Jump to content

que cacharro me compro? dudas, respuestas... disertaciones?

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

A veces desayunamos en casa papilla de avena con frutos secos (le añado canela y alguna fruta en trozos como plátano, manzana...). Siempre la hago en la slow cooker pequeña, me acuesto programándola y cuando me levanto ya está para tomar.

Anoche no hice y me he dicho: vamos a probar en la Cook Expert. Le he puesto 1 hora a 65ºC y no se ha pegado. Ha quedado muy bien.

Te pongo foto, pero la papilla no es fotogénica:

IMG_4852.jpg.0bd9979c58fadaa04cfc0017fdaec3d2.jpg

Y luego solo hay que colocar litro y medio de agua, chorrín de lavavajillas y menú "aclarado"

IMG_4854.thumb.JPG.fb4a01d479c9fe9a13f46f0674dfc0ed.JPG

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

174

• Sarjor

139

• Vicky

70

• Marta.S

67

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No te preocupes, pero yo pensaba porque no me contesta!? esque no estoy muy puesta en los foros y no se buscar muchas cosas, por eso no te encontraba! Pues si Maqui la verdad esque me estoy encapricha

Gracias Maqui, ya he hablado con la chica de Barcelona! muchas gracias por el teléfono y sí que la tienen yo no se donde llame ? madre mía no me entro  veces?‍♀️ pues ya he quedado con ella que cuando

Yo prefiero verla físicamente antes de comprarla, porque es mucho dinero.

Posted Images

Por cierto, no es necesaria 1 hora para hacer una papilla de avena ni de nada. Yo he querido hacerlo lentamente, a baja temperatura y comparar con la que hago en la slow cooker. Queda igual y como dije, no se pega. Eso es importante.

Enlace al post

Tiene un vaso ancho y corto, nada que ver con el de Thermomix (mejor en muchos sentidos) pero pica bien:

IMG_4839.JPG.564d8d56a2c281652b8aff6cb00cb650.JPG

Podría hacerlo mejor? seguramente, probaré más opciones: más o menos velocidad, más o menos tiempo. Esta fue una prueba de 10 segundos en velocidad 13 (el máximo es 18)

Enlace al post

Fíjate que hace 2 semanas que lo tengo (más o menos) y aún no he investigado sus velocidades 1A  2A que me tienen intrigada. 

Lo básico lo sé: la 1A es para preparaciones muy delicadas. Nada más iniciarse el programa remueve todo. Luego se queda parado a ratos y otros ratos remueve.

la 2A es igual, pero remueve y reposa con más frecuencia.

En ambas opciones las cuchillas remueven siempre en el sentido del reloj, nunca hacen giro inverso como Thermomix, lo que significa que siempre giran por la parte más cortante (aunque no son muy afiladas).

Lo que quiero investigar a fondo es qué diferencias hay en resultados.

Enlace al post

Una diferencia con Thermomix:

Picar la cebolla y verduras para sofreír:

Thermomix: se pican de 3 a 4 segundos en velocidad 5

Cook Expert: unos 10 segundos en velocidad 13

Si el tiempo es oro, ahí hay una diferencia

A mí me da igual. Cuando el tiempo son segundos, incluso minutos, no le doy importancia. No quiero ser una persona que se marque esos niveles de estrés :lol: 

Pero para mí esas cosas no tienen importancia porque la máquina me compensa muchísimo en todo. 

Ya se sabe que si algo te gusta, sus inconvenientes no tienen mucha importancia.

Por el contrario, cuando algo no te gusta, el más mínimo problema se nos hace muy grande.

Enlace al post

No te preocupes, pero yo pensaba porque no me contesta!? esque no estoy muy puesta en los foros y no se buscar muchas cosas, por eso no te encontraba! Pues si Maqui la verdad esque me estoy encaprichando de ella, pero me gustaría comprarla directamente en la tienda y en Barcelona de dónde soy no hay tienda física como en Madrid.

Me encanta la maquina y sobretodo tus comentarios y experiencias que estás experimentando con ella, te leo con atención y aprendo porque me la voy a comprar,  yo el que no haga harina de garbanzos me da lo mismo jamás utilizo harina de garbanzos pero si que mi marido me hace harina de pan en la TMX.

• Me gusta 2
Enlace al post

El esmucito de hoy (es mi merienda):

IMG_4856.JPG.828d61b4c6ff64f29347e9da8a4a4bf6.JPG

Frutos rojos congelados y 2 plátanos. Un poco de canela pero nada de azúcar añadido.

IMG_4857.JPG.e4a65654069116c4f21aa9d290651438.JPG

Me gusta mirar por el cristal :) 

IMG_4861.thumb.JPG.3267f4c9a5d364dfc503190429cbfe64.JPG

Menú smoothie. Es un minuto nada más. La velocidad la pone "Auto" cuando es variable. Al principio las cuchillas giran con velocidad pero en los últimos segundos van a tope.

IMG_4862.JPG.46170172c5890aae6d5249989483f82f.JPG

Y queda sí. Me pongo un par de cuencos, es que no me permito ningún otro tipo de dulces que no sean fruta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...