Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 16 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Aquí para llevar la contraria hace un sol estupendo 8)  se agradece un montón :D

Yo ya me he quitado la plancha de encima :fiesta: y en un rato nos preparamos para irnos a comer con una mamá-amiga y su niña al sitio de las croquetas :dientes:  lo mismo después pasamos por el parque si sigue tan bueno :D

La muela controlada :up: gracias @encarnasao:beso: y  @Maqui :beso: 

@encarnasao menudo desayuno nos has puesto :plas::plas::plas: muchas gracias :beso:

@Maqui gracias por recordar la receta porque la tenía en pendientes y ya se me había olvidado...

ya nos contarás que tal el seitán :beso: 

@covaro pasadlo muy bien! :beso:

@neska ya lo siento, el foro a veces :grrr: 

Yo como Encarna hasta que no me tomo el café no hago nada, como mucho meter la ropa en la lavadora :lol:

:beso: 

Bueno niñas, me reclama V que le ha dado otra vez por los Lego :) y estamos intentando poner algo de orden con las piezas... feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

me alegro que no te haya molestado la muela:up:

te pongo un completito y disfruta de la comida  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• neska

3

• Véronique

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 13 minutos, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna gracias por el desayuno :beso:

ayer acabamos el día bien :) sobre las 19,30 cayó una tormenta impresionante y hoy ha amanecido un día precioso, azul intenso, y mi princesa ha tomado un buen baño :) y cuando salíamos al paseo, iba bien equipada, os dejo foto :) claro que al bajar al parking, todo se ha complicado, había una pareja que es motorista y siempre que arranca la moto, está como 5 minutos encendida  y con un ruido impresionante (no justifico a mi princesa, entonces hasta que no se ha marchado la moto, hemos estado ahí quietas) esa es una de las cosas del autismo, que un imprevisto no sé cómo puede hacerla reaccionar, pero no ha pasado nada, cuando se han ido, hemos salido tan ricamente. Ya hemos vuelto, todos, osito y mi perrita incluida, no sabéis lo buena que es.

@Maqui, ya pondrás la receta que haces de seitán :beso:

un abrazo muy grande para todas, toítas, toas

buenos dias virginia :)

me alegro que hayas podido disfrutar del paseo :up:

un completito y disfrutar del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

holis de nuevo....:dientes: 

a mí el café no me afecta en mi vida diaria para despejarme y tal, de hecho, ahora no lo tomo en el desayuno, solo tomo la soja, que cuando se acabe me paso a la avena, a  las 7 de la mañana,  con más avena, o semillas de chia, o rebanada de pan integral con pavo o queso fresco....y cuando llego al curro, a las 8, tomo un té verde....a las 10 una pieza de fruta, la que toque, con un cafelito, pero descafeinado, sin endulzar, pero con canela:dientes: y ya nada hasta la comida, bueno si....mucha agua...:lol: que la nuestra no era la de la "cagalera de la muerte" (sorry por los que lo están pasando mal:nodigona::porfavor:) y a veces otro cafelito, pero también descafeinado...:dientes: si "ej" que soy "mu" rarita yo...:duda:si ya lo dijo Campoamor... "no seas como neska, que es peor...":anda-ya::lol::lol: pero que pava que soy...jajajajajaja me rio yo misma, mismamente de mis mismas tonterias, jajajajajajaja:bate:"endeve"

Spoiler

este audio lo grabé a las 2 de la madrugada de anoche...

https://youtu.be/uFq0fITL2P0

y este, a las 7 de la mañana de hoy...

https://youtu.be/IEjC3Kh0sIY

creemos, y según nos han dicho...son ruiseñores, que, además, imitan el sonido de otros pájaros cuando nacen y los escuchan...:duda:

lo digo, por si hay por ahí algún  parajarólogo/a o algo.....:nodigona:

Enlace al post

Buenos días

Aquí están los niños terminando de desayunar así que tomaré un completo pero más bien de salado.

Comeremos a la hora española y no se todavía el qué.

Mi chico está trabajando en el huerto. Lo está haciendo todo a fuerza de músculos.

867f10a4e86381143e44aba6c3c0d875.jpg

Esta semana iremos a por las cosas para plantar.

Es domingo y los domingos no suelo quitarme la bata pero hace un aire frío que pela y os dejo que me voy a vestir ya.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Acaba de salir el sol, pero antes a llovido,no se que dia hace, tonto

Ayer nos marchamos a Berceo temprano y hemos vuelto hace un ratito que hoy nos toca comer con las cuñadas, la semana próxima es su cumple, así que ducha y para su casa luego tarde tranquila con ellas echando una partidita a algo

Pasar el mejor día posible :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Un cielo azul precioso y una temperatura magnífica, por mí que dure hasta Navidades, como mínimo.:dientes:

felicidad03..jpg

@encarnasao En TV dijeron que haría sol en toda España, así que supongo que el peregrino al final tendrá un buen día.:up:

Me voy directa a la barra del vermut y tapas, que el té de máquina no es mi favorito, precisamente. Las bandejitas estrechas están muy bien. Muchas gracias.

Espero que puedas disfrutar del domingo y no te lleves disgustos.:beso::beso:

@neska Con este foro tan “juguetón” lo más aconsejable es hacer una copia antes de enviar para no llevarse sorpresas desagradables. ;)Además a veces, una vez que le das a enviar se queda ahí, sin cambiar de posición, pero te engaña, en realidad sí lo ha enviado, por eso a veces se repiten los mensajes, la gente cree que no y le da de nuevo. Yo abro otra página para asegurarme y, en efecto, lo ha enviado aunque la página primera siga en el limbo. ¡Cosillas de la informática!

Dan ganas de irse a comer a tu casa, niña, qué poderío cocinero.:meapunto:

Maravilloso el sonido de los pajarillos, da paz oírles. angel-imagen-animada-0010pajaro-y-ave-imagen-animada-0085

pajaro-y-ave-imagen-animada-0022

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Vicky  Me alegro que el dolor de muela se haya atenuado con los medicamentos, así podrás disfrutar de esas croquetas milagrosas y de la conversación. :beso::beso:

@alumna Qué guapa se ve a la princesa con el osito y la perrita, todos nos aferramos a lo que amamos para sentirnos más seguros. Pasad un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Qué bien cuando tengas tu huerto, qué sano vas a comer. Pasa un bonito domingo. :beso::beso:

@paiper  Pasa muy bien este día de cuñadas, disfruta y gana en las partidas. :dientes::beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Felicidad02..jpg

Enlace al post

Buenos días!

Llevo toda la mañana en la cocina, pero estoy contentísima porque estaba preparando un postre para un reto y me ha quedado genial :coqueta:

Ayer fuimos a cenar a Burguer King después de comprar. Nos lo pidió el peque y ya sabéis, imposible negarse :coqueta:

Por aquí el tiempo anda tonto...ahora sol, ahora nubes...

@Maqui, me quedo con la versión de mcelia :lol: El seitán todo para ti :dientes:

@encarnasao, si necesitas desahogarte mi bandeja de mensajes privados está abierta para ti. Allí no hay observadores :beso:

Mi pueblo es el último que hay antes de llegar a Navarra, por la Ribera Baja, estamos al lado de las Bárdenas Reales :coqueta:

A mi me pasa lo mismo que a ti con las churrerías, me revuelve el estómago el olor a aceitazo.

Besazos para todas!

Enlace al post

Buenas tardes ya ,madre mia que desayuno con eso ya tenemos para la semana entera, si estos dias he estado haciendo cosas y no entraba pronto asi que no escribia y ayer que escribí

un monton   se me borro todo asi que ya no escribi, leer os leo todos los dias

Encarna como estas ?yo voy mañana al rehabilitador a ver que me manda:beso:

Fenix el bombon de la sandia esta precioso:):beso:y las aborrescentes tienen  que pasarlo y nosotras paciencia

veronique que envidia me da esa huerta , me alegro que todo vaya tan bien:beso:

ya esta bien del constipado, y la mami de la muela?

que paseis todas un buen domingo nosotros vamos a ver al pequeñin nuevo y pasar la tarde con ellos , hace un dia soleado estupendo espero que todas lo tengais  asi

:beso::beso::beso::beso: sed felices como dice Ishtar

Enlace al post

Ya hemos terminado con mover la tierra, así que nos pusimos a limpiar un poco de mala hierba alrededor y nos encontramos un pozo. No tiene mucho sentido ya que el río corre al lado pero lo que sí tiene sentido es cubrirlo. No me creo que no haya habido accidentes.

ed755da7d2b73673e6718d58923ea8ba.jpg

5974ab3c78c1724b78ed22514694b5bf.jpg

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...