Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Parece que la lluvia nos da un respiro, a ver cuanto dura :D

Me voy a llevar a mi madre al hospital que tiene cita en la unidad de dolor, es la primera vez que va así que no sabemos muy bien como va... me quedaré con ella, aunque no lo sabe porque me ha costado un montón que me dejara llevarla... no se cuando volveré porque ya sabéis que lo del hospital va lento...

@araceli te leo ahora :beso: pero cuéntanos como estás :beso: 

@alumna como estáis?:beso: 

@encarnasao :beso: 

@Ishtar por allí sigue la lluvia? :beso: 

@neska y tú? espero que no estés haciendo esfuerzos :beso:

@Maqui porque no :beso: a ver por donde me sales hoy :lol: 

Para las bajitas de ánimos unos achuchones más :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de limón de Ishtar:

galletas de limon 2.jpg

e8e411cb75c93e7034535772658dcf51.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg

7250dd09a3f6bb24dd64aa78069b16d2.jpg

609ed4c905eec8ac2d6fff6724ddf76d.jpg

cf5bdb350425e3a1aa71076f6fb0e2d5.jpg

chocolate-milk1.jpg

32d3e2f516dd2e13b7792385473992ff.jpg

d83c8e9544cfbdb03e188083da258fb6.jpg

50ac5815820ef030b2f6cbab5c4d5530.jpg

Y de Pinterest, algo que no creo que hagáis pero que :o yo me tendría que levantar una hora antes para preparar algo así para el cole :lol: 

05b81b2c729bd4521058d2e4bab91b97.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, preciosos, asi k podremos caminar con sol

Espero k lo de tu madre valla bien, aki te aseguro k funciona de lujo, ya nos contaras k tal

Encarna, k tal la niña??, imgaino k lentito, pero mientras vea poco a poco la luz..

Mi sobri pekeño lleva 3 dias con 39 fiebre, el medico dice k anginas..si fuese el mayor, ni caso, pero este lleva 2 operaciones de corazon, otras 2 de paladar..y mas arreglos , solo con 5 años..asi k iba su padre con el al niño Jesus, pork asegurar...

Ayer me compre un canape-arcon, a verrr si empiezo a poner orden en esta casa k como es grande..guardas..y guardas..y luego no encuentras. Aprovechare, para tirar unas cuantas cosas ..espero..

Soy primer????, ja,ja,ja..

Por la noche, os leo..BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

seguimos con tiempo primaveral, es decir revuelto.

niña espero que todo salga bien y le puedan quitar los dolores, oigo a gente hablar muy bien de esas unidades.:up:

aquí todo mas o menos igual, a mi nuera le han puesto tratamiento para una temporada, espero que mejore lo mas pronto posible por que a mi hijo también le esta afectando:(

hoy tengo la rehabilitación mas tardes, asi que recogeré tranquilamente.

niñas por si alguna se lo piensa nos queda una habilitación libre para la kedada.

@manheim :up::beso::beso:

virginia espero que hoy este bien la princesa, pudiste ver ayer a tu madre?:up:

me llevo mi desayuno que hoy esta perfecto, con periódico y todo como a mi me gusta;)

disfrutad del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro para saludaros :meapunto:

Tengo una reunión a las 10 y es en el centro...

Lo de la unidad del dolor:porfavor: a mi hermana (en Lleida) funcionaba de cine... gente encantadora y con mi padre (antes de fallecer) también... a ver que le dicen.

Encarna, un abrazo a tu nuera y a ver si poco a poco... :beso:

Las galletas de limón :porfavor: ya las he repetido varias veces:D:babas:

Un beso

:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy aquí hace un día precioso 8) dan ganas de estar en la calle o en una terracita tomando algo :) pero bueno, va a ser que tenemos que currar :anda-ya:

Vicky espero que a tu mami le vaya bien :beso:

Encarna, ánimo, verás como todo mejora :beso:

Cova, yo también compré el año pasado un canapé-arcón, y la verdad que libera mucho espacio :)

Virginia, que tal la princesa ? Y tus cervicales? :beso:

La nena quiere irse a estudiar a Madrid, y yo estoy mirando precios para el alojamiento y :o:o:o madre del amor hermoso, que me veo el próximo año comiendo sólo gofio y cebolla :o Lo ideal sería un piso compartido, pero si no se reúnen unos cuantos que vayan desde aquí lo veo complicado,  si no, creo que si va sola lo mejor será una residencia, y los precios son :o:o, pero bueno, ya se verá sobre la marcha.

En cuanto a lo mío, seguimos igual, cada uno por su lado, aunque nos vemos de vez en cuando, pues él está intentando poner remedio a lo que ocasionó la situación y yo le estoy apoyando, pero bueno, vamos a ver como termina todo, porque esto me da que es muy lento. No me queda más que dejar que la vida vaya discurriendo.

Me llevo mi café :)

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias, me tomo un cafe,y esas galletas  de limon ummmm que ricas :dientes:y  a por el miercoles .Espero que todo vaya bien :beso::beso:besos para Encarna que todo se vaya solucionando,ahh se me olvidaba aqui no llueve pero hace  frio  ,Hasta luego:beso:

Enlace al post

Hola holitas hola!!! @Vicky y todasssss:D

Gracias por el desayuno!!!;)

día espléndido, "caloret" hoy también8)

Estoy muy bien, muchas gracias por preocuparos,:beso: pero apenas me molesta, y ayer en pilates pues fué genial, porque los ejercicios que hicimos me ayudaron un montón:up: aún seguimos buscando la fisura en el cd de la rx:duda::lol::lol:

El pollito que puse en la mini lenti anoche nos aromatizó la casa, que rico olía:babas:luego lo cataré;) y a M le hice unos espaguetis integrales con acelgas, anchoas, aceitunas, piñones y pan rallado con ajitos...:dientes:que también pintaban de muerte:D ya pondré la receta cuando lo pruebe mañana...:up:a ver que se me ocurre hacer para mañana a M...:duda:

A ver, que deseo que se mejoren vuestras madres, padres, hermanos, hermanas, hijas, hijos, cruñados, cuñadas, primas, primos, nueras, yernos, novios, novias, vecinos y el tendero de la esquina, osea que todos se vayan animando con el sol de primavera, y a vosotras lo mismo, que arriba los ánimos, que no hay dolor y que una sonrisa delante del espejo, para nostras mismas....mismamente:up::guapa:;)

Mañana cuento más, que ahora no puedo...besukissssssss a todasssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Que vaya bien en la unidad del dolor con tu madre:beso:

Animo para las bajitas:beso:

Yo por aquí atareada, al final los papeles este trimestre bien, no son muy largos, el mejor el de campanilla que solo tengo que mover unos cascabeles:lol:.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Hoy haré las magdalenas que ayer al final no hice. No sé cómo pero el día no me da para mucho, con la de cosas que me da tiempo a hacer cuando estoy trabajando, creo que es porque como creo tener todo el tiempo del mundo al final no arranco y no hago nada útil. 

He estado llamado a MGI pero no cogen el teléfono, lo seguiré intentando a ver si les quedan ollas.

@Vicky espero que todo le vaya bien a tu mami, eso sí, paciencia porque en el hospi puedes echar el día. Lo importante es que se pueda encontrar mejor :up: :beso:

Quiero a todas buenas, y sin molestias, lo que incluye a seres queridos y sobre todo a tu sobrino @covaro que es muy pequeñín :beso::beso:

A todas muchos :beso: y disfrutad del día. :)

Enlace al post

Buenos días. Por aquí llueve con un entusiasmo como si no lo hubiera hecho nunca, es desesperante tanta agua y los huesos que se inflaman como si fueran porosos.:grrr:

@Vicky espero que a tu madre le vaya bien hoy y le mejoren sus dolores.

Gracias por el té. :beso::beso:Preciosa la tarta de sandía, dan ganas de hacerla este verano.:meapunto: Y lo de Pinterest, precioso para comenzar el día, sería la admiración de cualquier chiquillo encontrarse eso para la merienda del recreo.:D

@encarnasao  No te he dicho nada de tu nuera porque es algo de lo que desde fuera no se puede opinar sin hablar con ella,  a menudo una depresión que parece venir provocada por un hecho en sí mismo (el trabajo en este caso), no significaría nada o muy poco si no remitiera a otros hechos que en su momento sí significaron. El proceso será largo y lento probablemente. Ánimo. 

¿Cómo te fue en la Delegación, volviste más animada?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Missis  que tengas un buen día. :beso::beso:

@lucana  sí que sale muy caro estudiar fuera, a ver si encuentras algo adecuado para la niña.:up:

De lo demás, ánimo,  a ver  si él va poniendo un poco de su parte, porque nadie sino él mismo puede hacerlo.

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@rp9  Que disfrutes de un día magnífico. :beso::beso:

@neska menudo susto, niña, una caída de esas puede ser mortal si te llegas a dar en la nuca o en la sien, menos mal que, después de todo, ha sido sólo esa fisura. No te esfuerces mucho estos días y mímate.

Me encantaron las fotos del amanecer de ayer.:)

¿Cómo le va a tu amiga de la panadería, aún no ha vuelto?

Que tengas un precioso día.:beso::beso:

@mcelia  estupendo que los papeles no sean muy largos, así no tienes que memorizar tanto. Pasa un buen día. :beso::beso:

@womangirl Pasa un bonito día y no te canses demasiado.:beso::beso:

@Bocata_jam Las tiendas MGI no tienen ya las ollas lentas , las pusieron todas para vender online y tengo entendido que las han terminado. Yo lo sé porque tengo una muy cerca de casa.

Espero que no estés muy incómoda con tu pierna. Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...