Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Anunciaron nubes y lluvias para hoy pero ha amanecido un día precioso, a ver si el nuevo frente cambia de opinión y se va a otra parte.:dientes:

@Vicky muchas felicidades para tu hermano, que seguro que se te cae alguna lagrimilla pensando en él hoy.:)

Gracias por el té.:beso::beso: De las perlas paso por completo, con tal de no coger una aguja…, eso hay que dejarlo para las “manitas”.:up:

@alumna  muchas felicidades. Muy guapa la princesa. Pasa un día feliz. :beso::beso:

@Missis Que pases un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  A ver si el día te depara cosas agradables hoy. ¡Suerte!:beso::beso:

@lucana  que continúe el buen tiempo y pases un bonito día. :beso::beso:

@neska veo que disfrutaste de la caminata, vas a tener que repetirla por tu cuenta.

Ayer hice tus mejillones en escabeche y quedaron riquísimos.

Preciosas fotos. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Raopi Que tu día vaya mejorando, ya que ha comenzado tan mal.:beso::beso:

@womangirl ¿Has estado haciendo turismo el fin de semana? Disfruta del lunes.:beso::beso:

@fenixvero Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mcelia Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• alumna

2

• Raopi

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días... por tercera vez :nodigona:

Decía:

Muchas felicidades @alumna deseo que tengas un precioso día :fiesta: Mil besos para ti :beso::beso:

También felicidades a tu hermano @Vicky :fiesta:

Ya no me acuerdo de lo que os había escrito, menuda memoria :bate:

Hoy me he levantado costurera y voy a ponerme ahora manos a la obra. Luego, como buena militante del CVCQ es posible que haga macarrones con chorizo :lol: a ver si tengo tomate, no estoy segura.

Spoiler

9corazon.jpg

2corazon.jpg3corazon.jpg4corazon.png5corazon.jpg6corazon.jpg7corazón.jpg                    8corazón.jpg

Y aquí están las fotos del interior del album como os prometí. Desde el nacimiento hasta que ha cumplido los 18, una foto por año, menos a los 5 que puse dos. Queda muy resultón y es fácil aunque entretenido.

Besos para todas :beso::beso::beso: y que tengáis un lunes magnífico.

Editado por Bocata_jam
A ver si ya salen :-)
Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

He pasado por el súper y los espárragos verdes estaban muy bien de precio, así que he traído dos manojitos para mañana que esta noche quiero hacer guisantes con jamón :D

No está muy despejado pero se intuye el sol :lol: 

@Missis vaya con los sofocos :beso: 

Yo hacía tiempo también que no los hacía como ahora come en el cole :D pero he mirado y esta semana no había en el menú, así que aprovecho que no dan trabajo :lol:

Pues yo de dietas pocas porque cuando me pongo a plan me entra una ansiedad que :nodigona: lo he dejado esta semana y ya no tengo antojo de bocatas, ni nada :lol:

Cuando tenía 20 años pesaba 47 kilos y me veía gorda :bate: ahora peso más pero :anda-ya:  con 20 años no me ponía unos leggins y ahora no me los quito :meapunto:  me gustaría baja algo pero en mi caso es el ejercicio que :bate: 

Y las arrugas son huellas de haber sonreído mucho :) o ese es mi consuelo :lol:

Feliz cumple para tu amiga :fiesta: 

:beso: 

Gracias @encarnasao! :beso: 

A ver si poco a poco los vas viendo bien a todos :porfavor: 

Sigues con el ozono? o sólo es de vez en cuando?

Insiste preciosa que tanto trabajo tiene que dar algún fruto :up:

@lucana ya soy pesada pero gusto! 8) por lo menos desde fuera que lo mismo pasa aquí y me estoy quejando :lol:

Gracias! :beso: 

Que faena niña con lo mal que se pasa... a mi madre le ha subido el colesterol con lo de la boca estaba la pobre :frito: poco a poco, lo importante es que no sufras mucho, ya has terminado? :beso: 

@neska no se como has podido llegar al trabajo después de la paliza de ayer :lol: y sólo tienes unas agujetas, si es que eres una campeona! :plas::plas::plas: 

Yo no se si ayer te podrías mover del sofá pero vamos que sólo te faltaba ponerte todo el día a cocinar :o

Los bocatas son lo mejor :dientes:

Tiene que ser muy bonito aquello :) 

@covaro dame un poco de tiempo para pensar en que asome la novia :lol:  pero si toca cambiar muy a mi pesar, lo mismo miro a ver si algún vinilo me tapa los dibujos y cuando se vaya de casa, recupero el cuarto :lol:

A ver si va bien la aspiradora, ya nos contarás :D

Con lo de tu arcón me has metido en el cuerpo que tengo que ordenar el mío, a ver si soy capaz de deshacerme de algo :bate:

Que bien que hayas visto a Gijo :)

@Raopi si que se te ha torcido :beso: espero que ya haya mejorado un poco :up:

La lentita lo que tiene es que tarda :lol: yo tiro de horno para estos casos :D o de macarrones :lol:

Ayer me encontré yo un agujero también en el chándal de V... me toca ir a por rodilleras :meapunto: para el cole lleva uniforme, pero cuando iba a la guarde, tenía 5 chándals, uno para cada día y sólo los utilizaba para la guarde, así me curaba en salud...

Gracias @Maqui! :beso:

Ponte con esos kilos que tú te cuidas un montón :up:

@fenixvero V las judías verdes con patata son unos de los platos preferidos de V :dientes:  también le gusta mucho la ensalada de judías blancas, que es otra manera de comer las legumbres :D

Pero estoy contigo que es un poco rollo lo de planificar...

Yo si fuera Hugo no me lo pensaba y ya estaba dormida :lol:

Ya nos dirás si estás contenta con la dieta de los puntos :guapa: 

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Nublado pero buena temperatura, ya veremos si llueve

Felicidades @alumna :fiesta:disfruta de tu dia

Niña felicidades tambien para tu hermano

Hoy sin gran cosa que hacer, para colmo tenemos el agua cortada, están cambiando las tuberías del edificio, así que ni lavadora ni na

Yo de dietas ni hablo, la primera fue con 16 años :frito:así que harta me tienen y yo tambien soy el vivo retrato de mi madre y tambien pille lo malo de la familia de mi padre :lol::lol: así que lo tengo to, ahora a guapas no nos gana nadie :coqueta:

Pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!! A l@s cumpleañer@s !!Felicidades que paséis un día muy feliz!!! y un año estupendo!!

voy a leeros que para variar he entrado a carreras y no me entero de la misa la mitad....

Besitos y disfrutar de la semanita!!! muackssssssssssss :beso:

Enlace al post

Buenos días,casi tardes como siempre,pongo el pie en casa ahora mismo,y eso que hoy tengo pleno a comer y luego el cine,aquí hace un día estupendo ,brilla el sol y espero que no se estropee.

Felicidades a Virginia y al hermano de Vicky,que pasen un día muy féliz los dos.:fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Ishtar,que siga el buen tiempo,y no llueva,aquí fijaté si habrá llovido,que tenemos un puente romano,que es junto a la iglesia románica la joyas del pueblo y ayer se desmoronó un trozo:cry::cry::cry:

Que tengas un buen día :beso:

Vicky a disfrutar de esos macarrones con chorizo,yo a mi niño le he hecho espaguetis con chorizo:lol: que tenemos coliflor y aunque la come prefiere la pasta y para eso es su primer día en el nuevo trabajo :beso:

Bueno hoy toca cine y venir cenados ,así que encantada de olvidarme por un día de las cenas.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Los macarrones muy ricos y una prueba de pan en la multifry estupenda, así que :fiesta: 

@Ishtar yo aprovecho esta tarde para ir al campo con V y que venga el frente que quiera y así te libras tú :D

Gracias! :beso: no se si alguna lagrimilla, bueno alguna si :lol: pero si que me da penita que esté en Mallorca :( pero bueno, como él está feliz pues :)

Yo también paso de las perlas por la paciencia y de las agujas porque no está hecho para mi :lol:

@Bocata_jam ya he visto que te ha dado algún error, lo siento :beso:

Gracias! :beso:

Es una pasada el álbum :plas::plas::plas: que paciencia y buenas manos tienes :)

Ya nos enseñarás el costureo :coqueta:

Los macarrones con chorizo son muy apañados :lol:

Gracias @paiper:beso:

Aquí otra que ha pillado lo malo de todas las familias :lol: aunque algo bueno también tendremos, no? :coqueta: 

A ver si no dura mucho la obra que no está mal cogerte un día libre pero sin agua es un poco pesado :beso: 

@SantanderM :beso: 

@womangirl imagino que tendrías la comida lanzada como dice @covaro :D

Que pena lo del puente :(

Y yo que nunca he hecho espaguetis con chorizo? :lol: lo del chorizo siempre con macarrones, a veces soy un poco cuadriculada por lo que veo :lol:

Espero que le vaya muy bien en el nuevo trabajo, mañana nos cuentas :D

Disfruta del cine y del pingo :beso:

Enlace al post
hace 7 minutos, fenixvero dijo:

:beso:@alumna que se me habia pasado FELICIDADES :beso::beso:

@Vicky ya os contare a ver la dieta de los puntos, de momento tengo hambre... cosa que con la otra dieta no me pasaba, tenia ansiedad de cosas dulces, pero hambre no tenia :grrr:

Pobre! :beso:

Yo siempre digo que los cuerpos están muy mal repartidos :lol: mi hermano pequeño cuando le ha dado por comer más para engordar (es un palito), sólo le ha subido el colesterol y yo que como más bien poco y poco dulce y :bate: 

Enlace al post

Buenas tardes

Siento siempre no entrar más pero que alegría ver mi tostada cuando lo hago. Mil gracias guapas por pensar en mi.

Esta semana y la otra estoy de vacaciones de primavera, los peques están uno en España y otro aquí, ya aburrido. Tan aburrido que jugué al fútbol con el y me tocó correr a recoger la pelota en el río, se acabó el fútbol hasta que sequen las deportivas.

Cocino cada vez menos, hago cosas sencillas pero sin ganas. Ya no me apetece encerrarme en la cocina, prefiero aprovechar el privilegio de vivir en este pueblo con los que quiero.

Estas últimas semanas mi chico arregló su coche, le brindé todo mi apoyo moral a base de café y limonada.

1de49bac2b3a610395e1cd24c54e43e8.jpg

Me quedé cerca por si necesitaba algo. Me dice que si no hubiera estado a su lado hubiera tirado la toalla. Pero lo consiguió.

b2cd7a4f5b1e005afd2b3da6fe48e4f0.jpg

Nos dejan un huerto este año. Empezamos a removerlo para plantar antes de final de mes. Espero tener tomates sabrosos este verano.

Os dejo ya que tengo que cocinar, sin ganas, porque mañana tenemos unas 20 personas que vienen a visitarnos, y yo como una tonta les propuse una barbacoa.

Feliz café y feliz cumpleaños a nuestra reina.

26444973055149c09c313f5f38e47389.jpg

Os quiero mucho.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...