Jump to content

que cacharro me compro? dudas, respuestas... disertaciones?

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

• Respuestas 599
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

174

• Sarjor

139

• Vicky

70

• Marta.S

67

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No te preocupes, pero yo pensaba porque no me contesta!? esque no estoy muy puesta en los foros y no se buscar muchas cosas, por eso no te encontraba! Pues si Maqui la verdad esque me estoy encapricha

Gracias Maqui, ya he hablado con la chica de Barcelona! muchas gracias por el teléfono y sí que la tienen yo no se donde llame ? madre mía no me entro  veces?‍♀️ pues ya he quedado con ella que cuando

Yo prefiero verla físicamente antes de comprarla, porque es mucho dinero.

Posted Images

Maqui esas referencias de las tiendas en Barcelona son erróneas, llame a las tiendas y me dijeron que no la tenían que era un error, y si! tengo la thermomix 31 hace 13 años  estoy encantada pero el vaso es pequeño y cuando hago los sufritos lo hago en más de una hora y media porque si no no me sufrie me cuece!

• Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, lo que dices de que no tienen la máquina no te puedo decir. He copiado esos datos de la web. Yo me he comprado la mía en tienda física de Madrid y como no tenían la vaporera, me la enviaron de la tienda de Barcelona. Si queréis, le pregunto a la chica que me la vendió.

Enlace al post
hace 15 minutos, Gisel11 dijo:

Maqui esas referencias de las tiendas en Barcelona son erróneas, llame a las tiendas y me dijeron que no la tenían que era un error, y si! tengo la thermomix 31 hace 13 años  estoy encantada pero el vaso es pequeño y cuando hago los sufritos lo hago en más de una hora y media porque si no no me sufrie me cuece!

Eso tiene que ser un error.

Enlace al post

ostras pues si me harías un favor si le preguntas a la chica! porque yo llame a la tienda de Barcelona y la chica muy amable me dijo que no tenían la Magimix  ni la habían tenido se metió en el ordenador y la estuvo viendo y me lo confirmó que no la tenían.

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días,

@Gisel11 acabo de llamar a mi tienda en Madrid, y como aún no está la chica, vendrá dentro de un ratito, he pensado: voy a llamar yo directamente a la tienda de Barcelona y efectivamente, en la tienda de la C/ Provença sí la tienen, me dice la chica "de hecho, la tengo en el escaparate" :lol: 

Así que ya lo sabes. El teléfono al que he llamado es: 93 487 55 51

1998644584_Carrerprovena.JPG.25c2d488480cc612680c743b86b2f5a3.JPG

Esto es algo que hago totalmente desinteresadamente, es decir, que no tengo ninguna intención de que alguien se compre esta máquina. Me la he comprado yo y comparto con vosotras mi experiencia. A mí me gusta y me basta con ello. Para mí es mucha responsabilidad que alguien se la compre pensando que yo la recomiendo. No es así, yo se que cada una tiene unos gustos y unas necesidades y lo que es bueno para mí puede no serlo para otra y ahora voy a poner un iconito para quitarle seriedad a todo :anda-ya::lol:

• Gracias 1
Enlace al post

Gracias Maqui, ya he hablado con la chica de Barcelona! muchas gracias por el teléfono y sí que la tienen yo no se donde llame ? madre mía no me entro  veces?‍♀️ pues ya he quedado con ella que cuando hagan una demostración de cómo funciona iré y me lo explicarán,  yo sé que lo haces  desinteresadamente el informar es porque a ti te encanta, y yo cuando tú explicaste todo lo que hacía pues también me gustó porque yo ni siquiera la conocía, estoy muy agradecida de que me informes también, cosas que se agradecen cuando estás pez en un tema.

Muchas gracias por preocuparte y buscarme el teléfono y la dirección.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...