Jump to content

que cacharro me compro? dudas, respuestas... disertaciones?

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

• Respuestas 599
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

174

• Sarjor

139

• Vicky

70

• Marta.S

67

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No te preocupes, pero yo pensaba porque no me contesta!? esque no estoy muy puesta en los foros y no se buscar muchas cosas, por eso no te encontraba! Pues si Maqui la verdad esque me estoy encapricha

Gracias Maqui, ya he hablado con la chica de Barcelona! muchas gracias por el teléfono y sí que la tienen yo no se donde llame ? madre mía no me entro  veces?‍♀️ pues ya he quedado con ella que cuando

Yo prefiero verla físicamente antes de comprarla, porque es mucho dinero.

Posted Images

@Maqui :cry::cry::cry: pero que te he hecho yoooooo:bate:

Con lo que me ha costao decidirmeee

Tiene muy buena pinta pero como el precio es casi el mismo me quedo con la thermo por el monton de recetas que tiene... Aunque esa tiene lo que yo decia al principio que le faltaba a la thermo... procesador, induccion y llegar a 140ª... solo le falta que pueda programarse... y claro, las recetas de la thermo podran adaptarse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según la bloguera que tiene esa máquina, estas son sus impresiones tras siete meses de usarlo

Los puntos positivos:

• Es un "must have" (debes tener) si tienes hijos, sustituye completamente todas las máquinas de comida para bebés (y desde luego, para adultos)
  • Ayuda a hacer tu propios refrigerios saludables, sin necesidad de comprar, con la de aditivos e ingredientes no saludables que traen.
  • Es una máquina "todo en uno". Te puedes deshacer de tus viejos electrodomésticos: batidora de pie, batidor de huevos, exprimidor, máquina de batidos, de vacío, de yogur, slow cooker...
  • Si vas con prisa, el procesador de alimentos es muy rápido y hace variedad de cortes: bastoncitos, rodajas, corte de rejilla... mezcla, bate, hace jugo (opcional), cubos (opcional), vapor...
  • Tiene una gran capacidad, ideal para familias grandes, cenas con amigos, fiestas...
  • Todas sus partes son lavables en lavavajillas
  • El recipiente de metal es muy eficiente manteniendo la comida caliente durante mucho tiempo. Puedes hacer una sopa a las 16 h y dejarlo ahí hasta la hora de la cena. Se puede recalentar a 100ºC durante 5 minutos a velocidad 3 y servir muy caliente.
  • Le encanta la función impulsos (remover con pausas).
  • Realización de masa de hojaldre en 3 minutos
  • Los incrementos de temperatura de 1 en 1 grado es increíble
  • Puedes gestionar la temperatura que le permite cocinar estilo "al vacío"
  • Poca proporción de plásticos. No hay malos olores ni colores desagradables.
  • Esta máquina es extremadamente resistente. Soy una cocinera torpe y se me cae muchas veces al suelo pues se ve tan nuevo como el primer día.
Enlace al post
hace 51 minutos, Vicky dijo:

Un cacharrito nuevo! :fiesta: no sabéis cuanto me alegra estar en una época tranquila en cuanto a la compra de cacharros :lol: 

@Sarjor pide una demo primero ;)

siiii ya he cogido aire y he llamado pero la chica no me ha cogido el telefono... cachiss!! Lo de la demostracion esque me han dicho que son casi dos horas y yo no tengo tanto tiempo:nodigona:. Entre el trabajo y lo de mi mami voy con el tiempo pegao al culo todos los dias (de ahi que necesite la termomix claro esta... para ahorar tiempo...) Le diré a ver si me puede hacer un desmostracion más corta y sino me aclaro con algo pueda llamarla o algo..

Enlace al post

@Sarjor, si no tienes tiempo para la demostración y estás superconvencida, pídela sin más. Así lo hice yo y aquí estoy, el manejo es bastante sencillo. Además la 5, siempre he pensado que es una máquina pensada para atraer al cliente masculino y es incluso más fácil que la 31(Lo mío no fué por falta de tiempo, sino por querer tener todo en castellano y aproveché un viaje de mi marido a Madrid para que la trajera). Osea que si estás decidida y no tienes tiempo, sin demostración tb. se puede comprar.  

Enlace al post

sii, ya he quedado con la chica esta tarde para que me explique y quedar otro dia para la demo. Le he dicho que si puede hacerme la demo de la boloñesa y me ha dicho que sin problema. De todas formas, esque estoy aburrida de comer siempre lo mismo... aunque sea para mi voy a usarla y a los demás poco a poco que se vayan acostumbrando si cambian un poco los sabores, porque al final, la que se pasa el dia cocinando soy yo y acoplar el menú a todos es dificil, y tambien tienen que poner un poco de su parte sino yo acabaré tarumba... Mi padre ultimamente dice que esta aburrido de la comida, que no sabe que le apetece... en fin, que aparte de acerla tengo que calentarme la cabeza en que cocino para cada uno y en fin.... 

Enlace al post

si, estoy decidida... si ya me he leido hasta el manual que me descargué por internet :nodigona:.  Me hará una boloñesa, un ajoaceite que tambien le he pedido y algunas cosas basicas, que me explique por encima el funcionamiento o algun truquillo y la puesta en marcha y eso...Las recetas de la 31 a la tm5 se acoplan tal cual o sabeis de alguna tabla para convertir tiempos o velocidades?

Enlace al post
hace 5 minutos, Sarjor dijo:

si, estoy decidida... si ya me he leido hasta el manual que me descargué por internet :nodigona:.  Me hará una boloñesa, un ajoaceite que tambien le he pedido y algunas cosas basicas, que me explique por encima el funcionamiento o algun truquillo y la puesta en marcha y eso...Las recetas de la 31 a la tm5 se acoplan tal cual o sabeis de alguna tabla para convertir tiempos o velocidades?

Que yo sepa, y no tengo la 5, las de la 31 valen tal cual para la Tmix 5. Al contrario no, porque el vaso es más grande y las cantidades pueden variar y además la 5, llega hasta 120° (pero con un poco de ojo y con experiencia, no es problema)

Editado por Miko
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...