Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Por aquí, seguimos con el día de la marmota, mucha lluvia y mocos por la noche :anda-ya:  pero por el día V está estupendo, así que, ver venir :D

Por lo menos estamos a jueves :fiesta: y queda menos para el finde :dientes: lástima que no pueda pasar al sábado directamente y me libraba del dentista mañana :lol:  

@encarnasao :beso: @alumna :beso:  y otro gordo para todas aunque no os nombre :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastel inteligente de marisalas:

pii1.jpg

f12661c026f4ff75df5f38408e649a5b.jpg

5136e7400104c968f61023cd7608d518.jpg

0d56c2696fadd74a108682739f6d650c.jpg

34c43c11cc9faa27ec27b93af41f7aec.jpg

Encarna puedes quitar el queso :nodigona: o pasarte por la mesa del té :lol: 

a6f08bccdcb32c18015fd99dce35bc2c.jpg

34169ff2c2f6db69bc748e5af6f6da10.jpg

fd43da265d1650be4c0c7ba4719cceea.jpg

eed2d5d0564dde9336100dfc1b8d8502.jpg

Y de Pinterest, una idea estupenda para hacer un monedero :meapunto: bocatita me he acordado de ti :coqueta:

714daad2893f9119d77ffa64de8d882b.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

2

• Bocata_jam

2

• paiper

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos ?????? Dias, lloviendo y lloviendo y lloviendo. !!!! Hoy toca cocineo y plancha. La Thx tiene trabajo. Está nevando en las montañas del entorno. Es bonito y relajante. Un besazo.a todas y a pasar un dia maravilloso. !!!![emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] fe70a1cee91fd1d4578a1b10afafe32d.jpgTomada ayer tarde.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

el dia mu negro :anda-ya:

maqui que alegría verte tan contenta:)

virginia :up:

neska espero que salga bien la ITV:porfavor:

ishtar espero que estés mejor y que te puedas hacer las pruebas y sobre todo que salgan bien:up:

por que no me acordare nunca de lo que el dia anterior pienso que quiero poner :grrr:

bueno hoy toca cumplir con hacienda, esperemos que salga medio bien, yo no tengo dinero en panama:lol:

luego voy a ir a comer con unos compañeros de joaquin y alguna mujer y de la comida me voy a ayudar a una clase de cocina, le dije que me pusieran en al reserva por que no estoy para estar mucho rato de pie, pero no hay gente para tantas clases, antes se hacia una o dos al mes, ahora dos a la semana y claro por eso no cobramos nada:duda:

me llevo mi desayuno que esta estupendo y un pastelito de la mesa de abajo:dientes:

pasad todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas @Vicky y todaassssssssssssssss:)

de todo y gracias!!!;)

para V:beso:acompañado de un clínex:burla:

Día muy malo, llueve en la city de una manera impresionanate, pero sin frío, ya dijeron que pasaría un temporal por aquí y eso, pero arriba aún no caía nada, los pajaritos cantaban muy animados...luego os lo muestro...:D

Ayer pues bien en "gaps", y bien en el médico, ya me he presentado, ya me hizo el historial, ya me ha dado el volante para los análisis, que incluso se pueden hacer en sábado, osea que genial, está justo al lado de donde ponen el mercadillo y venden las porras, osea que...:dientes:

Hoy, si el tiempo no lo impide, iremos a ver la exposición del Titanic mi amiga N, la del pueblo y yo...nos han dado dos entradas a cada empleado, pero ya me ha dicho esta mañana que si llueve torrencialmente que no baja, entonces lo posponemos para otro día, pues ok, si baja, pues la esperaré después del gym y ya está, y si no pues me subo a mi casita y arreglao...:up:

El pastel de quinoa me ha gustado mucho, ahora...voy a comer pastel hasta el sábado...:dientes:el próximo día calcularé menos cantidad, pues a M no le van estos productos, les llama "alfalfa" :lol::lol:él prefiere chuletones...:dientes: pues vale, a mí como me gusta todo...no problem...:up:

Bueno, a ver si hoy son buenas noticias de todas y todos..., que se pasen los mocos, que se alivien las hernias, las patas rotas, las bocas, los dolores de todo el cuerpo, huesos, que las pruebas pendientes salgan de maravilla etc.. y todo lo que tenga que aliviarse pues que se alivie, que ya se acerca el fin de semana y se pueda disfrutar como debe ser...:D:porfavor:

Felicitaciones a las que han perdido kilos y eso, a ver si no los recuperan:up:

Besukis para todassssssssssssss

:beso::fiesta:

Spoiler

el primero está grabado a las 6,30 de la mañana.

El segundo, que ya se ve luz, eran las 7,30, estaba muy nublado y yo creo que ya intuían la lluvia, pues apenas quedaban algunos...

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias ,:dientes:estoy de vuelta en casa despues de pasar unos dias en Oporto ,ciudad que me ha gustado mucho quiza  por ser tan ....peculiar,:up: tomo algo para desayunar, y me pongo con todas las tareas atrasadas unos:beso:para todas.El tiempo aqui  lluvias y hace fresco:anda-ya:ya estoy harta ,Hasta luego.

Enlace al post

Buenos días!!:)

@Vicky gracias por el desayuno y por el monedero ¡que chulo! y además facilito. Me gustaría comprarme la crop que sale ahí (para los remaches) porque tengo una del lidl y no es lo mismo. Me alegra que V al menos se encuentre bien por el día. Espero que lo pasaras ayer bien con tu mami :beso:

@Maqui que enérgica, me alegro :beso:

@Marta.S que bonita la nube :o por cierto, ese robot que pusiste ayer es precioso Klarstein multicooker 23 en 1, no pueden ponerse aquí estas cosas, ahora lo necesito.:bate: 

@encarnasao disfruta de la comida. Me da a mi que en los trabajos cada vez quieren que se trabaje más por menos, claro y hay que aguantarse. Paciencia :beso:

@neska me alegra que el médico bien :beso: Ya nos contarás la exposición del Titanic, que chula tiene que estar, me encantaría verla. 

@Ishtar a ver si los huesos te dan una tregua. Oye y los caracoles puedes dárselos a alguien que le gusten, yo no los como pero con salsita picante dicen que están buenos. :beso:

@rp9 que te sean leves las tareas domésticas :beso:

@alumna buenos días preciosa, hoy vas corriendo pero llévate nuestros besos :beso:

Pasad todas un feliz día, aunque esté gris :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno.

Mucho tiempo que no pasaba por aquí, me enrollo con otros asuntos y al final no entro.

Tengo que ponerme un poco al día, estoy un poco fuera de juego en novedades.

Me tomo la fruta, que está preciosa la presentación.

Leo que V está constipadillo, con este tiempo, es lo más normal. Que se mejore rápido.

Para todas, sin excepción muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, lloviendo, sin parada..

Venga chicas,, a comernos el dia, k es nuestro!!

Yo pretendo ser formal, kedarme en casita, rematar los armarios y rellenar el pozo sin fondo k se ha convertido mi cama. Si no me da tiempo, seguire mañana, pork kiero ir al punto limpio el sabado con el jefe...k va bajando al maletero cada dia una buena bolsa..

Comida tengo, pero aki la heredera me ha salido grumet, con las cenas del curro..kiere una ensalada de gambas y aguacate..Debe de ser la pija, cool del curro...¡ con lo facil k es un sawich normal, o un bocata de tortilla,... k sera lo k lleve todo el mundo!!, pues noooo...y no so lo perdais, dice k la culpa es mia, por cocinar rico..ainss señorrr

En fin arranco..Buen dia a todas, tomar aire, impulso y a disfrutarlo. BSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...