Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Llueve pero es viernes :fiesta:no tengo ningún plan pero :lol: 

Estoy nerviosa con lo del dentista, me sudan hasta las manos :( ya que se soy boba pero no puedo remediarlo :bate: 

Ayer me dijo la mama-amiga que es de la clínica que soy la peor paciente :o donde hay confianza... :lol: pero os prometo que sólo lloro como una niña :nodigona: me estoy poniendo más nerviosa, así que os dejo con el desayuno :D

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de tahini de Eguski :meapunto:

G571215ff42a4e-Galletas-de-tahini-crema-

181b1379a4df3b1947e1f06ccd0d1232.jpg

b2cac6fbdd3a532db9ec44dff97123fa.jpg

9ed690c6fd279745a613aa30507149bf.jpg

4e9348d2ad2ad2a8dfa962b89aeb8e38.jpg

570f14a3c499bfd82a35df596124c507.jpg

72dbabab01fd49d799ecba580582fea1.jpg

ac82912489668b969e4bf9f1db6fb9be.jpg

2e9d7778182da7b2f3a51f42e0956771.jpg

Y de Pinterest, me he quedado sin palabras, parece de mentira :o @Marta.S a ver si te atreves :coqueta: 

6ad26a703abf7107b60be81dba7418a6.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Ishtar

5

• Véronique

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días, me llevo un completito, y respira hondo en el dentista que todo pasa....

y cierra los ojos... concéntrate en otra cosa... venga!!! ánimo!!!

Para todas abrazos y besos! :beso:

Esta tarde de plan, tengo replantear los techos.... a ver si avanzamos que no hay un gremio que se libre de incumplidores :grrr:

Enlace al post

Buenos días. En efecto, ¡al fin viernes! Y soleado, cosa que se agradece después de los días pasados. Y las temperaturas van al alza.

@Vicky  ¿V. está ya mejor? Niña, menos mal que “sólo lloras”, ¿qué querrías, pegarle al dentista?

Gracias por el desayuno. La casita, preciosa.

Luego os leo, que ahora voy con prisas.:beso::beso:

@alumna que pases un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos dias!!

Por decir algo porque hoy sí que he visto el color que hay fuera, con el sol que hacía ayer por la tarde.

Hoy más de lo mismo, seguiré con Juego de Tronos y seguiré con la costura de la muñeca, pero creo que ya por la tarde. Ayer hice un churro en costura, a ver cómo lo arreglo. 

@Vicky ánimo con el dentista, ya verás que rápido pasa. Gracias por el desayuno y por la casita, que preciosa es.  Espero que V. esté mejor.:beso:

@Marta.S haces casitas? a mi me chiflan

Pasad todas todas un feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

aquí también nublado y parece que lloverá.

niña yo te entiendo, es el único medico que me daba miedo y mira que voy a médicos y me hacen cosas.
pero con el dentista no he podido nunca:herida:
pero tu animo que seguro que enseguida te  arreglan:up:

virginia un abrazo grande para ti:up:

ayer todo el dia en la calle, la clase muy bien, poquitas clientas pero a gusto.

hoy como tu ningún plan:duda:

me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a los buenos días @Vicky y todasssssssss:)

ánimo mujer, que eso no es nada,:anda-ya: ponte los auriculares con musiquita y ya está...:beso:que mira, más se perdió en Cuba y volvieron cantando...:dientes::lol:

El día pues...raruno, hay mucha niebla, ayer paró de llover en la city a eso de las 10 de la mañana, salió el sol y calor el resto del día...en la montaña granizó:o

Ayer, después del gym, bajó mi amiga y fuimos a ver el Titanic, y nos encantó:up:no es muy grande pero lo alargan mucho, te dan aurticulares y ponen un video con imágenes reales y tal...y como el narrador era genial y la musiquita muy romanticona, y como te van explicando las cosas con tanto entusiasmo pues...muy bonito, además poder ver cosas que de verdad estuvieron allí, algunas las puedes tocar... pues ...no sé, a mi me entusiasmó...en total casi hora y media :D

Van a hacer una gira mundial que durará hsta el 2017, empiezan aquí, luego Bcn, Valencia y ya siguen por el resto de Europa y América...8)

Pues nada, hoy a casita...a comer en familia...:Dque el otro día la lié parda con las comidas...:anda-ya:resulta que había sobrado macarrones, pero yo ya había sacado por la mañana txipirones para hacer encebollaos para cenar, y me lié haciendo ensalada de patata con atún, huevo etc...total...que M se cenó la mitad de los txipis, yo trocito de pastel de quinoa:dientes: ayer  M comió el resto de macarrones, yo pastel,:lol: anoche cenamos a medias el resto de txipis y hoy comeremos la ensalada...:lol::lol::lol:que coordinación...madre mia!!! asustada estoy de mi misma :oconmigo misma, mismamente:lol::lol:

Bueno, dicha la tontería de hoy, y como siempre

Spoiler

(vease día de la marmota)

deseo pronta recuperación para todos y todas, amigos, hijos, primos, padres, cuñados, vecinos, y el tendero de la esquina, que lo necesiten:up:que todas las pruebas, si las hay, salgan de fábula, y para todassssssssssssss muchos besukis:beso::fiesta:

Spoiler

iré poniendo algunas fotikis del evento....:dientes:

@Marta.S me acordé mucho de tí...a ver si adivinas porqué...:lol:

la vajilla que usaron

DSC05352.JPG

encajes de Camariñas...

DSC05354.JPGDSC05355.JPGDSC05356.JPG

la cocina, que me hizo mucha gracia....

DSC05405.JPG

DSC05403.JPG

DSC05404.JPG

DSC05406.JPG

la piscina

DSC05407.JPG

uno de los vestidos de esa mujer, que era bellísima...DSC05362.JPG

DSC05365.JPG

DSC05345.JPG

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días  chicas, como tú bien dices Vicky, llueve pero es viernes!!, que ganas tenía de que llegase, la semana se me ha hecho larguisima, uff, será que la peque está con muchos exámenes y no damos a basto, más las actividades extraescolares ,es un no parar!. bueno guapas,me voy al lío, que la mañana pasa volando!:beso:

Editado por Guaxa
Enlace al post

Buenos dias, aunque sigue lluvioso:grrr: ,Vicky mucho animo con el dentista te entiendo perfectamente, Voy corriendo hacer tareas que mañana es fiesta aqui ,dia de la comunidad:beso:para todas ,y pasar un estupendo viernes aunque sea con lluvia:beso:me tomo un cafe con algo dulce ,gracias

Enlace al post

Buenos dias, ..el tiempo pensandoselo..pero pa mi k esto terminara mal..

Viky acabo de acordarme k tendria k ir yo al dentista..calro k igual me pega..pork tendria k haber ido hace la tira..pero es k no me apetece nada..

Ayer encontre una joya..con la limpieza..la funda tapa somier, k no sabia como fabricar..Junto con mi colcha antigua, ( tiene mas de 100 años y la guarde al comprar el edredon..) mi madre me habia hecho una *base* con corte hasta el suelo, pork trasparentaba un poco...asi k hoy cuando venga la jefa, la colocaremos entre las dos debajo del colchon ( de paso le dare la vuelta, pork kedo en *invierno* y mi chico se me va a evaporar y amanecer en charkin una mañana de estas...) y luego hilvanare el volante..No sabeis la ilusion k me hizo!!!

La tarde se me dio fatal..fui al ropero con el carro lleeeno y cerrado..bajamos aspirar el coche al garaje .. el jefe se dejo las llaves en casa..nos dio por reirnos..la gente nos miraba, pero no podiamos parar

En un rato volver a pasearme con el carro por el mundo..ire a ver a mi suegra y por la tarde con la jefa de casa volvere a la carga

Mi labor empieza a tomar forma, espero terminarla este finde..a verr si os gusta

Pues a pasar un buen finde, el mio se presenta trankilito. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...