Jump to content

que cacharro me compro? dudas, respuestas... disertaciones?

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

:DSí se lo ha currao, sí.

Decidme si soy yo, que estoy torpe, o no se dice nada relevante ¿no? tengo esa sensación que me producen algunos artículos que son amables con todos y no se mojan con nadie :duda: Ya estoy un poco cansada y puede que no me entere mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

174

• Sarjor

139

• Vicky

70

• Marta.S

67

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No te preocupes, pero yo pensaba porque no me contesta!? esque no estoy muy puesta en los foros y no se buscar muchas cosas, por eso no te encontraba! Pues si Maqui la verdad esque me estoy encapricha

Gracias Maqui, ya he hablado con la chica de Barcelona! muchas gracias por el teléfono y sí que la tienen yo no se donde llame ? madre mía no me entro  veces?‍♀️ pues ya he quedado con ella que cuando

Yo prefiero verla físicamente antes de comprarla, porque es mucho dinero.

Posted Images

hace 40 minutos, Marta.S dijo:

Vicky, si que han bajado la mía. Puede que en las rebajas de verano estén mas rebajadas. Yo comprè mi horno en una oferta italiana.

Una advertencia. La máquina no es de sous vide. Pero yo he probado un par de veces y ha salido. Pero no soy entusiasta de ese sistema, que no garantiza la destrucción de agentes patógenos. Los her Roca sacan una placa de induccion conectada a un termómetro que manda a un termostato, para cocinar sous vide. Y el correspondiente libro de cocina. Se venden por separado. La placa es de Cata.

La kitchen mía sube o baja de 5 en 5. No es tan precisa como las máquinas especiales.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

@Marta.S ese el precio que está en Alemania, en España esta mañana estaba a 500... aprovechando que tengo a mi hermano pequeño en Alemania pues aprovecho y le pido cosas :dientes: aunque nunca algo tan grande :lol: lo mismo, me manda a paseo :lol:

Se que no es de sous vide pero como a Woman le apetecía lo de cocinara al vacío (personalmente creo que es algo que haces de vez en cuando) así que le enseñé tu maquinita por si acaso :D

Enlace al post
Ahora, Maqui dijo:

:DSí se lo ha currao, sí.

Decidme si soy yo, que estoy torpe, o no se dice nada relevante ¿no? tengo esa sensación que me producen algunos artículos que son amables con todos y no se mojan con nadie :duda: Ya estoy un poco cansada y puede que no me entere mucho...

Para mi que lo hacen en base a las características pero no probando con los robots... o eso me parece a mi :duda: 

Enlace al post

Con permiso de @Miko, como no estoy muy despierta, me voy a ayudar como cuando te trabajas los apuntes: que resaltas y eliminas lo necesario para ver si con lo que queda te aclaras mejor. Eso he hecho (y reconozco que le pongo interés a cosas como los signos de puntuación y la lingüística en general, he corregido lo que creo que podía mejorar... con tu permiso @Miko, lo he hecho con cariño:coqueta:)

hace 28 minutos, Miko dijo:

Thermomix vs KitchenAid

De acuerdo con el fabricante, Tmix tiene un período de espera de al menos 6 semanas (esto era en la época en que se escribió la comparativa y se refiere a Alemania) y se vende uno cada 38 segundos y esto incluso teniendo en cuenta su estilo de venta especial y que no se puede comprar online. Vorwerk se basa en la cercanía al cliente y su éxito lo confirma. Esta prueba de paciencia no se conoce con ninguna otra máquina de cocina.

La mayor diferencia se encuentra en la forma de cocinar:

La cocina guiada (de la cual el autor ya ha hablado anteriormente en el blog) tiene todas las recetas que están en el libro, en un chip. Los datos se leen en una pantalla táctil y se sigue un proceso guiado.

KitchenAid

La KA por el contrario no dispone de esa pantalla y de acuerdo con sus instrucciones, se maneja mediante una App. El libro de recetas es gratuito y contiene las recetas clásicas.

Tiene 6 posibilidades: cocinar, freír, guisar, al vapor, puré y masas.

A mí personalmente me interesa la posibilidad de freír, que en Tmix no es posible, ya que esta alcanza hasta 120°. KA promete 140°. Si es suficiente para freír, ya se verá.

Cooking Chef KM086

La versión KM086 es una update. Esta máquina además se diferencia de las dos anteriores. Lleva un sistema de Inducción que llega a los 140° y viene con muchos accesorios. Funciona con dos botones giratorios y un indicador LCD. Sus componentes son de acero robusto y duro. con sus 13,6 kg de peso no es una máquina ligera y pesa el doble que un Tmix.

En el precio hay verdaderamente diferencia. La KA 999€, la Kenwood 1.399€, Tmix 1.109 y sólo en venta directa. En el precio se incluye  una demostración.

Prep & Cook HP5031

La carcasa es una combinación de elementos de plástico y metal y con un vaso de acero. Funciona con botones de diferentes colores. Tiene una señal digital que informa sobre el programa elegido, el tiempo restante y la temperatura, que puede subir de 5º en 5°C, desde 30° hasta 130°.

Una característica importante es la potencia del motor. Si hasta ahora Tmix era el "non plus ultra", la TM5 es superada en la velocidad del motor por la Krups. Dando por hecho que los datos del fabricante son todos correctos, esta tiene 15.000 rotaciones. Esto sería un 30% de mayor potencia, lo que no me puedo imaginar. Tengo que examinar esta máquina porque cuesta 200€ menos que la competencia. Viene con 4 accesorios, así como un libro de 100 recetas típicas alemanas. Tampoco tiene integrada una balanza . Tmix es la única que la lleva.

Enlace al post
1 hour ago, Vicky dijo:

Para mi que lo hacen en base a las características pero no probando con los robots... o eso me parece a mi :duda: 

Empieza comparando la Tmix con

Este artículo es muy del principio, creo que al poco de salir Tmix 5, cuando la lista de espera en Alemania era entre 6 y 8 semanas. Este chic@ hace esta comparativa en su blog y sí, lo hace con las referencias técnicas, de hecho se sorprende de la potencia del motor, (creo que era) y dice que va a mirar la Krups con lupa para saber si verdaderamente cumple lo que especifica.

El artículo es del 14.11.2.014

Editado por Miko
Enlace al post

Madre de dios.....por fin me he puesto al dia desde esta mañana.....:lol: vamos hacer una cosa......maqui se compra la Kitchen y yo la companion de la que me enamoré hace tiempo...y os contamos....:lol: en esa comparativa gana nuestra cooking oleeeee :plas:si tenemos lo mejor del mercado y no paramos de encapricharnos en otras....:lol: sarjor la cooking no te permite hacer dos cosas a la vez ya me gustaria.....:lol: en cuanto a sabores....la cooking dá mejores sofritos,maqui me vá a pegar ya lo verás....:nodigona::lol: yo digo la verdad...:lol: pero yo le tengo que pegar a ella por decir que la Yin y la Yan són feas.....:bate::lol: es uno de mis mejores tesoros.....:D ni programable ni ná....:anda-ya: :lol: tengo unas ganas de que Marta la estrene y os cuente su opinión.....:lol:

Enlace al post
Vicky, si que han bajado la mía. Puede que en las rebajas de verano estén mas rebajadas. Yo comprè mi horno en una oferta italiana.

Una advertencia. La máquina no es de sous vide. Pero yo he probado un par de veces y ha salido. Pero no soy entusiasta de ese sistema, que no garantiza la destrucción de agentes patógenos. Los her Roca sacan una placa de induccion conectada a un termómetro que manda a un termostato, para cocinar sous vide. Y el correspondiente libro de cocina. Se venden por separado. La placa es de Cata.

La kitchen mía sube o baja de 5 en 5. No es tan precisa como las máquinas especiales.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

[emoji15] sous vide ... Que e lo q que e.. [emoji51]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

:)Claro que decimos la verdad, lo que sucede es que a veces tenemos distintos puntos de vista o distintos gustos.

Si la CC hace mejores sofritos no puedo decir nada porque yo no me he dado cuenta de eso. Cuando hago un sofrito no lo cato, sigo cocinando hasta que termino el plato, en ese caso no he apreciado diferencias entre uno y otro robot.

A veces he cocinado con uno, a veces con otro... nunca me he hecho el propósito de coger los mismos ingredientes y usar los dos al mismo tiempo y finalmente, probar. Solo así yo podría decir: pues son iguales, pues aquí tiene más sabor o lo que sea.

Además raro es que yo haga el mismo plato idéntico siempre. Un ejemplo, unas lentejas: a veces le echo solo pimiento rojo, a veces rojo y verde...

Conclusión: Yo hago un plato con la TMX y con la CC y en ambos casos me gusta. Si me haces una prueba ciega, soy incapaz de distinguir qué hice con uno y qué hice con otro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...