Jump to content

que cacharro me compro? dudas, respuestas... disertaciones?

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

• Respuestas 599
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

174

• Sarjor

139

• Vicky

70

• Marta.S

67

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No te preocupes, pero yo pensaba porque no me contesta!? esque no estoy muy puesta en los foros y no se buscar muchas cosas, por eso no te encontraba! Pues si Maqui la verdad esque me estoy encapricha

Gracias Maqui, ya he hablado con la chica de Barcelona! muchas gracias por el teléfono y sí que la tienen yo no se donde llame ? madre mía no me entro  veces?‍♀️ pues ya he quedado con ella que cuando

Yo prefiero verla físicamente antes de comprarla, porque es mucho dinero.

Posted Images

@Maqui

Si se trata solo de cocinar, no hace ruido apenas. Con el triturado y picado es distinto. Tienes dos situaciones:

A) Que se trate de picar las verduras que vas a cocinar: se suele hacer en velocidad 5 y dura unos 4 segundos. Hace un ruido medio, algo molesto, pero ni la intensidad ni la duración, creo yo, le despertarían

B) Que quisieras triturar en velocidad máxima. Ahí sí hace ruido. Y si lo que picas es duro, como el hielo, no dudes que le despertarías, porque además, dura más de 4 segundos. Según qué receta, puede necesitar un par de minutos (por ejemplo, triturar las verduras de un gazpacho).

Yo creo que más bien seria la A), en el caso de necesitar hacer la opccion B) supongo que podria hacer ese paso antes y guardarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, eso es, la coockin chef me gusta pero la he descartado porque, aunque me parece mas profesional, y creo que es más especifica y para cada cosa tiene su accesorio, me parece menos practica porque eso de tener que ir poniendo accesorios y luego limpiar cada cacharro... lo que necesito es que me simplifique las cosas

Enlace al post

Bueno, como tengo tiempo ahora, por si tu respuesta es SI, te doy mi opinión, que sirve, sobre todo, para rellenar el hilo y hacer bulto:

Cooking Chef: La tengo

Thermomix 5: La tengo

MyCook: no la tengo

Opinión de lo que tengo: en calidad creo que son igual de buenas la CC y la Thermomix. En resultados, probablemente Cooking Chef gane para repostería. Lo demás, iguales. En practicidad porque todo se hace en el mismo vaso: gana Thermomix.

De la MyCook solo conozco de oídas y quien la tiene está contenta. A favor, por mi parte, que es una marca española (¿o me equivoco?), que no se estropea, parece tan todo terreno como la Thermomix. Le gana en que se conecta mediante blue tooth al ordenador y ahí puedes disponer de todas las recetas, que es inducción y algo de tiempo ganas (dudo que sea relevante este punto) y que si lo necesitaras, puedes cocinar a 140ºC (aquí puntualizar lo de "si lo necesitaras" porque yo soy de la opinión de que cocinar a 100ºC (110º C máximo) es más saludable).

Espero haberte liado mucho más. Así dura más el tema.

Enlace al post

@Vicky Gracias, vale, esta parte ya la tengo clara. Esque pensaba que habia tambien una aplicacion para el movil con las recetas thermomix aparte de la web del recetario, y que esa aplicacion era solo para iphone... si te digo la verdad no se de donde ha sacado esto... no me hagas mucho caso, que con el pupurri que llevo en la cabeza...

@Maqui pero a 100º frie? por ejemplo yo hago muchas veces (en la sarten) longanizas y morcilla con tomate. Frio el embutido y ajos partidos, cuando el embutido esta dorado lo aparto, hecho tomate troceado y pimieno verde,  sal y oregano, sofrio y cuando ha reducido y esta sofrito meto otra vez el embutido y lo dejo un poco. Ese frito del embutido se puede alcanzar a 110º? la verdad que no se que temperatura coge la sarten para freir...

Enlace al post

:meapunto: Como tocar las narices es mucho más divertido, me voy a poner a cantar las alabanzas de la Cooking Chef, así volvemos a la casilla de salida:

1. Máquina preciosa donde las haya

2. Super robusta, sus materiales son de una solidez que te enamora

3. Tienes para cocinar 1 litro más de capacidad

4. Si lo necesitas, puedes calentar hasta 140ºC (desde 20ºC con dos grados de precisión)

5.- El reloj se programa hacia delante (tú decides cuándo apagas, puedes saber cuánto ha durado, para la próxima vez que hagas la receta) y hacia atrás (estableces el tiempo de antemano y cuando llega a 0 se apaga)

6.- Puedes ir viendo el desarrollo de lo que estás cocinando sin necesidad de apagarla (puedes corregir, por ejemplo, los líquidos)

7.- Polivalente: cocina tradicional y slow cook (con una duración máxima de 3 horas)

8.- Al no llevar cuchillas el vaso se lava muy fácil y cómodo y los accesorios de remover se limpian con facilidad

9.- El avisador de que ha terminado no es ruidoso y a los dos avisos, calla (no hay que salir despavorida a apagar el ruido endemoniado e insistente)

10.- Tiene accesorio específico para cualquier labor que precise un cocinero. Sirve para todo y todo lo hace bien.

¿Voy bien?

@Simpa ayúdame, que seguro que añades más cosas:dientes:

Enlace al post

Voy añadiendo:

Función Pulse

• Velocidad Pulse – Función de alta velocidad, cerca de 14.000 r.p.m., para la mezcla de ingrediente en la batidora.
  • La función pulse es continua si el botón se mantiene pulsado.
  • La Pulse se puede usar mientas se cocina, si la temperatura del bol supera los 60°C, entonces se limitará a unas 3500rpm.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...