.

Por cierto @Vicky lo de las plantitas en Lidl, normalmente en viernes y sábado traen más:D al menos en el que voy yo... y mi cilantro lleva viviendo más de lo habitual:dientes: toco madera:lol:

Ya he cosido los pantalones de mañana, pero porque al final por la tarde me quedé en casita... y no fuí a casa de mi suegri:nodigona: si salgo era ya la tarde echada

Hoy ni sé que voy a comer pero ya discurrire. Mañana no podremos ir al mercado, pero me quedan cosas todavía.

No sé que contaros más...

Pasar un bonito día:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 

por aquí nublado y el suelo esta mojado, asi que igual.

yo hoy rehabilitación a las diez y media y luego poco mas, a la tarde lo mismo tengo que ir a por carla, si no la pueden recoger mis consuegros.

aveces los 50 km que no separan me parecen poco porque a mi no me importa conducir, pero otras veces me parece lejisimos :(

orteguilla perdona te quise felicitar ayer y se me paso y a la noche leyendo me di cuenta y como todos los santos tienen novena lo hago ahora, felicidades :fiesta::beso:

virginia lo del impresentable no tiene nombre:frito:

maqui :up::beso:

celia me alegro que todo se arreglara asi:up:

me llevo mi desayuno que se ve riquisimo y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenísimos días mary @Vicky y todassssssssss:)

de todo plissssssssssssss y gracias!!!;)

Día medio nublado, ahora algo de fresco pero dicen que luego a 20º8)

Ayer muy bien en indoor, estuvo conmigo una chica que empezó el lunes y está muy motivada y tal...y lo pasé bien...:up: niña, lo de aguantar imagino que es porque hacemos una rutina todos los días de no parar...:Dimagino que te pasaría igual cuando salías a trabajar y eso...8)

Gracias por recordarme que tengo que cortarme ya el pelo..uf! que melenas llevo...:burla:

Recuerdo los periodos en los que he estado en casa cuidando a mis hijas y sin currar, y me negaba a estar todo el día solo con horarios escolares:grrr:  después de dejarlas en el cole me iba al polideportivo, hacíamos mantenimiento y luego a tomar el cafelito con el grupito que hice y  ya a las faenas hogareñas...y la cosa cambiaba...:lol:

Hoy he traído unos cruasancitos rellenos de crema de cacao, pero he de mejorarlos, :oera la primera vez que los hacía, me lo recomendó mi petardilla txiki, pero ella los borda, y ayer se tronchaba cuando le mandé las fotos de como me habían salido:anda-ya:le dije que eran "rusti cruasanes" y ella me contesta que "cutre cruasanes" :lol::lol::lol::lol:

Hoy toca "mac duglas"  también, a probar la del otro cocinero, a ver que dice M claro, que yo solo modisquito...:lol:

Voy a pensar menuses para este fin de semana y a dar trabajito a la lenta, y que tengo un conejito al que dar salida, y solo es para mí, pues el c de h no quiere, lo aborreció:o

hablando de pantalanes...tengo uno de M que compré hace un  mes, y hay que subir el bajo y...ahí sigue, con su etiqueta y todo...:nodigona:cuando le veo le comento a M que si no podría crecer un poquito...pero va a ser que es al revés, cada día está más bajito...casi que le doy capones con la barbilla...:duda::lol:

Bueno, pues a ver que tal se os da el día, solo desearos cosas buenas y bonitas, que hagais un pensamiento positivo y que os salga todo bien:up: y que las pachuchis vayan remontando:D

Besukis a todas:beso::fiesta:

Spoiler

la cajita estaba más llena, pero...es que entran a saco...:o:lol::lol:

IMG_20160408_082106.jpg

y mientras llega o no llega el nietuki...pues me consuelo con Ramontxu junior...:coqueta:

IMG_20160407_145057.jpg

IMG_20160407_145127.jpgIMG_20160407_145129.jpgIMG_20160407_145202.jpg

Editado por neska
Enlace al post
Bocata_jam
Spoiler
Spoiler

A ver si os gusta este bolsito y el monedero a juego que hice ayer 

¡Buenos días!

Hoy se presenta un día tranquilo, sin nada programado, así que aprovecharé para leer y ver la tele.

No tengo mucho más que contar, con tan poca actividad os hacéis idea :duda:

Pasad un muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Buenos días a todas!!, hoy por aquí un día fresco y orbayando ,(lloviznando) pero bueno, ya sabemos que el tiempo de primavera es así, lo malo será cuando venga de repente el calor, y empiece yo con mi astenia primaveral, que nunca me falla:grrr:, bueno que paséis un feliz finde!!

Enlace al post
hace 5 minutos, Bocata_jam dijo:
  Ocultar contenido
  Ocultar contenido

image.jpeg

A ver si os gusta este bolsito y el monedero a juego que hice ayer 

¡Buenos días!

Hoy se presenta un día tranquilo, sin nada programado, así que aprovecharé para leer y ver la tele.

No tengo mucho más que contar, con tan poca actividad os hacéis idea :duda:

Pasad un muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lo has hecho tú????? :o me encanta!!!!!:up: que artistaza bokatita...:beso:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

lo de las cervicales va aumentando :( hoy estoy mareada, no sé ni si podré llevar a mi hija al cole, aquí está lloviendo y la realeza duerme.

cuando giro la cabeza, no sabéis como se oye el ruido :(

va algo bueno, compré un generador de ozono, y parece ser que mi princesa está mejor de la rinitis :) espero que sigamos así, bueno que mi cuello mejore, porque no me permite hacer nada.

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Buenos días!

Ayer nos fuimos a León de visita familiar y no me dió tiempo a entrar a saludaros.

Compré embutido como para varias vidas ?

Hoy día tranquilo, ahora nos iremos a comprar ropa para el peque y por la tarde he quedado con unas amigas.

Esta noche ha llovido pero ahora parece que despeja.

Disfrutad del día ???

Enlace al post

Buenos dias, aunk este pachucho y no caminemos

Alumna cuidate, y dile al heredero k te eche una mano, aunk ya sabemos como son...

La mesa preciosa, yo necesito sitio para hacer esas cosas..en una casa normal..imposible, lijar, pintar..etc..

Tengo dia marathon...con banco de alimentos incluido, me cambiaron el turno para pr la tarde y me hicieron polvo. Mañana hay comida de primos en el monte, asi k hare una quich, para k la sta ezzcarlata se pueda llevar de cena al curro un trozo y voy a intentar el puding de avellana, k le tengo ganas

La verdad eso de k llegue de currar mas de las 3 am, no me hace gracia, aunk sea a 4minutos de casa...y los findes mas tarde ( eso ya me da igual hay mas gente y la trae su chico)..salen todos a la vez, pero aunk crea k duermo, estoy como cuando era aborrescente, con la puerta abierta,para oirla. Hoy inauguran en oviedo, a verr si la aumenta mucho el curro y vuelve a la oficina. Ella esta encantada, pero yo por lo bajini digo k es horario de pilingui, si me oye me mataaa

Bueno echo a correr. No creo k tenga tiempo a leeros, ni por la tarde ni mañana. Pasar un buen finde y cuidaros y mejoraros mucho las pachuchinas. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por covaro
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...