Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Ya he comido :dientes:

No me ha cundido mucho la mañana :anda-ya: voy a ver si ahora hago las magdalenas y si no, mañana será otro día :up: total la family es un poco tardona y les digo que vengan a las 12 para que lleguen a la 1 :lol:

@Missis la flor es una amapola, no? :duda: preciosa por cierto y la de las cigüeñas :porfavor: parece que las has colocado tú :o eso o has estado un montón de rato esperando :lol:

Creo que en todos los sitios pasamos del plumas al tirante :( 

Luego saco un rato y lo leo :D

:beso:

@alumna la princesa preciosa con su oso :) 

Ojalá que pueda ir su amigo con vosotras a la feria :D y que te sigas encontrando gente buena por el camino :beso:

Siento que no mejore ni un poco @encarnasao :beso:  

Ni idea del ozono pero a ver si te va bien :porfavor:

Cuando lo saquen a la venta me cotilleas si merece la pena :coqueta:

@neska pues si ya lo de andar como que no :nodigona: le sumas el madrugón y ya imposible para mi  :lol: lo bueno es que tú disfrutas un montón :plas::plas::plas: así que me alegra mucho que hayas podido apuntarte :D

Bravo por tu amiga, esos detalles son muy bonitos  :) 

Te has empachado ya? :lol: 

Disfruta mucho de la petardilla :) ya nos contarás que tal en el nuevo trabajo ;) 

@covaro me alegro por el peque :)

Seguro que estás estupenda con lo que te cuidas :guapa: y ese ratito de relajación :porfavor:

A ver si consigues ordenar todo como quieres en el arcón :up:

@Raopi cocinar no me da pereza, pero pensar en la comida o cena, me da perezon :lol: 

Yo también necesito mi tiempo para arrancar y lo que es más importante, mis cafés :lol: 

Qeu tal llevas la vuelta a la rutina? :beso: 

@Bocata_jam como te cuidas :dientes:

No se yo si volverán a reponer, yo lo haría sin dudarlo :lol: a ver si hay suerte y reponen porque a ese precio merece mucho la pena :up: ya te diré si me dicen algo más ;)

Menos mal que me estoy conteniendo con el menú :lol: luego a repartir tuppers como si lo viera :lol:

Disfruta de tu mami :beso: 

@Gijonesa no te olvidamos :beso:

Espero que tu mami se ponga buena :beso: y para lo demás kilos de paciencia :beso:

A ver si el trabajo es tranquilito ya que te quedas sin domingo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar espero que el tiempo se estabilice por allí :porfavor: yo ha sido decir que llovía para que parase y aparezca algo de sol...

Si quieres apuntarte, estás invitada :) además he añadido flan a los postres ahora mismo  :lol:

Si que es bueno :) aunque tiene sus cosillas como todos los niños y alguna vez si que protesta :lol: 

A mi me ha encantado lo de los gorros :lol:

Enlace al post

Buenisimaaaas tardesssss a tod@sssss !!!!!!

Entretenida por ahí y ahora meto la naricita por aquí !!!!

Eso de poder sonreir y masticar, que gran cosa. Por fin como normalmente, y se acabó la dieta de purés y zumos.

Neskitaaaaa, me voy a acordar mucho de tí el domingo. Prades me encanta. .... Tengo que volver este año.....

Vickyyyyyy vaya banquete !!!!

A todas las pachuchinas, mucha mejora !!!!!

Alumna, besitos para ti y la peke.

Y para todassssss montañas de abrazos. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas tardes:beso:

Que buena pinta tiene el menú de la fiesta de V, vamos, que no me apunto no sé ni por qué   :lol:  Yo también digo que viernes por fín,que esta semana no se porque, pero estoy supercansada. A ver si recupero en el finde.

Missis que fotos más bonitas :)

Virginia, no me canso de decirte lo guapa que es nuestra princesa.:beso: Espero lo pasen bien en la feria y que la rehabilitación te vaya muy bien:beso:

Encarna mucho ánimo. Espero que tus dolores desaparezcan:beso:

Neska menuda energía :o   Yo quiero aunque sea la mitad :lol:. Que bonito detalle el de tu amiga.

Cova que bien que tu sobri ya este bien. A esta hora ya estarás irreconocible :lol:

Raopi yo también necesito mi tiempo para arrancar   Será que somos de gasoil? :lol:

Bocata, disfruta de tu mami .   Cuídate:beso:

Gijo espero que lo de tu mami no sea nada. Disfruta tu lunes :beso:

Isthar que pena que el tiempo no te acompañe para tus dolores    Ánimo :beso:

Marta que bien que puedas sonreir y masticar a gusto. A mi me falta poco para poder hacerlo, esta tarde vuelvo a tener dentista. :beso:

Bueno, feliz tarde para tod@s :beso:

Editado por lucana
Enlace al post

Buenas tardes,hoy ya comida y café tomado,hoy se me ha caido una uña de las acrílicas en el gym y me ha tocado ir a que me la pongan,a ver si sólo es esa,que con lo contenta que estoy yo desde que me las puse,las tenía después de tres semanas como el primer día ,claro notándose un poqito el crecimiento,dentro de unos días iré a que me las retoquen,hoy me ha cobrado 3€ por ponerme la caida.

Si es que yo tengo mucho trajín entre la casa y el gym y el agua de la piscina ,jacuzzi etc ,como para no caérseme.:lol:

Ahora estoy esperando a Seur,que me traen una tele que le he comprado al niño en Amazon,y a este paso me van a hacer estar aquí toda la tarde:evil:

Vicky menuda comilona,me voy para tu casa:beso:

Ishtar,espero que a mi hijo le vaya bien,le convencí y el lunes empieza trabajo nuevo,pero como dices la juventud es tiempo de arriesgar,que pases un buen fin de semana :beso:

Virginia,la princesa guapísima como siempre,a ver si te recuperas :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

La cocina ha ido medio bien, eso me pasa por hacer tres cosas a la vez  :bate: pero la mayoría está salvado o eso espero :lol:

@Marta.S que razón tienes y que poca importancia le damos :D mañana viene mi madre y mi tía que andan las dos con el dentista, ya les he dicho que puré de patata y flan :lol:  es broma porque algo más pueden comer ;)

yo tengo cita la semana que viene :nodigona:

@lucana pues nos separa un avión, así que si quieres te espero :)

Espero que puedas descansar el finde y recuperar todas las fuerzas :beso: y que vaya bien el dentista :porfavor:

@womangirl a ti también te espero :)

Niña lo raro es que te duren tanto :o a mi ni una semana, claro que me lo hizo una amiga y lo mismo algo tiene que ver :lol:

Espero que haya llegado Seur y que ya estés de pingo :fiesta:

Bueno niñas me doy una vueltita por el foro, subo una receta que llevo desde el medio día con ella :bate: y me pongo con la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, me cojo si queda algo de ese jamon que me esta llamando:babas:,

Niña cuantos os vais a juntar, ahi hay para un regimiento, mañana es el cumple de Emilio y yo no cocino nos vamos a comer los cuatro y despues al teatro regalo de mis hijas.

vicky no se si es deformación profesional pero los zapatos los guardo en las calzas de quirofano van fenomenal ;):beso::beso:,Tu mami como le va el nuevo tratamiento.

Missis que fotos tan bonitas , la de las cigüeñas esta muy curiosa,son farolas o son las plataformas que les ponen para que aniden,  tu suegri como va?, aqui de calor nada , esta lloviendo y refresca bastante:beso:

Alumna ya vi la foto esta guapisima y con esa carita angelical, a ver si disfrutais en la feria esta tarde, tu cuello cuidalo que yo sin accidente y mira como lo tengo y eres muy joven, haz lo que te digan por favor:beso::beso:

Encarna a ver si cambia el tiempo se calma un poco y deja de dolernos todo el cuerpo, que ya esta bien y M que vaya recuperandose poco a poco:beso:

Neska que bien que hayas conseguido plaza , yo te aconsejo que lleves frutos secos te dan energia y liquidos tambien sobre todo si hace calor, lo vas a pasar muy bien, que detalle mas bonito el de tu amiga :beso:

Cova me alegro por tu sobrino, la verdad es que se recuperan mucho mejor que los mayores, a ver si tarda en cogerse cualquier bicho que se ponga delante:beso:

Raopi ya de vuelta a la realidad pero con las pilas cargadas, al peque no le ha costado volver  al cole, supongo que feliz de ver a sus compañeros:beso:

Ruth que tal llevas tu pierna (no la del cordero que esa supongo que paso a mejor vida):lol:venga que ya queda menos para la quedada, espero que hayas disfrutado con tu mami:beso:

gijonesa espero que pase esta mala racha que llevas y todo se solucione, que tengas un buen lunes:beso:

Ishtar no sabes cuanto me acuerdo estos dias de tanta lluvia de ti, espero llueva lo que tenga que llover y nos seque de una vez estos huesos que vaya temporada que llevamos, como va la feria , espero que por lo menos puedas disfrutarla :beso:

Marta me alegro que puedas comer por lo menos que es muy aburrida la dieta del pure:beso:

Lucana , recupera fuerzas en el fin de semana que ya te queda menos para poder comer de todo como Marta:beso:

Ceci tu en amazon debes ser clienta de honor:lol: y tuhijo encantado con tus regalos:beso:

Vero me alegro que tenga tu niña comedor asi no perderas tiempo y si encima becada , pues miel sobre ojuelas que digo yo, hoy debes tener lio ya veo que no has entrado

a ver esas desperdigadas, Paiper, maqui, veronique, celia que os quiero ver por aqui:beso::beso::beso:

Ya tengo los billetes para la quedada!!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...