Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

seguimos con nublados y de vez en cuando lluvia :grrr:

estoy al teléfono:duda:

ayer me pincharon ozono en la columna pero yo no he notado nada:duda:

FELICIDADES VERO QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ. :fiesta::fiesta:

para que me perdones :porfavor:

29.jpg

Muchísimas Felicidades a Emilio :fiesta:marido de araceli.

Ana que nunca te digo nada, que espero que todo se solucione pronto y de la mejor manera y que no sufras con la boca:up:

niña que tal llevas los preparativos de la comida familiar?:up: y tu madre?

ishtar espero que a pesar de la lluvia y el dolor puedas disfrutar un poquito de la feria:up:

araceli cuando te dan los resultados?

manhein :up:

virginia que tal la princesa en la feria? :up:

a las demás que no estáis malitas, ni dios lo quiera a disfrutar.

magdalenas de bocatajam.

IMG_4895 copia.jpg

P1050842.JPGTostas-de-Jamon-I.B..jpg

pan_con_tomate.jpg

Caf%C3%A9_y_cruas%C3%A1n_1_fas.JPG

IMG_20150330_103019.jpg

galletas-taza1.jpg

te-ingles.jpg

BR051.jpg

gmain.jpg

zumos-naturales-casa-y-mantel-decoraci%C

hala, bien alimentadas a disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• fenixvero

4

• Gijonesa

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

........ consuegra, no será un poco pronto para notar mejoría ? igual en un par de días empiezas a sentirte mejor... ya nos contarás... yo ayer empecé a sentir otra vez un puntito de dolor del ciático...:grrr: miedo me da empezar de nuevo... me harán la resonancia en enero.... de la consulta de trauma que tuve el mes pasado... que a su vez había sido pedida en junio....osea... año  y siete meses :lol:... en fin,  reírse por no llorar.... en cuanto desahogue de gastos me hago un seguro privado...

Aquí llueve, iba a salir a caminar pero ... me da pereza así que ... entre experimentos en la cocina y el pc... me entretengo hasta la hora de trabajar...

niñas... disfrutar el fin de semana y muuuuuchos besos a toooooodas.....

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, Gijonesa dijo:

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

........ consuegra, no será un poco pronto para notar mejoría ? igual en un par de días empiezas a sentirte mejor... ya nos contarás... yo ayer empecé a sentir otra vez un puntito de dolor del ciático...:grrr: miedo me da empezar de nuevo... me harán la resonancia en enero.... de la consulta de trauma que tuve el mes pasado... que a su vez había sido pedida en junio....osea... año  y siete meses :lol:... en fin,  reírse por no llorar.... en cuanto desahogue de gastos me hago un seguro privado...

Aquí llueve, iba a salir a caminar pero ... me da pereza así que ... entre experimentos en la cocina y el pc... me entretengo hasta la hora de trabajar...

niñas... disfrutar el fin de semana y muuuuuchos besos a toooooodas.....

buenos dias consuegra:)

no me extraña que te de miedo con lo que duele.

me dijeron ayer que se notaba enseguida, :duda:

madre mía!!!:o un año y siete meses :grrr:

que tal tu madre? esta un poquito mejor?

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:Buenos días,

Hacía sol hasta hace un ratillo, que lo tapa una nube.

Ayer leí el enlace que puso la Planchaora, y me gustó.

Hace días que estoy con pocas ganas de conversación y por eso no he entrado. Creo que se debe a que me siento físicamente cansada y me cansa hasta "hablar" (en el foro, escribir).

A ver si este finde nos cunde, de una u otra manera. Os mando besos, no muchos, que se me gastan :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días, hola Encarna :)

¿Te tienen que pinchar de nuevo o solo es una sesión? Estas cosas tienen mala sombra... a veces hace falta varias sesiones para notar la mejoría. Yo estuve mucho tiempo con fascitis plantar haciendo rehabilitación con láser y cuando decidieron infiltrarme convenci a a la doctora para otra tanda de sesiones y esa fue la definitiva. En siete años no ha vuelto a dolerme nada nada.

Gijo espero que ese puntito de ciática se quede solo en eso, con lo que duele...

Por aquí tenemos ya un tiempo estupendo. Este año el invierno no se ha notado y eso tampoco es bueno. La sequía ya está causando estragos en algunos puntos y las alergias, al no limpiarse el aire, están siendo descomunales. Pero eso sí... el solecito es buenísimo para el estado de ánimo.

De trabajo, como siempre... hasta arriba y más allá. Cansados pero contentos, la cosa marcha y parece que la gente está contenta. Y eso es muy motivador. Pero en contrapartida, os tengo un poquito abandonadas:(

Un besito muy fuerte para todas mis pachuchitas y para las que no lo están también, que los besos son buenos para todo...

:beso:

Enlace al post

Buenos días! :fiesta:

Adivináis quién lleva desde las 6 en pie? :dientes: Claro, ya me ha dado tiempo a limpiar y recoger y tengo unos mantecados en el horno :lol:

Hoy saldremos por la tarde a hacer la compra. Será lo más entretenido que hagamos :lol:

@Maqui, descansa :beso:

@araceli, que paséis bien el cumpleaños :beso:

El peque encantado de volver al cole, claro :coqueta: Ha dicho su profe que ha dado un estirón estas vacaciones. Fue un bebé bajo y delgado y ahora no lo reconozco :anda-ya:

Besos para todas!

Enlace al post

:( mami... no, sigue con los dolores en el pecho y tiene otro cateterismo en un mes... ayer me decía... que no llegaba...:(,..... a ver si aguanta ... si no... a urgencias (ya la deben conocer) .... ahora me voy a su casa un rato, que como no puede apenas hacer nada se ha comprado un portatil y ahí está tratando de entenderlo...:lol:

Enlace al post

Buenos diass, como dice gijo, fesosos...y yo con un monton de ropa sin lavar..no es k corra prisa ninguna, pero me pone de los nervios tenerla ahi atravesada..

Gijo, como no va a llegarr..ademas eso, pa urgencias, y si la conocen mejorrrr, asi ya saben por adelantado lo k hay

Encarna, esas cosas van despacito..ya veras como mejora

Jefa, k rico todo, seguro k te hacen la ola, y lo importante, k el minijefe, lo pase bien

K tal nuestra princesa en la feria??

Ayer me trajeron el arcon, luego me lie con el volante de abajo..k claro..lo logico es k este cosido a una sabana, no??..antes lo tenia con velcro, pero aki no kiero estropear la madera....de momento lo tense..con botones y goma..una labor de ingenieria, ja,ja,ja..Ya me dires como lo teneis vosotras..

Lo de la cara genial..a mi eso de k me masuñen, me presta, es como una cadena, pork te intentan vender productos, claro. Yo *invite* a mi herdera, sus amigas y al resto de primas, asi k gijo, si te apetece, dimelo, k cualkiera de ellas te invita a ti 

Voy a penasar k comemos estos dias..pork estoy en blanco..encima tiene k valer para el tupper-cena de la curranta, asi k ya empezamos con las limitaciones..( os recuerdo k ha salido a la familia de su abuela materna, no prueba el tomate..en ninguna version...ni kechup..solo salmorejo, ja,ja,ja..yo soy la oveja negra, lo como con todo, ja,ja,ja)

Por la tarde os leo. BSSSSSSSSSSSS gordos para todas, especiales para las pachuchinas 

Enlace al post

Buenos dias, gracias en nombre de Emilio, esta supercontento porque ya esta jubilado y no tiene que  pensar en el trabajo, os leere esta noche  que nos vamos a comer y a pasarlo lo mejor que podamos.

Hoy cumplia años alguien en casa de Fenixvero pero no recuerdo si era ella , como no lo recuerdo felicidades  a toda la familia por poder celebrar el cumpleaños

Pasad un buen sabado sin dolores ni malos  rolllos:beso::beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post

:grrr: :grrr: :grrr: Felicidades a Emilio solo???? Y yo que estoy aqui dando la tabarra todos los dias que??? :grrr: :grrr: :grrr:

Mis felicidades a Emilio :fiesta:

No tengo tarta aun, asi que no puedo invitaros :burla: Si luego tengo ganas ire a por una y sino sin tarta :anda-ya: 

Con tarta o sin ella los años los cumplo igual :fiesta: y no me riñais, pero cada año se hace más pesado... eso de estar en la treitena no me sienta muy bien, y encima mi hija pequeña me ha dicho que me iba a poner un 3 y un 9 en la tarta :cry: a lo que le he dicho, te acabas de quedar sin tarta :lol:

Nada chicas, de momento nada especial, a ver a la tarde cuando venga el churri.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...