Jump to content

Galletas de limón de Ishtar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tendrá que ver primero si las propias semillas no le producen alergia... yo tengo entendido que es un buen sustituto por las dietas veganas, que no incluyen huevo, pero si también le tiene alergia a los frutos secos.... la verdad es que no tengo ni idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

24

• neska

5

• mjwoman

3

• Ishtar

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hace poco @Ishtar le dio esta receta a @Missis en el desayuno y claro yo me copié   En unos días V tenía una carrera en el cole y los padres podíamos ir a ver a los niños, así que una mamá y yo q

Posted Images

hace 1 minuto, mjwoman dijo:

Tendrá que ver primero si las propias semillas no le producen alergia... yo tengo entendido que es un buen sustituto por las dietas veganas, que no incluyen huevo, pero si también le tiene alergia a los frutos secos.... la verdad es que no tengo ni idea...

Se lo comenté a la mamá antes de comprarlas, en principio hay una teoría y es que no tienes alergia a ningún alimento que no hayas tomado, por lo que no deberían tener alergia :duda: la niña no tiene alergia a los frutos secos (si al pescado) es el hermano es el que tiene alergia a los frutos secos... así que yo le dije que haría un bizcocho y se lo daba para que ella los controlase... 

Enlace al post

También tengo entendido que se puede sustituir el huevo por plátanos muy maduros, cuando están con la piel negra, pero claro eso sí que aporta sabor. Cuando lo pruebe tu amiga que nos comente. Yo he hecho algún bizcocho con semillas, por ver que no me quedaban huevos y me ha salido igual de bien. (Lo más normal no es tener semillas de chía por casa, pero mira a mí no me faltan nunca :lol:)

Enlace al post

realmente no saben a nada en seco, pero le da un toque diferente al mascarlas y queda muy mono... y eso...8)pero cuando se humedecen pues sí, porque se inflan y forma como una gelatina alrededor...y hace de saciante. Yo la suelo tomar en el desayuno con la avena, lo dejo en remojo en la soja por la noche y a la mañana al micro y arreglao:dientes:;)

http://www.chiasemillas.es/

Editado por neska
Enlace al post
hace 2 minutos, mjwoman dijo:

También tengo entendido que se puede sustituir el huevo por plátanos muy maduros, cuando están con la piel negra, pero claro eso sí que aporta sabor. Cuando lo pruebe tu amiga que nos comente. Yo he hecho algún bizcocho con semillas, por ver que no me quedaban huevos y me ha salido igual de bien. (Lo más normal no es tener semillas de chía por casa, pero mira a mí no me faltan nunca :lol:)

Yo hasta que no te leí lo del sustituto no las compré :lol:

El plátano es que da mucho sabor, V lo detecta enseguida...  pero si le sirve de sustituto y no le da alergia, sería una alegría para ella y si al niño tampoco ya sería la bomba! 

Enlace al post
hace 2 minutos, neska dijo:

realmente no saben a nada en seco, pero le da un toque diferente al mascarlas y queda muy mono... y eso...8)pero cuando se humedecen pues sí, porque se inflan y forma como una gelatina alrededor...y hace de saciante. Yo la suelo tomar en el desayuno con la avena, lo dejo en remojo en la soja por la noche y a la mañana al micro y arreglao:dientes:;)

http://www.chiasemillas.es/

Pues el próximo día pongo en alguna galleta para probar :dientes:  yo soy fiel a mi café con leche y que no me falte :porfavor: 

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...