Jump to content

Galletas de limón de Ishtar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

24

• neska

5

• mjwoman

3

• Ishtar

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hace poco @Ishtar le dio esta receta a @Missis en el desayuno y claro yo me copié   En unos días V tenía una carrera en el cole y los padres podíamos ir a ver a los niños, así que una mamá y yo q

Posted Images

• 2 semanas después...
hace 20 minutos, Vicky dijo:

@neska tú las aplanaste un poco? si el craquelado es por el sacabolas que no las deja lisitas y yo no las toco ;) 

Igualmente te han quedado muy bien :plas::plas::plas: 

bueno, a la próxima cambio, porque sí, las aplané con la palma de la mano:dientes: y a unas les puse semillas de chia8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska   Si no tienes el dispensador de helados, les puedes dar forma con las manos para redondear, como si fueran trufas, pero aparte de eso si las quieres craqueladas, deberías ponerles azúcar glasé antes de hornear, que es lo que las craquela y da ese aspecto como de glaseado empolvado blanco a todas las galletas craqueladas, aunque el glaseado de limón le da un punto exquisito a estas.:beso::beso:

Enlace al post

@neska pues prueba con el dispensador de helados que va genial para las galletas y las albóndigas :lol:

Y que tal las semillas de chía? imagino que no aportan sabor, no? yo las he comprado porque leí a @mjwoman que se utilizaban para sustituir los huevos en los bizcochos y como la hermana de un amigo de V tiene alergia al huevo pues...

Enlace al post
Ahora, mjwoman dijo:

Mucho sabor no aportan, pero si las tomas solas recuerdan un poco a las nueces. Me imagino que como las usó @Neska le darían un toque. 

Gracias @mjwoman! en mi lista de pendientes tengo primero tu bizcocho de choco y luego voy a ver si pruebo con las semillas para sustituir el huevo :D si va bien, la madre se llevará una alegría :) 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...