Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días!

Llueve, llueve y llueve...

No se que contar hoy, estoy medio dormida, bueno un poco más  :lol:  

@alumna felicidades a tu mami :beso: 

@encarnasao que tal la novia de tu hijo? :beso:

@Ishtar y tus huesos? :beso: 

@paiper asoma la patita :coqueta: tu amiga está mejor? :beso:

@araceli te leo ahora :beso: como estás? :beso: 

@Raopi estoy como neska, que es una comida sin talento? :duda: imagino que lo estáis pasando muy bien :):beso:

@Maqui yo te mando hoy un beso porque sí ;):beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Puding de avellanas de covaro:

IMG_20160409_155735.jpg

 

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

e8ca9b0769506d8de6807d5e1905fad0.jpg

 

5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg

b6c32bc788e86adb1bbcbd287b0d2baa.jpg

037a999cf8d9121b932e77bdb65e23ba.jpg

the-benefits-of-chocolate-milk

68da06d63a7a51cd8b9bbd38aa608931.jpg

f65156e94de03d97b36140c16334687a.jpg

24b4b8c4c05ac25fd049db3a635b2a32.jpg

 

Y de Pinterest, un bote monísimo para la costura :guapa:

9b6d9c6c5e8a4efbbd1d5bd1721a7a71.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    4

  • Maqui

    1

  • Araceli

    1

  • encarnasao

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:beso:Buenos días grandes gordas... gordas solo y medio gordas!

:grrr: ¡Qué mentira es todo lo que pones de Pinterest! Lo ves en la foto y parece sencillo, hermoso... y si te pones tú la lías parda y lo que terminas haciendo es un abortijo de padre y señor mío:anda-ya: Por mi parte no esperes agradecimiento, es lo que hay.

:grrr: @encarnasao ¿qué me dices, la boicoteamos? ¡No seas cobardica y di que si!

:coqueta: A todas las demás, feliz martes. Feo, pero martes al fin y al cabo:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos dias :)

parece que tendremos un ratito de sol :duda:

 

sigue igual niña:(  jo es super complicado, una chica muy tranquila y serena y de repente asi,:( bueno llevaba mucho tiempo mal en el trabajo y ahora que justo lo deja se pone asi, ahora van a un centro medico privado, tienen consulta a las nueve, a ver si la pueden ayudar por que no duerme nada:porfavor::porfavor:

 

maqui lo siento pero no te apoyo:lol: a mi me parece cosas la mayorías monisimas :nodigona:otras no tanto y mas complicadas.

 

virginia me encanto ayer la foto de la princesa:up:

araceli que tal sigues con tus cervicales?

ishtar que tal tu huesos? y la feria:fiesta:

hoy tengo la rehabilitación a la mañana.

niñas hay una edición  buenísima en thermomix, para las que le guste la cocina italiana.;)

me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Lluviosos, ha llovido esta noche y amenaza con seguir. :grrr:

 

@Vicky Los huesos haciendo juego con el tiempo, menuda humedad hace.

Me encanta el bote alfiletero, se ve precioso.

Muchas gracias por el té. :beso::beso: Hoy yo también arrastro sueño como tú. ;)

@encarnasao ¿Bien por la oficina? Al menos te distraes un poco. ¿Con la rehabilitación alguna mejora? A ver si poco a poco notas algo de alivio. :beso::beso:

@womangirl  ¿Estuvo bien la película? Hay que retomar las rutinas diarias. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mcelia Pasa un bonito día. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día, que se mejoren las pachuchas, y recordad que la felicidad es una actitud.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días....estupendo desayuno...!! ;)

Vicky...medio dormida?...que raro...!! :lol: :lol: 

Maquii....es verdad que hay veces que pinterest no es tan facil como lo pintan,hace falta a veces mucha herramienta,pero lo de hoy es sencillo,:dientes: ya sabemos lo complicado que es para "algunas" dar dos puntadas...!!:burla: .Como sigue tu potis?...:beso:

Encarna...ya estan en manos de un profesional,todo ira bien...animo cielo.:beso: :beso:

Isthar...seguro que sale el sol y tu mejoraras.:beso::beso:

Alumna...muy guapa tu princesa,:beso:mirate esas cervicales,el accidente te puede dejar secuelas,mi hijo tuvo algo similar y estuvo dos meses de baja y con fisio...no es cualquier cosa,...ademas te indemizara el seguro,no lo dejes pasar.:beso::beso:

Estoy haciendo limpieza de armarios,hay ropa que no se usa y ocupa sitio,mejor fueraa...!! Madre mia lo que se amontona,aun tenia ropa de mis hijos...!! y llevan años fuera de casa.:dientes:

 

Luego os leo....pasar todas y "alguno",:lol: un estupendo dia....aqui hace sol y buena temperatura.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos días @Vicky y todassssssssssssssss:)

Saladito plissssss....y graciasssss!!!!;)

Día bueno, sol y nubes pero no hace frío.8)

A veces, cuando cuento algo parece "el día de la marmota".... ejem: "hoy toca pilates, luego comprar algunas cositas que me faltan y a casita a descansar..." al siguiente martes: "hoy toca pilates, luego comprar algunas cositas que me faltan y a casita a descansar..." y así sucesivamente con todos los días de la semana...:lol::lol::lol: en finsssssssss...:anda-ya:

Hoy he traído el morcillo guisado en la mini, que según M estaba brutal de rico...pues luego lo probaré...:up:

Spoiler

No os había contado que hace unas 3 semanas, al levantarme del sillón los cuchis pensaban que los iba a sacar, se abalanzaron hacia mí, se volcó el sillón, perdí el equilibrio y me arreé una costalada contra el bordillo de la chimenea...:nodigona:anduve dolorida y con problemas al respirar y tal, pero no le di importancia, pensando que con antinflamatorios y paracetamol se pasaría...y sí, se pasó, pero no del todo, a ratos me costaba respirar, aunque yo seguía haciendo mi vida norma y tal....bueno, pues de tanto insistir M fuí al trauma, ayer le llevé la rx y dice que tengo una pequeña fisurita en la 9 costilla del lado izquierdo,...:o:herida:tampoco me pilló de sorpresa, pues algo imaginaba, pero bueno, que paciencia y que si no he dejado de hacer lo que hacía..pues que siga, pero sin brusquedades ni esfuerzos innecesarios, y no coger peso claro... y yo en "gacs" con mancuernas de 2 k cada una...:nodigona::bate:y que en unas 6 semanas todo estaría bien...:nodigona:si es que no tengo remedio, soy muy brutita, pero realmente, quitando los momentos en que me costaba respirar...pues he estado....   bien...??? :duda:le comenté lo de la caminata del domingo de los 26 km y tal me dijo que yo misma...que si no era mucho esfuerzo y yo podía pues que adelante, pero que a la mínima que notase algo me diese la vuelta y a casita...:dientes:

Bueno, pues nada, que a ver si se solucionan vuestros problemillas y eso, y..ah! una cosita que quería enseñaros...ayer me manda M esto:

http://www.laboutiquedelhogar.es/robot-cocina-gourmet-5000.html?utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link&gclid=COHcvaGHh8wCFQccGwodw_wO8A

me hizo gracia por el hecho de que ahora se preocupe de mirar ollas de este tipo, desde que me ve tan entusiasmada con la mini lenti...:lol::lol::lol:que ataque de risa...en fin...lo que le extrañaba es que, haciendo todas las cosas que pone que hace pues valga tan poco, cuando la otra, vale tanto...:lol:

Bueno niñas, lo dicho, que paseis un buen día, que se vayan solucionando los problemitas y que como dice @Ishtar la felicidad es una actitud, y como también dicen que es la ausencia de dolor pues...a ver si  se os quitan todos los dolores...:porfavor:

Besukis a todasssssssssssss toditassssssss todassssssssssssss:beso::beso::fiesta:

Spoiler

amaneciendo hoy...

DSC05147.JPGDSC05148.JPG

 

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky  y forer@s :beso: tenía intención de ir al mediodía a felicitar a mi mami, pero cambio de planes total, mi princesa ya ha convulsionado 2 veces :( no lo hacía desde el día 4 de marzo, hoy no tengo palabras, gracias por acordaros de mi mami.

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaillos, pero secos

Hoy me planteo por lo menos la mañana en casita, de limpieza y orden

Ayer fui al lid con el jefe de porteador..el lunes ponen una aspiradora escoba, sin cable, alguien la tiene..merece la pena..son 50€..

 

No estoy muy comunicativa..asi k un beso gordoo para las pachuchinas y muchos animos para las bajitas

BSSSSSSSSSSSSS

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!

Aqui estamos otro dia hoy no estoy muy animada :( pero tranquilas, se me pasará. :anda-ya:

Me encuentro cansada y quisiera dormir todo el dia :o ya empecé a encontrarme asi ayer y ya lo comente por la tarde en el desayuno, asi que despues de la siesta me dije a mi misma esto no puede ser, 4 semanas a dieta y estoy que no puedo ni con mi alma :o asi que esta semana me la tomo de descanso, :up: el lunes que espero estar mas recuperadilla empezaré de nuevo con mi dieta, pero lo primero es la salud, así que descanso concedido :burla:

A ver si Hugo se duerme que hoy no le veo muy por la labor :nodigona: y me deja hacer 4 cosas.

 

Luego os leo chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

@alumna, ahora está mejor? Un besazo para las tres.

@vicky y@neska ?, lo de la comida sin talento es una expresión muy aragonesa ? Significa pegarse una comilona ?

Por aquí estamos a punto de ponernos en marcha. Iremos a ver a mi padre y después a comprar comida ? Siempre vuelvo a casa cargada de manjares ?

@encarnasao, a ver si en el médico le dan algo para ayudarla ?

Que tengáis un buen día!

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...