Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Bocata_jam

3

• Vicky

2

• lucana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mirad el cuarto de v :) el artista mi hermano mayor :) yo la que ideaba y mandaba :lol: bueno también ayudaba a rellenar :D

Estas flores están encima de un sofá:

7865c0e75553f0dd178531094e8fa970.jpg

2773f66987c6c814aeb07ed12b928e44.jpg

La luna y las estrellas en la parte de la cama

c478112a4e1e892b2dbca24c3efd6c0b.jpg

Estas fotos son de 0 a 11 meses :) 

4a7d8c518d0529966e822bf999aa7e5d.jpg

El cohete en el cambiador que es una cajonera ;)  y Jp decía que el cuarto era muy ñoño :lol: 

7f3edfad1e71f4ad34429c3b130ec282.jpg

El sol está en un lateral de las flores, la idea era una pared de noche y otra de día :D 

287bf381e74847e3bb1fd4128f0125b5.jpg

No quiero pintarlo :cry::cry::cry: y encima quiere que le pinte estos muñecos :cry::cry::cry:

images?q=tbn:ANd9GcTCwJHPtu0sC9Vy4Rn_k8o

Que cosa más fea!!! :lol: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: vicky ni se te ocurra cambiar el cuarto.. si quiere esos muñecos se los pones en una cartulina-poster de quita/pon... porque en tres meses querrá otros...y los que tiene son preciosos...:D

:) Buenos días consuegra y buenos dias a tooooodas.... 

no llueve pero amenaza... ayer no paró en tooodo el día... quería ir al rastro pero estoy sin coche y me da pereza... lo dejaré para dentro de dos semanas...

Estoy metida en youtube tratando de buscar música para fitnes y me estoy volviendo loca porque no encuentro lo que quiero o me gusta.... ufffff que torpe soy....

voy a revolver un poco por casa y pronto a trabajar....niñas.. disfrutar el día tooodo lo que podais... besos besos y abrazos...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso: Por aquí amanece el día precioso 8), aunque un poco mas fresco que ayer, y menos mal, porque tanto calor tan pronto uffff. Virginia, precoso el video de tu mamá :beso: Bocata que chulo el regalo de tu sobri, voy a enseñárselo a mi mami que le encantan las manualidades.  Encarna, a ver si poco a poco vas notando mejoría :beso: Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@Vicky no pintes el cuarto, esta precioso como está, como te han dicho haz esos muñecos de quita y pon porque en breve cuando se canse de ellos puedes cambiarlos de nuevo :up:

Hoy comemos canelos, mañana de vuelta a dieta, pero voy a cambiar de dieta que la otra me termine encontrando mal y eso no puede ser, ademas de echar mucho de menos algunos alimentos, voy a probar de hacer la dieta de los puntos, he leído que no se pierde mucho, unos 500 gramos semanales, pero se puede comer de todo moderadamente y aprendes a comer que es muy importante. 

Ya os contaré como me va, y mañana toca báscula después de una semana que en principio era de descanso, pero como he estado con los invasores (que aun estan ahí los malditos) pues he comido dulce que no deberia haber comido, pero de perdidos al río :lol: Espero no haber cogido los 4 kilos que dejé, pero seguro que 2 si he cogido :o 

Asi que vuelta a empezar chicas pero no de 0, sino de 1 que ya es algo :dientes:

Hoy tomare infusiones de esas de la retención de liquidos, porque tambien me siento inchada. 

Que vida más dura para las que tenemos kilos de más :grrr: y queremos bajarlos, siempre mirando que podemos y no podemos comer :grrr: 

Aunque peor sería tener que hacerlo por obligación por tener colesterol alto o azúcar, asi que no quiero quejarme chicas, que dentro de lo malo, estoy de lo mejor :up: que lo mio es estética y bueno un poco de salud, pero no es privacidad de por vida que eso debe ser horrible, si te debes acostumbrar como a todo, pero que rabia que existan esas enfermedades, junto con otras que no quiero ni mencionar :(

Bueno chicas que es domingo, a disfrutar lo que se pueda.

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) por aquí solecito aunque hay alguna nubecilla, la temperatura casi veraniega, ya me he puesto de manga corta.

He estado muy ocupada estos días, tanto que desde el jueves no he encendido el ordenador...  He intentado entrar desde el móvil pero al final no tenía ni un rato para escribir, por cierto que me he dado cuenta de que desde el móvil sin registrarme, los spoiler no están ocultos, se ven directamente.

Ayer llegaron mis padres, vinieron en avión así que antes de las 11 ya estaban aquí. Trajeron percebes y cigalas ayer comimos unos poquitos y hoy los terminaremos.

Hoy día tranquilo a ver si salimos a dar un paseito.

@encarnasaodeseo de todo corazón que salgas pronto de esta mala racha tan larga, a ver si pronto sale el sol en tu vida:beso:

@Ishtar gracias por tus buenos deseos, espero que haya dejado de llover y que hayas disfrutado con la feria.:beso:

@Vicky el cuarto de V está chulisimo así, tampoco es tan de bebé. Lo que te han dicho, de minecraft hay posters y cuando se pase esa moda y le guste otra cosa pues los cambias.:beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días:)

Acabo de volver del rastro, he dormido un poquito más que otros días... así que me he levantado muy descansada.

Ahora me voy a poner con la comida (el salmón que os comenté y ya es un fijo en casa)

Tengo sobras de ayer.

Me he tomado la mañana para mi... en el rastro en plan tranquila y mirando bien y sin prisas, unas camisetas, zapatillas y unos zapatos:meapunto: todo con las tres B (bueno, bonito, barato):dientes:  Me lo digo todo yo solita

Vicky:porfavor: la habitación... bueno lo pintado es precioso... piensa que es normal que se siente mayor... y cuando trae a sus amigos pues eso... que nota la habitación muy infantil... tampoco pasa nada por pintar otra cosa. Tú le haces unas buenas fotos y de recuerdo. Eso sí... lo que se pinte de nuevo, discurre en ponerselo de otra manera, ahora cambiará de gustos más rápido... :duda:

Encarna... santa paciencia en todooooo :porfavor::beso:

Pero cuando se tienen dolores y uno no se siente bien ( que mal se está:coqueta:) pienso también en Ishtar. Tendo la suerte de encontrarme por lo general muy bien fisicamente y eso me ayuda a estar activa:).

Los sofocos ya los he integrado en mi vida8) y otras cosas que ya las tengo asumidas que hay que vivir con ellas.

Fenixvero... tema kilos:porfavor: siempre un sinvivir... con lo que cuesta quitarlos y lo rápido que se recuperan :pelea:

A las demás un saludito particular :beso:

El tiempo aquí está variable, ahora sol... luego nubes, no sé en que acabará... espero que me dé tiempo de secar la ropa que voy a tender (sabanas y nórdicos)

Un beso a todas.... Virgi, tu madre un cielo en el video... lo vi anoche en el facebook... lo demás entiendo que un poco de stress... :beso:

:beso::beso::beso:

Bocata_jam... que chulo el album, esas cosas se valoran mucho... luego con el tiempo, incluso más

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días. Por aquí entre sol y nubes, con lo que cayó ayer y los días pasados deberíamos estar ya saturados de agua para un tiempo. Así que espero que hoy haga algo del sol que ya mañana llegan nuevas lluvias hasta por lo menos el jueves.

@encarnasao ¿qué es eso de que Neska vuelva viva? :lol:No seas pájaro de mal agüero, volverá más viva que nunca.:up:

¿Te encuentras un poco mejor?

Veo que el día ha comenzado mal, pero mira, quédate con la buena noticia del trabajo del mayor, y que le dure.:up:

Yo me paso directamente a la barra del vermut. Gracias.:beso::beso:

@alumna   a ver si el día transcurre tranquilo y la feria acaba pronto. :beso::beso:

@Bocata_jam  eres una artista, ese álbum es precioso, tienes manos maravillosas. Eso de tener que estar en casa “por obligación” se ve que te cunde.:up: Felicidades para esa sobrina tan afortunada. Pasa un buen día. :beso::beso:

@Vicky disfruta del “parque tecnológico” (lavadoras, plancha, etc.), que se ve que nunca te salen ayudantes para eso, sólo para consumir las cosas ricas que cocinas. :lol:

Seguro que disfrutasteis enormemente con la comida y la tertulia posterior.:dientes:

Las fotos del dormitorio de V. son preciosas, pero te vas a tener que conformar con ellas ¿no vas a dejar las mariposas hasta que el niño tenga bigote, verdad?;)

Y si no, le pones un panel que cubra la pared con las mariposas intactas detrás, y pinchas en ella los nuevos muñecos que le vayan gustando en cada momento.:beso::beso:

@Gijonesa  Que pases un buen día. Piensa en lo que has ahorrado no yendo al rastro. :beso::beso:

@lolitoba Que pases un buen día y te salgan muchos encargos.:beso::beso:

@fenixvero  Disfruta del domingo y no te agobies, poco a poco irás perdiendo, ya lo verás. :beso::beso:

@lucana con un poco de suerte se le antoja a tu madre hacerle uno a tu niña, parecido al de Bocata.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Qué buen regalo el de tus padres, marisco de tu tierra.:up:Pasad todos un magnífico día.:beso::beso:

@Missis  qué suerte que hayas encontrado cosas a tu gusto en el mercadillo. Disfruta del domingo. :beso::beso:

@paiper Disfruta del marianito del domingo, que las buenas costumbres no se deben perder.:beso::beso:1293703620_129370_1293703620_noticia_nor

@womangirl   Espero que ayer pudieras hacer todo lo previsto. ¿Van los niños hoy a comer con vosotros? Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, la felicidad está dentro de nosotros y consiste, sobre todo, en estar en armonía con nosotros mismos, nunca depende de lo que tenemos sino de lo que somos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...