Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) ha llovido, pero ahora parece que quiere asomar el sol.

Finde entretenido con acitividades varias, hoy viene a dormir una amiga de la peque, la que estuvo mala cuando celebró su cumple.

Ayer tuvimos reunión de la directiva de la falla, hoy hay elección de presidente y empieza el año, si no se presenta nadie más lo hará el mismo del año pasado.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

3

• Araceli

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola...buenos dias...y frescos,aunque con sol...!! Como se nota el aire,esta mañana habia 5º,el sol va calentando,pero se nota el aire.

Estupendo desayuno Vicky,gracias.:beso:

Hoy tengo papeles que hacer e ir de bancos...asi que mañana ocupada.:dientes:

Espero paseis un estupendo dia y disfruteis lo maximo posible.

Para las malitas y bajitas...:beso::beso:

Para las altas y buenas...:lol: :lol:  :beso::beso:

Dos fotos...uno el nispero creciendo..y el laurel en flor.

2016-03-21 12.12.00.jpg

2016-03-21 12.12.34.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas!

Más me hubiera valido irme a Lidl porque he vuelto a casa y me he puesto a limpiar :anda-ya: lavadora incluída pero eso que adelanto para mañana :up: estoy esperando que termine y me tomo otro café con vosotras...

@Missis pues lo mismo me acerco mañana pero al grande para ver si hay más variedad :D  a ver si consigo yo que me dure el cilantro, perejil y albahaca que por lo normal si sobreviven en una receta ya me los he comido :lol: lo mismo es pedir demasiado :lol: el cilantro es la primera vez que lo tengo pero como es como el perejil :nodigona:

Hoy tienes el día tranquilito :D así que descansa para mañana :beso: 

Vaya @encarnasao ya podía salir un poquito el sol por allí :beso:

A mi el cole a veces me parece que está lejos y sólo son 10km ;) a ver si te recuperas un poco físicamente que cuando te veas con fuerzas, será un poquito menos duro :beso: 

Nosotros no creo que lleguemos hoy a los 18º como ayer @neska, ahora sólo hay 7º pero con el sol importa menos :D

Cuando curraba fuera de casa  V no jugaba, así que de vez en cuando había algún viernes glorioso y después de comer me quedaba frita y me levantaba al día siguiente :lol: recuperaba siempre :lol:

Yo tuve una época como la tuya (sin polideportivo claro :lol: ) estudiaba por la tarde y por la mañana llevaba a mi hermano pequeño al cole (mi madre curraba) y después me tomaba el café con las madres, anda que no me lo pasaba bien :) 

Si consigues que M crezca me pasas el truco que unos centímetros no me van mal :lol: 

Cutre croissants? :lol: yo los veo muy bien de verdad :D

Que cara de felicidad tienes con el peque :) 

:beso: 

@Bocata_jam niña pero si eres una artista :plas::plas::plas: te ha quedado guapísimo :) si aprendo algún día a coser, te daré la lata para que me enseñes :coqueta: 

Intenta entretenerte para que no se te haga muy pesado :beso: te podías plantear un negocio alternativo con esos bolsos :guapa:

@Guaxa aquí sale el sol y creo que os llega a todas :lol: no me doy cuenta de las distancias :bate:

Lo malo es que con el tiempo loco que tenemos en nada pasaremos a los tirantes...

Que bien que te animes a desayunar :beso: 

Terminó la lavadora, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenisimooooos diasssss a tod@s !!!!!! Como un poquito de todo plis.

No entré estos días, entretenida con un montón de cosas, y además cogí un trancazo al fresco.... que pa que !!!!....

Mareada como Virgi, dolor de todo...y todavía no lo sacado de encima.

Espero que esteis mejor toitas todas...

Aquí toda la noche y lo que va de mañana, lloviendo. ...

Besitos a todasssss [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Que panzá a limpiar me he dado :anda-ya: y todavía me queda pero ya mañana :up:

@alumna  deberías ir al médico :porfavor: no se puede quedar un poco el príncipe con la princesa? 

Me alegro que funcione el generador de ozono :D

@Raopi no me extraña que cargaras con embutido, yo también lo haría :lol: 

Espero que despeje y pases una tarde estupenda con las amigas :)

@covaro a la falta de sitio se le suma el encontrar esas cajas, pero me encantaría :lol: 

Normal que no te haga gracia que vuelva sola a esas horas, a ver si vuelve a la oficina y tiene un horario mejor :porfavor:

Horario de pilingui :lol: que salidas tienes :lol: 

Pasadlo muy bien mañana que seguro que lo hacéis :fiesta:

Enlace al post

@mcelia ya has empezado con tu agenda llena de nuevo :D

Seguro que las niñas se lo pasan genial esta noche :fiesta:

Que vaya bien la reunión :beso: 

@sacha el aire también ha llegado aquí, mira que me gusta poco...

Espero que no haya sido pesada la mañana con los bancos ;) 

Que bonitas fotos de tu campo :) las echaba de menos :beso: 

@Marta.S como diría Cova, no trates tan bien a los viruses para que se vayan :porfavor:

Ponte buena del todo :beso: 

Niñas me voy a por V que viene a comer :) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ah! @Vicky que lo de la marcha que puse ayer no es corriendo...:lol::lol: vamos, yo no corro ni para coger el autobús....:anda-ya: es andando mujer, es una excursión preparatoria, pero solo es  de ida o de vuelta, la marcha completa será en junio:dientes:

Spoiler

XX-RPR-cartell.jpg

Enlace al post

Buenos dias y aqui si parece que son, por lo menos hace sol no se si hara frio en la calle.Me pido saladito y zumo como siempre , hoy voy al medico de cabecera   y a ver si tomo un poco de vitamina D.

@Vicky al final Alan se pasó de dia , nació a las dos de la mañana de ayer  el dia 7 fue muy grande y le costó salir pero parece que esta bien y es hambron.le he estado haciendo una tarta de pañales con cuatro cositas, que mi sobri no quiere que le compre nada porque tienen una casa muy pequeña y tiene de todo del otro peque ,

Es verdad el dia que fui al hospital nos pasamos por el lidl y habia muchas macetas pero yo no tengo terraza asi que no puedo:(:beso:

La mesa chulisima 

@Missis que lo paseis bien en la comunion:beso:

@Encarna aqui hoy tenemos sol pero hemos tenido un viento frio, vas un poco mejor con la rehabilitacion? carla seguro que se pone muy contenta cuando vas a buscarla:beso:

@neska como que te tienes que cortar el pelo si lo tienes cortisimo, los croisanes tienen buena pinta , seguro que no queda ninguno, y el peque te queda de lujo:beso:

Ruth ahora tenemos tiempo para muchas cosas que teniamos pendientes pero no nos acordamos :lol: el bolso y el monedero son chulisimos , que manos tienes hija:beso:

@Guaxa , hacia mucho que no te leia , feliz finde para ti tambien:beso:@alumna, no dejes lo de las cervicales ve al medico que eso te lo tiene que pagar el seguro,  un amigo de mi hija dio sin querer al coche de delante y no le hizo nada y las chicas que iban estaban bien y a los tres o cuatro dias fueron al hospital porque dicen que las dolia el cuello y las dieron una buena indemnizacion , estas movian bien el cuello pero era un coche de empresa y aprovecharon y a el lo despidieron ,el  pobre decia pero si no se ha ni rayado el coche  asi que tu que estas mareada y con dolor no lo dejes mas.me alegro que la princesa este mejor:beso:

@raopi disfruta de las vacaciones y de la familia:beso:

@Cova  que cosas tienes , a ver si os hace bueno y podeis disfrutar del monte:beso:

@celia me alegro que la reunion de la peque fuera bien por lo menos la profe tiene interes, buen maraton que ya empiezas :lol::beso:

Sacha , no sabes que envidia sana me da tu huertecita , poder disfrutarla , me alegro de que tu ordenador este arreglado que te echabamos de menos:beso:

@Marta que te mejores y pases buen fin de semana:beso:

Ceci, Ishtar, rosa negra, lucana,fenix , veronique ,gijonesa y alguna que se me escapa,  pasad un fin de semana estupendo y como dice Ishtar sed felices  y aprovechad el dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post

:) Buenas tardes guapisima y buenas a toooooodas....

día raro, sol, nubes, tormentas, sol... ahora la tarde preciosa... a ver lo que aguanta...

estoy de lunes y agotada, no me queda nada...:lol: así que paciencia... descanso un ratito y me escapo al solarium, me duele toooooodo, aprovecho a echar 20 minutos de siesta calentita...:nodigona:

feliz viernes y buen fin de semana... muuuuchos besos y abrazos para tooooooodas...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paso un ratin que me tengo que ir a por el enano, se me ha ido el tiempo :o

@neska casi que me alegra que no corras ni para coger el bus, no me siento tan mal :lol:

Pues pensaba que era corriendo y :o imagino que andando no tendrás ningún problema :D

@araceli enhorabuena! :fiesta: imagino que se te caerá la baba :) seguro que la tarta te queda genial :plas: 

A mi me parece un tiempo estupendo para tener a un bebé :D ha pasado el frío y en principio cuando llegue el calorazo, no es tan chiquitin...

Niña no tienes un huequito en la cocina cerca de la ventana? mi hermana es donde tiene las plantas aromáticas porque tiene mucha luz :D

Que bien que le hayas contado eso a alumna porque yo estaba pensándolo esta mañana pero no tengo ningún caso cercano en el que basarme :up:

Como estás? :beso:

@Gijonesa espero que hayas podido disfrutar de la siesta y te hayas podido recuperar un poquito :D

Que la tarde siga preciosa que se notará en el tráfico :up: 

Me voy pitando a por el enano, feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...