Jump to content

que cacharro me compro? dudas, respuestas... disertaciones?

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

a mi me sale en la barra para traducir...

a ver si puedo pegarlo y lo pongo en spoiler 

•  
Spoiler

• Thermomix
  •  
  •  

enfrentamiento | Thermomix vs. KitchenAid vs. Cooking Chef KM086 vs. Prep & Cook HP 5031

Muy tranquilamente aquí promete ser una prueba de fuerza. pero a principios de septiembre fue casi desapercibida la "TM5" de Thermomix - número disponible de Vorwerk en venta, ofrece otro competidor la frente perro superior. Sin embargo, sólo que esta vez no es un extraño, sino un "actor global".

"KitchenAid" instado en los últimos años casi podría decirse agresivo en los alemanes hogares antes.Esto comenzó con los clásicos de toda procesador de alimentos el "procesador de alimentos KitchenAid ARTESANAL", que así se llama realmente simple "KitchenAid". Estos fueron a la versión original blanco después en colores individuales de acuerdo a cada retrogusto.

Thermomix vs.  KitchenAid

especificaciones Thermomix "TM5" Procesador KitchenAid ARTESANAL Cocine Cooking Chef KM096 Prep & Cook HP 5031
Máx. Potencia 1.500 W 1.550 W 1.500 W 1.550 W
potencia del motor 500 W 500 W 1.500 W 1.550 W
potencia del calentador 1.000 W 1.050 W 1.100 W sin dar
U / min 100-10700 80 a 2300 oA 15.000
La capacidad máxima de carga 2,2 l 2,5 l 6,7 l 2,5 l
La temperatura máxima de 120 ° C 140 ° C. 140 ° C. 130 ° C
Dimensiones (H x W x D) 33,5 x 32,6 x 33,3 cm 41,1 x 31,4 x 34,2 cm 38 x 33,5 x 41 cm 32 x 38,5 x 33 cm
peso neto 7,7 kg 10.14 kg 13,6 kg 10,4 kg
precio € 1.109 € 999 € 1.399 € 800
funciones Pesaje, agitar, mezclar y emulsionar, golpes, picar, mezclar, hacer puré, molienda, amasado, al vapor, hervir, "La cocina guiada", la escala integrada Trituración, molienda, picado, mezcla, combinación, batiendo, emulsionar, amasar, cocer al vapor, hervir, estofar, incl. 6 modos automáticos La agitación, amasado, percusión, escofina, de la trituradora, el corte, la función de cocción; Cocinar, guisar, cocer al vapor, guisar, revolviendo, amasando, Servir, dejar ir la masa, emulsión, mezcla, mezcla, Zerkleineren, cortar, moler, procesador de alimentos, función de cocción, calentamiento, dorado
modelos personalizados 1 modelo 6 modelos 1 modelo 1 modelo
1 a 11 de 11 entradas

Thermomix vs. KitchenAid

El "TM5" actualmente tiene, por ejemplo, un período de espera después de ordenar al menos 6 semanas y se venden según el fabricante que obtiene a pesar de que nunca se puede comprar en línea de este dispositivo, pero sólo se presentó a un vendedor específico personalmente cada 38 segundos. Vorwerk jura por este cliente y el éxito habla por sí mismo. Küchenhelfer similar con muestras de pacientes comparables después de haberlo pedido en vano, pero sabemos que este procedimiento sólo cuando los teléfonos móviles de la compañía americana "Apple".

Las versiones del modelo de "ARTESANAL KichtenAid de Cook Pocessor"

Marvel puede ser un prototipo de esta nueva serie, que luego se operó bajo el nombre de "KitchenAid Procesador ARTESANAL Cook", actualmente en el "Eat & Style" en Berlín. De lo contrario, todavía hay un vistazo a los datos técnicos que muestran que ambos modelos se basan en diferentes puntos fuertes. sino que es el "TM5" maestro indiscutible de la velocidad ofrece el "Responsable de Cook" por más capacidad de procesamiento y más robusto, también una notable mejora en el peso neto, es un poco menos de 2,5 kg más pesado. Ambos conjuntos incluyen elementos estructurales adicionales, tales como una cesta de cocción de dos partes. Cuando KitchenAid No son iguales a 5 utensilios de pala distintos, aquí la Thermomix proporciona sólo un batidor. Una adición de las materias primas durante la cocción es posible en tanto conceptual.

Así que los dos oponentes ofrecen una oferta atractiva aquí cada uno por su lado. En el camino, ya que por ahora los platos se cocinan, las mayores diferencias están bien perceptible. El gran "guiada cocinar" Tengo un poco ya que aquí se presenta en este blog, en los próximos días y semanas habrá más desde entonces. En principio, todas las recetas, que también están disponibles a través del libro de cocina disponibles, almacenados en un chip. Estos datos se leen acerca de esta tienda en "TM5" y se comunica por medio de una pantalla táctil suficientemente grande. Uno es llevado tranquila y se determina mediante la receta completa y obtener un tiempo muy exacta conseguir una visión general del curso restante de la preparación.

"Pantalla táctil más clara"

KitchenAid

El KitchenAid, sin embargo, no está equipado con una pantalla de este tipo y es controlado a través de las reclamaciones de tener una aplicación. El libro de cocina de esto es gratuita e incluye recetas clásicas. Además de eso hay seis modos diferentes, tales como hervir, asar, guisar, cocer al vapor, puré y pasta de amasamiento. Me interesa sobre todo, la posibilidad de que el asado, que era la Thermomix así que no es posible desarrollar tostado ya que esto sólo se calienta a 120 ° C. Las promesas KitchenAid como 140 ° C y por lo tanto lo pone un paseo decente. Si eso es suficiente para llamar a este proceso de asado a la vista.

Thermomix

Cooking Chef KM086

Algunas solicitudes estaban en una tercera máquina, que ha existido desde hace varios años para tener en el mercado alemán. Es el "chef de cocina" de Kenwood, que ahora ha sido sometido recientemente al número de versión de actualización "KM086". Este procesador de alimentos tipo se diferencia de los otros dos. Aquí está una placa de inducción se utiliza, lo que puede generar calor hasta 140 ° C Además, una amplia selección de accesorios listos para el consumidor. Esto ayuda cocina está controlada por dos botones y una pantalla LCD. Las piezas de trabajo se realizan en gran parte de un acero muy robusto y pesado. En general, la máquina con los 13,6 kilogramos no es precisamente un peso ligero y aporta casi el doble de peso que el Thermomix en la escala.Thermomix vs.  KitchenAidPriced hay diferencias bastante significativas. Entrada por KitchenAid 999 €, hay que levantar € 1399 ya están en Kenwood. La Thermomix es € 1109 y está disponible como una sola unidad exclusivamente a través de la venta directa. Una consulta inicial personal con rueda de aquí se incluye.

Prep & Cook HP5031

Para el trío, que divide el mercado de equipos de cocina, ahora se suma incluso agregó un cuarto modelo. En octubre de 2014 es disponible de Krups el "Prep & Cook HP5031" para el cocinero afición.Esta unidad de trabajo, que es fabricado por los componentes de la carcasa de una combinación de elementos de plástico y metal y está equipado como una plataforma de trabajo central con un recipiente de acero inoxidable es conducido a través de diferentes colores broches de presión. Una pantalla digital centralizada escala revela más datos en relación con el programa actual, el tiempo de caducidad y la temperatura, que puede ser ajustado por el resto en incrementos de 5 ° C de 30 ° C a 130 ° C.

Una característica notable es en esta máquina, la potencia del motor es. No siempre fue sido la Thermomix el "non plus ultra" cuando pasó por la velocidad de Moto, que debe haber golpeado este Krups Marca "TM 5". Suponiendo que las especificaciones del fabricante están correctamente que trae el "Prep & Cook" a la friolera de 15.000 rotaciones. Eso sería casi un 30% más de potencia, una casi inimaginable para mí valor. Esta máquina tengo que examinar visualmente, así como la subvaloración de precios todos los demás competidores por casi 200 euros y más. En este paquete hay diámetro diferente, 4 en total en número, así como un libro de recetas, que viene en 100 recetas típicas alemanas. Aquí, entonces todo estará también puede introducir manualmente. Un equilibrio y una función de no les proporciona. La Thermomix tiene como característica única.

71fGt9oohJL._SL1500_.jpg?resize=386%2C38
71NebqfQxvL._SL1500_.jpg?resize=275%2C19
61AVk0byNBL._SL1277_.jpg?resize=275%2C18

De cualquier manera, esto promete plantea un reto a estar al principio de 2015. Habrá en todos los lados abogan por los respectivos conceptos, muchos hogares se beneficiarán de estas máquinas, ayudan, pero cuando se usa correctamente y buenas recetas del usuario, incluso sin el conocimiento gastronómico en una dieta efectiva y saludable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

174

• Sarjor

139

• Vicky

70

• Marta.S

67

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No te preocupes, pero yo pensaba porque no me contesta!? esque no estoy muy puesta en los foros y no se buscar muchas cosas, por eso no te encontraba! Pues si Maqui la verdad esque me estoy encapricha

Gracias Maqui, ya he hablado con la chica de Barcelona! muchas gracias por el teléfono y sí que la tienen yo no se donde llame ? madre mía no me entro  veces?‍♀️ pues ya he quedado con ella que cuando

Yo prefiero verla físicamente antes de comprarla, porque es mucho dinero.

Posted Images

Estoy flipando! Lo que habéis escrito hoy! No me lo puedo creer!!:lol:

He estado leyendo el enlace "así a lo rápido" y no veo nada que no hayáis escrito ya. Voy a leerlo en detenimiento y tomando notas y os hago un resumen de lo más interesante.

Enlace al post

@Sarjor Gracias por encontrar esa página tan interesante ( :( pero qué difícil entender, google hace traducciones horribles)

@Miko estará genial que nos ayudes con el alemán. Si ves que es lo mismo que ya hemos puesto, no te tomes esa molestia, solo si encuentras algo que no se sepa:up:

Enlace al post

@Maqui os tendríais que lanzar a comprar el KA para sacarnos de dudas y hacer una comparación entre las 3 :dientes: 

Va a parecer que le tengo manía al KA pero es que no me termina de convencer :nodigona: la tapa me parece muy pesada de limpiar, no es como el th que pasas una espátula y listo... En los comentarios de la página de Bea dice que los sofritos son mejores pero que no tritura tan fino... y una chica que se la ha comprado que no pica muy bien y que las recetas no son muy claras (lo mismo es hasta que se haga a ella)

El TM5 para mi si tiene defectos como picar que no es muy homogéneo aunque mejora si es el mismo alimento...

El pitido no es tan desagradable en el 5, en el 31 lo era un poco... la capacidad, me parece que se queda un poco corta por lo menos en relación a los comensales que indican en la receta... 

En cambio de Mycook no puedo decir mucho porque salvo la inducción, me parece que es muy parecido a th...

He visto en amazon Alemania la de Marta por 360 euros :fiesta: ahora no pero en un futuro :meapunto: 

Enlace al post

Vicky, si que han bajado la mía. Puede que en las rebajas de verano estén mas rebajadas. Yo comprè mi horno en una oferta italiana.

Una advertencia. La máquina no es de sous vide. Pero yo he probado un par de veces y ha salido. Pero no soy entusiasta de ese sistema, que no garantiza la destrucción de agentes patógenos. Los her Roca sacan una placa de induccion conectada a un termómetro que manda a un termostato, para cocinar sous vide. Y el correspondiente libro de cocina. Se venden por separado. La placa es de Cata.

La kitchen mía sube o baja de 5 en 5. No es tan precisa como las máquinas especiales.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

He pensado ir traduciendo por párrafos y luego se pueden pegar las fotos y tenerlo todo junto, así si hay alguien interesado, no hace falta que se lea todo el hilo.

Thermomix vs. KitchenAid vs. Cooking Chef KM086 vs. Prep & Cook HP 5031

Thermomix

Resumen-Traducción  (no es literal, he omitido cosas)

KA en los últimos años "empuja" casi agresivamente en los hogares alemanes. Empezó con su KA ARTSAN a la que se llama simplemente KA. Primero sólo había en blanco y después se puede incluso elegir el color al gusto de cada uno

Thermomix vs. KitchenAidThermomix vs. KitchenAid

Thermomix vs. KitchenAid

De acuerdo con el fabricante, Tmix tiene un período de espera de al menos 6 semanas (èsto era en la época en que se escribió la comparativa y se refiere a Alemania) y se vende uno cada 38 segundos y ésto incluso teniendo en cuenta su estilo de venta especial y que no se puede comprar online. Vorwerk se basa en la cercanía al cliente y su éxito lo confirma. Esta prueba de paciencia no se conoce con ninguna otra máquina de cocina...... .....

Technische Daten Thermomix “TM5″ KitchenAid ARTISAN Cook Processor Cooking Chef KM096 Prep & Cook HP 5031

Potencia

máxima

1.500 W 1.550 W 1.500 W 1.550 W
Potencia Motor 500 W 500 W 1.500 W 1.550 W
Potencia elemento de calor 1.000 W 1.050 W 1.100 W ohne Angabe
U / min 100 bis 10.700 80 bis 2.300 o.A. 15.000

Capacidad

Maxima

2,2 l 2,5 l 6,7 l 2,5 l
Maxima Temperatura 120°C 140°C 140°C 130°C
Medidas  (A-L-Anchura) 33,5 x 32,6 x 33,3 cm 41,1 x 31,4 x 34,2 cm 38 x 33,5 x 41 cm 32 x 38,5 x 33 cm
Peso Neto 7,7 kg 10,14 kg 13,6 kg 10,4 kg
Precio 1.109 € 999 € 1.399 € 800 €

Funciones

Pesa

Tritura

Remueve

Mezcla   Emulsiona 

Bate

Pica

Amasa

Puré

Muele 

Al Vapor

Cocina

“Guided  Cooking”,

Báscula integrada

Tritura 

Machaca 

Mezcla

Emulsiona

Bate

Pica 

Amasa

Al Vapor , Cocina

Guisa

incl. 6  Modos automáticos

Rühr-, Knet-, Schlag-, Raspel-, Zerkleiner-, Schneid-, Koch-Funktion; Kochen, Schmoren, Dampfgaren, Dünsten, Rühren, Kneten, Aufschlagen, Teig gehen lassen, Emulgieren, Vermischen, Mixen, Zerkleineren, Schneiden, Mahlen, Food Processor, Kochfunktion, Erhitzen, Anbraten

La mayor diferencia se encuentra en la forma de cocinar:

La cocina guida (de la cual el autor ya ha hablado anteriormente en el blog) tiene todas las recetas que están en el libro, en un chip. Los datos son leídos en una Pantalla Táctica. Uno es guiado en el proceso.

Thermomix vs. KitchenAid

KitchenAid

La KA por el contrario no dispone de esa pantalla y de acuerdo a sus instrucciones, se maneja mediante una App. El libro de recetas es gratuíto y contiene las recetas clásicas. Tiene 6 posibilidades:

cocinar, freír, guisar, al vapor, puré y masas.

A mí personalmente me interesa la posibilidad de freír, que en Tmix no es posible, ya que ésta alcanza hasta 120°. KA promete 140°. Si es suficiente para freír, ya se verá.

Cooking Chef KM086

Thermomix

Einige Anfragen gab es zu einer dritten Maschine, welche schon seit einigen Jahren auf dem deutschen Markt zu haben ist. Es ist der „Cooking Chef“ von Kenwood, welcher nun mit der Versionsnummer „KM086“ kürzlich einem Update unterzogen worden ist. Auch diese Art Küchenmaschine unterscheidet sich von den anderen beiden. Hier kommt ein Induktionskochfeld zum Einsatz, welches auf bis zu 140 °C Wärme erzeugen kann. Zudem wartet ein sehr umfangreiches Zubehör auf den Konsumenten. Angesteuert wird diese Küchenhilfe über zwei Drehknöpfe und eine LCD- Anzeige. Die Arbeitsteile sind weitestgehend aus einem sehr robusten und schweren Edelstahl gefertigt. Insgesamt ist die Maschine mit den 13,6 kg nicht gerade ein Leichtgewicht und bringt fast doppelt so viel Gewicht als der Thermomix auf die Waage.

La versión KM086 es una update. Esta máquina además se diferencia de las dos anteriores. Lleva un sistema de Inducción que llega a los 140° y viene con muchos complementos. Funciona con dos botones giratorios y un indicador LCD. Sus componentes son de acero robusto y duro. con sus 13,6 kg de peso no es una máquina ligera y pesa el doble que un Tmix.

4.jpg

En el precio hay verdaderamente diferencia. La KA 999€, la Kenwood 1.399€, Tmix 1.109 y sólo en venta directa. En el precio se incluye  una demostración.

5.jpg

Prep & Cook HP5031

Thermomix vs. KitchenAid

La carcasa es una combinación de elementos de plástico y metal y con un vaso de acero. Funciona con botones de diferentes colores. Tiene una señal digital que informa sobre el programa elegido, el tiempo restante y la temperatura, que puede subir de 5 en 5°C, desde 30° hasta 130°.

Una característa importante es la potencia del motor. Si hasta ahora Tmixera el "non plus ultra", la Tmix 5 es vencida en la velocidad del motor por la Krups. Dando por hecho que los datos del fabricante son todos correctos, ésta tiene 15.000 rotaciones. Esto sería un 30% de mayor potencia, lo que no me puedo imaginar. Tengo que examinar esta máquina porque cuesta 200€ menos que la competencia. Viene con 4 componentes así como un libro de 100 recetas típicas alemanas. Tampoco tiene integrada una balanza . Tmix es la única que la lleva.

71fGt9oohJL._SL1500_.jpg?zoom=1.5&resize

71NebqfQxvL._SL1500_.jpg?zoom=1.5&resize

61AVk0byNBL._SL1277_.jpg?zoom=1.5&resize

Editado por Miko
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...