Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

Está nublado así que imagino que antes o después lloverá :duda: 

Me toca pelu :guapa:  así que estaré un rato ohmmmmmm :)

Esta tarde viene mi hermana para llevar a la pequeña al dentista :herida: resulta que le han salido los dos dientes sin que se le cayeran los de leche :( al parecer es algo habitual pero lo mismo le tienen que quitar los dos dientes :herida: yo le haré dulce de leche para ver si consigo que vaya al dentista porque ya está gritando que no va :nodigona: no se a quien se parece :duda:  a mi no, que sólo lloro :lol:

No voy a cerrar en positivo, como dice @Maqui.... porque a las 3 de la mañana los invasores :grrr: me habrá costado un par de horas dormirme :anda-ya: 

@araceli verás como para Estella ya estamos todas estupendas :):beso: 

@encarnasao:beso: @alumna :beso: @womangirl hoy mejor? :beso: @Ishtar sigue el buen tiempo? :beso: 

@Raopi ni caso :anda-ya: que no se en que estaba pensando, bueno si en pan :lol: @covaro y @Missis tienen razón, si el roscón lo dejo levar por las noches :bate: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo unos rollitos de Anita :coqueta: 

rollitos de canela de atina.jpg

630x340xtortilla-patatas1-gastronosfera.

pan-tumaca.jpg

IMG_5561.JPG

cup-565606_960_720.jpg

20140217_100429.jpg

afternoon+tea+8.jpg

Chocolate+Milk_FL_604.jpg

Favim.com-2227872.jpg

los-cuatro-zumos-ciudadano-00.jpg

fruta.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula para hacer un árbol genealógico :)

2a3ec6f1a3d643a799bedfb77817ec07.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

5

• Marta.S

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:beso:Empiezo con besete pa la mastresa porque está con los invasores.

:beso:Pensándolo bien, este para todas las demás.

:anda-ya: Veo ese "Phillips family" que nos has puesto hoy y entiendo que el perro forma parte de esa familia, pero lógicamente, familia "adoptiva". Tú hablas de "árbol genealógico" ¿nos estás diciendo que en tus genes corren genes perrunos?... :nodigona: yo no digo na...

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy desayuno y me voy al medico, a ver si puedo andar ya o aún tengo que estar quietecita.

@Vickyno digas nada de la pelu que tengo unos pelos... que te pongan guapa 

@Maqui el perro es muy guapo, se parece a los amos.. :burla: ¿qué tal Morsito y su tos?

Disfrutad del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 11 minutos, Bocata_jam dijo:

Buenos días!!

Hoy desayuno y me voy al medico, a ver si puedo andar ya o aún tengo que estar quietecita.

@Vickyno digas nada de la pelu que tengo unos pelos... que te pongan guapa 

@Maqui el perro es muy guapo, se parece a los amos.. :burla: ¿qué tal Morsito y su tos?

Disfrutad del día :beso::beso::beso:

:up: OK, fatal hubiera estado que dijeras que los amos se parecen al perro:lol:

:( Hoy peor. Esta noche ha sido ya el acabose, de tanto tose y tose :coqueta: me salen sin proponérmelo.

Le voy a pedir que vaya al médico, dudo que me haga caso, pero yo debo decírselo. Muchas gracias por preguntar:beso:

Enlace al post

Buenos dias  a ver que tal se presenta el dia de momento llueve:grrr: Hoy toca piscina a las15,45 y despues  reunion  de la asociacion de EII, Enfermedades inflamatorias intestinales a la cual pertenezco ´osea c.ulcerosa  Vicky que te queden guapisima y a relajarte un poco:beso:Araceli  espero que notes mejoria ,Encarna que tengas buen dia:beso: Maqui tambien para ti, te deseo un buen jueves y para todas muchos :beso: tomo un cafe co esos rollitos que tienen una pinta :babas: y salgo pitando que ya llego tarde como casi todos los dias, hasta luego

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 

hoy parece que tendremos sol, ayer pasamos un frió horrible.

por lo demás muy nublado, por no decir que el cielo esta negro :(

niña espero que te dejen mas guapa :guapa:

maqui espero que mejore tu morsito:up:

ishtar  disfruta de esas temperaturas, las plantas preciosas;)

@manheim :up:  :beso::beso::beso:

virginia que tal ?:up:

ceci mejor?

ruth a ver si ya puedes apoyar la pierna:up:

gracias a todas por mandarme animo:)

me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí lloviendo, preciosas !!!!!

Buenos días. Preciosas también las flores de @Isthar de ayer , y la hortensia de@Vicky de hoy.

Un lujazo de vivir en las Rías gallegas y unas fotos estupendas.

El riachuelo de ayer, con fuente, es de la Cerdanya, cerquita de la casa de il mio amore. Allí todo es espectacular, alta montaña, (Pirineos )y vacas, caballos, águilas, y nieve....

Hoy toca trabajo en casa. Lloviendo no salgo por los resbalones. Así aprovecho y hago cosas.@Maqui, no será tosferina ???? Hay pasa de adultos. Cuando no se descansa estás peor. Espero que mejore.

Las que estén pachuchis, a mejorar, que Estella espera a la vuelta de la esquina !!!!

Besitooooosssss !!!!

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

7854975d38dd5eebc001ed5817b6e913.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...