Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Lunes de nuevo :D llueve, llueve y llueve... es necesario pero me había acostumbrado a salir por las tardes... pero bueno, ya dejará de llover :up: más lo siento por los huesos de @Ishtar y @Calia:beso: :beso: 

Ayer intenté desayunar un montón de veces pero V revoloteaba y cuando no tenía hambre, se aburría, necesitaba ayuda, quería estar conmigo.... :lol: así que no pasé de la primera frase de Encarna, luego os leeré con calma :)

Pasamos el día tranquilos en casa y nos dimos un festín para comer patatas fritas con huevos de verdad (que me dio mi hermana) y chistorra :dientes: y hoy a plan que me vi en una foto (y vale que era el ángulo y demás) pero era una bolita :lol: 

Voy a comprar y a casita :D

@encarnasao :beso: @alumna:beso: @Maqui :beso: y si alguien más necesita un poco de ánimo :beso::beso::beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas craqueladas de calabaza de siennita:

G56deb4d1c851b-Galletas-de-calabaza-craq

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

389a7ddff5fa2ea9540dadcb7d2b1570.jpg

fff37318b651d41fc3da8883d4c2a16b.jpg

292760ed7c81597bafe03356040f259a.jpg

5ab8c1d4a56a65570e1a3ed4cdda57e1.jpg

chocolate-milk.jpg

3543fcd3abdd6fe888372a20fa260149.jpg

0109e62e5f65e85779efe4307b34cfc3.jpg

4f2971be8eede7209822d68ed5d55c87.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha parecido muy chula para los niños :D

c35dd4bbea9118793a8cd7eccdcc5141.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

5

• Maqui

3

• Bocata_jam

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos dias :)

el dia parece que sera bueno, meteorologicamente hablando.

la novia de mi hijo sigue muy mal :( es una chica majisima y muy sensata, pero algo le pasa, hoy van a pedir ayuda medica.

hoy quiero ir a la oficina, quiero retomar mi trabajo, los dos últimos meses no he hecho casi nada y no quiero dejarlo, no es que sea el mejor trabajo pero al menos me hace salir de casa que de otra manera no lo hago.

virginia :up:

maqui mejor? :up:

hoy me salen los emoticones de tres en tres:lol::lol::lol:

mi desayuno riquisimo;)

disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas:)

Saladito gracias!!!;)

Día bueno, pero hay alguna nubes por ahí negras...a las 5 de la mañana ha llovido en el monte...:oa ver si al final se queda el sol8)

Pues nada, lunes y a empezar la rutina semanal...zumba, Reus, etc....:anda-ya:

El conejo en la mini lenti salío de lujo, he congelado 3 tapers y he traído otro para comer, y aún me queda la otra mitad del conejito para hacer, que baratita salgo...:dientes::lol:

Al zancarrón estofado le añadí un patata y un par de alcachofas....olía de fábula, le metí un unte a la salsita y ...ummmmm, y la carne muy tiernita....:up:esa será la comida de M, bueno, y si sobra pues igual la de mañana...:lol:

Pues nada más que informar por el momento, que os deseo un buen comienzo de semana, que se curen todos los males de cuerpo y alma y que besukis para todasssssssssssss:fiesta::beso:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

Vicky qué bien tuviste día tranquilito :)

Ayer por la tarde fuimos a pasear a ponis, era una actividad gratuita que planteaba un garden que me envía publicidad.

La verdad es que me preocupaba la inestabilidad emocional de mi princesa, pero me arriesgué, nos acompañó su amiguito. Cuando llegaron los ponis, os pongo foto, los traía un morenazo bastante guapo, vamos parecido a Chayanne :) y nada más acercarse dice: "hola, y el nombre de mi princesa" la conocía de la hípica, y pasamos un rato agradable, pero como nos quedamos con ganas de más, sólo podían subir los niños pequeños, luego nos fuimos a la hípica. Y celebramos el cumple de la abuela, que aunque es el martes, ayer era cuando podíamos estar más hermanos y nietos :)

así que fue un día completo. En el garden, me mareé un poquito por las cervicales, ufff, que susto y después cuando llegaron más niños, estuve con más ansiedad yo que mi princesa.

Hala, hoy si que he escrito,  vamos a ver cómo va la semana!!

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Editado por alumna
Enlace al post

Buenos días a todas. Por aquí ha llovido toda la noche sin parar, ahora ha hecho un descanso, pero anuncian que seguiremos así.

Hay que comenzar con ánimos la semana, así que para qué nos vamos a quejar. ;)

@Vicky  Gracias por el té. Tienen muy buena pinta esas galletas de calabaza.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Por aquí ha salido el sol... espero que no se estrope:duda: que tengo en la lavadora unas sabanas.

Jooo Encarna... pobrecilla la novia de tu hijo :nodigona: con lo de los trabajos... yo no quiero darme mal, a mi hijo ultimamente hay que pagarle autonomos porque ya no tiene un duro... su novia empieza hoy un trabajo... y mañana a él le hacen una entrevista... También hay que decir que está haciendo un master online.... y al final tiene que presentar un proyecto fin de master... lo que hablabamos... los mejores preparados :porfavor: (para nada..

Vicky... yo también pasé un domindo de bastante relax... a mi me viene bien:D

alumna... nuestra princesa preciosa :beso:

Ishtar... justo os llueve cuando la feria :o que mal.... y también para tus huesos:beso:

neska, ayer cuando te leí... me apeteció comer conejito... igual voy hoy a comprarme.:dientes:

Por la tarde tengo esmaltes y al menos los autobuses nos han dado 2 semanas de tregua:porfavor: que Zaragoza es una ciudad ya muy grande para tener un servicio de éstas maneras.

Me pongo a la marcha... que veo polvo:pelea: por todos lados (es lo que tiene que entre el solazo directo:coqueta:)

:beso:

Enlace al post

:o¡Ahí va! He refrescado la página porque no me reconocía los nicks y la ventana de respuesta no me ha conservado el contenido, como sí hace otras veces :anda-ya:No se pierde na, era el parte meteorológico:lol:

Te decía @Vicky que esas patatas fritas ¿estaban hechas en tu super piji Multifry?. ¡Hay que ver qué cosas!, ayer comimos pisto (TMX) y patatas en cuadraditos (Multifry) ¡con tan solo una cucharadita (de postre) de aceite! :o

No es que estuvieran crujientes a morir, pero suficiente para nosotros, no solo las aprecio yo (por obligación, ya que no puedo tomar grasa) es que también le gustan así a mi morsitoa084.gif

Harás muy bien en ir al centro @encarnasao, conservar tu trabajo es bueno para salir de casa, como bien dices, pero también para no tener la cabeza dándole vueltas a las cosas. Distraerte y dejar que las cosas se vayan poniendo en su sitio. Ya sé que es fácil decirlo, pero aquí estoy yo, para decirte esas cosas e intentar que te animen :beso: (ya me las diréis vosotras a mí, cuando me toque:D)

@neska niña, eres admirable, en todos los sentidos: tu buen humor, tu dinamismo, tu capacidad de trabajo... me encanta el partido que le sacas a tu lentorrita, qué maravilla todo lo que haces! (especialmente las recetas que me vienen a mí bien, que tienes muchas:up:):anda-ya:Si no te gusta Nina Simone no pasa na, es normal que tengamos gustos distintos.

@lolitoba ¡buenos días, niña! lo que dices lo cumples (sacar tiempo para saludar):up:

@alumna ¡Ay, mi niña! las cervicales!. Yo aún no sé lo que es eso, pero mi madre las padecía y pobrecita mía:beso::beso::beso::beso:

@Missis Ahora te leo... me sale aviso de que has entrado :beso:

@Ishtar Pasa una buena mañana:up:

Y estos besitos para las que vayáis entrando: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...