Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Que te vaya bien esta tarde en el dentista, intenta tranquilizate:beso:

Yo esta noche he dormido hasta las 6 de tirón y después me he vuelto a dormir hasta las 7 y media, estaba muy cansada porque estos dos últimos días no hemos tenido mucho tiempo para dormir.

Hoy toca psiquiatra con la mayor, la peque ayer se cayó patinando en el cole, la enfermera del cole le ha vendado el pie, hoy se lo volverá a revisar a ver como va, esta mañana no le molestaba tanto.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Marta.S

5

• Maqui

4

• Raopi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Tengo poco tiempo para desayunar así que café y tostada corriendo por favor.

Ayer pasamos la ITV del coche que Yann arregló, ¿os acordáis? Pues tiene cero falta. La hoja está limpia. Así que me fui a hacer los papeles esta mañana y falta uno, no extraña, la administración es así.

Anoche tuve una pesadilla, no me despierto nunca por la noche, pero visto que estaba pegando a puñetazos y patadas a Yann, el me despertó y me acurrucó en sus brazos. Hay que decir que si no fuese por el, hubiera matado al lobo que me atacaba.

Voy a recoger a mi madre para llevarla a la compra.

Os dejo ya.

Que tengáis un bonito día.

Os quiero mucho.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassss:)

Esta mañana había helado:oel coche tenía hielo:ocuando descargue las fotos os las pongo...:omucho sol, todo despejado, claro, y no demasiado frío8)

mañana un poco caótica, no es lo normla, pero cuando toca...:porfavor:

ayer no te dije nada del vestido...:nodigona:me encanta pero....yo le habría puesto más color...osea, no negro...:burla:

Ayer bien, el zumba genial y el resto también, excepto que me hay hecho un rayajo, a mala leche,  en el coche:grrr::pelea::evil:más a mala leche..imposible, y se quienes fueron claro, pero...a saber ande andarán:bate::down:cuando entré a comprar estaba perfecto, y al salir...:anda-ya:y curioso, dentro de la tienda solo había un par de matrimonios, unos niñatos...y yo, los niñatos ser fueron, y yo al poco tiempo...fuera no había nadie, este sitio está  fuera de la ciudad, no es sitio de paso de nada...osea, que difícil saber quien fué no es....:duda:en fin:anda-ya:

El bocata de boquerones me supo a gloria...:babas:igual repito:dientes:y para mañana igual hago unos espaguetis carbonara para M, yo con conejito....hasta que se acabe:)

Hoy pilates y a casa, a ver si quito unas hierbas malas que vi ayer rodeando una hiedra que llevo años intentando que suba por el muro...:lol:y la están axfisiando:lol:

El otro día, en el mensaje que se borró decía que yo también tengo, en las 4 plantitas que hay en casa, caracoles, de las dos clases, de esos alargados hay muchos pero vacios, y de los otros muchísimos más, sobre todo en la maceta de las calas y del tomillo, entonces, como me gustan mucho pues he decidido criarlos...:dientes: les he "apañao" una maceta grande con tierra y les pongo lechuga, los tapo con mosquitera para que no se escapen y a ver que pasa, porque proliferan que da gusto:dientes:y se hacen grandes por momentos...8)cuando tenga una buena ración pues los purgaré y al horno que van...:lol::lol:

Bueno, pues nada más por ahora, que las casitas son una pasada, que yo para esas cosas ni paciencia ni manitas ni ná de ná...:anda-ya:

Besukis a todas:beso::fiesta:

Enlace al post

Ja,ja,ja k noo Bocata,, ja,ja,ja k no va de conejita, ja,ja,ja, eso fue lo 1º k se les ocurrio a las abuelas, ja,ja,ja. Van de uniforme , si, pero pantalon, camisa y blasier, normalitas, ja,ja,ja

Marta tu casa una maravilla..es muy entretenido, si. Yo la hice para la comunion de la zoketa..tambien cuando mi madre empezo a ponerse malina..con sus kimios y sus. radios...asi k echale años..14 creo..despues de ver la tuya, ni me atrevo a ponerla, ja,ja,ja pero claro esta esta muy jugada, primero ella y ahora mis sobris pekeños, k les encanta

Algun diiiiiiiiiiiiiaaa...la restaurare, pintura..y esas cosas...para mi nieta.., de momento, k la disfruten

Enlace al post

Buenos días niñas!

Cuando he llevado a V había 7º y ya hay 18º :o

Al final me he dado un buen pirulo, es lo que tiene no ir mucho a Carrefour que cuando voy lo tengo que recorrer entero para encontrar lo que busco :lol:  lo malo que se me ha olvidado la mantequilla por apuntarlo en la lista mental y no en la del móvil :bate: 

Me he comprado una coliflor verde, la quería morada pero como el verde es ahora el color preferido de V pues :lol: y así me copio de una receta de Ardid que tenía echado el ojo :meapunto: pero mañana que hoy tengo mucha cena y comida :lol: 

Algo más os iba a contar pero se me ha dio :bate: no sería muy interesante :anda-ya:

@encarnasao por un poco de todo imagino pero :anda-ya:  

Cuanto me alegra que los chorros estén funcionando un poquito :plas::plas::plas: a ver si lo vas notando cada día más :) 

Sigue con el dentista, la pobre va a estar dos años con ello :( pero de ánimo mucho mejor :D

Espero que puedas dormir bien esta noche :beso: 

@Raopi yo también creo que es buena señal :lol: 

Aquí tampoco hay viento :plas: luego tomaré mi dosis de vitamina D y con suerte llego con color a la comunión :guapa: 

Para mi que también me hacen un poco botijo los largos :lol: pero es como voy cómoda :D

Si que vais rápido :up: V es como yo, vamos a cámara lenta :lol:  V es incapaz de desayunar nada más levantarse, tiene que esperar media horita pero como es tan tempranero no tenemos problema...

A mi me parece un plan chulo el del club de lectura, te lo cambio si quieres por el dentista :coqueta:

:beso: 

@covaro yo como Ruth creí que iba vestida de conejita :lol::lol::lol: menos mal que lo has aclarado :lol:

Niña yo el vestido lo veo sencillito para ponerlo alguna vez más y con tu tipin, me lo pondría muchas más veces :lol:

Seguro que la tarta te queda muy bien :up: a mi me encantó la de futbolín :D

Pásalo muy bien en el curso :beso: 

@Marta.S la casa es impresionante :plas::plas::plas: que paciencia y que trabajo :plas::plas::plas: imagino que es de adorno o no? :duda: 

Pondré una foto si salgo mona :lol:  espero que hoy termine, aunque me mosquea un poco el dolor que no se va :grrr:

Otra artista @Bocata_jam! :plas::plas::plas:

Yo no podía seguir el foro de miniaturas, quería hacer todo :porfavor:  algún día haré una yo :meapunto: 

El vestido es azul marino :guapa: te diría que como era por la mañana lo he cogido a drede, pero no, me ha dado por el azul marino y estoy dejando atrás el negro :lol: algún día llegaré a los colores pastel :lol: 

Aprovecha para dormir, cuando vayas al curro café triple :lol:

Xagerada!! :bate: claro que terminas antes de jubilarte :lol: 

@rp9 a mi el gym  me da pereza a cualquier hora :bate: así que bien por ti :plas::plas::plas:

Es verdad que pasamos del plumas a la manga corta, pero el sol se agradece mucho :D

@Maqui ayer puse el vestido que me compré para la comunión :guapa: 

Espero que a tu morsito se le pase pronto la tos :herida: y que esta noche puedas dormir :beso: ya sólo con eso, no me extraña que estés cansada :beso:

Di que si que no tienes dentista, así que tienes que estar contenta :lol:

Enlace al post

Buenos dias niñas aqui hace un sol estupendo, me cojo un montadito de jamon que tiene muy buena pinta que la tortilla:anda-ya:

Encarna me alegro que estes mejor

Vicky ya terminas el calvario esta tarde

raopi que  lo pases bien en el cole

Cova yo tambien pense que iba de conejita:o

marta tu casita una preciosidad

Ruth no sabia que tambien eras de casitas

rp9 disfruta del gim

maqui este año las toses son muy molestas  yo he estado mas de un mes, que se ponga  una almohada mas 

celia que te den buenas noticias de las niñas, ya he visto que lo has pasado fenomenal en Santorini

Veronique ya veo que tienes un manitas amoroso me alegro mucho

Neska que mala milk tienen algunos , a nosotros nos rayaron los coches de E y de sus hermanos  en una visita a casa de mi cuñada  desde delante hasta atras del todo con una llave o algo asi, pero claro no vimos quien lo hizo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas y las que vayan entrando y buen dia  tranquilo y agradable 

Enlace al post

@mcelia si que debes estar cansada para dormir tanto tú, pero por lo menos puedes recuperar :D y con un poco de suerte, lo mismo acabas durmiendo más :D

Espero que lo de la peque no vaya a más :porfavor: y mañana nos cuentas que tal la cita de esta tarde :beso: 

De momento no lo pienso, verás a las 6 :nodigona::lol:

@Véronique si es que el chico con ojos azul de cielo de verano vale un montón :D casi tanto como tú :coqueta:

Seguro que habías acabado con el lobo :lol: me río pero se pasa mal :nodigona:

Nena que tal tu mami? hace mucho que no nos cuentas ;) 

@neska pues para helar tenía que hacer rasca :o la verdad es que el tiempo está loco :(

Niña el vestido es azul, marino pero azul :lol: me quedan unos años para llegar al color, he tardado 20 años en dejar el negro :lol: y he llegado al azul marino :lol:

Que mal sienta!! :grrr: aquí también les dio a unos niñatos por rayar los coches :grrr: iban con la llave (o lo que fuera) por toda la calle :grrr: pero el tuyo que estaba nuevito da más rabia :beso:

No me extraña que repitas de bocata :meapunto: yo caeré en breve :dientes: 

Eso de criar los caracoles para comerlos :nodigona: ponles nombres y déjalos mujer :lol:

Venga @covaro pon una fotito de tu casa que yo no la recuerdo :coqueta: seguro que es una maravilla igualmente :) 

@araceli niña cuéntanos como vas :porfavor: que tienes unas palabras para todas pero de ti, no dices nada... sigues de baja? que tal los dolores? has empezado la rehabilitación? :beso: 

Enlace al post
hace 21 minutos, Vicky dijo:

@mcelia si que debes estar cansada para dormir tanto tú, pero por lo menos puedes recuperar :D y con un poco de suerte, lo mismo acabas durmiendo más :D

Espero que lo de la peque no vaya a más :porfavor: y mañana nos cuentas que tal la cita de esta tarde :beso: 

De momento no lo pienso, verás a las 6 :nodigona::lol:

@Véronique si es que el chico con ojos azul de cielo de verano vale un montón :D casi tanto como tú :coqueta:

Seguro que habías acabado con el lobo :lol: me río pero se pasa mal :nodigona:

Nena que tal tu mami? hace mucho que no nos cuentas ;) 

@neska pues para helar tenía que hacer rasca :o la verdad es que el tiempo está loco :(

Niña el vestido es azul, marino pero azul :lol: me quedan unos años para llegar al color, he tardado 20 años en dejar el negro :lol: y he llegado al azul marino :lol:

Que mal sienta!! :grrr: aquí también les dio a unos niñatos por rayar los coches :grrr: iban con la llave (o lo que fuera) por toda la calle :grrr: pero el tuyo que estaba nuevito da más rabia :beso:

No me extraña que repitas de bocata :meapunto: yo caeré en breve :dientes: 

Eso de criar los caracoles para comerlos :nodigona: ponles nombres y déjalos mujer :lol:

Venga @covaro pon una fotito de tu casa que yo no la recuerdo :coqueta: seguro que es una maravilla igualmente :) 

@araceli niña cuéntanos como vas :porfavor: que tienes unas palabras para todas pero de ti, no dices nada... sigues de baja? que tal los dolores? has empezado la rehabilitación? :beso: 

Estoy mejor de momento sigo de baja y la rehabilitacion estoy desesperada porque hay listas de espera de hasta 5 meses y es asisa , asi que voy a apurar el ultimo cartucho y mañana voy al hospital para ver si me la pueden dar alli que dice B que no hay casi lista de espera , el viernes voy a mi Dra  y la voy a proponer quitarme  medicacion a ver que me dice si tomo algo mas flojo si siguen los dolores que ya llevo con los relajantes y los antiinflamatorios mes y medio y a ver si puedo empezar a trabajar que si sigo de baja me quedo sin Estella y eso no puede ser, no, la verdad es que voy mucho mejor y ya tengo ganas de ir a trabajar:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...