Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias !!!

Luce el sol pero corre bastante aire 

Acabo de volver del mercadillo, se nota el sol había mucha gente, esta tarde iré a ver a mi prima que llevo sin verla un montón de dias

@Bocata_jam muy chulo te a quedado el álbum 

@Vicky lo siento pero Víctor tiene razon , la habitacion es preciosa pero ya no es para el, eso no quiere decir que le pintes esos muñecos tan feos :lol: ponselos en posters

Encarna ponme un marianito y cuidate corazon 

@Ishtar te he visto:beso:

pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Bocata_jam

3

• Vicky

2

• lucana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Niñas, hace un rato hemos llegado de la hípica 

no sabéis lo fácil que es si tienes ayuda, no quería bajar del coche, pero entre papás y otros niños, todo ha sido fácil, es una hípica que estamos solos los de la asociación y otros jinetes que tienen caballos :)

lo de ayer no fue muy heavy :( y todavía nos queda esta tarde de feria.

Ayer con la hermana del padre, me decía que vieron un reportaje para el dia del autismo, y que sólo salían hablando madres, que los hombres están hechos de otra pasta :(

los hay que no sólo salen en los anuncios

Enlace al post

buenas tardes @encarnasao y todas:)

estoy agotada, me duelen hasta las pestañas:anda-ya::lol::lol::lol:no era una carrera, era una caminata, pero con horario de llegada y tal...uf! durísima,  he llegado la 34 de 52 pero los últimos km no podía ni con los bastones:o

muy bien organizada, señalizada y aunque no había avituallamiento el presidente de la asociación me ha ofrecido bebida fresca en un par de ocasiones:) me comentó que hacen otras de salidas  tipo excursiones, porque aquí si te parabas perdias tiempo. si foto .perdía, si abria la mochila, perdía si...total, que solo he podido comer una barrita de sésamo con miel y beber....un lio...pero bueno, ahora ya lo sé:dientes: a ver si puedo levantarme mañana o tengo que pedir el dia libre:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el sabado pase la manana fuera, llegar a casa y bañar a los chuchis, comida,  siestaka, charla de dos horas conmmi amiga del alma al teléfono, cena y al sofá. ..ni encendí el ordenador, :anda-ya: 

Os he leído,  felicidades a los y las cumpleañeros, jubiletas y tal, me alegro de las mejorías de pachuchis y de los que han encontrado trabajo.  Siento que no mejores @encarnasao :( igual es tiempo, a ver.

Bueno, pues por hoy nada más,  sigo empotrada en el sofá:lol:

besukis para todas:beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao

hola chicas :)

perdonar pero ala mañana no estaba muy bien :(  los hijos no tendrían que sufrir los errores de los padres y los padres tampoco lo de los hijos sobre todo cuando son mayores, pero es inevitable.

pero bueno a la tarde se ha arreglado un poco, ha venido el mayor con la familia y los abrazos y cariño de mis nietos me han arreglado el dia :) hoy carla estaba especialmente cariñosa conmigo.

@Bocata_jam  el libro es precioso :plas::plas:

@Vicky  yo no te regaño que también he aprovechado para lavar y secar que hacia sol:lol:

me alegro que disfrutarais de la celebración en familia:up:

el cuarto es precioso y es una pena tapar esas obras de arte, no tienes otro cuarto para cambiar a V?

no se, mañana me dirán, me dijeron que era para probar a ver si por lo meno me quitaban un poco de dolor al andar.:duda:

hay dias que no callada si no durmiendo estaría mejor, aveces pienso que no puedo mas:grrr:

que descanses  :beso::beso::beso:  

@Gijonesa es buena idea lo de taparlo con postel.

no me digas que se te ha roto el coche? y en moto, bueno ay es igual, espero que estes pasando buena tarde en el trabajo  :beso::beso::beso:

@lucana  doy fe de  las cosas tan bonitas que hace tu mami :plas::plas:

@lolitoba  rosas?:o de que las haces? seguro que te quedaron preciosas.

Enlace al post
encarnasao

@fenixvero no te puedes imaginar la de dietas que he podido hacer en mi vida, muchas con medicos, del seguro, pagando y de todo:grrr:

a los 45  dije ya no hago ni una mas me da igual si soy gorda o no.
cada dieta era una lucha y cada vez peor, al final las dejaba por depresión de vez que no lo conseguía :(

ahora por la diabetes cuido lo que como pero me niego hacer ninguna dieta mas.

solo te aconsejo que tengas cuidado que todas no son buenas;)

@mcelia  muchas gracias celia, siempre tienes una palabra amable para mi:)

me alegro que puedas disfrutar unos dias de tus padres. 

que energía tienes que tener para llevar tanta actividad :o

@Missis llevas razón, con tanto dolor no se puede estar bien ni con ánimos y mas con tantos problemas alrededor:(

me alegro que te hayas cogido la mañana para ti, es algo que tendríamos que hacer mas a menudo:up:

@Ishtar jajaja, es que ella dijo anoche muy tarde que si hoy llegaba viva jajaja

muy mal ha empezado el dia, el telefonista estaba en casa y ha reventao emocionalmente:( romper con la pareja no es fácil y mas si los dos no están bien.

si que me quedo con eso y con la visita de mis nietos:)

Editado por encarnasao
Enlace al post
encarnasao

@paiper me alegro que hayas disfrutado del paseo al mercadillo, aquí también ha hecho un dia muy bueno.

siento no haberte puesto el marianito;)

@alumna yo por desgracias en este caso le doy la razón a tu cuñada, por experiencia se que los hombre se implican menos en este tipo de problemas, lo que no quiere decir que algunos lo hagan y bien.

ya se lo difícil que te resulta aveces, lo bueno es que siempre hay una buena persona para ayudarte:)

@neska :plas::plas::plas::plas: eres mi idola :)

ya veo que vuelves sana y salva:lol:

que descanses que te lo mereces  :beso::beso::beso:

@Raopi ya lo siento, el foro aveces nos juega malas pasadas:grrr:

@araceli gracias :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...