Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• fenixvero

4

• Raopi

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@Vicky, a mi también me horroriza el dentista. Objetivamente se que no duele, pero los días anteriores a la cita lo paso regular.

@mcelia, ahora veo tus fotos. Que envidia! Disfruta mucho! :beso:

@Marta.S, me tienes con la boca abierta! me encantan las casas de muñecas y las miniaturas, pero me parece dificilísimo hacerlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Raopi dijo:

Ay, es que está entrando en la edad del pavo, pobrecilla! y tener un hermano pequeño, no ayuda. Piensa que se le junta haber sido destronada con la revolución hormonal que empieza a tener.

Se que es difícil tener paciencia, eh?

Pero antes de tener el hermano pequeño y estar en la edad del pavo ya era terrible :cry:

Enlace al post

Sé que tengo que tener paciencia chicas, el 90% del tiempo la tengo :nodigona: pero a veces digo aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora que la mayor ya parece que tiene las hormonas medio controladas empezamos con la pequeña :herida: pero bueno es lo que toca, cada una a lo suyo propio de la edad.

Enlace al post
encarnasao

buenas tardes chicas :)
lo siento entre la compra colocarla y demás a la mañana no me ah dado tiempo.
y ahora me ha costado mucho salir de la manta y del sofá 

el dia es peor que el de ayer :(
aveces me gustaría poder contaros lo que me esta pasando, pero no puedo, esto lo lee mas gente de la que nos parece y mas desde que sale aveces en facebook:grrr:

@fenixvero me comería antes al bombón que ala sandia y mira que me gusta;)

ten paciencia, ya se que el que sale un poco mas rebelde cuesta un poquito mas criarlo, pero ya veras como la nena en unos años estará mejor.
disfruta de estos dias de fiesta  :beso::beso::beso:

@Véronique  espero que hayas disfrutado de la comida, por lo que te leí el otro dia y hoy tu mama esta mas animada no?

me alegro leerte tan feliz  :beso::beso::beso:

@alumna  la princesa guapísima y en ese momento se la ve feliz, ya siento que antes hayáis pasado tan mal rato :(

no me extraña que te emociones al hablar de tu madre, es normal por que es muy duro a301.gif

espero que hayas disfrutado del resto del dia  :beso::beso::beso:

@Raopi es decir que vives cerquita de navarra no?

espero que con dos dias de fiestas puedas descansar  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@covaro por que le pones tacos a la cama? tienes reflujo? 

estas hecha una artista :plas:

seguro que habéis comido divinamente;)

que pases buenas tardes  :beso::beso::beso:

@Maqui la salsa tiene una pinta divina, pena que me has dicho que lleva pimiento:grrr:

algún dia nos pones una foto de toso tus cacharritos y cocina, tiene que ser enormes.

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@Vicky  tu dieta me gusta mucho :dientes:

que pobre V:lol:

pues no, el dia no ha sido mas tranquilo:( hay dias que no puedo mas, pero hay que seguir.

el calor tampoco ha llegao, asi que paciencia :porfavor:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@Ishtar no es que sea inútil y te agradezco tu buena voluntad, es que es muy duro y no creo que ninguna madre pueda pasar de los problemas de sus hijos y menos tan duros a301.gif

no creas que a mi me gusta sufrir porque si, soy dura y fuerte, lo peor es la impotencia.

disfruta de esas buenas temperaturas :beso::beso::beso:

@rp9 esta primavera esta siendo muy lluviosa, sobre todo por el norte.

espero que puedas disfrutar sobre todo teniendo un dia mas de fiesta:up:

@neska me alegro  que te haya salido un dia tan estupendo:D

ay a mi se me ha olvidado felicitarlos,  Muchísimas felicidades a los costillos jorge:fiesta:

aquí también hay un carro que vende churros los fines de semana por la tarde, pero como que me han quitado las ganas  con el tiempo, no soporto el olor del aceite que usa y que se huele por casi todo el pueblo.

veo que has pasado la mañana bien entretenidos.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, fenixvero dijo:

Sé que tengo que tener paciencia chicas, el 90% del tiempo la tengo :nodigona: pero a veces digo aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora que la mayor ya parece que tiene las hormonas medio controladas empezamos con la pequeña :herida: pero bueno es lo que toca, cada una a lo suyo propio de la edad.

veo es normal perder la paciencia, criar a tres hijos no es nada fácil y si uno da mas guerra que otro pues aveces se desespera una.

animo que seguro que es una temporadita, para los adolescentes tampoco es fácil estos cambios.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

me paso un ratin a ver si se me olvida la muela que me está dando la lata :grrr: quiero esperar un poco para tomar un ibu y así que me deje la noche tranquila :anda-ya:

@encarnasao:beso::beso::beso::beso::beso: y si te doy más, me mandas unas croquetas? :coqueta:  espero de corazón que mañana sea un poquito mejor :beso::beso::beso: 

@Ishtar con pereza o sin ella no hemos podido ir al campo, ha caído hasta granizo :( mañana nos vamos a comer por ahí para compensar :lol:

:beso: 

gracias @rp9 :beso: 

@Raopi es que es complicado dominar esa emoción pero lo mismo con el tiempo :D o el gas sedante :lol:

@Maqui he recuperado la foto de las lentejas pero el resto, las tendré que volver a subir :up: se perdieron con el cambio de foro :grrr:

Me voy a dar una vueltita por el foro :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...