Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

parece que quiere salir un poquito el sol:duda:aunque hace frió.

lo siento por la tardanza, anoche fui a encender el pc y hacia un ruido horroroso, no llego a encender del todo por que me dio miedo que se rompiera del todo:(

me entro pánico, no se si es bueno estar tan enganchada a el.

hace un rato que estoy despierta y no hacia nada mas que pensar que hoy domingo estaría sin el y me daban ganas de quedarme en la cama.

pero en cuanto ha desayunado joaquin se ha puesto a desarmarlo y me lo ha arreglado:fiesta::fiesta:

precisamente ayer estuvimos hablando que habrá que pensar en cambiarlo, el verano pasado ya se estropeo y me arrepentí de arreglarlo por que me costo un dinero la avería y este tiene muchos años, aun funciono con el xp.

tengo al telefonista en casa, y como a esta familia no le faltan problemas ahora es su chica la que esta mal, :( lo ha pasado muy mal en el trabajo con mucho estrés y creo que le esta pasando factura emocionalmente, espero que se recupere pronto :porfavor:pero me preocupa

virginia :up:

maqui :up:

@manheim :up::beso::beso:

a ver me acuerdo de todas o de casi:lol: pero si nombro a alguna es por que se que lo están pasando mal;)

ha la,  a desayunar que se va el dia.

Eurostars_Regina-Seville-Buffet-3-71899.

@Ishtar al fondo de las cafeteras esta el te:dientes:

150096fdf89412.jpg

perroquet-buffet-desayuno-7_1.jpg

cye-buffet-esmorzar.jpg

FTO_9433.jpg

consumir-menos-calorias-en-un-bufet.jpg

para el vermut;)

pintxos-restaurante-campo-volantin_peke.

img_pintxos00.jpg

fotogeneralsesi%C3%B3nvermut_0_o.jpg

por favor disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• neska

3

• fenixvero

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días a todas.

Encarna :beso:gracias por el desayuno, que cantidad de cosas ricas :D ¿Qué tal la rehabilitación? a ver si empieza a notarse. :beso:

Llevo despierta un rato, no duermo bien y desde el viernes por la tarde con mal estar y dolor de estómago, supongo que es por las cosas que me ha mandado el médico. Ayer no os leí ni terminé de contestar el viernes, pero casi no me he movido de aquí.

Ahora me acaba de llamar mi madre porque mi hermana ha tenido una reacción alérgica y está en el hospi desde ayer, y yo sin poder moverme para ir a verla :( A ver cómo evoluciona y qué le dicen porque le han hecho varias pruebas.

Os mando besos a todas y deseo que paséis un muy feliz domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, Bocata_jam dijo:

Buenos días a todas.

Encarna :beso:gracias por el desayuno, que cantidad de cosas ricas :D ¿Qué tal la rehabilitación? a ver si empieza a notarse. :beso:

Llevo despierta un rato, no duermo bien y desde el viernes por la tarde con mal estar y dolor de estómago, supongo que es por las cosas que me ha mandado el médico. Ayer no os leí ni terminé de contestar el viernes, pero casi no me he movido de aquí.

Ahora me acaba de llamar mi madre porque mi hermana ha tenido una reacción alérgica y está en el hospi desde ayer, y yo sin poder moverme para ir a verla :( A ver cómo evoluciona y qué le dicen porque le han hecho varias pruebas.

Os mando besos a todas y deseo que paséis un muy feliz domingo :beso::beso::beso:

buenos dias ruth :)

vaya hija, es lo que yo digo que las cosas malas nunca vienen solas.

no te han mandado un protector de estomago? a mi me mandaron un anti inflamatorio muy bueno que ya viene con protector.
espero que lo de tu hermana se soluciones pronto, que impotencia es no poderse mover:(

a mi me va regular , ya llevo casi las primeras veinte cesiones y de momento poca cosa, hoy mismo me he levantado torcida por la cadera, me acabo de tomar la medicación  espero que me haga algo a lo largo del dia..

te pongo un completito deseando que estés mejor y pases un buen dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias @encarnasao y todas...:)

saladito plis,..y gracias;)

dia nublado, pero ni idea de si frío o no...aún no he asomado la nariz por la calle....:dientes:

ayer se me murió la panificadora R.I.P :cry::cry::cry::cry:nada más terminar el primer amasado y levado......estaba haciendo un pan de romero., ya me avisaba que había que ponerle las hierbitas y tal y un olor a chamusquina, y a caer cosas ppr debajo...y no volvió a funcionar...asi que...mañana a la basura de aparatos rotos...intenté salvar el pan en el horno y bueno, comimos la corteza, que estaba riquísima, con aceite, la  miga muy compacta y eso...pero bueno, algo se salvó. ..:anda-ya:ya tenía unos 8 años, osea que, como dicen mis hijas...buen tute le he dado..:dientes: ahora a esperar que vuelva a salir....no cambio, pues me ha dado muy buen resultado..y ese pan será lo primero que haga.8)

las salchipapas de la lenta, de lujo...le puse un suplemento...añadí unas frankfurt que tenia rondando por la nevera y un par de lonchas de bacón troceadas y exitazo total....:up:

hoy quiero hacer conejo al vino blanco y guisado de morcillo, ya lo tengo calculado para que esté trabajando todo el día. ..y yo haré un arroz con rape y chirlas...:up:

@Bocata_jam tendrás que tomar protector maja...yo omeprazol tomo...a ver que te dicen, si no lo pasaras mal:beso:

Bueno, pues eso es  todo por ahora, en breve me pongo en marcha en la cocina, con mi musiquita y tal;)

espero no sea nada lo de tu nuera, y que a todas os vaya bien el día, ánimos para las que lo necesitan y a mejorarse las pachuchis....y para todas muchos besukis :beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, neska dijo:

buenos dias @encarnasao y todas...:)

saladito plis,..y gracias;)

dia nublado, pero ni idea de si frío o no...aún no he asomado la nariz por la calle....:dientes:

ayer se me murió la panificadora R.I.P :cry::cry::cry::cry:nada más terminar el primer amasado y levado......estaba haciendo un pan de romero., ya me avisaba que había que ponerle las hierbitas y tal y un olor a chamusquina, y a caer cosas ppr debajo...y no volvió a funcionar...asi que...mañana a la basura de aparatos rotos...intenté salvar el pan en el horno y bueno, comimos la corteza, que estaba riquísima, con aceite, la  miga muy compacta y eso...pero bueno, algo se salvó. ..:anda-ya:ya tenía unos 8 años, osea que, como dicen mis hijas...buen tute le he dado..:dientes: ahora a esperar que vuelva a salir....no cambio, pues me ha dado muy buen resultado..y ese pan será lo primero que haga.8)

las salchipapas de la lenta, de lujo...le puse un suplemento...añadí unas frankfurt que tenia rondando por la nevera y un par de lonchas de bacón troceadas y exitazo total....:up:

hoy quiero hacer conejo al vino blanco y guisado de morcillo, ya lo tengo calculado para que esté trabajando todo el día. ..y yo haré un arroz con rape y chirlas...:up:

@Bocata_jam tendrás que tomar protector maja...yo omeprazol tomo...a ver que te dicen, si no lo pasaras mal:beso:

Bueno, pues eso es  todo por ahora, en breve me pongo en marcha en la cocina, con mi musiquita y tal;)

espero no sea nada lo de tu nuera, y que a todas os vaya bien el día, ánimos para las que lo necesitan y a mejorarse las pachuchis....y para todas muchos besukis :beso::fiesta:

buenos dias neska :)

los aparatos son asi, se rompen cuando le da la ganas sin importarles la fata que nos hacen:lol:

la semana pasada estaba de oferta en el lidl, en el que yo voy aun había esta semana, mira a ver si aun quedan en el tuyo o te pueden traer.

ya veo que en tu casa hambre no se pasa:lol:

te pongo todo saladito y que tengas un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Aqui hace un sol estupendo aunque hoy creo que nos quedaremos en pijama en casa y tan a gusto :up:

Ayer para cenar hice una quiche de dieta que encontre la receta por la red y al final comimos todos de ella, la verdad que estaba buena y gustó a todos :D 

Os dejo el link para que la veais:

http://yesidukan.blogspot.com.es/2012/06/quiche-de-pavo-dukan.html

Hoy me estoy haciendo unos muslos de pollo sin piel guisados con diferentes especias, a ver que tal.

Ya són 4 kilos los que he perdido :plas: :plas: :plas: (me auto aplaudo porque estoy orgullosa de mi misma :lol: y de mi fuerza de voluntad)

A la family les haré fideua, que me dijo el churri me apetece fideua, pero como tu no puedes comer pues me aguantaré para no darte envidia... y le dije tranquilo cariño, que a mi la fideua ni fu ni fa, ahora no me pidas paella porque la devoro entera :lol: :lol: :lol: Asi que una de fideua pa la family 8)

Que paseis feliz domingo chicas :beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna y forer@s :beso: el día está con un sol muy débil,

gracias por ese inmenso desayuno :) estoy desganada y menos mal de la thermomix, ayer no me apetecía hacer nada de comer, pero mis hijos debían de comer, así que hice las patatas al ajopollo, que gran ayuda insisto la thx, cuando no quieres cocinar, pero... no tenía azafrán, así que le puse cúrcuma y pimienta, que plato más ricoooooooo, mis hijos repitieron los 2 y de segundo en el micro, con el tajine de silicona, salmón, una comida rápida, pero riquísima, el salmón acompañado de aguacate, así que comieron de maravilla.

que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 37 minutos, rp9 dijo:

Buenos dias ,vaya desayuno tan bueno cojo de todo gracias :plas: espero que te vayas recuperando de todas tus dolencias tanto fisicas como de las otras :beso::beso:y feliz dia para todas

buenos dias rp9 :)

muchas gracias guapa, poco a poco, la fisicas me preocupan menos, mas las otras.

como ya te has servido solo te digo que disfrutes del dia  :beso:  :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 27 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!!

Aqui hace un sol estupendo aunque hoy creo que nos quedaremos en pijama en casa y tan a gusto :up:

Ayer para cenar hice una quiche de dieta que encontre la receta por la red y al final comimos todos de ella, la verdad que estaba buena y gustó a todos :D 

Os dejo el link para que la veais:

http://yesidukan.blogspot.com.es/2012/06/quiche-de-pavo-dukan.html

Hoy me estoy haciendo unos muslos de pollo sin piel guisados con diferentes especias, a ver que tal.

Ya són 4 kilos los que he perdido :plas: :plas: :plas: (me auto aplaudo porque estoy orgullosa de mi misma :lol: y de mi fuerza de voluntad)

A la family les haré fideua, que me dijo el churri me apetece fideua, pero como tu no puedes comer pues me aguantaré para no darte envidia... y le dije tranquilo cariño, que a mi la fideua ni fu ni fa, ahora no me pidas paella porque la devoro entera :lol: :lol: :lol: Asi que una de fideua pa la family 8)

Que paseis feliz domingo chicas :beso::beso:

buenos dias vero :)

la verdad es que es para aplaudirte :plas: la fuerza de voluntad es lo mas importante para hacer todo en esta vida.

yo también me pierdo por al paella, peor como no la puedo comer solo la hacemos cuando vienen los hijos y me como una poquita.

yo hoy también todo el dia en traje de noche:guapa:

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...