Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Ya llueve por aquí pero no mucho...

Voy a ir a cambiar unos pantalones de V que no sabéis que ojo tengo con las tallas :anda-ya: no se si conseguiré algún día con sólo mirar la ropa saber si le va bien, lo dudo la verdad :lol: 

@alumna :beso: @encarnasao :beso: @lucana :beso: y si alguna más necesita un achuchón extra, aquí lo tiene :beso::beso::beso::beso:

@womangirl que tal el niño en el nuevo trabajo? :beso: 

@Ishtar espero que siga despejado por allí :beso: 

@mcelia buen viaje! :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bollo de migas de Fuentes de Ayódar de Raopi:

Bollo%2Bde%2Bmigas%2Bde%2BFuentes%2Bde%2

a47a25c3675465a0d7ad917fb3f0d16e.jpg

06a7f4d6d3cf19e03b52db1f70910bb7.jpg

504721004d7c99387b02c7a3ef182751.jpg

af1871d7360d96fb5591c2ef63fd5ae6.jpg

5f6d16833b9bf1bf1cdefe5634d77f5e.jpg

09ef1ffd8024102922eb3f170023f214.jpg

d0624868223734f1ebb837f011aed0de.jpg

cf0253c0cd84ce698f906e5bad5ee460.jpg

Y de Pinterest,  una idea monísima :coqueta: sobre todo para hacer con un jersey de bebé :)

dac9af0b62f7ea6c3c655ede81e8fe31.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Ishtar

2

• Maqui

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

hoy hace un día precioso, mi princesa lleva unos días, más rebelde de lo habitual y ahora obsesionada con la feria, ohmmmmmmmmmmm,

hoy empiezo rehabilitación, pero diaria, para intentar volver a cómo estaba, qué importante es estar bien.

Niñas, que vaya mensajes que puse ayer, iba a borrarlos, pero es como me sentía, y eso que el príncipe me dió un abrazo de oso, que hacía tiempo que no nos dábamos :) 

Voy a soplar angelitos, y espero que a todas, vayan arreglándose todos nuestros desasosiegos.

feliz día para todas, toítas, toas :beso::beso: 

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos dias a toooodas....

aquí se ha puesto a llover también... y lo que queda para el resto del día....:(

Ropa ? yo creo que no voy a comprar mas, como mucho camisetas y pantalones elásticos.....ahora mismo acabamos de probar 4 blusas... y unas bailarinas de Pretty Ballerinas... tooodo pequeño...a mi va a darme un mal... 

voy en marcha, recoger cosas en casa de mami, hacer un par de recados y pasar parte del día con ella en el hospital...

niñas.... disfrutar el día.... muchos besos y abrazos...

:beso::beso:

Enlace al post

:beso:Hoy empiezo el día con ese beso a @alumna ¡lo que me gusta verla animada!

:anda-ya:Las demás dejadme en paz, siempre ha habido clases ¿o es que no lo sabíais, con lo mayorcitas que ya sois?

Bueno va, rectifico (pero solo porque dicen que es de sabios) y os mando besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, lluviosos, como dice Gijo

Virgi, esos abrazos son de las mejores medicinas k hay. Espero k te mejores. BSSS

Viky yo tengo una chuletina, con las tallas del personal..claro k aki ya no crece nadie...como mucho..menguan, ja,ja,ja

Yo tengo dia casero total, espero k me de tiempo y tener fuerzas para todo lo k tengo en la agenda..y sino lo terminare el jueves, tampoco es cuestion de estresarse

La aspiradora funrrula, aunk ayer no me ha dado tiempo casi ni de mirarla..

Voy a empezar por lo urgente, planchar el uniforme de la heredera, hacer un bizcocho y plantar un cerezo k tengo en un jarron con agua, ja,ja,ja..ayer los regalaban, bajo mi chico por uno para la casa del monte..y como no tenia tierra, pues eso, en agua, en un jarron en la ducha esta. Hasta el finde k van mis primos, lo plantare en una maceta..El resto yaaaaa, pokito a poco

K paseis un buen dia. BSSSSSSSSSSSSSSSS para todas

Enlace al post

Buenos días. Aquí ha llovido toda la noche y ahora sigue haciéndolo.

@Vicky Gracias por el té.:beso::beso: Intentaré entrar esta tarde, que los martes estoy a tope de trabajo.

Pasad un buen día todas y que las enfermitas y sus allegados sanen lo antes posible.:beso::beso:

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

por aquí hace sol, pero no lo veo muy claro.

hoy voy a enseñar a una chica amiga de yas y clienta mía a montar una tarta de fondant, quiere aprender para su restaurante:nodigona:lo veo difícil aprender solo con un rato.
le voy a aconsejar que busque una profesional que le de un cursillo personal para ella sola, cuesta mucho los detalles, no solo es cubrirla, ademas el fondant es muy caprichoso y depende mucho del tiempo que haga:duda:

lo demás :anda-ya:

me he equivocado con la rehabilitación, pensaba que tenia a la diez y resulta que tengo a las cinco y media:grrr: voy a llamar a ver si me pueden cambiar pues he quedado con la chica a las cinco.

virginia:up:

araceli te dieron ya los resultados?:up:

ruth mejor con la pierna?:up:

ana :up:

consuegra espero que mejore la mama:up:

bueno me llevo mi desayuno que se ve estupendo y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:

Por aquí decían que hoy podía llover, pero no lo veo yo claro :anda-ya: 

Vicky aún no he terminado con la boca, me están haciendo pruebas y eso y a última hora sacarán alguna pieza que falta. Pero la verdad que lo voy llevando bien. Sólo he estado molesta una semana, de una pieza que sacaron y tenía infección por dentro y quiste incluido, pero por lo demás bien. Mi dentista se asombra cuando le digo que voy bien y apenas sin molestias :lol::lol: me dice que tengo que ser de otro planeta :lol:

Yo con las tallas suelo acertar, bueno, menos con las mías cuando compro a ojo :lol:

Virginia me alegra leerte más animada :beso::beso:

Bueno, pues me llevo mi café ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssssssssss:)

De todo plisss...y gracias!!!;)

Día muy bueno, aunque un poco más fresco que ayer, había mucha humedad en el monte.....:o

Ayer terminé bien el día...aunque me dolía hasta el carnet de identidad:dientes:pero fuí a zumba, pues pensé que si me voy dejando por unas agujetas un día, el siguiente por lo mismo y así sucesivamente pues...al final, pereza total, y eso no puede ser, :anda-ya:además, en frío me molesta más que cuando estoy haciendo algo...el caso es que muy bien, duchita y a Reus hasta las 9 que llegué a casa y bien, hoy pilates, a ver que tal...8)

En principio no tengo nada previsto para hoy, osea que en cuanto salga pues a casita, así prepararé algo de comida para M para mañana, y como también soy una CVCQ :dientes:pues....macarrones con chorizo.....:lol: hoy traigo un poquito de bacalao con tomate que M tuvo la gentileza de guardarme:coqueta:

Bueno, pues a ver si las pachuchis van mejorando y eso, que el sol sale para todos, y que os deseo un estupendo martes...:up:

Muchos besukis a todasssssssssss:fiesta::beso:

Spoiler

otra tanda de fotikis:dientes:

DSC05224.JPG

DSC05226.JPG

DSC05227.JPG

DSC05228.JPG

DSC05232.JPG

DSC05233.JPG

DSC05235.JPG

DSC05237.JPG

DSC05238.JPG

DSC05239.JPG

DSC05240.JPG

DSC05241.JPG

DSC05242.JPG

DSC05243.JPG

DSC05244.JPG

DSC05246.JPG

DSC05247.JPG

DSC05248.JPG

DSC05250.JPG

DSC05251.JPG

DSC05252.JPG

DSC05253.JPG

DSC05255.JPG

el presidente de la organización, que estaba de apoyo en los controles y algo de avituallamiento...

DSC05256.JPG

Spoiler

con estas acabo...:dientes:

DSC05258.JPG

DSC05259.JPG

DSC05260.JPG

DSC05261.JPG

DSC05262.JPG

DSC05263.JPG

DSC05264.JPG

DSC05265.JPG

DSC05266.JPG

DSC05267.JPG

DSC05268.JPG

DSC05269.JPG

DSC05270.JPG

DSC05271.JPG

DSC05272.JPG

DSC05273.JPG

DSC05274.JPG

DSC05275.JPG

DSC05276.JPG

DSC05277.JPG

DSC05278.JPG

DSC05279.JPG

DSC05280.JPG

DSC05281.JPG

DSC05282.JPG

DSC05292.JPG

DSC05291.JPG

DSC05283.JPG

DSC05284.JPG

DSC05286.JPG

DSC05287.JPG

DSC05288.JPG

DSC05290.JPG

• Spoiler

bueno, las otras eran las pnúltimas...jejejejejeje saturación total:dientes::lol::lol:

foto del grupo antes de comenzar, en Prades...a ver si me encontrais...

20160417_080828.jpg

20160417_080830.jpg

la foto de los últimos que llegaron... (sacada de la web)

20160417_152243.jpg

y la dureza de la subida y la bajada con subida incorporada...

IMG_20160418_141010.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...