Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Seguimos con tregua de lluvia :D

No os he contado lo bien que llevo el plan desde el lunes :guapa:  me ha dado por tomar un bocadillo de chorizo por las mañanas :lol: pequeño pero :bate: 

@covaroque tal tu sobri? :beso: 

@encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Como vais la pachuchas y bajitas de moral? :beso::beso::beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Coca de llanda de Florelila:

cocallanda3.jpg

8dc5e8d96ccce32beab5674c25f68363.jpg

d9b0cb9deb4b0c40b39b112d0e7002f6.jpg

97bb27ed0de755317655e2c59ca6b558.jpg

6f33ef4045ce57d87f6ec06791030f7d.jpg

4c3f9a1ead0d87c183d9762830757a8c.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

Choc-Milk.jpg

beautiful-flower-pictures-and-wallpapers

Natureshelp.jpg

fruit_salad_w_grape_juice_and_ginger_lim

Y de Pinterest, una idea para reutilizar las fundas duras de las gafas :guapa:

efe1d07cc57904c1198d01ff4771c8f3.jpg

e8e4a1b03fdf13e86bd9c1c57d95b4f3.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenísimos días @Vicky y todasssssssssssss:)

que rico todo...gracias!!!;)

Un día estupendo, sobrará la chaqueta dentro de un rato...8)

Muy bien ayer en gacs...movimientos sin brusquedades, la "fisura", que seguimos sin encontrar:duda: debe de ir de maravilla porque apenas noto molestias, hoy haré el indoor pero suave, para que siga "soldando"....:D

Ayer estuve en decathlon para informarme de la caminata y tal, pues resulta que ya no hay plazas, de momento, ni para hacer la de subida ni la de bajada, que se habían llenado dos autobuses y que si de aquí al sábado no se apuntaba más gente para poder fletar otro pues...:(que podía ir por mi cuenta, osea, si alguien me lleva en coche o me recoge claro...pues nada...de todas formas me han remitido a la asociación, iré esta tarde, lo que pasa que es de 19 a 21 horas, pero bueno, he quedado con mi amiga, que quería acompañarme, ya que últimamente los jueves siempre le pasa algo:dientes:hoy era el estómago...:anda-ya::lol: ya le he regañado, porque no pone de su parte y hay que ir a remolque con ella...bueno, haré lo que pueda:up:

Y bueno, que el pollo en la mini estaba brutal de rico y la pasta también, aunque la noté un poco seca, imagino que por el pan rallado...la próxima vez o no le pongo o solo por encima para adornar...por lo demás muy buena.  Hoy la tengo para comer, y como quedaba muy poquito, incluso para mí...:dientes: pues le he añadido una mini tortilla que hice con el resto del huevo de pintar unos "retorcidos" que hice anoche, de hojaldre rellenos de nutela... , y con un poquito de lechuga ya está apañada la comida...:up:

De los "retorcidos" ya quedan poquitos, :lol:que barbaridad, se tiran como fieras a la caja...:lol::lol:

Bueno chicas, venga, arriba los ánimos para todas, que la vida es bella pase lo que pase y pese  a quien le pese..he dicho...:nodigona:

A ver si leo recuperaciones de todos vuestros familiares,amigos y demás allegados....y que besukis a todassssssss:beso::fiesta:

Spoiler

10997782_10155551522710657_9152712524725821421_n.jpg

ya van saliendo las calas...

DSC05164.JPGDSC05166.JPGDSC05170.JPG

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno, ayer fue imposible entrar, mi padre se sintió indispuesto y cuando dejé a mi princesa, pasamos la mañana en el hospital, pero el dolor que tenía en el costado remitió y la analítica salió bien.

mi princesa antes de ayer, pasó el día durmiendo, le quedó una tortícolis y petequias, pero ya está recuperada.

ya han montado la feria delante de casa, así que voy a ver si cojo fuerzas, porque no es moco de pavo, con tantas personas y con las colas que hay que hacer, bajar, pero mi princesa está tan ilusionada :)

bueno niñas, un abrazo muy grande :beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

el tiempo sigue igual, empieza el dia de una manera y acaba de otra.

voy con prisa por que tengo la rehabilitación a las nueve y media y ya he perdido un rato al teléfono:(

todo se complica.

virginia me alegro que lo de tu padre no fuese nada, el hombre también estará cansado:up:

luego os leo, os dejo abajo la promo, tiene doble vaso.

Spoiler

13010849_1145713308794353_83279356211454

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ,tomo un cafe y un trocito de esas coca que se ve estupenda :dientes: gracias ,Neska las fotos son preciosas,unos :beso::beso:para Encarna ,Virginia y para todas desearos que paseisun feliz Jueves salgo pitando que ya llego tarde  Hasta luego

Enlace al post

Buenos dias, raritos..puede pàsar de todo

El enano remontando, parece k va dominado la fiebre. Es k con el nos ponemos todos de los nervios, pork es de los k esta estupendo y en 10 minutos, puede tener un subidon y convulsionar .....

Viky para tu orejina, antes de meterte gotas y porkerias, intenta dominarla con una algodon empapado en alcohol..Yo cuando veo k se va a poner tonta, es lo k hago y me va bien..he tenido perforacion, asi k tengo un poco de experiencia, ja,ja,ja..cuando sopla el viento es como si dejase la puerta abierta..me entra hasta las entretelas..ja,ja,ja,ja

Mil gracias por las encuestas del la semana pasada...k se me olvido daroslas, las supero el jueves, ja,ja,ja, pero luego pillo un virus, estuvo comatosa hasta el lunes, y luego a miii, se me olvido deciroslo..perdonnn

Me traen mi camina nueva el lunes..o el martes max, asi k voy a empezar a tirar cosas k tengo debajo de la cama azotadas, limpiar bien el suelo etc..Todo esto con una mascarilla puesta. No creo k pise la calle...espero k no asome ninguna visita, pork igual sale espantada, ja,ja,ja

Con eso y montar mi jardin, semilleros, etc, creo k pasare el dia, entretenida

Luego os leo a verrr como van las pachuchinas. BSSSSSSS especiales para ellas

Enlace al post

Buenos días!

Ya estamos de vuelta en casa :cry: Aunque la rutina siempre se coge con ganas, no?

Hoy he madrugado porque me tocaban análisis de sangre, aunque no tenía que ir en ayunas y así se llevan mejor :dientes:

La mañana está estupenda. He salido de casa a las 7:45 con una camiseta de manga larga y una sudadera fina y no hacía ni gota de frío.

@Vicky, me apunto a tu plan :meapunto:

@alumna :beso: Tienes una buena razón para ir a las ferias :coqueta: Me alegra que lo de tu padre no fuese nada :beso:

Enhorabuena, @fenixvero :plas::plas::plas: A ella le gusta ir al comedor?

Enlace al post
hace 44 minutos, Raopi dijo:

@neska, voy leyendo para atrás...Estuvimos en Asturias. Al final no hubo arroz (27,5€ la ración me parecía una barbaridad). Así que nos fuimos a comer un pote de berzas :dientes:

ya me imaginé por un comentario que hiciste un día...:up:

Pues muy caro me parece por una ración...:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...