Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diass, indecisos...de momento, nos vamos a caminar..

Encarna el trabajo es terapeutico, te hace salir de casa..cambiar el chip, hablar de otros temas..Como siento lo de la pobre niña, se lo k es k te machaken, yo consegui volverme sorda y k no me afectase, pero es duro

Jefa, un domingo estupendo, trankilito, como a mi me gustan

Me encanta la foto de nuestra princesa.Cuidate Virginia. BSSSSSS

Hoy toca limpiar la nevera, asi k no cocino, el no pensar el menu, es un descanso estupendo

Voy a trastear un poco, por casa..k a la vuelta, me da mas pereza y vengo cansada

BSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

5

• Maqui

3

• Bocata_jam

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!

Lunes, aunque realmente me da un poco lo mismo, bueno no, que M sí ha ido a trabajar y me he quedado solita. Pero se me pasan los día volando, con la de cosas que hago y lo que me cunde el tiempo incluso sentada en la silla o en el sofá.

@Vicky gracias por el desayuno :beso: El otro día no te contesté, pero tampoco te creas que yo coso mucho, estoy aprendiendo, así te cuento lo poco que sé cuando quieras :D

@encarnasao lo mal que lo tiene que estar pasando tu nuera, de verdad lo siento, la entiendo perfectamente así que muchos ánimos y mimarla mucho que le hará falta. Uno para ella :beso: y para ti mil :beso::beso::beso::beso:

@alumna que bonita foto, parece que a tu princesa le gustó el pony, que bien que disfrutó. :beso::beso:

@araceli espero que vayas mejor, que no te he preguntado estos días :beso:

@Maqui y  @neska me estáis poniendo los dientes largos con la cocina lenta. Llevo tiempo mirando cacharritos y de momento me estoy portando bien, pero no sé cuánto tiempo podré contener la fiera del CVCQ que llevo dentro :grrr: No seáis malas y no pongáis más cosas ricas y sanas. 

@Ishtar, @Missis, @covaro, @lolitoba y todas todas pasad un día estupendo :beso::beso::beso: 

Enlace al post
hace 54 minutos, Maqui dijo:

:o¡Ahí va! He refrescado la página porque no me reconocía los nicks y la ventana de respuesta no me ha conservado el contenido, como sí hace otras veces :anda-ya:No se pierde na, era el parte meteorológico:lol:

Te decía @Vicky que esas patatas fritas ¿estaban hechas en tu super piji Multifry?. ¡Hay que ver qué cosas!, ayer comimos pisto (TMX) y patatas en cuadraditos (Multifry) ¡con tan solo una cucharadita (de postre) de aceite! :o

No es que estuvieran crujientes a morir, pero suficiente para nosotros, no solo las aprecio yo (por obligación, ya que no puedo tomar grasa) es que también le gustan así a mi morsitoa084.gif

Harás muy bien en ir al centro @encarnasao, conservar tu trabajo es bueno para salir de casa, como bien dices, pero también para no tener la cabeza dándole vueltas a las cosas. Distraerte y dejar que las cosas se vayan poniendo en su sitio. Ya sé que es fácil decirlo, pero aquí estoy yo, para decirte esas cosas e intentar que te animen :beso: (ya me las diréis vosotras a mí, cuando me toque:D)

@neska niña, eres admirable, en todos los sentidos: tu buen humor, tu dinamismo, tu capacidad de trabajo... me encanta el partido que le sacas a tu lentorrita, qué maravilla todo lo que haces! (especialmente las recetas que me vienen a mí bien, que tienes muchas:up:):anda-ya:Si no te gusta Nina Simone no pasa na, es normal que tengamos gustos distintos.

@lolitoba ¡buenos días, niña! lo que dices lo cumples (sacar tiempo para saludar):up:

@alumna ¡Ay, mi niña! las cervicales!. Yo aún no sé lo que es eso, pero mi madre las padecía y pobrecita mía:beso::beso::beso::beso:

@Missis Ahora te leo... me sale aviso de que has entrado :beso:

@Ishtar Pasa una buena mañana:up:

Y estos besitos para las que vayáis entrando: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pero niña, como me dices esas cosas????:o si soy igual que todas...!!!!planifico igual que todas, mujer, no queda más remedio, simpre pensando en que comemos, cenamos y tal...y los fines de semana son los días que más tiempo tengo para estar en casa, es por ello que planifico tanto...pero como todas, no tiene ningún mérito mujer:anda-ya:que me has puesto colorá:coqueta: el sentido del humor siempre lo he tenido, me encanta reirme (así tengo de arrugas) :lol::lol: el dinamismo se consigue con los años...ahora soy  y estoy más activa que cuando era más joven, ;) y he de planificar a la fuerza maja....;)

Hace tiempo que decidí que no quiero amargarme ni preocuparme más de lo necesario, que ya pasé lo mío y no me da la gana que volver a pasar lo mismo...he dicho!!:lol:

respecto a Nina pues...no es que no me guste, mujer, pero me refería que me pongo más en órbita con otras, tipo...

1

que no es preciamente de las mejores pero es la primera que me ha venido a la cabeza...:lol:

Suelo escuchar mucho M-80 y a veces me paso a Flaixback radio...:up:

gracias guapa, yo también te quiero:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días:) aquí hace sol.

El finde sin parar, el viernes se quedó a dormir la amiga de la peque que no pudo estar en su cumple, así que lo celebramos con ella, comimos en el foster y después paseo por el centro comercial. La mayor con su amiga en su casa y también comió con ellos.

Por la tarde la recuperamos, dejamos a la amiga de la peque en su casa y nos fuimos a cenar con otros amigos para celebrar que tres de ellos cumplen años entre el 6 y el 14 de Abril.

Ayer la peque también tenía cumple en un chalet en un pueblo, como son amigos nuestros yo me quedé también a comer, mi marido tenía trabajo y se volvió a casa con la mayor.

Esta semana tengo que poner un poco de orden en la habitación que no uso porque vienen mis padres el sábado.

@Ishtar espero que no te resientas mucho de los huesos y puedas disfrutar de la feria:beso:

@encarnasao:beso:

@araceli espero que estes mejor:beso:

Para las bajitas de ánimo:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post
hace 23 minutos, Bocata_jam dijo:

@Maqui y  @neska me estáis poniendo los dientes largos con la cocina lenta. Llevo tiempo mirando cacharritos y de momento me estoy portando bien, pero no sé cuánto tiempo podré contener la fiera del CVCQ que llevo dentro :grrr: No seáis malas y no pongáis más cosas ricas y sanas.

:meapunto:¿Te dije que hasta pizza puedes hacer en ellas? ¡y muy crujiente!

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

He ido a comprar aunque se me ha olvidado la mitad por no llevar lista :bate: pero he traído naranjas :lol: V se ha vuelto loco por ellas :plas: acabo de hacerle unos polos :dientes: y voy a hacer un pedido a lamejornaranja que antes lo hacíamos y merece la pena el sabor :D

Luego me he acordado que quería ir a Lidl a mirar las plantitas pero lo dejaré para el miércoles que llevo a mi madre al hospital y de vuelta pasamos por el grande :meapunto:

@lolitoba que alegría verte tan seguido :) a ver si nos cuentas las cositas que haces que yo como no entro en el caralibro, estoy muy perdida ;)

:beso: 

@encarnasao siento lo de la novia de tu hijo :( espero que encuentre la ayuda que necesite :beso:

Haces muy bien en recuperar el trabajo :plas: aunque no sea el mejor del mundo pero te valdrá para pensar en otras cosas, relacionarte y moverte de casa :plas: 

@neska si que sales baratita para comer hija :lol: 

Yo voy a ver si mañana hago el potaje, ración lenta y ración th :dientes: 

Cuando voy a la carnicería siempre miro el morcillo acordándome del que pusiste pero yo no me organizo también :bate: tengo que volver a los menús semanales :porfavor:

@alumna cuanto me alegra que disfrutase de la actividad la princesa :) la foto preciosa :) 

Imagino que no has ido al médico :( pero sigo pensando que deberías ir :beso:

@Ishtar a ver si tus huesos no se resienten mucho :porfavor:

Si que pintan bien las galletas de calabaza :meapunto: 

Como tiene que llover, que lo lleves lo mejor posible :beso:

@Missis como por aquí no hay ni una gota de sol, no veo el polvo :lol: aunque se que está pero me hago la loca :anda-ya: ayer planché todo :meapunto: bueno, falta la lavadora de ayer y otra de hoy pero :up:

Lo de autónomos  :grrr: aunque me parece que tu hijo se había podido acoger a una tarifa reducida pero es sangrante :grrr: en fin, no digo más pero no me extraña que se vaya tanta gente joven fuera  :( 

A ver si tiene suerte mañana en la entrevista :porfavor: 

Imagino que el parte sería de lluvia, no? 

Siiiii @Maqui en la multifry :plas::plas::plas: no las voy a hacer todos los días pero ahora no tengo cargo de conciencia :up:  es verdad que no llegan a ser igual que las fritas en aceite pero a mi también me gusta mucho como quedan :D

Completamente de acuerdo con lo que le dices a Encarna ;)

Te noto animada :) 

Enlace al post

@covaro si que es un descanso no pensar en el menú :up: 

A ver si la lluvia os da un respiro y podéis disfrutar de la caminata :D

@Bocata_jam que bien que te cunda el tiempo incluso en el sofá :plas::plas::plas:

Aunque no cosas mucho, lo mío con la aguja y el hilo es para llorar :lol: así que seguro que algo puedes enseñarme :D a ver si te acuerdas y te llevas los bolsitos a la kedada y me cuentas :)

Niña si te llama lo de la cocina lenta, en las tiendas MGI tienes la pequeñita por 10 euros que no es mucho y así te quitas el gusanillo ;) y cunde más de lo que parece :up: bueno para la pizza lo mismo si se queda pequeña :lol: 

Que tal tu mami? un poquito más animada? :beso:

@neska igual que todas, salvo excepciones, es decir yo :lol: que tengo épocas mejores con el menú planificado pero otras voy a salto de mata :bate:

Tu filosofía es la mejor :plas::plas::plas: y aunque cueste un poco, deberíamos intentarlo :up:

Algún día os pondré yo algo de música de la que escucho, hay tanta variedad que seguro que algo os gusta :lol:

@mcelia niña yo no se como no estás agotada después del finde, yo con un día ya me va :lol:

Vienen tus padres? :plas::plas::plas:   que contenta estarás :) 

@rp9 me alegra mucho que también pases a desayunar :) 

Bueno niñas voy a ver si hago una sopa de gambas deliciosa y si sale bien os pongo la receta :meapunto:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 minutos, Vicky dijo:

@Bocata_jam que bien que te cunda el tiempo incluso en el sofá :plas::plas::plas:

Aunque no cosas mucho, lo mío con la aguja y el hilo es para llorar :lol: así que seguro que algo puedes enseñarme :D a ver si te acuerdas y te llevas los bolsitos a la kedada y me cuentas :)

Niña si te llama lo de la cocina lenta, en las tiendas MGI tienes la pequeñita por 10 euros que no es mucho y así te quitas el gusanillo ;) y cunde más de lo que parece :up: bueno para la pizza lo mismo si se queda pequeña :lol: 

Que tal tu mami? un poquito más animada? :beso:

:o ¿10 €? ahora mismo voy a mirar. Sí que la quiero pequeña, para dos me vale así :plas:

Los bolsitos son muy fáciles, a ver si me acuerdo, pero si no, te lo puedo contar igual ya verás.

Mi mami bien, hoy iba al hospital también a que le dieran resultados y me acaba de mandar un whatsap diciéndome que todo bien. Espero que la tuya también esté mejor :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...