Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días de nuevo niñas!

He "ordenado" la nevera  :D me falta dar un repaso a los congeladores pero será otro día porque ya se me han quitado las ganas :lol:

@neska que gusto de día :D aquí no se ve el sol...

Sigue igual a ver si se cura prontito :beso:

A ver si hay suerte en la asociación y puedes ir a la caminata :up: 

Me da que tu amiga es como yo :nodigona: prueba a decirle que os vais a tomar un café, seguro que no pone tantas excusas :nodigona::lol:

Que gusto da que te salga todo tan rico en la lentita :dientes:

Me encantan las calas :porfavor: y que razón tiene el mensaje :) 

:beso: 

@alumna me alegra que tu padre esté bien :beso: y que la princesa también esté recuperada :beso:

Que tal vas tu con las cervicales? :beso: 

si pudiera te mandaba unas poquitas fuerzas :beso: 

@encarnasao :beso::beso::beso: 

Me encanta la promo :plas::plas::plas: el libro se vende? creo que me gustaría :D

@rp9 espero que no hayas llegado muy tarde :beso:

@covaro imagino que con todo lo que lleva el pequeñín os pongáis de los nervios :beso: me alegro que remonte :D espero que en nada esté recuperado del todo :beso:

Voy a tenerte que hacer caso con el algodón porque es bastante molesto el aire :grrr: también debería tomarme los sobres para soltar los mocos :frito:

Bien por las encuestas :up:

Si que vas a estar entretenida :D yo debería hacer limpieza en el arcón porque está reventón :bate:

@fenixvero genial :plas::plas::plas:y con beca :D

tú estás mejor? :beso: 

@Raopi no se que decirte :duda: después de unas vacaciones fuera de casa, a mi me cuesta volver a la rutina... prefiero el pingo :lol:

con sudadera otra vez? aquí no nos quitamos el plumas :anda-ya: aunque lo mismo aquí tampoco te lo ponías :lol:

Lo bueno es que no engordo pero menudo plan llevo :lol:

Seguro que el pote estába buenísimo :fiesta:

Ya has guardado todo lo que has comprado? yo tengo sitio por si te falta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Parece que vamos por mejor camino, aunque se nubla a ratos al menos no llueve y hace calor, a ver si dura unos días, que nos vamos a llenar de caracoles con tanta humedad.:lol:

@Vicky  ¿Régimen a base de bocadillos de chorizos? Te haces millonaria si adelgazas algo en ese plan, ese es el sueño dorado de todo el que está “metidito en carnes”.:meapunto:

¿Se te pasó el dolor de oídos?

Gracias por el té, preciosa.:beso::beso:

Me compré hace tiempo en el Bazar Victoria un racionador de helados que parece de juguete y va muy bien para hacer galletitas muy pequeñas.:o

@neska muy lindas las fotos. Es maravilloso tu optimismo y ganas de hacer cosas, sigue así.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@alumna  me alegro que lo de tu padre no fuera nada grave. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@encarnasao te noto poco animada, sin embargo esa promoción es estupenda, a ver si tienes suerte y vendes varias maquinitas.:up:

A ver si la rehabilitación comienza a hacerte efecto, aunque tal vez fuera más efectivo convencer al telefonista que tú no puedes solucionar todos los problemas, que vaya él resolviendo algunos. Al final los problemas emocionales nos pasan facturas físicas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@rp9  Pasa tú también un maravilloso día. :beso::beso:

@fenixvero  enhorabuena, son noticias magníficas. ¿Mas animada ya?  Es peligroso comer demasiado poco. :beso::beso:

@Raopi  que pases un buen día. :beso::beso:

@mcelia   Supongo que tendrás otro día muy atareado, pásalo bien. Ya falta poco para que lleguen tus padres. :beso::beso:

@womangirl Tu niña tiene tantos trabajos que vas a tener que pedirle audiencia. Menos mal que va a comer contigo de vez en cuando.

Pasa un buen  día.:beso::beso:

@paiper que andas muy perdida. ¿Se curó ya tu amiga?:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jefa, yo con el algodon lo domino.. deje las gotas y demas mielldas..me hace el mismo efecto..Eso si, al minimo soplido. alcoholizo la oreja, ja,ja,ja,ja Al final, los remedios de las abuelas, son los mejores

El enano domino la fiebre, lleva sopa toda la mañana en casa de los abuelos, eso si, creo k desperto a las 7 muuuy enfadao pork no iba al cole..su hermano tenia visita al parke de bomberos y claro..igualll..su clase iba tambien, se lo perdia..y eso yaa eran palabras mayores, ja,ja,ja,ja. Os juro k es mundial, mira k el pobre esta remendao, y pasa la vida con revisiones, medicos, foniatras y demas.historias, pues es el mas lanzao del mundo, no se le pone nada por delante

Me acaban de decir k en la otra casa hay una aspiradora de mano, k toda mia..si funciona..y sino k la tire, ja,ja,ja alli para 4 dias esta muerta de risa, mejor le doy yo uso. Mañana ire a ver

Voy a seguir..k ya seco el suelo...

Enlace al post

Buenos días a todas!:)

Vaya horas de desayunar, pero he tenido visita, ha venido una amiga a verme y nos hemos tomado un café y hemos cotorreado mucho mucho :), la de tiempo que hacía que no tenía una mañana de terapia.

Hoy me he levantado a las 9 y al final me he puesto a hacer las magdalenas y me han quedado riquísimas, no daba mucho por ellas antes de hornearlas, pues la masa parecía cemento armado, en fin, en la cocina nunca se sabe.

@Vicky a ver qué tal le va a tu mami la nueva medicación, seguro que bien, ya verás :up:

Si te contestan de MGI ya me cuentas, porque por teléfono, imposible contactar y eso que es un 902 , será como dice @Ishtar que las han liquidado :cry:

@alumna espero que tu papi se encuentre mejor, :beso::beso:

Pasad todas toditas un feliz día, que ya es jueves y queda poquito para el finde. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Buenos días niñas,

Tenemos un super-vientazo así que mientras sigue... no lloverá... por mi bien, aunque por algo supongo psicológico me tensa mucho....

Me cojo un completito que hoy estoy haciendo la dieta de la piña y al menos virtualmente reponerme :lol:

Seguimos a "plan" pero como los fines de semana volvemos a salir sin parar... pues estamos en mantenimiento... así que a ver si este finde nos portamos bien, y volvemos a la cuesta abajo...

Espero que l@s pachuch@s sigan mejorando! mucho ánimo preciosas!!! :beso:

Enlace al post

Buenas tardes,entro un momentin antes de comer que luego me dá pereza,hoy gym como todos los días,compras y poco más,comida la tenía hecha,ya que esta semana estamos sólos los tres y tengo sobras de cocido montañés,musaka,judías verdes.....así que hoy no he tenido que hacer comida .

Hoy por la tarde,a ver si viene por fin la niña a lo de la declaración y poco más me apetece el sofá.

Os conté hace tiempo que mi hijo pequeño cambió de trabajo un poco por consejo nuestro y luego no salió todo lo bien que esperaba ,pero enseguida encontró otro que está contento,pués hoy al llegar del gym,me dice que le han llamado de otro trabajo con buenas condiciones,y yo le he dicho pués a por él,a él le da miedo cambiar pero yo le he convencido :porfavor:espero que este cambio vaya bien,pero es que yo estoy en la idea de que en la vida hay que coger las oportunidades que salen y si no salen bien,ya vendrán otra,para mi es mejor que luego estarte diciendo por que no lo cogería,así que ya os contaré.

Ishtar,que pases un buen día:beso:

Virginia,me alegro tu padre esté bien,y seguro que la princesa disfruta de la feria :beso:

Vicky,yo de chorizo no me como el bocata por que no me gusta,pero si que desayuno siempre salado,soy incapaz de desayunar nada dulce,ni galletas,ni bollos ni dada de nada. :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Se me cae el ojo :lol: no se si descansar un rato, que no dormir que decía mi abuela :lol:

@neska entonces es igualita que yo :lol::lol::lol:

@Ishtar a ver si es verdad que dura el calorcito por allí :porfavor: 

Un tiempo estuve haciendo la dieta del bocadillo y era una gozada :lol: pero lo del bocata viene al hecho de ponerme a plan, es eso y como más... debería pensar al revés y me iría mejor :lol:

Me molesta un poco todavía pero es llevadero, gracias :beso: 

Yo también tengo un racionador que parece de juguete :coqueta: un día te lo enseño pero no me había dado por hacer galletas, serán minis, tengo que probar :dientes:  yo tengo de un montón de tamaños porque JP fue a EEUU hace unos años y me trajo de todos los tamaños (bueno los repartimos entre los dos) el más grande es el que uso para el puré de patata y queda genial :D

Si que hace tiempo que @paiper no asoma la patita, a ver si nos oye :porfavor:

@covaro te voy a hacer caso y cuando vaya a buscar a V, probaré el algodón porque el vientecito sigue soplando...

El peque es todo un ejemplo a seguir :) me alegra que haya superado la fiebre :D 

A ver si hay suerte y funciona la aspiradora :plas: 

@Bocata_jam que bien sientan esos ratos :) 

Ya nos contarás que receta has hecho de magdalenas :coqueta: yo quiero probar a hacer unas que se congelan antes de hornear que he visto en el foro :meapunto:

Gracias :beso: tendremos que esperar un poco a ver como le va :D

Me han contestado los de MGI, te copio ;)

Spoiler

Estimado cliente:

Lamentamos informarle que el stock disponible para la referencia 34013 OLLA DE COCCIÓN LENTA KRHÜNER se ha agotado. No obstante, tomamos nota de su correo y la pasamos a nuestro departamento de Compras para que nos indiquen si está previsto reponer este artículo. En breve, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para ofrecerle más información.

Reciba un cordial saludo, 

Servicio de atención al cliente

Si me vuelven a decir algo, te cuento :up:

@SantanderM espero que haya disminuido un poco el viento y no estés tan tensa :beso:

Ánimo con la dieta :up:

Jo @womangirl dan ganas de ir a comer a tu casa :dientes: me gusta todo :lol:

A ver si la niña se pasa hoy :D

Ojalá que a tu niño le vaya bien en el nuevo trabajo, es verdad que es una oportunidad que si no la aprovechas pues...

Yo salvo que esté de pingo en un hotel desayuno café con leche, dos desde que me controlo, antes eran 3, 4... y nada más pero es pensar en dieta y me entra el hambre, esta vez no me ha dado por el dulce :lol: 

Descansa esta tarde :beso: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas :)

Si yo estoy mejor ya, más animadita, ya vinieron los invasores y solo me apetece dulce buuuufffff siempre que vienen me pasa, el resto del mes soy más de cosas saladas :D

La niña está encantada con ir al comedor, hoy ya se ha quedado y se lo pasado muy bien con algunos de sus amigos que se quedan tambien a comer al cole, la comida le ha gustado, y a salido muy contenta y feliz :plas:

Y yo si ella esta contenta yo de verla a ella aun más :) 

No tengo mucho que contaros chicas, tengo una montaña de ropa para lavar y no me quedan polvos de lavadora :lol: y es que esta mañana me ha dado pereza ir a por ellos, asi que iré esta tarde, porque esta mañana he podido poner sólo 1 lavadora con los pocos polvos que quedaban, asi que toca ir si o si.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 minutos, fenixvero dijo:

Buenas tardes chicas :)

Si yo estoy mejor ya, más animadita, ya vinieron los invasores y solo me apetece dulce buuuufffff siempre que vienen me pasa, el resto del mes soy más de cosas saladas :D

La niña está encantada con ir al comedor, hoy ya se ha quedado y se lo pasado muy bien con algunos de sus amigos que se quedan tambien a comer al cole, la comida le ha gustado, y a salido muy contenta y feliz :plas:

Y yo si ella esta contenta yo de verla a ella aun más :) 

No tengo mucho que contaros chicas, tengo una montaña de ropa para lavar y no me quedan polvos de lavadora :lol: y es que esta mañana me ha dado pereza ir a por ellos, asi que iré esta tarde, porque esta mañana he podido poner sólo 1 lavadora con los pocos polvos que quedaban, asi que toca ir si o si.

:beso::beso::beso:

Buenas tardes @fenixvero!

Que bien que la peque esté contenta :plas: y tú al verla, claro :)

A mi me pasó hace poco lo del detergente... al final, cuando fui a comprar cogí un detergente y suavizante concentrado para tenerlo de reserva por si me volvía a pasar :lol:

Que pasen pronto los invasores y con ello el antojo de dulce :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...