Jump to content

bizcocho de choco TH y FC

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• mjwoman

6

• lolagonal

5

• Guaxa

3

Top Foreros En Este Tema

Yo te puedo decir el que hago yo, aunque lo cocino en la olla GMD. Para esta receta tengo un medidor de los americanos, que lo miden todo en tazas, y siempre me sale perfecto. Una taza corresponde a 220ml.

Ingredientes:

• 1 ½ taza de harina
  • 1 1/3 taza de azúcar
  • ½ taza de cacao en polvo
  • ¾ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ¼ cucharadita de sal
  • ½ taza de mantequilla sin sal fría en trozos
  • ½ taza de café fuerte recién hecho
  • ½ taza de leche
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 Huevos a temperatura ambiente
  •  
  • Ponemos la mariposa y echamos el café, la leche, los huevos, la vainilla y el azúcar. Programamos 4 minutos, velocidad 4.
  • Quitamos la mariposa y echamos la mantequilla. Mezclo 4 segundos en velocidad 4.

• Tamizamos en le vaso la harina con el bicarbonato, el cacao y la sal. Mezclamos 10 segundos en velocidad 5. Terminamos lo que haya quedado por las paredes con la espátula.

• Engrasamos la cubeta de la olla, yo le suelo poner un papel de horno también, y vertemos la mezcla.
  • En la olla GMD lo suelo tener una hora completa en menú horno. Pinchamos con un pincho y si sale seco es que está listo, si sale húmedo lo dejamos unos minutos más.
  • Espero que te sirva y que puedas adaptarlo a la fusión cook :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah! que no lo he dicho, el café suelo hacerlo descafeinado. Este bizcocho lo he preparado otras veces para hacer tartas y sale de muerte, ya verás, aunque lo del café choque, le mejora el sabor al chocolate .

Enlace al post

@lolagonal yo me he apuntado el de @mjwoman:meapunto:

Te dejo también el de coca cola que puso hace poco pasangara aunque no es con th, ni FC :nodigona: pero es tan sencillo que no te hace falta ninguna máquina :up: bueno el horno si :lol: aunque imagino que lo podrás hornear con la FC :D

Yo lo hice en magdalenas para el cumple de V y les encantó a todos ;)

Enlace al post
Ahora, mjwoman dijo:

Jo, este de cocacola tbn tiene súper pinta! Qué malo es hacer dieta... yo hablando de bizcochos y de chocolate, y de merienda me espera una manzana... No hay comparación.

Es verdad! pero apúntalo para después de la dieta :up:

Yo mañana voy a probar con tus natillas de dieta que me vienen de lujo para el amigo de V con alergia a los frutos secos, ya te contaré si les gustan :) 

Enlace al post
hace 1 minuto, mjwoman dijo:

Seguro que le gusta, pero al pobre ponle algo de azúcar jajaja, que es un niño ;) Ya te digo que están buenísimas, no parecen de dieta para nada.

Les pondré algo de azúcar entonces :D pero no mucha que son muy sanotas :up: 

Enlace al post
hace 6 horas, Vicky dijo:

@lolagonal yo me he apuntado el de @mjwoman:meapunto:

Te dejo también el de coca cola que puso hace poco pasangara aunque no es con th, ni FC :nodigona: pero es tan sencillo que no te hace falta ninguna máquina :up: bueno el horno si :lol: aunque imagino que lo podrás hornear con la FC :D

Yo lo hice en magdalenas para el cumple de V y les encantó a todos ;)

Y sabian a coca cola?, esto y buscando yo también una receta de bizcocho o brownie rico, para llevar de postre el finde, gracias Vicky

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...