Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Aquí lleva un par de días que el tiempo está de lujo 8)8) Parecen los días sacados de una postal.Sobre todo el mar, que se ve de un color precioso.

Vicky ánimo con el dentista, que seguro que no es para tanto, que ya hoy hay bastantes cosas para que suframos menos. Yo estuve ayer, y terminé a la carcajada limpia :lol::lol: pues mi sillón cada vez que apoyaba la cabeza se iba el reposacabezas para atrás :lol::lol: y mi hermana que estaba en otra sala haciéndose una limpieza, cuando se levantó también le dio al reposacabezas y lo desencajó de su sitio :lol::lol: y yo le digo, vamonos ya, que si seguimos más tiempo aquí las vamos a dejar sin clínica :lol::lol: Vamos, hasta la dentista no paraba de reir :lol::lol: 

V ya está mejor?

Yo también pienso tener el finde tranquilito y aprovechar para descansar, que noto que me hace mucha falta.

Neska que chulo lo del Titanic :)

Bueno, pues me llevo mi café y me pongo al lío que no es poco ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Ishtar

5

• Véronique

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días

Gracias por mi tostada.

Desde ayer por la tarde tenemos un niño más. Fuimos a recoger al Machote de Yann porque mi Duende rubio se sentía solo y nos encontramos con un escenario inesperado. Mi amiga triste y preocupada, su compañero medio cabreado, las niñas pasotas y el Machote viviendo en el baño. La fase adolescente en toda su gloria, donde todas las familias son geniales menos la tuya. Empezamos Yann y yo por tranquilizar nuestros amigos (ella es mi mejor amiga y ellos son mejores amigos también), y sacar en claro lo que pasa. Nada, que su Machote está agobiado, se siente a parte, la familia no le va, quiere irse, intenta fugar y al final quiere vivir con papá y Véronique. Como es un niño temperamental desde hace mucho, la adolescencia no arregla las cosas y pega sus hermanas cuando no tiene lo que quiere. Su tartamudeo se acentúa en período de vacaciones porque son más niños (en vacaciones son 6 niños) y se siente rechazado. Al final, después de todo, vamos a quedarnos con el Machote el resto de vacaciones y la primera semana del insti, si después quiere quedarse todavía, haremos el cambio de guardia y custodia necesario. Creo que este cambio solo le puede venir bien.

A parte de eso, todo sigue de maravilla, me encanta dormirme entre los brazos del hombre más maravilloso del mundo y despertarme viendo sus ojos cielo de verano, da toda la luz que falta a este tiempo gris para solear mi día.

Pasar un día estupendo.

Os quiero

Enlace al post

Buenos días,hoy no he ido al gym,ayer me sobrepasé con los abdominales y no me sientan bien a la parte baja de la espalda,vine con dolor y hoy he decidido reposo,bueno limpieza de casa y demás:lol::lol:la verdad que me ha dado miedo seguir,no sea que me vuelva a lesionar el piramidal,que la otra vez estuve casi un año,así que mejor parar un día.

La película de ayer me encantó,era en versión original,están echando en el cine todas las de los oscar en versión original a 4€,era Spotlight.

Luego fuimos a tomar unos pinchitos y ya volvimos cenados y Jorge a trabajar y yo a casita.

Vicky,yo soy muy cobarde en el tema médicos,pero al único que voy sin miedo es al dentista,así que ánimo,verás como se pasa enseguida,pasamos mal rato sólo de pensarlo:beso:

Ishtar,te veo con prisas,que tengas un bonito día :beso:

Virginia :beso:

Veronique ,me alegro que estés tán contenta y féliz :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días niñas!

Ya he vuelto :D al final endodoncia :grrr: el martes iré para que la reconstruyan...

No me ha dolido nada pero es sentarme en el sillón y se me caen unos lagrimones :nodigona: pero ya pasó :nodigona:

Tengo desde ayer antojo de pizza, no se cuando podré comer pero aunque sea a las 5 la hago :lol: 

Voy a hacer la esponja para el pan que se me va a ir el tiempo :bate: ya la he hecho :up:

@alumna :beso::beso::beso:

@SantanderM por suerte todo pasa :D

De verdad que alucino con los de la casa, parece que te han tocado a ti todos lo que no cumplen :grrr:

:beso: 

@Ishtar que siga mejorando el tiempo por allí :D por aquí creo que tenemos que esperar al domingo :duda:

V sigue con mocos por las noches, por el día perfecto :lol: lo mismo debería sacar el humidificador :duda:

Sólo se me caen lagrimones :( pero ni grito, ni nada :lol:  el dentista es el padre de una compi de V, así que no se me hubiera pasado por la cabeza pegarle :lol: ya bastante tengo con verle después de los lagrimones :nodigona: 

@Bocata_jam nos enseñarás la muñeca cuando la termines? :coqueta: a mi se me da tan mal la aguja que me maravillan :) V igual pero como está fenomenal por el día pues :up: 

Si que es preciosa la casita :D como @Marta.S decía el otro día que quería cosas más difíciles pues :dientes:

@encarnasao a mi me da también pánico :herida: yo creo que tenemos un trauma porque el dentista cuando éramos pequeños era horrible, fíjate que me hablas de dentistas y me viene a la cabeza Don Tomás :lol:  aunque reconozco que este es una maravilla, ni me entero del pinchazo de la anestesia pero la aprensión no se como quitarla...

Hoy tranquila en casa que ayer te darías buen tute, no? que tal la comida? no has dicho nada :beso:

@neska los auriculares no funcionan :nodigona: pero ya ha pasado :D

Si que tiene que ser muy chula la exposición :plas::plas::plas: como por aquí no viene, ya me has traído un poquito tú :D gracias por las fotos :beso: 

Niña si que es coordinación :o igualita que yo esta semana que se me ha acumulado la mitad de la comida :bate: y no da de si el finde :lol: 

@Guaxa ya imagino el estrés con los exámenes :beso: así que a intentar disfrutar del finde todo lo que se pueda :D

@rp9 venga niña que tienes que tener las pilas cargadas después del viajecito :D que la lluvia no te empañe los días ;)

@covaro pues vengo con consejos que para mi no tengo :bate: pero no dejes el dentistaque yo lo mismo me habría librado de la endodoncia :bate: 

Que ilusión hace encontrarse con esas joyas :) 

Aunque se te diera fatal la tarde, os lo tomasteis con humor :plas::plas::plas: 

Ya nos enseñarás la labor :beso: 

Enlace al post

@lucana es que tiene que ser un lujo tener el mar cerca :) disfruta de esos días :D aquí no salimos de las tonalidades grises :lol:

Si yo se que no es para tanto :up: y de verdad que no me duele nada y aunque no lo parezca, el dolor lo aguanto bien pero es aprensión :( será como el miedo a volar :duda: aunque mi amiga-mamá dice que con el tiempo se me irá, yo le he dicho que mejor que compre la sedación parcial para no enterarme de nada :lol: 

Vayas dos :lol: 

V muy bien por el día pero por las noches sigue despertándose con la nariz tapada, voy a ver si pongo el humidificador esta noche y va mejor :D

Espero que puedas descansar todo lo que necesitas este finde :beso:

@Véronique seguro que el cambio le viene muy bien :D y por cierto, que gusto tener esa relación entre los adultos porque le hace muy bien a los niños :plas::plas::plas: 

Me encantan tus apodos :lol: 

Ya sabes que verte tan feliz, nos encanta a todas :)

@womangirl pues has hecho muy bien en quedarte en casa que la otra vez fue duro :beso: el finde te recuperas y el lunes ya ves :D

Tengo apuntada esa peli :up:

Yo creo que eres la única persona que tiene miedo a los médicos, excepto al dentista :o pero bien por ti :plas: 

Descansa un poco también :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...