Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, lluviosos..

Peciosa la foto Virgi, es s jordi??

Jefa k tal ayer, te ataron a la butaca..?( bss)

Amanezco cansada..en la cama teniamos tacos en las patas..intente meterlos entre el colchon y el canape, pero no es lo mismo..y no sabeis cuanto lo noto..Tendre k inventar algo, pork me pesan las piernas..

Y mi labor, k pense casi terminada, hay k aumentarla..lo malo es k ya no me acuerdo como hice las patucas y las narices..asi k tendre k dejarla para la semana k viene y rebuscar por s google, de donde sake el patron..

Tampoco se k comeremos, hay un trozo de tortilla y otro de empanada y torrijas, estamo solos, pero no se como *rellenar*..

Y depues de contaros mis problemas tontos, voy a verr k trasteo, a discreccion, k es sabado y no hay k esforzarse

Buen finde a todas. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• fenixvero

4

• Raopi

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 34 minutos, Raopi dijo:

Buenos días! :fiesta:

Estos días estoy un poco liada y se me pasa el día sin tener tiempo para entrar a saludaros...espero que estéis bien :beso:

Hoy es fiesta en Aragón, así que nos iremos a hacer la compra a Navarra :lol: y esos son todos mis planes para el fin de semana :nodigona:

@Bocata_jam, que buen plan el tuyo! 

@fenixvero, qué edad tiene la mediana?

El niño-sandía está guapísimo :coqueta:

@alumna :beso: 

Voy a ver si me pongo a empanar croquetas :dientes:

La mediana tiene 11 años, hace los 12 en agosto.

El niño sandia :lol: :lol::lol:

Editado por fenixvero
Enlace al post

Ay, es que está entrando en la edad del pavo, pobrecilla! y tener un hermano pequeño, no ayuda. Piensa que se le junta haber sido destronada con la revolución hormonal que empieza a tener.

Se que es difícil tener paciencia, eh?

Enlace al post

:meapunto:¡Feliz día de Sant Jordi!

Qué bonita la foto de la Princesa, me gusta mucho verla:beso:

:coqueta:¡Ayyy, el nuevo cacharrito!, caprichos, caprichos y caprichos. Por ahora lo que estoy haciendo es darle más uso al que tengo y con eso me hago a la idea de que estoy estrenando algo nuevo. 

Anoche hice salsa de tomate con muchas verduras con dos kilos de tomates y casi un kilo de verduras, entre cebolla, zanahoria y pimientos rojo y verde. Esta salsa lo mismo te sirve para unos espaguetis que para base de guisos .

Con mi Thermomix hubiera acabado antes, porque por la poca práctica tuve que hacer esa salsa de tomate cuando lo que yo quería era hacer pisto :bate: Digo poca práctica porque piqué demasiado la cebolla, casi me quedó puré :nodigona: ea, pues a convertir la receta en "salsa de tomate con verduras" :lol: 

Aquí foto en primicia:

IMG_5426_Fotor.jpg

Pasad un bonito sábado! :beso: 

Enlace al post

Buenos días niñas!

Por aquí la lluvia da un respiro y asoma tímidamente el sol :D yo de sábado total con limpiezas y lavadoras :anda-ya: pero es lo que hay :lol:

Ahora me quitaré la pereza que quiero hacer un par de cremas y llevo toda la semana que si, que no... 

Hoy comeremos de dieta total :dientes: huevos frescos y las patatas que puso @FLORELILA con bacon y queso :dientes:

Y por la tarde si continúa la tregua, nos iremos un rato al campo :D

Gracias por el desayuno @encarnasao! :beso: 

V se ha despertado como a las 7 pero nada de mocos esta noche :plas: el pobre me ha dicho "me hubiera gustado dormir hasta las 8 pero no se" me lo como :) 

Ayer me tomé un ibu para dormir y va bien, pero como ayer si presiono un poco más me molesta pero :anda-ya: 

Ya que no lo pides tú, yo si pido un día tranquilo para ti :porfavor: ya te lo mereces :beso:

Y que llegue un poco de calorcito también por allí por tus huesos :beso: 

@Bocata_jam a este paso terminas la serie en nada :lol: aunque sea el día de la marmota, espero que estés entretenida :D

Va bien la muela, gracias! :beso:  sólo espero que me deje comer :lol:

Feliz día del libro! :beso: 

@Marta.S yo recuerdo la fiesta de moros y cristianos en Peñíscola cuando era pequeña :D

Feliz día del libro! :beso:

@fenixvero está realmente precioso el niño de la sandía :) aunque en el móvil parecía una pelota, si no lo dice Raopi, ni me entero :lol:

Lo bueno de los puntos es que no te quita nada, no? :dientes:  así que a compensar :up:

Mi madre me dio el otro día un trozo de melón y :porfavor: delicioso! 

Mucha paciencia con la pequeña y aunque parezca una tontería, los celos seguro que están... te lo dice una que fue destronada a los 11 años :herida: aunque al cabo del tiempo acabó siendo como "mi nenuco"  :lol: 

:beso:

@Véronique que rica la comidita :dientes:

Imagino que el duende ya está más contento, verdad? 

Pasadlo muy bien :beso: 

@alumna que bonita foto :)  

y lo demás... :beso::beso::beso: 

@Raopi está bien lo de cambiar de comunidad para hacer la compra :lol: 

Imagino que algo más saldrá :D

@covaro no me ataron a la silla :lol: con darme una muela anti estrés y un pañuelo para las lágrimas, ya está solucionado :lol:

Nena si amaneces cansada, tómate el finde tranquilo y el lunes te pones con todo :up:

@Maqui esa salsa tiene una pinta estupenda! :plas::plas::plas: de hecho, yo empezaría con el pan y no tendría fin :lol: 

Si que son caprichos pero si se puede y te hace feliz pues :)

Y como es el día de Sant Jordi os dejo de regalo un libro :) de momento sigo con los cuentos :lol: y no lo he encontrado en Youtube pero es muy chulo :)

9788467043709.jpg

Felicidades a Jorge (@womangirl) y Jordi (@Kanarita) y si hay alguno más, pues muchas felicidades también :fiesta: 

Disfrutad del sábado! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí el cielo algo nuboso, pero la temperatura parece de verano, todo el mundo ya en camiseta veraniega y sandalias.

Rosa y libro de misterio.jpg

Rosa y principito..jpg

@encarnasao  Sé que es inútil decírtelo pero voy a insistir una vez más, ¿pero por qué no cambias tu actitud ya que no puedes cambiar los problemas? Si Neska logró hacerlo ¿por qué no vas a lograrlo tú? Todo es cuestión de proponérselo. Los disgustos acaban con nuestra vida y no merece la pena. Es una cuestión de supervivencia. Pasa un buen sábado. :beso::beso:

@Vicky¿cómo se presenta el día? Espero que haga tiempo de salir a pasear con V. y divertiros .Acabo de leerte después de escribir, no dejes de salir al campo, que no te dé pereza. .:beso::beso:

@Bocata_jam  Ya que forzosamente tienes que estar  quieta en casa, al menos haces cosas preciosas de costura, estamos deseando ver fotos. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Marta.S  Me dejaste ayer anonadada, más que darte la enhorabuena por esa obra de arte hay que dártelas por la vista y la paciencia que tienes que tener para terminarla. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@fenixvero Qué guapísimo está H. y qué alegre se le ve. La sandía no engorda, así que aprovecha la temporada.

Hoy es el santo de tu  pequeña, muchas felicidades para ella. Imagen-animada-Tartas-de-cumpleanos-47.g

La peque madurará antes o después, paciencia.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  ¿Tu madre está bien y animada? Pasa un gran día con tu numerosa familia. Me encantan las tartas saladas. :beso::beso:

@alumna  Qué guapa la princesa y qué feliz se la ve con sus rosas.:beso::beso:

@Raopi  Disfruta del día de fiesta. :beso::beso:

@womangirl  ¿Andas probando el nuevo aparato? Espero que te encuentres mejor del dolor y después del descanso del fin de semana puedas continuar con tu rutina de gimnasio.   Felicidades a J. Disfrutad del día.:beso::beso:

@mcelia Confío en que lo estés pasando muy bien y relajándote con esos maravillosos paisajes.:beso::beso:

@paiper  Disfruta del sábado. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holi!!!!  buenos días guapísima y queridísima @encarnasao y todassssssssssssss:)

saladito y muchas gracias!!!;)

Día radiante, luminoso, claro, limpio, un poquito de viento, alguna nube en el cielo...ideal!!!8)

felicidades a los Jorges, felicitats a los Jordis y zorionaks a los Gorkas...y ...

13062261_10209532428208402_5961655365392404650_n.jpg

...a todos los catalanes...:D

Pues nada, que a las 9 estábamos en el laboratorio para hacerme las analíticas y estaba  a tope, pero ha ido rápido, a las 9,45 estábamos ya en la cola para comprar las porras...que no sé si os he contado que aquí no hay churrerías, o al menos yo no las conozco,:nodigona: entonces son caravanas ambulantes que se instalan en los mercadillos, y bueno, en algunas hay colas de aúpa!!!:dientes: señal de que son buenas y los churros también claro...pues nada, esperar turno, y se compran al peso...un cuarto vale 2,50, compramos 2 € y se las zampa, menos media, todas M...:dientes:las cortan pequeñas, no como las de Madrid...8)luego vamos a la cafetería, M un café con leche en vaso y yo un cortadito, y hala!!! un " topadentro" :lol::lol: luego paseo por el mercado a ver el pescado y había boquerones para poner en vinagre,  txipirones, y lubinas, así que cargar y luego a Carrefour a hacer unos trámites con una devolución y a casa, osea que...ni mercadillo ni ná, con lo que me gusta a mí....:anda-ya:

Pero la ciudad muy animada con sus puestos de venta de libros y rosas...:D

Y tenía pensado para comer pues un chuletón con patatitas y tal pero...no lo he encontrado esta mañana en el congelador...:nodigona:estar está, porque luego ha aparecido, pero es que...imposible, no lo veía:nodigona:entonces he sacado longanizas, o salchichas frescas y..."salchipapas" en la mini lenti:lol: comeremos a eso de las 15,30/16 h,

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...