Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes :beso: Por aquí hoy ha hecho calorazo y del que agobia, por lo menos a mi:lol:  Muchas felicidades al costi de Araceli y a Fenix :fiesta: a mi costi aun no lo he felicitado.  Esperaré a que llegue del curro para llamarlo. Gracias isthar por acordarte :beso:  Fenix, yo cuando mi hija era pequeña,  en mi cumple ponía hasta globos, me encantaba ver su carita y la de mi ahijado emocionados con la fiesta :lol::lol::lol: Encarna, ves como siempre hay algo bueno, me alegro mucho del trabajo de tu hijo.  Bueno, feliz tarde para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• fenixvero

4

• Gijonesa

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao
1 hour ago, lucana dijo:

Buenas tardes :beso: Por aquí hoy ha hecho calorazo y del que agobia, por lo menos a mi:lol:  Muchas felicidades al costi de Araceli y a Fenix :fiesta: a mi costi aun no lo he felicitado.  Esperaré a que llegue del curro para llamarlo. Gracias isthar por acordarte :beso:  Fenix, yo cuando mi hija era pequeña,  en mi cumple ponía hasta globos, me encantaba ver su carita y la de mi ahijado emocionados con la fiesta :lol::lol::lol: Encarna, ves como siempre hay algo bueno, me alegro mucho del trabajo de tu hijo.  Bueno, feliz tarde para todas :beso::beso::beso:

buenas tardes ana :)

con el tiempo se van arreglando cositas, pero esta todo tan mal en cuanto al trabajo que no podemos quedarnos tranquilos porque ya no hay de esos trabajos para toda la vida.

felicidades también a carlos :fiesta:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, neska dijo:

es muy tarde y eso.......mañana,,.....si llego viva..:anda-ya:os leo....y cuento....:fiesta:

buenas noches neska, espero que no te haya pasado nada :porfavor:

y por la cuenta que te trae llega viva al desayuno y no nos dejes con la intriga;)

bueno que descanséis tod@s  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 7 horas, encarnasao dijo:

buenas noches neska, espero que no te haya pasado nada :porfavor:

y por la cuenta que te trae llega viva al desayuno y no nos dejes con la intriga;)

bueno que descanséis tod@s  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna... creo que lo que dice neska es que mañana le toca la gran "carrera" en Prades y nos contará por la noche:beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas, primero felicitar al marido de Araceli y a Fenixvero que ayer no pude hacerlo.

Después quiero compartir con vosotras, un vídeo que me emociona y es el cumpleaños que le cantaron a mi madre en la Residencia donde pasa el día, para que veáis lo grande que es mi madre y el corazón tan grande que tiene (niñas ya he quitado el video, )

ayer fue un día, intenso con toda la gama de colores desde el rosa hasta el negro.

fuimos a la feria por la mañana con los padrinos de mi hija y su tiet, le consiguió un oso disparando balines :) pero luego por la noche, cuando volvimos a la feria, de un salto cogió otro oso y tuvo un momento muy complicado :( pero ya pasó, hoy toca caballos. Y lo malo de tener la feria enfrente, es que quiere bajar todo el rato y uffff, no sé que es peor si el rato de arriba o el de abajo, pero ya queda menos para que se vayan. 

que paséis un buen día, todas, toítas, toas :beso: 

Editado por alumna
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...