Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Ishtar

4

• womangirl

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenísimos diassssss!!!!!!!

Entro aquí huyendo de otro hilo, porque andan dos demoniejas [emoji48] [emoji48] induciendo a pecar , y no quierooooo.!!!!!!!

Espero que el tiempo revuelto se estabilice, porque anda ya de lolailos....!!!!! Un besazo a todas y a pasarlo bien.

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos y lluviosos días. Toda la noche lloviendo y así parece que va a continuar, ya salen caracoles por todas partes.:grrr:

@Vicky ayer no me acordé de comentarte lo que me reí cuando te leí que V. estaba ya preguntando por las cerezas. ¿Sabes que el domingo rebusqué yo entre los cacharros para sacar el deshuesador y tenerlo cerquita para cuando aparezcan en los mercados? ¡Me encantan!:meapunto:

Pobre V. con los mocos ¿No te da el médico solución a eso? ¿Tendrá algún problema de hipertrofia de cornetes? A ver si mejora.

Gracias por ese té tan vistoso.:beso::beso:

El cesto de Pinterest queda muy alegre.

@Missis   La foto preciosa.:up: Pásalo muy bien en el Pirineo. Lamento los problemas de salud de tu marido.:beso::beso:

@encarnasao No creo que estés peor por la rehabilitación, es que ni el mal tiempo ni los disgustos sientan bien y así no hay manera de mejorar.

Creo que deberías procurar distraerte, aunque no sea para vender, podías quedar con amigas y echar unas risas que esa es la mejor terapia. O ir a un cine, y olvidarte durante dos horas de cualquier problema que no esté en la pantalla. Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska Que vaya muy bien la revisión si te la hacen hoy mismo. Los videos muy relajantes.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@lucana  Disfruta de ese día de sol, aunque sea mirando por la ventana mientras trabajas. :beso::beso:

@Bocata_jam  Lo de estarse quieta es importante para que los huesos puedan soldar bien, no deberías moverte demasiado. Pasa un buen día. :beso::beso:

@alumna  ánimo con el día, a ver si pasa el dolor de cabeza y te encuentras un poco mejor. :beso::beso:

@womangirl  Que pases un bonito día y tu niño siga contento en el nuevo trabajo. :beso::beso:

@Marta.S  Pasa un buen día. :beso::beso:

@paiper  me alegro que lo pasaras tan bien con el nieto. Disfruta del día de hoy.:beso::beso:

@mcelia Pásalo muy bien en Santorini, ya nos enseñarás fotitos.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida se escapa a cada instante.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos dias ayer estuve al medico y me dijo que tengo una hernia que hay que operar pero como no me vió muy convencida me mandó rehabilitacion para ver si mejoro mientras me pienso lo de la cirugia, luego os leo que ahora no tengo mucho tiempo:beso::beso::beso: Gracias por preguntar:beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Antes de que se me olvide @alumna el ibuprofeno es con arginina ? si no lo es compralo, la diferencia es abismal en cuanto a efecto

Dia raro lo mismo sale el sol que llueve y corre mucho aire, así que otro dia mas sin poner la lavadora y no es que me importe, total si no es hoy sera otro dia pero sera

Niña a ver si se le pasan los mocos al peque pronto que es muy molesto

Pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Ya hemos comido mi Duende rubio y yo. Hora del café. Gracias por la tostada, pasaré a tomarla por la tarde.

La barbacoa salió genial, no tengo fotos pero mi amiga hizo montones, espero que me mande algunas. Hasta mi madre, que se apuntó, se lo pasó bien, y eso que no conocía a nadie.

Me gustaría mandaros textos largos y bonitos pero no es fácil con el teléfono, mi ordenador se murió definitivamente hace dos semanas. Tuve suerte de haber hecho una salvaguarda poco antes.

Os mando felicidad desde aquí, tengo mogollón.

Que tengáis una maravillosa tarde.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando a mi gente para comer,bueno el pequeño ya está camino al trabajo,que le han cambiado de tarde,sigue contento,así que bien.

Aquí lloviendo:grrr:ya está bien de lluvias,todos los días,se están desbordando los rios ,a ver si cambia el tiempo y vemos a la primavera aparecer,aunque la temperatura que hace es buena.

Hoy tarde casera,creo,a ver si hago algo útil,como planchar por ejemplo:lol:.Ayer me entretuve mirando aparatitos en Amazón ,el español y los otros,y tengo un peligro,miré un sous vide ,pero es que ocupan mucho,sino no me hubiera resistido,y también ese de delonghi  que os habeis comprado recientemente unas cuántas,pero es que tenco la freidora sin aceite de philips casi nueva,al final pedí un robot,que ahora no recuerdo el nombre,de esos sin presión,es que soy una antojada.

Ishtar,que pases buen día y la lluvia se vaya de una vez:beso:

Vicky,a ver si a V no le vá a más y mejora,es que este tiempo es muy propicio :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paso un ratin que me voy a ver a mi mami :)

@Maqui te tiro un poco yo de la lengua? :lol:

@Marta.S si quieres te induzco yo a pecar con la Multifry :lol: que noooooo :lol:

Me parece que nos queda lluvia para rato...

:beso:

@Ishtar caracoles yo no he visto, pero lombrices como nunca en el cole de V :o

Así que estáis soñando los dos con las cerezas? :lol: V está igual que tú deseando que empiecen a verse por los mercados :D y yo con el deshuesador preparado también :lol:

No le he llevado al médico la verdad, es que con estos cambios me parece que es lo más común :duda: pero tengo que llevarle en breve a la revisión anual, así que le comentaré lo que me dices :D

Gracias! :beso:

Hoy he visto en el súper los capazos de playa ya y he pensando lo bien que quedaría :guapa:

@araceli estás como mi madre que tampoco se quiere operar y va a probar con la fisio otra vez...

Espero que te vaya muy bien :porfavor:

@paiper no sabía yo lo de la arginia, lo apunto también por si acaso, gracias! :beso:

Pues si ya llegará el día de la lavadora  :anda-ya: bendito cesto mágico :lol:

Gracias nena :beso: yo creo que con Vicks esta noche respirará mejor :D

No tenía ninguna duda que la barbacoa iría genial :plas::plas::plas:  y tu madre también se lo pasó bien :D

A ver si tu amiga te manda alguna foto y la compartes :coqueta:

El duende sigue aburrido sin su hermano? :beso:

Espero que le llegue algo de tu felicidad a todas, pero especialmente a Encarna y Virginia :)

@womangirl lo malo es que lo que no ha llovido en un montón de tiempo, lo hace todo junto ahora y así se desborda todo :herida:

Algo útil como planchar? :lol: hacerlo hay que hacerlo así que :up: lo mismo puedes ver una peli como yo y parece algo mejor :lol:

Pero Ceci! un robot sin más? :o yo quiero marca y modelo aunque sea para cotillear que hace :lol: 

Hemos estado hablando de este hoy, lo tiene @Marta.S y nos ha comentado que también cocina al vacío, me he acordado de ti... a mi me parece precioso :guapa:

https://www.amazon.es/gp/product/B00S30Z02W/ref=s9_simh_gw_p79_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=SDRW4YAVNSW5DDBDJWRZ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=863574927&pf_rd_i=desktop

Si tienes una freidora sin aceite ya te hace la función del Multifry, así que mejor no lo hayas comprado :D

Me alegro que tu niño siga contento :)

Bueno niñas, me voy a ver un ratito a mi madre antes de ir a por V, feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky el que he comprado es Robot de cocina gourmet 4000,sino me gusta,pués la guardo que seguro que a alguno de mis hijos le vendrá bien:lol::lol:los sous vide dónde tienen mejor precio y variedad es en el amazon uk,pero es que no tengo sitio.

Enlace al post
hace 9 minutos, womangirl dijo:

Vicky el que he comprado es Robot de cocina gourmet 4000,sino me gusta,pués la guardo que seguro que a alguno de mis hijos le vendrá bien:lol::lol:los sous vide dónde tienen mejor precio y variedad es en el amazon uk,pero es que no tengo sitio.

Pues habrá que cotillearlo :lol::lol::lol: que suerte tienen tus niños contigo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...