Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• neska

3

• alumna

2

• Raopi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

buenos días @encarnasao y todassssss:)

saladito, gracias:up:

día bueno, con viento, sol, alguna nube pero agradable8)

los cruasanes rellenos de ayer volaron...estaban ricos, aunque hay que mejorar el aspecto, pues se salió algo  del relleno:o

estaba previsto ir a comer porras pero no veo mucho movimiento por aquí:nodigona:y por mí......pasando total :anda-ya:ni pizca de ganas de coger el coche.....a ver si así nos liamos y terminamos con la limpieza, si no se nos va a juntar con la del año que viene:lol:

hoy toca "salchipapas" en la lenta, así estoy mas libre de cocina:dientes:

y poco más,  desearos un buen sábado sin sobresaltos ni dolores :porfavor:

y muchos besukis a todassssss:fiesta::beso:

buenos dias neska:)

yo siempre sigo que a los que nos gusta el dulce nos comemos la harina con azúcar y chocolate y da igual como estén:lol::lol: aunque los tuyos no estaban tan mal:up:

ya sera menos exajera:anda-ya:

gracias por lo de la chica, como tu dices lo importante es meter el morro.

de todo saladito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna :beso: qué bien por Yas :beso: bonito trabajo.

Aquí ha amanecido un día estupendo y maravilloso :) estamos mi princesa y yo solitas, pero a nuestro aire.

Ya hemos venido del paseo, hemos bajado a comprar a los chinos y estaba obsesionada en coger un enorme oso, no os podéis imaginar la de peluches que tiene, me ha costado lo mío convencerla de que no, a las personas que pasaban, ella les pedía ayuda, por favor, señora cójame ese oso, estaba en la ultima estantería y todos muy amables, escucha lo que te dice tu madre, al final, se ha convencido y eso ha sido un gran logro.

No he podido ir todavía a hacerme una radiografía :( pero sigo con la medicación para el dolor.

os dejo una frase, que va muy bien con el momento que vivimos, la dijo Nietzsche "las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" o ésta "toda convicción es una carcel" :( con 200 millones de euros, pueden hacerse muchísimas residencias, que no existen, para jóvenes con autismo o con otras discapacidades :(

y ya que va de frases, una que escuché el día del cumple de mi hija, que se la dijo la hermana del padre a mi tía, mi tía le da a mi hija 100 euros por su cumple y le dice a la madrina de mi hija : "lo que lleva a sus espaldas mi sobrina es muy duro" y mi cuñada: "es su obligación, es su madre"  qué pena, que opine que la obligación es sólo mía, que su hermano no tiene ninguna :( 

bueno, vamos a ver cómo pasamos el día. Un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Maqui dijo:

:plas:¡Qué ilusión tiene que hacerle a Yas, qué trabajo más bonito! :) ¡Buenos días!

Ayer entré al foro, pero sin entrar :nodigona: ¿se entiende? Quiero decir que sin ganas de contar na, estaba muerta por la semana de trabajo agotadora. ¡Hay que ver que algo tan sencillo como decir "hola" se te hace enorme.

Me he levantado y me he puesto a ojear un libro sobre panes, masas y mermeladas que me compré en el Lidl por 4.9 € y que me gusta, tiene una fotografía preciosa.

Encarna, me alegro mucho de esa pequeña alegría de Yas y deseo que poco a poco lo demás te vaya dando alegrías también.

Yo tengo mi casa tan manga por hombro, que si la vieseis os echaríais las menos a la cabeza ¡dios santo! pero noto mucho que mis energías no son las que tenía cuando era más joven. Hoy por hoy, con ir a trabajar ya casi he consumido las fuerzas del día. No me gusta nada pagar a otra persona por hacer cosas que podría hacer yo y dedicar ese dinero (que a nadie nos sobra) a otras cosas más prioritarias, pero empiezo a planteármelo en serio. Ya veré.

Bueno, estoy contenta, hoy he contado algo. Besos a todas, el roce diario nos da el cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

antes te queria mandar un apoyo y se me ha ido el santo al cielo, como tu dices ni la cabeza ni las fuerzas las tenemos como cuando eramos mas jóvenes, pero también tenemos la experiencia.

cuando una esta sin fuerzas una simple palabra pesa como una piedra:(

tu deja la casa que eso se puede hacer después, anímate y ponte bien tu que lo importante y espero que no sea muy grave lo que te deja sin palabras:up::up:

jajaja si vieras con que secretismo contrate yo a una mujer hace unos años, era cuando empece a estar tan mal con la espalda, no podía moverme y me dolía horrores, la cocina estaba cada dia mas sucia y joaquin por entonces no hacia tanto como ahora.
el trabajaba enfrente de casa y desde la ventana de su oficina se ve mi balcon que esta en la cocina.
el casi no se asomaba y yo intentaba que la chica no saliera, pero en un momento salio a sacudir algo y mi marido la vio:lol::lol: no tardo na en sonar el teléfono, que quien había en casa?
luego se lo explique y me dijo que se lo podía haber pedido a el.
bueno ya te he entretenido un poco, ahora te pongo un zumo de los tuyos y te deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

hace 3 horas, Missis dijo:

Buenos dias:)

Entro en plan rápido, estoy con los arreglos personales para irme de comunión :coqueta:

Pensaba que era más tarde pero nos han adelantado medía hora y hay que ir a buscar a mi cuñado.

Encarna me alegro por Yas y por ti...a ver si es al final un sábado normal:beso: sin sobresaltos 

energía positiva para mahien.

neska...los minicroisanes para mi lo importante es el sabor:dientes: :up:

un abrazo a todas.

Maqui, yo que no salgo a trabajar fuera...:porfavor:tampoco llego a toda la casa, pero a cambio paso más de la limpieza;) ( incluso plancho menos ropas:coqueta:)

:beso:

buenos dias carmina :)

tranquilo del todo no sera, pero al menos que no sea como estos últimos dias.:porfavor:

yo igual que tu, no llego a la mitad, menos mal que tengo ahora colaboración.

disfruta mucho en al comunión  :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas! :)

Me he levantado casi a las 10 :fiesta: aunque ayer me quedé hasta tarde viendo la tele pero lo de las 10 :dientes:

Muchas gracias por el desayuno @encarnasao:beso:

Me alegra que hayas dormido mejor :D y que Y le haya salido el trabajo :D a ver si encuentra algo más estable y continúo :up:

Se que es difícil pero si todo está más tranquilo, intenta relajarte un poco :porfavor:

Como vas con los dolores?:beso: 

El sábado siguiente tengo la comida en casa :) este finde tranquilito :D

@manheim también me lo ha dicho :cry::cry::cry: 

@Raopi que truene si quiere que el arroz os lo tomáis sobre techado :dientes: 

Disfruta de las vacaciones que se pasan rápido :beso:

@neska ayer vi esto y me acordé de ti :D

7e5c38a9d011c4d3326b824faf290266.jpg

Yo creo que aparte de las lavadoras hoy no hago na :anda-ya: 

@Maqui :beso: 

Vi ese libro y estuve a punto de cogerlo pero había cogido otro en Aldi hace tiempo y no he hecho ninguna receta :bate: ya nos dirás si hay alguna receta buena :D

Te aseguro que yo no me echaba las manos a la cabeza :lol:

Cuando yo trabajaba fuera iba una chica a casa una vez a la semana y se notaba y se agradecía mucho :up: aunque ya sabes que hay mil cosas que hacer pero realmente es una ayuda :D y si coincide que vaya el viernes, tienes la casa estupenda para el finde y así no te agobias tanto de ver como está ;) 

@Missis espero que lo paséis muy bien :beso: 

Bueno niñas voy a por mi segundo café que el primero se me ha quedado corto :lol: besos para todas :) 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

ese trabajo tiene muchas posibilidades pues es una empresa que lleva profesores de ingles donde se necesiten.
bueno un poco mejor estoy, a noche al llamar estaba todo mas tranquilo, a ver si se aguanta las cosas asi.

lo de manhein es muy duro:( 

disfruta con tus niñ@s  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Marta.S dijo:

Holisss. Asomo la nariz !!!! Buenos días! !!! Me alegro Encarna de que Yas y tú esteis contentas. De que Maqui tenga más energía, y.... eso de que con la edad tenemos menos fuerza. ...... me suena....!!!!

Besos a todas....emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

buenos dias marta :)

hay que aceptarlo, con los años se gana experiencia y se pierde energías.;)

un vermut con pincho y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Todavía arrastro cansancio de ayer y encima estamos ya de "preferia", así que lo seguiré acumulando, total los huesos me dolerán igual en casa que en la calle. 

@encarnasao Enhorabuena por el trabajo de Yas, a ver si le salen más cositas así.:beso::beso:

Por aquí luce el sol y hace calor, ayer todo el día en mangas cortas y hoy parece que va por el mismo camino..:)

Espero que tengáis todas un magnífico día y os acordéis de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 42 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: qué bien por Yas :beso: bonito trabajo.

Aquí ha amanecido un día estupendo y maravilloso :) estamos mi princesa y yo solitas, pero a nuestro aire.

Ya hemos venido del paseo, hemos bajado a comprar a los chinos y estaba obsesionada en coger un enorme oso, no os podéis imaginar la de peluches que tiene, me ha costado lo mío convencerla de que no, a las personas que pasaban, ella les pedía ayuda, por favor, señora cójame ese oso, estaba en la ultima estantería y todos muy amables, escucha lo que te dice tu madre, al final, se ha convencido y eso ha sido un gran logro.

No he podido ir todavía a hacerme una radiografía :( pero sigo con la medicación para el dolor.

os dejo una frase, que va muy bien con el momento que vivimos, la dijo Nietzsche "las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" o ésta "toda convicción es una carcel" :( con 200 millones de euros, pueden hacerse muchísimas residencias, que no existen, para jóvenes con autismo o con otras discapacidades :(

y ya que va de frases, una que escuché el día del cumple de mi hija, que se la dijo la hermana del padre a mi tía, mi tía le da a mi hija 100 euros por su cumple y le dice a la madrina de mi hija : "lo que lleva a sus espaldas mi sobrina es muy duro" y mi cuñada: "es su obligación, es su madre"  qué pena, que opine que la obligación es sólo mía, que su hermano no tiene ninguna :( 

bueno, vamos a ver cómo pasamos el día. Un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso::beso:

buenos dias virginia:)

me alegro que estáis tranquilitas:D

que pena que no estés mas cerca, yas tenia un montón de de peluches que a mi me cuesta tirar, pero sobre todo tiene un perro gigante que le regalo su ex y me dice que haga lo que quiera con el. seguro que a la princesa le gustaría.

mira hay gente muy responsable y hay gente que no lo es nada, el otro dia hablando con mi hijo mediano y diciéndole yo que estaba muy mal toda la culpa se la echaba al mayor y no se daba cuenta de lo que el hace:(

lo de el padre de tu hija y su familia no tiene nombre:grrr:

te pongo una cervecita con pincho y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...