Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a tod@s. !!!!

Ánimo Alumna !!!![emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Neskita, que Prades está al la vuelta de la esquina! !!! Cuídate! ! [emoji12]

Maqui del alma !!!!! Y no sabes hacer eso tan sencillito de Pinterest ????? Cositas más difíciles hago yo. !!!! Así que tu Martirio, como siempre, haciéndote rabiar !!! [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Vickyyyyy , por favor, pon cositas más difíciles para "estimular su competitividad " !!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Mejoraros y un montón de besamos, guapas !!!!! ( Maqui, no)[emoji36]

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

1

• Araceli

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Yo hoy también arrastro sueño :( Bueno, hoy, :anda-ya: llevo años arrastrando sueño :lol:

Encarna siento lo de tu nuera :( hay veces que se va acumulando todo y llega un momento que se estalla por algún lado. Espero que se recupere pronto. :beso:

Virginia, felicidades a tu mami. Siento que la princesa esté hoy mal.:( Mucho ánimo :beso::beso:

Neska cuídate y no te machaques tanto :beso:

Fenix, mira a ver si es que con la dieta te está faltando algún nutriente. Ponte a dieta, pero come de todo. Hugo tendrá hoy ganas de fiesta :lol: :beso:

Bueno, algo más iba a contar, pero hay moros en la costa :lol: así que me tengo que ir.

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Ahhh y por aquí también está el día nublado y lloviznando.

Enlace al post

Buenos días!

Que gris que está hoy, creo que va a llover, aunque aquí no me entero de nada. 

Me da a mi que hoy vendrá mi mami a verme así que he puesto a cocer unas patatitas y huevos y así hago una ensalada campera, todo un reto :lol:. Y a ver si me apaño y hago magdalenas, no sé si seré capaz.

@Vicky el tarrito es precioso, me lo apunto aunque me pasa como con las recetas, que guardo y guardo y muchas caen en el olvido. Estuve buscando la olla pero no la encontré :cry: tendré que seguir mirando solamente.

:beso:
@alumna espero que la princesita se encuentre mejor, besitos para las dos y un extra para tu mami :beso::beso::beso: 

@neska pero cómo no has ido antes al médico? se buena y haz caso al médico :beso: Que bonitas son las fotos :D

@fenixvero a ver si dejando unos días la dieta puedes recuperar fuerzas y te encuentras mejor :beso:

@encarnasao a ver si la rehabilitación empieza a dar frutos. Seguro que pueden ayudar a tu nuera :D

@sacha  @Ishtar @Maqui @covaro @Raopi @Marta.S @lucana  :beso::beso::beso::beso::beso: Pasad todas feliz día :)

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Buenos días a tod@s,

Entro a mandaros mucha fuerza a las pachuchinas y a sus familiares que lo necesitan... k mal se pasa cuando a tu lado hay dolor... mucho ánimo y energía

Ayer entré un instante y no me dió tiempo a escribir... aquí tenemos sol, así que mientras dure el viento Sur, aprovechando a poner lavadoras... ayer me animé a desenfundar el sofa... no quiero ni pensar en cómo lo voy a volver a poder montar...

Besos para tod@s y que el martes termine mejor de lo que empezó..

A mi esta noche me toca sufrir con los merengues... a ver si remontan juas juas juas

Enlace al post

Buenos días niñas!

Ya estoy de vuelta previo paseo por los súper, que rollo lo de ir comprando según que cosas en según que sitios :anda-ya: antes la vida era más sencilla tenías el ultramarinos (se llamaba así, no? ), la frutería, la carnicería y la pescadería... tenías un tipo de harina, una nata, un de todo y no había que elegir entre 200 cosas... :lol: 

@Maqui eso lo hago hasta yo :burla:  en lugar de puntadas lo pego con pegamento y arreando :lol:

Esto me viene por mandarte un beso porque si :lol: el próximo día te lo mando porque no :lol: 

@encarnasao pues que suerte poder ver el sol porque aquí ni se intuye... 

Espero que puedan ayudarle :porfavor: y tú con una preocupación más :(

Niña cuenta la promoción :coqueta: que yo ando aquí perdida y no me entero de na ;) 

@Maqui ha ido a elegir el día que pongo algo sencillo para boicotearme :lol:

@Ishtar parece que si nos esperan días de lluvia, así que todo el tiempo que puedas en casita refugiada con la manta :beso: 

Tienes sueño? :plas: es que @lucana y yo parece que somos las únicas :lol: 

Es broma, espero que puedas descansar esta noche que imagino que la humedad te influirá en el descanso :beso: 

Tienes razón es una actitud :up: deberíamos aplicarnos más :D

@sacha si que es raro que yo que nunca tengo sueño :lol:

Ay! me estoy acordando de una mesa que puse y me pusiste la lista de herramientas que había que tener :lol: pero lo de hoy es sencillo :meapunto: 

Para mi complicado es dar una puntada :o bueno, la doy pero que mal me queda :lol:

:plas::plas::plas: yo te aplaudo por se capaz de deshacerte de ello :plas::plas::plas: mi madre me dio el otro día mi uniforme de gimnasia del cole con el nombre bordado :) los pololos y la falda y se que no seré capaz de deshacerme de ello :bate: 

Disfruta del sol por las que no lo vemos :D

@neska yo tengo muchos días de la marmota, por lo menos tú cambias de actividad en el gym :lol:

Si que eres brutita :herida: haz caso al médico y cuídate mucho :porfavor: olvida las mancuernas durante una temporada y la caminata pues si ves que no puedes, ya tendrás otra oportunidad :beso: 

La mini es un dineral :lol: mira que majete M que te manda cacharritos :dientes: 

La ausencia de dolor ayuda mucho en la felicidad :up:

Que bonito el amanecer :) 

@alumna:beso::beso::beso:

@covaro yo te diría que la cogieras (en mi catálogo no aparece) y la probaras para ver si te va bien... si no te gusta la limpias bien y la devuelves, lo mismo no es está bien :nodigona: pero es que si no la pruebas tú que eres quien la va a utilizar, no vas a saber si te merece la pena... por la potencia, el peso y demás...

Beso doble por si acaso :beso::beso: 

@fenixvero es que si no te encuentras muy allá pues normal que el ánimo baje un poco pero si que pasará :beso:

Estoy convencida que te puedes tomar unos días libres de la dieta que si no te "desmadras" no cogerás peso :up:

Lo importante es que te encuentres bien :beso: 

@Raopi la familia de N es de Teruel pero nunca había escuchado esa expresión :lol: 

Niña a ti te va a caber en el coche todo la comida que estás comprando? :o deberías compartir con el resto. o sea conmigo  :lol: 

Disfruta de la comida con tu padre :beso: 

Enlace al post

Buenos días :) sol por aquí

Mucho ánimo para las que están bajitas:beso::beso::beso:

@encarnasao, a ver si sale pronto del bache tu nuera, mucha fuerza para ti:beso:

@alumna:beso:

He salido a comprar, me voy a poner con la comida que en nada salgo a buscar a la peque.

Esta tarde terminaremos de decidir las obras y los papeles.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Marta.S si hoy Martirio viene con las pilas cargadas :lol: 

De vez en cuando pongo cosas más complicadas :meapunto:  aunque luego ninguna nos ponemos con ello :lol: 

Que tal vas con la boca? ya está todo bien? :beso:

@lucana nosotras somos de sueño perenne :lol:

A ver si mañana no hay moros en la costa y nos cuentas un poquito más :beso:

@Bocata_jam seguro que consigues apañarte :plas::plas: 

Que bien que vaya tu mami a hacerte compañía :)  

Yo también guardo recetas y manualidades que caen en el olvido, pero ya tendremos tiempo más adelante de ponernos con ello :up:

Si no tienes una tienda MGI cerca, mándales un mail que seguro que reponen :D porque no te quedes mirando :lol: 

@SantanderM suerte con las fundas, las mías son horribles de volver a poner :frito:

Si tu sufres esta noche, a mi madre le tocará también :lol: a ver si hay suerte y remontan :up:

Disfruta también del sol que tenéis :beso: 

Debo ser la única que no ve el sol @mcelia :lol: pues a disfrutarlo ya que podéis 8)

Ya nos contarás que tal las obras que elegís :D

También voy a ponerme con la comida :meapunto:

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días:) casi tardes.

Cuando me voy temprano a yoga, entre comprar a la vuelta y ponerme con la comida, ni me da tiempo de coger el ordenador... me he sentado por descansar un poco.

Virgi... un abrazo a tu mami y a tí ( ya nos contarás como sigue tu princesa):beso:

Encarna, a ver si ayudan a tu nuera... el problema es que dan medicaciones y no soluciones :coqueta:

Vicky... lo de tu sueño... por las mañanas creo que ya lo tienes asumido... y hasta nosotras, es normal. Hay gente que madrugamos (por definición) y estamos activas sólo tocando el suelo con el pie :meapunto: esa soy yo... lo raro es mí es lo contrario, pero es conocerse y admitirlo:coqueta:

En cuanto a lo que pones de Pinterest.... todo parece muy sencillo hasta que una se pone, y eso que yo soy de manualidades :dientes:

Porque tú no tienes el caralibro... pero ahora existen unas paginas que graban las recetas así como por arriba... y parece todo muy sencillo.... pin pam....y al horno :lol:  y las cosas no son tan faciles:porfavor:

Me voy a acabar de preparar la comida... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos casi tardes,espero a Jorge para comer,el niño ya ha comido ,que se ha levantado antes (esta semana está de noche)y se vá a seguir acondicionando su pisito.

Hoy lo de todos los días ,gym y poco más,por la tarde creo que relax,a lo mejor viene mi niña a dar el visto bueno a la declaración,que menudo sablazo le dan este año.Y si no viene pués relax.

Vicky,aquí medio llueve,y fresquito,ayer me acordé de ti y de la tortilla que te sigue esperando:lol::beso:

Ishtar,la peli ni fú ni fá,era brasileña y cortita,lo que más me gustó fué un corto antiguo que echaron antes :beso:

Virginia,a ver si todo vá mejor :beso:

Encarna ,que se mejore tu nuera ,a lo mejor con un poco de ayuda se encuentra mejor :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he comido :dientes: he hecho conejo al chilindrón, que bueno :porfavor: ahora que es un poco pesado lo de los huesecitos :lol: 

Paro un ratito y a por V :)

@Missis si que lo tengo asumido, aunque no he perdido la esperanza de volver a dormir 12 horas seguidas :nodigona:no todos los días pero los domingos me viene bien :lol: 

Recuerdo que hace años, los lunes me sentaban fatal, hasta que lo asumí porque el lunes era lunes sin más y ahora hasta me gustan :D lo mismo en unos años le pillo el truco a esto de dormir poco :duda:

Reconozco que las cosas que pongo de Pinterest hay algunas sencillas, otras bueno y otras imposibles pero parece que lo hago al enseñároslo :D

No se que vídeos ponen en caralibro pero imagino que son parecidos a los que me manda mi hermano (Alemania) alucino cuando los veo :o ayer me mandó unos churros con forma de cesto que son increíbles :plas: pero de aquí a que me ponga a intentarlo, pasarán unos años :lol:

@womangirl al hablar de tu niño me he acordado de tu sillón, ya lo tienes en casa? :coqueta:

Yo creo que tu hijo en el fondo no se quiere ir, está muy bien con mami ;) yo le entiendo :lol: 

Para primavera me planto allí :) la tortilla se va a caducar :lol:

Disfruta de la tarde con la niña :)

Niñas espero que la tarde empiece a ser mejor que la mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...