Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Hoy es el cumple de @alumna :fiesta: niña espero que tengas un día tranquilo y estupendo :) también es el cumple de mi hermano mayor :)  y no se si de alguien más :duda: isthar seguro que lo sabe :) 

Yo creo que  tranquilita en casa que hoy viene V a comer pero no me voy a calentar mucho la cabeza y voy a hacer macarrones con chorizo :dientes:

El tiempo veremos cuando avance el día :lol: de momento sol 8)

@encarnasao espero que los besos de C te hayan dado un poquito de energía para la semana :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho Doña Juana de alumna que invita la cumpleañera:

bizcocho%2Bdo%25C3%25B1a%2BJuana%2B3.jpg

4235736f6931ea592038c32e7d4fec5c.jpg

cef64b8be4b07cfe26f521c6ddd52ff0.jpg

0a8d267a6838f369bf89c0bcec9a54b1.jpg

3a045452ec686fed76a4ae807d8a9a9f.jpg

d13436fd71d686485433a1716fefe599.jpg

05ced1ce8f2854e3451c4e0a4c6e487a.jpg

d53d2d28dcdfee3b6c13ba63249ed305.jpg

657e2be43a40a75f5d8b59e4f040252b.jpg

Y de Pinterest,  una idea que requiere demasiada paciencia para mi :lol:

0e2b92c1d0b2f904493158a213035891.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• fenixvero

2

• alumna

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Parecen que buenos... pero por la noche se nota que ya las temperaturas son altas y casi me tengo que desnudar por el calor de mis sofocos:duda:

Muchas felicidades Virgi :coqueta::fiesta:

A ver si tienes un buen día... preciosa que al menos la feria ya habrá recogido :beso:

Vicky... me has recordado que hace mucho que no les hago macarrones con chorizo:meapunto: a mis "niños"

Estoy poniendo lavadoras aprovechando el buen tiempo...

Me estoy mirando bastante en lo que como pero sin hacer dieta estricta :duda: La tendré que retomar.

Encarna... te entiendo cuando cuentas lo de los regimenes... mi vida ha sido similar... ahora lo que hago es intentar no obsesionarme y que puedo estar un poco mejor.... pero mi "cuerpo" es recio y soy un clon de mi madre :D

Privarme de cosas que me gustan... a ratos me cuesta pero convivimos:dientes:

Al igual que las arrugas... están ahí y las aceptas o no "vives" :anda-ya::lol:

Tengo por la tarde esmaltes y voy a salir a comprar alguna cosa.... pero me espera una mañana tranquila

Hoy también es el cumple de una gran amiga mía ... muchos cumpleaños tien Abril :)

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

parece que hoy hará buen tiempo.

Muchísimas felicidades virginia:fiesta:espero que hoy al menos puedas disfrutar un ratito.:up:

felicidades también a tu hermano:fiesta:

llevo un rato para contestar pero hoy es el primer dia que se puede pedir para la renta aquí en navarra, y el caga prisas hasta que no lo ha conseguido no me ha dejado el pc.:grrr:

si vicky la visita de ayer me vino bien, al menos vi que unos estaban bien:porfavor:

carmina yo también soy un clon de mi madre y yas cada dia se parece mas a mi en el cuerpo:(

me voy a la oficina, el trabajo sigue huyéndome, peor yo sigo insistiendo.

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí hace calor, hasta un jersey fino sobra, no me quiero imaginar como será al mediodía :o aunque para las islas occidentales amaneció lloviendo, así que no sé yo.

Virginia muchísimas felicidades :fiesta:, espero que pases un día estupendo :beso::beso:

Vicky muchas felicidades para tu hermano :fiesta::beso:

Yo también tengo que empezar algo de dieta:grrr:, porque se ve que voy al revés del mundo, la gente pierde peso cuando se está arreglando la boca y yo voy y lo cojo :grrr::grrr: si es queeee:anda-ya:

Bueno, me llevo mi café y me pongo al lío ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

buenísimos días @vicky y todasssss:)

De todo plissssss...gracias;)

Día estupendo, caloret y tal, rebequita a la mañana y luego a llevarla en la mano8)

Muchas felicidades a las cumpleañeras y cumpleañeros @alumna:beso:la niña preciosa:beso:

Ví las fotos @missis, muy chulas...:up:aquí empiezan las amapolas en febrero;)

De dietas no hablo, pues, a no ser que tengas una enfermedad  que hayas de llevar una alimentación especial y tal, pues, dicho por los nutricionistas, hay que comer de todo, en su justa medida, reducir cantidades, hacer 5-6 pequeñas comidas al día,  y darle a la "zapatilla" , cada uno dentro de sus posiblidades, y no digo más nada, pues todas sabemos que las dietas drásticas y carenciales son peligrosas, y se recupera siempre el doble de lo que se pierde...bla bla bla...pero...allá cada cual con cada qué...8)

Pensé que no podría levantarme de la cama pero....no, tengo algunas agujetas en la zona del glúteo y tal pero soportables, nada que un ibuprofeno no calme...:dientes: a ver que tal en zumba:lol:hoy creo que me pondré en la última fila, pues poco esfuerzo haré...:anda-ya:

Vengo muy reconfortada, más que por la caminata, que también, aunque si la hubiera hecho a mi ritmo hubiese sido diferente claro, pues por el entorno tan bonito y bucólico...los momentos de silencio cuando no se oían las voces de los que iban delante o detrás, porque en muchísimos tramos el camino se estrecha y hay que ir de uno en uno, pues el olor a flores, pino....:) arriba, en Prades había llovido y hacía frío, luego ya llegando a la mitad de la bajada pues calor y sol, el sonido de los diversos pájaros, las cascadas y charcas cristalinas que encontré en Les Tosques, un sitio idílico para pasar el día o hacer excursiones "normales":lol:en fin, precioso todo, :Dlo peor? pues los últimos km, unos 8, hasta Reus, por camino de grava y cemento, muy amplio, mucho tráfico de coches, motos, quarts, levantaban muchísimo polvo y menos mal que se levantó viento si no hubiese sido peor, mucho :dientes:calor....muchas parcelas con sus domingueros y eso...:anda-ya:se me hicieron interminables, y no podía con la vida...:lol:pero bueno, intenté no pensar y mirar el lado positivo..:D

Como el sábado hice tomate en la mini lenta, pues puse bacalao con el idem, para que comiese M ayer, pues no sabía a que hora llegaría yo y tal...y boquerones en vinagre que puse el sábado, un kilo hice...8)

Yo no tenía ni ganitas de nada, osea, que queda para que coma hoy...y como esta tarde llegaré como a las 9 de la noche pues le sacaré algo del conge para mañana, o una lata de fabada, que le encantan:anda-ya:y para cenar pues bocata de los susodichos...:lol:

Venga, que os deseo un buenísimo lunes, que arriba los ánimos, que con el sol se anima uno mucho, que besukis para todas...:beso::fiesta:

Spoiler

la famosa fuente de Prades, que una vez al año, en septiembre creo, en vez de agua emana cava...:fiesta:

DSC05202.JPG

al fondo el restaurante al que siempre vamos cuando subimos ...

DSC05203.JPG

mañana os pongo otra tandita de fotos, no quiero abrumaros :nodigona:

DSC05204.JPGDSC05206.JPGDSC05208.JPGDSC05209.JPGDSC05211.JPGDSC05212.JPG

DSC05213.JPG

DSC05214.JPG

DSC05216.JPG

Editado por neska
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos, pero en teoriia, no tendria k llover

Felicidades reinona!!! ( la madre de la princesa..es la reina, no??)

Jefa, el cuarto del enano precioso, pero...hija nos crecen...en 4 dias te asoma con novia y no procede...

Y estoy de vuelta del Lid..y de saludar a Gijo...alli las 2 a las 9...La aspiradora k me traje de la otra casa..ira al pnto limpio esta semana, todo el finde, y no carga..Habia solo 3, pille la caja mas machacada pork era azul, pues ni librito, , toda desmangada y pa encima verde..osea, genial, ja,ja,ja,ja.Ver veremos si rula o vuelve para alli..

Esta semana pretendooo..hacer limpieza de armarios, con la excusa de organizar el cajon de la cama, creo k varias cosas saldran volando..via caritas y punto limpio..mantas, una enceradora k ni se como funciona, moviles del pleistoceno..etc. 

Un beso enormeee, Encarna, pachuchinas y bajitas. Para las demas besinos normales, k los extras estan ocupaos

Enlace al post

Buenos días!

Había empezado el día bien y se me ha ido torciendo por el camino :cry:

Mi cocina no funciona :grrr: Iba a cocer unas patatas para hacer pan y no arrancaba. Así que he descongelado unos muslos de pollo para hacerlos en la Crock-Pot. Todo esto a contrarreloj, claro, porque a las 13:00 tiene que estar la comida y el pollo necesita 4 horas...

Ya he avisado en la tienda donde la compré para que vengan a verla.

Después, voy a vestir al peque y solo tenía un vaquero limpio. No me gusta ponérselo para el colegio, porque no va tan cómodo. Así que me he puesto a rebuscar en la cesta de la ropa sucia a ver si podía reutilizar alguno :Emoji-85: El único que estaba decente, con un agujero en la rodilla :anda-ya: Así que le he puesto el vaquero y he puesto la lavadora porque esta tarde tiene gimnasia...Y acabo de comprar más pantalones, claro.

@alumna, feliz cumpleaños! :beso::fiesta:

@encarnasao, ya sabes lo que dice el refrán: "El que a los suyos se parece, honra se merece" :beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:¡¡Felicidades Virgi!! (qué bien, creo que vamos a tener un bonito día de sol, por ahí, empezamos bien!!:up::beso::beso::beso::beso:

:fiesta:Felicidades también para tu hermanito, Vicky:beso::beso:

:grrr: Fin de las felicidades. Envidiosas, volved otro día.

:coqueta:Estoy feliz,

Estoy encantada,

qué alegrías me da la vida!

No hay nada mejor ni mejor noticia que pesarte...¡¡y haber engordado 3 kilos que te matan cuando te intentas enfundar la ropa!!:grrr:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Lunes de nuevo. Hoy el churri trabaja el dia del tirón y la pequeña esta en el comedor, asi que solo tengo que hacer comida para la mayor y para mi. Al peque ya la tengo hecha el puré de verduritas con pollo :) 

Le dije que yo iba a comer muslo de pollo asado que si queria ella tambien y la pobre me dijo que vale con una carita :nodigona:, porque esta del pollo hasta las narices :lol: Asi que le dije, prefieres judias verdes con patata??? Y me dijo que si hasta con entusiasmo :lol: Asi que judias verdes con patata y ya veré que le pongo más. 

Aiii esto de las comidas nos trae de cabeza :grrr: 

Para mañana les haré ensaladilla que al churri le gusta mucho y así ya salen de la monotonía de las legumbres :duda:

Aqui Hugo esta muerto de sueño, pero se niega a dormirse, que dilema tiene el pobre :o :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...