Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, lluviosos..

Peciosa la foto Virgi, es s jordi??

Jefa k tal ayer, te ataron a la butaca..?( bss)

Amanezco cansada..en la cama teniamos tacos en las patas..intente meterlos entre el colchon y el canape, pero no es lo mismo..y no sabeis cuanto lo noto..Tendre k inventar algo, pork me pesan las piernas..

Y mi labor, k pense casi terminada, hay k aumentarla..lo malo es k ya no me acuerdo como hice las patucas y las narices..asi k tendre k dejarla para la semana k viene y rebuscar por s google, de donde sake el patron..

Tampoco se k comeremos, hay un trozo de tortilla y otro de empanada y torrijas, estamo solos, pero no se como *rellenar*..

Y depues de contaros mis problemas tontos, voy a verr k trasteo, a discreccion, k es sabado y no hay k esforzarse

Buen finde a todas. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• fenixvero

4

• Raopi

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 34 minutos, Raopi dijo:

Buenos días! :fiesta:

Estos días estoy un poco liada y se me pasa el día sin tener tiempo para entrar a saludaros...espero que estéis bien :beso:

Hoy es fiesta en Aragón, así que nos iremos a hacer la compra a Navarra :lol: y esos son todos mis planes para el fin de semana :nodigona:

@Bocata_jam, que buen plan el tuyo! 

@fenixvero, qué edad tiene la mediana?

El niño-sandía está guapísimo :coqueta:

@alumna :beso: 

Voy a ver si me pongo a empanar croquetas :dientes:

La mediana tiene 11 años, hace los 12 en agosto.

El niño sandia :lol: :lol::lol:

Editado por fenixvero
Enlace al post

Ay, es que está entrando en la edad del pavo, pobrecilla! y tener un hermano pequeño, no ayuda. Piensa que se le junta haber sido destronada con la revolución hormonal que empieza a tener.

Se que es difícil tener paciencia, eh?

Enlace al post

:meapunto:¡Feliz día de Sant Jordi!

Qué bonita la foto de la Princesa, me gusta mucho verla:beso:

:coqueta:¡Ayyy, el nuevo cacharrito!, caprichos, caprichos y caprichos. Por ahora lo que estoy haciendo es darle más uso al que tengo y con eso me hago a la idea de que estoy estrenando algo nuevo. 

Anoche hice salsa de tomate con muchas verduras con dos kilos de tomates y casi un kilo de verduras, entre cebolla, zanahoria y pimientos rojo y verde. Esta salsa lo mismo te sirve para unos espaguetis que para base de guisos .

Con mi Thermomix hubiera acabado antes, porque por la poca práctica tuve que hacer esa salsa de tomate cuando lo que yo quería era hacer pisto :bate: Digo poca práctica porque piqué demasiado la cebolla, casi me quedó puré :nodigona: ea, pues a convertir la receta en "salsa de tomate con verduras" :lol: 

Aquí foto en primicia:

IMG_5426_Fotor.jpg

Pasad un bonito sábado! :beso: 

Enlace al post

Buenos días niñas!

Por aquí la lluvia da un respiro y asoma tímidamente el sol :D yo de sábado total con limpiezas y lavadoras :anda-ya: pero es lo que hay :lol:

Ahora me quitaré la pereza que quiero hacer un par de cremas y llevo toda la semana que si, que no... 

Hoy comeremos de dieta total :dientes: huevos frescos y las patatas que puso @FLORELILA con bacon y queso :dientes:

Y por la tarde si continúa la tregua, nos iremos un rato al campo :D

Gracias por el desayuno @encarnasao! :beso: 

V se ha despertado como a las 7 pero nada de mocos esta noche :plas: el pobre me ha dicho "me hubiera gustado dormir hasta las 8 pero no se" me lo como :) 

Ayer me tomé un ibu para dormir y va bien, pero como ayer si presiono un poco más me molesta pero :anda-ya: 

Ya que no lo pides tú, yo si pido un día tranquilo para ti :porfavor: ya te lo mereces :beso:

Y que llegue un poco de calorcito también por allí por tus huesos :beso: 

@Bocata_jam a este paso terminas la serie en nada :lol: aunque sea el día de la marmota, espero que estés entretenida :D

Va bien la muela, gracias! :beso:  sólo espero que me deje comer :lol:

Feliz día del libro! :beso: 

@Marta.S yo recuerdo la fiesta de moros y cristianos en Peñíscola cuando era pequeña :D

Feliz día del libro! :beso:

@fenixvero está realmente precioso el niño de la sandía :) aunque en el móvil parecía una pelota, si no lo dice Raopi, ni me entero :lol:

Lo bueno de los puntos es que no te quita nada, no? :dientes:  así que a compensar :up:

Mi madre me dio el otro día un trozo de melón y :porfavor: delicioso! 

Mucha paciencia con la pequeña y aunque parezca una tontería, los celos seguro que están... te lo dice una que fue destronada a los 11 años :herida: aunque al cabo del tiempo acabó siendo como "mi nenuco"  :lol: 

:beso:

@Véronique que rica la comidita :dientes:

Imagino que el duende ya está más contento, verdad? 

Pasadlo muy bien :beso: 

@alumna que bonita foto :)  

y lo demás... :beso::beso::beso: 

@Raopi está bien lo de cambiar de comunidad para hacer la compra :lol: 

Imagino que algo más saldrá :D

@covaro no me ataron a la silla :lol: con darme una muela anti estrés y un pañuelo para las lágrimas, ya está solucionado :lol:

Nena si amaneces cansada, tómate el finde tranquilo y el lunes te pones con todo :up:

@Maqui esa salsa tiene una pinta estupenda! :plas::plas::plas: de hecho, yo empezaría con el pan y no tendría fin :lol: 

Si que son caprichos pero si se puede y te hace feliz pues :)

Y como es el día de Sant Jordi os dejo de regalo un libro :) de momento sigo con los cuentos :lol: y no lo he encontrado en Youtube pero es muy chulo :)

9788467043709.jpg

Felicidades a Jorge (@womangirl) y Jordi (@Kanarita) y si hay alguno más, pues muchas felicidades también :fiesta: 

Disfrutad del sábado! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí el cielo algo nuboso, pero la temperatura parece de verano, todo el mundo ya en camiseta veraniega y sandalias.

Rosa y libro de misterio.jpg

Rosa y principito..jpg

@encarnasao  Sé que es inútil decírtelo pero voy a insistir una vez más, ¿pero por qué no cambias tu actitud ya que no puedes cambiar los problemas? Si Neska logró hacerlo ¿por qué no vas a lograrlo tú? Todo es cuestión de proponérselo. Los disgustos acaban con nuestra vida y no merece la pena. Es una cuestión de supervivencia. Pasa un buen sábado. :beso::beso:

@Vicky¿cómo se presenta el día? Espero que haga tiempo de salir a pasear con V. y divertiros .Acabo de leerte después de escribir, no dejes de salir al campo, que no te dé pereza. .:beso::beso:

@Bocata_jam  Ya que forzosamente tienes que estar  quieta en casa, al menos haces cosas preciosas de costura, estamos deseando ver fotos. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Marta.S  Me dejaste ayer anonadada, más que darte la enhorabuena por esa obra de arte hay que dártelas por la vista y la paciencia que tienes que tener para terminarla. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@fenixvero Qué guapísimo está H. y qué alegre se le ve. La sandía no engorda, así que aprovecha la temporada.

Hoy es el santo de tu  pequeña, muchas felicidades para ella. Imagen-animada-Tartas-de-cumpleanos-47.g

La peque madurará antes o después, paciencia.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  ¿Tu madre está bien y animada? Pasa un gran día con tu numerosa familia. Me encantan las tartas saladas. :beso::beso:

@alumna  Qué guapa la princesa y qué feliz se la ve con sus rosas.:beso::beso:

@Raopi  Disfruta del día de fiesta. :beso::beso:

@womangirl  ¿Andas probando el nuevo aparato? Espero que te encuentres mejor del dolor y después del descanso del fin de semana puedas continuar con tu rutina de gimnasio.   Felicidades a J. Disfrutad del día.:beso::beso:

@mcelia Confío en que lo estés pasando muy bien y relajándote con esos maravillosos paisajes.:beso::beso:

@paiper  Disfruta del sábado. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holi!!!!  buenos días guapísima y queridísima @encarnasao y todassssssssssssss:)

saladito y muchas gracias!!!;)

Día radiante, luminoso, claro, limpio, un poquito de viento, alguna nube en el cielo...ideal!!!8)

felicidades a los Jorges, felicitats a los Jordis y zorionaks a los Gorkas...y ...

13062261_10209532428208402_5961655365392404650_n.jpg

...a todos los catalanes...:D

Pues nada, que a las 9 estábamos en el laboratorio para hacerme las analíticas y estaba  a tope, pero ha ido rápido, a las 9,45 estábamos ya en la cola para comprar las porras...que no sé si os he contado que aquí no hay churrerías, o al menos yo no las conozco,:nodigona: entonces son caravanas ambulantes que se instalan en los mercadillos, y bueno, en algunas hay colas de aúpa!!!:dientes: señal de que son buenas y los churros también claro...pues nada, esperar turno, y se compran al peso...un cuarto vale 2,50, compramos 2 € y se las zampa, menos media, todas M...:dientes:las cortan pequeñas, no como las de Madrid...8)luego vamos a la cafetería, M un café con leche en vaso y yo un cortadito, y hala!!! un " topadentro" :lol::lol: luego paseo por el mercado a ver el pescado y había boquerones para poner en vinagre,  txipirones, y lubinas, así que cargar y luego a Carrefour a hacer unos trámites con una devolución y a casa, osea que...ni mercadillo ni ná, con lo que me gusta a mí....:anda-ya:

Pero la ciudad muy animada con sus puestos de venta de libros y rosas...:D

Y tenía pensado para comer pues un chuletón con patatitas y tal pero...no lo he encontrado esta mañana en el congelador...:nodigona:estar está, porque luego ha aparecido, pero es que...imposible, no lo veía:nodigona:entonces he sacado longanizas, o salchichas frescas y..."salchipapas" en la mini lenti:lol: comeremos a eso de las 15,30/16 h,

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...