Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta:Me quedo la flor...

:bate: y esto por el soborno, yo soy inasequible a la corrupción sobornal floripéndica.

(no creo que sea tosferina, he mirado y no tiene los otros síntomas, amén de que yo estaría ya contagiada y tengo una salud de mula... :nodigona: ¿habré usado un buen símil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

5

• Marta.S

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, parece k la cosa mejora..

Viky yo el roscon lo dejo el 1 levado en la nevera toda la noche y la levadura es la misma

Un besin especial para contrarios, hijos lesionaos, mamis y demas pacchuchinas del foro, incluidas las sufridoras madres e hijas k los cuidan y sobrellevan

Voy a ponerme con el browie, para cubrirlo con el fondant esta tarde, cuando la niña desaparezca..como ultimamente la tengo pegada a mi...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí despejado y precioso 8) Ya saben, por llevar la contraria :lol:

Vicky a mi también me va haciendo falta la pelu, pero bueno, esperaré un poco. Seguro que te dejan guapísima :beso:

Maqui dile a tu morsito que tome agua de tomillo con jengibre y limón. Es muy buena para la tos :beso:

Ruth espero que el médico te encuentre mejor y puedas empezar a caminar :beso:

El otro día la sesión de ayurveda muy bien. Me dijo que mi intestino delgado funcionaba muy rápido y que eso no era bueno, por eso tenía el estómago inflado como un pez globo. Me puso las agujas en las manos y me desinflé como por arte de magia :o:o, que pasada. Ahora me dio una lista de alimentos que son los que yo debo comer, y otra con los que no debo comer y así a ver si voy mejorando. La verdad que de momento me encuentro mucho mejor :) Por lo menos fisicamente, porque de lo otro sólo el tiempo hará que mejore.

Me llevo mi café  ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Tenía la sensación de haber desayunado más días con vosotras.... ya veo que fue el lunes y hoy ya es jueves!! no llego ni a enterarme de que los días pasan.... en fin... aquí seguimos con más o menos buen tiempo, a veces mucha luz, aunque aún nada de sandalias... yo sigo con cuello alto...

Espero que l@s pachuch@s y bajit@s de ánimos mejoréis yo me acabo de animar más porque en un mes estamos de kdada!!! yupiiiiiiiiiiii!!!!:up::beso:

Completito marchando para mi!! :meapunto:

Enlace al post

Buenos días,

Cafetito y tostada porfa. Gracias.

No tengo mucho que contar hoy sino que estoy intentando llamar la uni y sale el contestador toda la mañana, no coje mensajes.

Iré al ayuntamiento a recoger un papel que dice que he dejado los papeles del coche.

Después he decidido hacer cookies de chocolate con los nenes y si me animo bien, pero bien, haré galletas decoradas hoy, tengo ganas pero pereza.

El lunes, vuelta al cole y no me parece haber aprovechado las vacaciones para nada.

Os dejo para precipitarme a la ducha.

Que tengáis un día magnífico.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días:)

No he desaparecido:meapunto:

Que ultimamente llevo mucho trajín al pronto de la mañana y luego más :porfavor: os leo por la noche y perezosa para escribir...:bate:

Ayer todo el día de viaje con mis compis de fotos... eso implica trabajo extra por dejarles cosas hechas  y tuper preparados:dientes: Suegri... y ropas... vamos!!! que me faltan horas al día.

También estoy cocinando bastante (cosas de trabajo y ayer me lleve galletas de anzac... que siempre son un exito)

Hoy pirola a yoga por tomarme la mañana más relajada.. pero a esta paso no me cunde :duda:

Me he puesto con unas fotos y se pasa el tiempo sin enterarse una... tengo en el horno unas berejenas que hago muy ricas... ufff a ver si les hago fotos... son de acompañamiento, creo que en algún momento las puse en el foro... pero como soy un desastre :nodigona: no las subí al recetario.

Vicky... la masa cómo te dice Cova... dejala en la nevera en un bol dentro de una bolsa de basura (u otra) de forma que no haga costra... y por la mañana la sacas y dejas templar antes de utilizarla :up: sin variar la cantidad de levadura.

He visto manualidades :plas: de "altura"

Siempre pienso que cuando tenga tiempo de estar en casita... haré alguna cosita de esas... lo que digo, a mí me faltan horas8)

Maqui... me imagino que tu morsito va mejorando... yo me iría a otro cuarto :dientes: sin mucho problema :lol:

Es verdad que en 4 días nos vemos muchas :D:coqueta:

Me voy a  seguir... que debería salir a comprar y me falta ponerme con mi pelo...Hoy tarde de visita a suegri y luego voy al cine con una amiga

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@Vicky si se han vuelto a animar los pedidos, porque vaya racha llevaba :o no sacaba ni pa'l internet :nodigona: pero bueno ahora me estoy publicitando en mas sitios y creo que por eso se han vuelto a animar, hasta en wallapop que no soy yo mucho de poner anuncios ahí pero como Facebook cada vez lo pone más difícil publicitarse, pues hay que buscar la manera de sacarse las habichuelas :up: por eso he estado un poco mas ocupada porque me estaba reinventando :dientes:

El peque no me deja mucho tiempo tampoco y es que ya quiere estar de pie o sentado en el suelo y claro tengo que estar vigilandole y tengo que aprovechar el poco ratito que duerme por las mañanas como ahora :D

No tengo mucho mas que contar, aqui tambien esta nublado, vengo de comprar 4 cosas y como siempre he comprado unas 12 :anda-ya: :lol: y aqui seguimos felices y tranquilitos en nuestro propio hogar :fiesta:

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a los buenos días @Vicky y todassss:)

rico todo, gracias!!;)

Llueve que es una delicia...desde ayer por la tarde-noche, el pueblito estaba metido en una nube-niebla inmensa, era  espectacular verlo...:o

He quedado con la amiga/vecina de curro para tomar un café, saldremos en un rato, estoy esperando a la petardilla, que tiene que devolverme la llave del coche, que hoy lo necesitaba, pues iba a hacerse una analítica y está lejos el ambulatorio, pero...que risa, me llama desesperada porque...

Spoiler

no sabía como se encendían las luces ni como se ponía el limpia parabrisas!!!! y la culpa era mía por no habérselo dicho!!!!:o:duda:osea, ya sabemos que las amatxus tenemos la culpa de todo...:grrr::anda-ya:en vez de, antes de ponerse en marcha, preocuparse de investigar o llamarme para preguntar....pues no....pues es mas fácil lo otro...y encima se agobia,:lol: en finssssssssss....pasando, que para eso tengo el caparazón de la tortuga, y ahora le diré tres o nueve cositas...:dientes:

pues eso...8)

Que disfrutes de la pelu, relax total y ponte al día de cotilleos revistiles y eso...;):guapa:yo iré la semana que viene, que tengo unas greñas que....:burla:

@Bocata_jam a ver que te dicen maja, igual te quitan la escayola y eso...:up:

A ver si hay mejorias en todas las que andan reguleras y que el resto siga igual de bien, y que besukis para todassssssss:fiesta::beso:

y recordad...

Spoiler

388059_10201141263874538_1985710464_n.jpg

..

Spoiler

en el pueblo nubes bonitas...

IMG_20160427_071754.jpg

y mis caracoles creciendo...

:dientes:

IMG_20160427_070910.jpgIMG_20160427_070853.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días, me animo a desayunar con vosotras, :D por aquí luce el sol, pero un aire frío :Emoji-20: a la mañana había como 10 grados, pero al mediodía se está mejor, 

A las que estáis malitas que os recuperéis pronto :beso:

y a las demás también muchos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...