Jump to content
Sarjor

que cacharro me compro? dudas, respuestas... disertaciones?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sarjor

Pero lo de la espuma es solo por estética?  Esque como hace tanto incapie en la receta de que miremos que no tenga espuma pensaba que sería un síntoma de que no estaban cuajadas... 

También creo,  a ver que opináis,  que perdimos tiempo abriendo mirando lo de la espuma volvimos atrás en la pantalla para ver si lo habíamos leído bien seguimos con el siguiente paso y volvimos a abrir la tapa para volver a ver lo de la espuma y luego los dos minutos que pone remover...  Puede ser que de tanto abrir mirar etc perdiera calor y por eso no es pesaron bien? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chemaluna

Y digo yo :duda:con lo que nos gustan a nosotr@s todos los cacharros del mercado podríamos hacer una peña en plan "bar de tasca" y hacer un sorteo al mes con un cacharrito, por lo menos nos ahorraremos unos euros :sinunduro: porque al final claro que vamos a tener que hacer pan porque no vamos a tener ni para comprarlo :lol::lol:

Tengo hasta el nombre "PEÑA MUNDO RECETAS" :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Simpa es que las de caramelo son estupendas y trabajo 0 :lol:

@Sarjor las he hecho :up: no se muy bien a que viene lo de la espuma, lo mismo se han dado cuenta que cuando están muy líquidas hay más espuma y lo han incluido :duda: el caso es que en el libro del 31 la receta en lugar de mencionar la espuma, dice que si están líquidas programes con temperatura, y si no, sin temperatura... aunque yo creo que en dos minutos no pierde la temperatura pero no me he fijado porque estaba pendiente de la espuma :lol: 

El líquido deberías echarlo después de hacer las natillas, porque puede amargar... voy a preguntar a mi presentadora que es un solete, a ver si tiene alguna receta probada :beso: 

Compartir este post

Enlace al post
Sarjor
1 hour ago, Vicky dijo:

@Simpa es que las de caramelo son estupendas y trabajo 0 :lol:

@Sarjor las he hecho :up: no se muy bien a que viene lo de la espuma, lo mismo se han dado cuenta que cuando están muy líquidas hay más espuma y lo han incluido :duda: el caso es que en el libro del 31 la receta en lugar de mencionar la espuma, dice que si están líquidas programes con temperatura, y si no, sin temperatura... aunque yo creo que en dos minutos no pierde la temperatura pero no me he fijado porque estaba pendiente de la espuma :lol: 

El líquido deberías echarlo después de hacer las natillas, porque puede amargar... voy a preguntar a mi presentadora que es un solete, a ver si tiene alguna receta probada :beso: 

Gracias @Vicky:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Sarjor

Chic@s!  Queria daros las gracias por haberme ayudado (y aguantado) con todas las dudas y disertaciones.. Jeje Estoy feliz (creo que se nota :coqueta:)  porque aunque con la tm5 sólo llevo con ella una semanita creo que vale muchísimo la pena porque la he usado todos los días y ne ha facilitado mucho la vida además de la ilusión que da que eso también es importante!  

Muchísimas gracias :beso: y desde ya la recomiendo a todo el que entre en este post buscando información como yo (y sea capaz de llegar hasta esta página )  :lol: 

Editado por Sarjor

Compartir este post

Enlace al post
Berlinnoir

@Sarjor Me alegro mucho de que estés contenta con la maquinita, :D Se te nota. Una más en el grupo para crear ansiedades :dientes: (a las que entren a mirar si vale la pena, o a las que tenemos el otro modelo)

Editado por Berlinnoir

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
El 30/4/2016 at 1:21, Simpa dijo:

Las del lidl y aldi no valen....:nodigona:os dejo otra que pinta muy bien....Marta la ha descubierto hoy aunque yo lo hice hace tiempo andurreando por el youtube y me ha pedio que os la ponga desde mi pc.....:lol:

Descripción del producto

Otras características: 
Altura: 37,6 cm
Ancho: 21 cm
Batidor: Si
Capacidad del tazón: 4,9L
Color del producto: Cromo
Cuchilla: Si
Exprimidor: Si
Fácil de limpiar: Si
Libro de recetas: Si
Material de la cuchilla: Acero inoxidable
Peso: 13000g
Potencia: 1500W
Profundidad: 27,6 cm
Rallador de queso parmesano: Si
Tipo de control: Botones
herramienta para mezclar: Si

Capture-d%E2%80%99%C3%A9cran-2015-03-29-

A mí me encanta su anchura.....:D

ob_6cca20_magimix1.jpg

En esta fecha entró este robot en este hilo... o en nuestra vida :lol: 

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Según contaba @Simpa, fue @Marta.S quien le pidió que nos lo pusiera en el foro. Ya Simpa lo conocía de antes... bueno, todo se cuenta en el post.

Y me entró en el corazón... y 3 años han pasado... hasta aquí puedo leer.

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

a084.gif¡Qué contenta estoooy!

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:duda:Esto solo me puede pasar a mí... tengo un notición y el hilo está desierto :lol: 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• baldo31
      También traje fresas de lidl, como no!!!!
    • encarnasao
      buenos días espe  pues llevas toda la razón, las cosas hay que hacerlas con ganas y como hay muchos días pues ya lo harás, lo de la chica se los dejas pa cuando vuelva.   a ver si tienes suerte y te cogen pronto, a joaquin se le rompió tambien una  y su dentista se ha jubilao. le pedí en uno que la chica del teléfono es clienta mía y le dio pronto, pero claro la dentista solo le miro a ver que le pasaba y le dio para el 24 y el pobre lo esta pasando mal. disfruta del dia 
    • encarnasao
      buenos días sol  ves? pero ha hecho efecto sois unas vagonetas las que leéis y no decís ni mu, así la cafetería cada día mas vacía    pues al principio estaba como tu, pensado en dejarlo y con poca confianza en mi misma, pero lo he conseguido me ha ayudado mucho el mediano buscándome chicas amigas de su pareja y un poquito de suerte tu no vas a la kedada? no miro pa no pasarlo mal, joaquin estaba este año empeñado en ir a la feria de cordoba, el año pasado se quedo con las ganas al no hacerse la de Sevilla. así que ya seguro que iremos a córdoba, es la misma fecha que la kedada.   disfruta del día  
    • encarnasao
      buenos dias cova  acabo de llegar de la compra, en el mercadona una ambulancia atendiendo a un señor todo el rato que hemos estado, se le veía bastante mal el otro día al marido de mi compañera le paso lo mismo en la calle, le salvaron los municipales con el aparato ese que ponen ahora por las calles para el corazón, aun esta grave, da miedo tantas cosas que pasan.   jajaja, a mi ante me gustaba mucho, le hacia a mi hija toda la ropa y para mi tambien, no había ropa mona para gente de mi talla y edad. tampoco había internet ni wuasap  pero ya empezó a salir ropa mas moderna para mi talla y a mi niña dejo de gustarle la ropa que le hacia, solo quería chandal de adidas y sudaderas. así que deje de coser, porque los arreglos me gustan poco y ahora solo bajos de pantalones y poco mas. madre mía me ha costao a mi comprar pensado solo en dos, la niña tiene vacaciones y no vendrá. como me gusta escucharte el partido que el sacas al varoma, es el gran olvidado.   disfruta del día 
    • Cece
      @baldo31, ¿Lanzando virus tu también? Aysss qué peligro  alguien caerá, fijo.  Aquí también ensaladilla, corvina al horno y fresones. Talueguin!!!
    • Cece
      Resumiendo: que estas en plena fase de enamoramiento!!! Buena reflexión, @Maqui    Buenos días!!!  Aquí tenemos un sol precioso!! 
    • baldo31
      Os solté ese rollo porque venía a cuento de que de antes dar tanto Rodeo para prepararme la bebida vegetal no me costaba, pero me he descubierto últimamente que por pereza hay días que prefiero no hacerlo y comprarlas me da rabia (casi todas llevan azúcares y poquísimo material real)
    • baldo31
      Pues esa es para mi también la realidad, me gusta mucho y coincidimos con esa visión. A veces con el optimismo y la euforia de la novedad se pasan por alto los fallos que pueda haber, pero es más, con el tiempo dependerá de lo satisfecha que estés con ella que sigas dando o no importancia a esos fallos que halles.   Yo no os conté, puesto que como la he pedido a china va a tardar muchísimo aún, que me he comprado un aparato eléctrico con programas automáticos para hacer la bebida vegetal (tanto de Soja como de almendras, semillas cereales, porridge y demás). Llevaba tiempo mirando la web de conasi porque la Veganstar me gustaba pero 245€... pues no se, me echa para atrás en este momento gastarme ese dinero en un capricho (ya os conté que lo hago con la batidora de vaso o con la nutríboost, pero previamente tanto para la de avena como la de Soja tengo que calentar el agua en el hervidor de agua, luego pasarlo y triturar etc)... algo que ya he automatizado y no me lleva mucho rato, pero que ya digo que por capricho la Veganstar me hacía ojitos hace tiempo. Bueno, pues pensando me dije... si donde más hacen bebida de Soja a nivel doméstico es en los países asiáticos y ellos son los  que fabrican todo, y si busco una máquina similar china? Dentro de que sea sin filtro y de inox y el poco plástico que recubre el motor sea con garantía sin bpa... el que venga en chino me da igual porque con aprender que significa cada dibujo... pues ya no me enrollo más, pero así de repente me dio el arrebato y aproveché un descuento del 10% que me mandaron de eBay y me lancé a la busca ... un proveedor chino me la manda por 53€ pero habré de esperar porque viene por correo postal normal económico y dan de margen del 13/5 al 25/6 para recibirla... ya os contaré mis impresiones  Para las que tenéis th igual no os apaña nada, Ya digo que ha sido un capricho...y si no me satisface no he perdido gran capital      Hoy comemos ensaladilla y unos mejillones en salsa de tomate Pelin picantito     besitoss
    • neska
      Buenos días    @encarnasao y todas. El día nublado, pero no hace frío.  Me he levantado hace un rato pero sin ganas de seguir con cajas, así que paso, hay que hacer las cosas según apetencias, lo más necesario ya está colocado, la mayoría que queda es de la petardilla osea que ahí se queda. Hoy me apetecen unas patatitas con champiñones. Ayer se me terminó de romper una muela empastada de mucho tiempo, así que toca dentista, tengo uno justo enfrente. Poco más que contar, muchos besukis a todas
    • Maqui
      Ayer, antes de acostarme, me vino un pensamiento a la cabeza y lo quiero compartir.    A mí se me ve muy contenta. Soy toda ilusión y todo me parece bien. Todo me gusta.    Hay que ser consciente de que la ilusión lo pinta todo color de rosa. Hay un proceso natural que es esperar a que desaparezca la novedad, seguir usando este robot y valorarlo ya con más calma y también mayor experiencia.   No es que cuando se está ilusionada se pretenda engañar pero de modo inconsciente se tiene un filtro por el que solo pasa lo bueno.    Estas primeras impresiones están bien pero hay que tomarlas con pinzas. Con el uso le iré encontrando fallos, es lo normal. O las cosas no me parecerán tan maravillosas... o sí. Con Thermomix me ha sucedido que la ilusión nunca se me ha ido. Es algo increíble lo mío con Thermomix. Yo misma me siento sorprendida cuando me veo tan feliz cada vez que cocino lo que sea. Me da un bienestar y una satisfacción que parece que no se me agota nunca.   Y con la Magi... está por ver. Lo que sí es seguro es que de principio me gusta muchísimo. ¿Tanto como para, con el tiempo, usarla tanto como la Thermomix? Esa es la gran pregunta. 
  • Create New...