Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Viernes por fin :fiesta: y ha vuelto la lluvia...

Dejo a V en el cole, pasaré por el súper y voy a adelantar cositas para mañana que viene mi family a comer por el cumple de V :)

El menú, pastel de pisto, trenza de mendia, salmorejo (creo que nada más :nodigona: ) después ensalada, puré de patata y pata de cerdo, postre tarta de queso (la preferida de V) magdalenas de zanahoria de Missis y las de coca cola de pasangara :fiesta: me estoy conteniendo con los aperitivos y postres porque luego sobra mucho :duda: con la comida no me lanzo más que la pata es de 6 kilos :lol: 

Le he dicho a V que se quede en el cole que hay paella y el lunes que hay lentejas le traigo a comer, así me cunde la mañana :D

@covaro el peque ya bien? :beso:

@encarnasao como va todo?:beso:

@alumna fuiste a la feria?:beso: 

@Ishtar como van tu huesos? :beso: 

@paiper niña dinos algo :coqueta:  tu amiga que tal está? :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Orelletes de Ahín de Raopi:

Orelletes%2Bde%2BAh%25C3%25ADn%2B1.jpg

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

da84079ea3085fd7eef9a0d41b498015.jpg

8049a7d44b1214edeea1be7441cd7c23.jpg

e0fe49824a8f458aa3eaef48e6d2c098.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

983f0c66f90831a51b4b7a36e28683c2.jpg

Homemade-Chocolate-Milk-Via-Slim-Palate.

Tulips-flowers-33162269-1360-905.jpg

shutterstock_191771261.jpg

shutterstock_100830280.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha parecido estupenda :meapunto:

28c958e68bb4f9f927fe54e6ab2f0058.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Un día ya de calor... :D Ayer ya lo fué.

Así que de preparativos con la comidita.... y otra celebración de tu V.

No te falta tareas:dientes:

Ayer por la noche os leí pero ya me dije... entraré mañana a contestar, ya sabeis que soy de madrugar más que de trasnochar..

Un día completo y poco pasé por casa, por la tarde me dí fiesta de suegri y me fuí con un compi a la busca de campos de colza o amapolas... :meapunto: encontramos de colza... de amapolas todavía no.

Son compañeros que les hacen fotos a modelos y buscan entornos apropiados... lo pasé muy bien... luego me llevó a varios sitios que no había visitado nunca (un vertedero :D llenito de pajaros... está en un poligono)

Hoy tengo que dedicarlo a comidas, tengo varios frentes abiertos e ir a Mercadona.

Ya he tenido que bajar toldos:( y por la noche me despierto con mis sofocos y ya no sirve sólo destaparme :porfavor:

Pero la primavera me encanta en la naturaleza:coqueta: pero nuestra Zaragoza... es tremenda pasamos del abrigo al tirante.

Que paseis un bonito día y un abrazo especial a las que están en un momento de bajon.

Os pongo un enlace que me parece interesante.

http://elementos.tv/blog/1102/DIME_QUE%20TE%20DUELE%20Y%20TE%20DIRE%20QUE%20NECESITAS%20PERDONAR

Y un par de fotos de ayer :coqueta:

_DSC2059 tratada peq.jpg

_DSC2164 tratada peq.jpg

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

aquí luce un bonito día, mi princesa ya está casi lista, para ir al cole.

La fería empieza esta tarde, hasta el domingo por la tarde, así que voy a intentar que nos acompañe su amigo, porque dice que quiere subirse en la rueda que es como un circulo que empieza a dar vueltas con desnivel y todos los jóvenes empiezan a caerse y rodar y me da que no le va a gustar. Creo que ya os lo he dicho, pero cuando era más pequeña, se subió en el barco del tibidabo, que se balanceaba y tuvieron que parar la atracción. Bueno, no voy a adelantarme a acontecimientos, ayer por fin, me hicieron radiografía y tengo un buen latigazo :(  así que ya tengo que empezar con la rehabilitación.

Niñas, poco más que contar,

Un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso:  os pongo la foto del otro día, cuando mi princesa estuvo pachuchina, por la noche necesito un gran abrazo de oso.

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

por aquí seguimos con el tiempo igual :grrr: 

y la situación parecida :(

y yo sigo con mis dolores también parecido:herida: hoy tengo mas tarde la rehabilitación, me han dicho que me van a poner ozono en las lumbares:duda:

niña el libro lo acaban de sacar junto con la edición, normalmente tardan un poco en ponerlo a la venta, ya te diré;)

carmina las fotos muy bonitas, que suerte tener una afición asi:up:

virginia aun malita la princesa esta guapísima, a ver que tal en la feria:up:

queria decir algo mas de ayer pero no me acuerdo.

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a tod@s un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

a los buenos días @Vicky y todasssssssssssss:)

Saladito plissssssssss y gracias!!!;)

Día de caloret, nubes y sol...8)

Pues estoy muy contenta porque pude inscribirme en la marcha del domingo...:up:he elegido la ruta Prades-Reus....solo quedaban 9 plazas osea que llegué a tiempo...si se completa el cupo seremos unos 200 haciendo las dos rutas, unos subiendo y otros bajando :lol:como no es la oficial pues no hay puestos de avituallamiento, osea que hay que llevarse la comida y bebida, y he pensado en un bocatita de tortilla de patata con pimiento frito, pera y chocolate con almendras...y alguna barrita :dientes: alguna bebida energética o isotónica o agua...ya veré...:duda:que en mi época de montañera no existiían esas cosas, era solo agua y arreando:anda-ya:

Tengo que pegarme un madrugon de órdago...a las 5,30:o salir de casa a las 6 o así para llegar con tiempo de aparcar y presentarme en el lugar de recogida a las 6,30, para salir en los buses a las 7 rumbo a Prades...que llegaremos a las 8 y entonces empezar la marcha.:dientes:

Bueno, pues nada, que pasé la tarde con mi amiga y ella tan feliz, luego le invité a una tapita, pues andan ahora por allí con la ruta de las tapas y eso y llegué a casa a las 8 h.

Le saqué un par de chuletas de cerdo a M para que coma hoy , luego, de camino a casa me pasaré por la carnicería y cogeré un chuletón, que le apetece para comer mañana,  y arreglao...:anda-ya:

Hoy tengo también día entretenido, la petardilla quiere que le acompañe al CI, comeremos juntas y le daré un buen achuchón, que hace dos semanas que no la veo...:o

@Vicky menudo festín que has preparado para la fiesta de V:osolo leyendo ya me he empachado...:lol: solo deseo que lo pases muy muy bien...:D

Y poco más, ahora paso al spoiler....que os deseo un buen viernes, que todas esteis al 100% o por lo menos al 99% y que no haya bajas en el entorno familiar y amiguil, y que muchos besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

esta es la ruta completa....:Emoji-15:

foto itinerari.png

y por si alguna se anima a la grande...pues el cartel anunciador...:Emoji-12:

XX-RPR-cartell.jpg

ayer, mi amiga me dijo: "vamos a un recado, que tengo que recoger unas cosas antes de que cierren y tal..." bueno, me llevó a una tienda de esas que hacen bordados personalizados en la ropa y tal, y recogió dos paquetes...y uno de ellos, la dependienta lo abrió para enseñárselo y me dijo..."es para tí"...y eran dos toallas de baño, en color burdeos, con los nombres de mi hija y su marido, bordados en blanco...:ome quedé tan pegada que no pude ni reaccionar, con la boca abierta:osudando...en fin, un detallazo que no lo olvidaré en la vida...:up::D

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo...

El peke nuevo...como una rosa hoy pal cole

Voy como una moto, mi prima me regalo una hidratacion facial..ayer me pase el dia con mascarilla en el pelo, asi k igual hoy en casa tengo k presentarme, pork no me reconocen

Los de la cama lo han adelantado para esta tarde, cambio de planes total..menos mal k ayer limpie..

Salgo zumbando, por la tarde os leo, k lo de la cara es en 10m..y aunk sea aki al lao..hay k llegar

Cuidarosss las pachuchinasss BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos y soleados días! :fiesta:

@Vicky, no paras! no te da pereza cocinar tanto?

Que fotazas, @Missis:up:

@alumna, que bonita es tu princesa :coqueta:

Ya verás como con la rehabilitación te recuperas enseguida :beso:

@neska, mira que a mi me gusta madrugar pero no se si te acompañaría a la caminata :lol: Yo necesito 1 hora, como mínimo, para arrancar :dientes:

Enlace al post

Buenos días niñas :beso:

Creo que hace buen día, pero ni he asomado la nariz a la ventana :duda:

Acabo de meter una piernecita de cordero al horno para comer hoy y es que también viene mi mami a verme. Yo encantada claro. 

@Vicky gracias por el correo de MGI, estaré atenta por si la reponen y si no, seguiré esperando un poco. Yo creo que con el menú del cumple te quedas corta :burla: disfrutad mucho mucho.

@Missis que bonitas fotos, niña eres una artista polifacética :plas:

@alumna que preciosa que está la princesa. Cuídate ese cuello y que disfrutéis de la feria :beso: 

@encarnasao ozono :o no sé para qué vale en rehabilitación, pero mira, si te ayuda, bienvenido sea 

@neska madre mía, solo de verlo me entra cansancio y más ahora que no puedo llegar ni a la puerta de casa. Llévate acuarius para reponer sales y mucho ánimo :plas:

@Raopi que ricos los orelletes, me voy a ver la receta :beso:

Muchos besos como todos los días y disfrutad del viernes :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a tooooodas....

Para que no os olvidéis de mi.... vengo... saludo, dejo muchos besos y me voy :lol:

ya he visto montón de recetas ricas, pero voy a tener que pedir horas extras para poder hacerlas, asi que ... de momento se quedan a la espera.... 

mami otra vez pachucha y yo... vuelta de abogados, en fin, que no me aburro.... 

llueve y me han llamado  a trabajar esta tarde (era domingo para mi), un compañero se ha puesto malito y yo estoy libre, asi que.... toca una tarde entretenida...

niñas, muuuuchos besos y cariños a toooooooooooooooooodas....feliz viernes y buen finde, yo empiezo hoy  mi lunes...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí sale el sol, se nubla, caen cuatro gotinas, sale el sol de nuevo, y cuando sale aprieta a base de bien, en fin, la primavera en estado puro y yo de los huesos voy fatal, mientras el tiempo no se estabilice de verdad mal iremos.

:(

@Vicky cuando se lee el menú que preparas para mañana dan ganas de hacerte una visita, que con toda esa comida una boca más seguro que no importa.:meapunto:

Mira que es comprensivo y bueno V. y en seguida se deja convencer, que otros chiquillos forman unas pataletas por la menor cosa…:up:

Gracias por el té y por preguntar, preciosa. Hoy, además del té, me llevó jamoncito, que has puesto un plato con una pinta…:D:beso::beso:

¿Cuál es la idea de Pinterest, guardar los zapatos en gorros de ducha?:lol:

@Missis  Magníficas las fotos. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@alumna  Preciosa la foto de la princesa. Que la feria transcurra bien. :beso::beso:

@encarnasao  mucho ánimo, que una actitud positiva ayuda con cualquier problema. :beso::beso:

@neska qué bonito detalle el de tu amiga, no me extraña que te emocionara.:up:

Y a la ruta lleva abundantes líquidos, no le vaya a dar al tiempo por hacer calor.;)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam  a tu cordero también me apuntaba yo sin dudarlo. Disfruta de la compañía de tu madre. :beso::beso:

@Gijonesa  Que se mejore tu madre. Mucho ánimo también para ti en la lucha diaria.

Que tengas un buen día. :beso::beso:

@womangirl  Ojala tenga suerte tu hijo en el cambio de trabajo. Yo también creo que es en la juventud cuando se puede probar y arriesgarse las veces necesarias, porque después cuando te vas llenando de obligaciones es imposible. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@mcelia  que tengas un buen día y todo listo para la llegada de tus padres mañana. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...