Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,aquí ahora luce el sol,pero ha amanecido nublado y para llover,yo sigo con la espalda tiesa,ayer salí mejor del osteópata pero hoy:(es que ayer tuve la tarde movidita y claro me dijo que reposo,pero no puedo y además me aburro y me dá por comer.

Como se llevó mi sofá mi hijo que hoy me traen el nuevo,pués quieras o no haces esfuerzos,fregué el salón,moví cosas y claro por la noche estaba otra vez con dolor y se me habían despegado hasta las tiras que me puso,que según ella no se quitaban ni con agua.

Vicky,tu sobrina se parece a ti aunque tú sólo llores:lol::beso:

Ruth,a ver si ya puedes andar y poco a poco seguro que te recuperas prontito :beso:

Maqui,a ver si el médico cura a tu morsito :beso:

Encarna,a ver si se te van pronto "los nubarrones" :beso:

Ishtar disfruta del buen tiempo :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

5

• Marta.S

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días de nuevo! :)

He salido de la pelu monísima :guapa: y me ha caído el chaparrón del siglo, así que como si no hubiera ido, bueno las canas ya no están :lol:

Tengo conejo al chilindron, así que no me preocupo de la comida y luego haré la glasa para la prueba de galletas :D

Si quedan monas os las enseño, si no, calladita estoy mejor :lol:

Estoy con esto entre manos para regalárselo a mi mami :) con un dinosaurio que era de mi hermano pequeño :D

c3ac138a9a341f7554bee5d882e6f8dd.jpg

@Maqui no me había dado cuenta del perro :lol::lol::lol:  

Gracias por el beso :) parece que el naproxeno funciona :up:

Espero que tu morsito te haga caso y vaya al médico :beso: 

@Bocata_jam a ver que te dice el médico, espero que tengas buenas noticias :porfavor:

Lo de la pelu ya no lo dejo, cojo cita para el mes siguiente cuando voy y así luego no se me pasa, que las canas :frito:

:beso:

Enlace al post

@rp9 casi me duermo en la pelu :lol: 

A darlo todo en la pisci por las que no nos movemos :bate:

Y que vaya muy bien la reunión :beso:

@Maqui está muy apañado lo de las bolsas :plas:

@encarnasao creo que el mal tiempo se ha venido aquí... pero parece que el finde hará muy bueno :D

Jo nena, con lo que necesitas un poco de tranquilidad :porfavor: a ver si despeja un poco :porfavor: 

:beso::beso::beso:

@Marta.S que gusto de sitio :plas::plas::plas: 

No se yo si con una flor consigues sobornar a Maqui :lol::lol::lol:

@covaro si yo también dejo el roscón por la noche en la nevera :bate: estaría muy dormida o pensando en otra cosa... menos mal que me lo has dicho tú y Missis, gracias! :beso:

Ya nos contarás los avances en la tarta :coqueta:

Si @lucana últimamente nos llevas la contraria con el tiempo :lol:

Yo no puedo esperar mucho porque me crece muchísimo el pelo y ya casi está blanco entero, así que imposible disimular las canas :nodigona:

Que pasada lo de ayurveda :o me alegro que te fuera bien :D a mi desinflarme un poco, tampoco me vendría mal :meapunto:

Lo otro aunque lento espero que mejore por ti y la niña :beso: 

Enlace al post

@SantanderM si es que los días pasan sin darnos cuenta... ya estamos en Mayo :o

Por aquí tampoco hay tiempo de sandalias pero el cuello vuelto si que sobra...

En nada estamos desayunando de verdad :)

@Véronique yo también tengo pereza :bate: enseñanos las galletitas si las haces :coqueta:

Si que has aprovechado las vacaciones, niña acuérdate del huerto, de la barbacoa y de más cosas seguro :D 

@Missis yo me imaginaba que estarías liada y contestando mentalmente :D

Niña acabo de leer lo de Neska y tiene razón, si te llena tanto lo de las fotos pues a hacer la vista gorda en algunas cosas :up:

Acuérdate de hacer una foto de las berenjenas y contarnos :dientes: 

Gracias ya le decía a Cova que también he dejado levar el roscón por la noche, estaba muy dormida :bate:

Mañana nos cuentas que peli has visto :D

Me alegro @fenixvero por los pedidos :plas::plas::plas: haces muy bien en reinventarte :D lo del caralibro cada vez me gusta menos :nodigona:

Es verdad que el peque cada vez se mueve más y requiere más atención pero que mono :)

Seguid igual de tranquilos y felices :)

@neska hay veces que nos ponemos nerviosas y ni pensamos lo que decimos :beso:

Me he puesto al día de cotilleos pero o los he pasado rápido o no había mucha cosa :lol:

Ya me gustaría ver tus greñas :lol: 

Me encanta el recordatorio :) 

Tu cárcel de caracoles no :herida::lol:

gracias por las fotos:beso: 

@lalas nosotros estamos a 12 pero creo que no levanta... asoma un poco el sol pero ya ha empezado el viento :anda-ya:

Disfruta del solecito :beso: 

Enlace al post

@womangirl pues te va a tocar si o si, estarte quietecita porque mira hoy :herida: menudo curro te debiste de dar aunque no te dieras cuenta :beso:

No te gustan las zanahorias crudas? es algo que puedes comer si te entra el aburrimiento y así no te agobias...

hoy sin moverte del sofá :porfavor::porfavor::porfavor:

@paiper disfrutando del pequeño? :)

Aprovecha el día tranquilo y descansa :beso: 

Niñas voy a ponerme con la glasa que se me echa el tiempo encima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí han anunciado lluvias para mañana, de momento algunas nubes y 28º a la sombra. Y con la humedad vuelve a dolerme casi todo.

@Vicky si le das a la niña dulce de leche le vas a estropear hasta los dientes que tenga buenos, pobrecita.:(

Que los invasores te sean leves y te relajes en la peluquería y además salgas más guapa todavía, si es posible. Acabo de leerte ¿sabes que hace tiempo inventaron un aparatito llamado paraguas que te protege de la lluvia?:dientes:

Por cierto, las masas en el frigorífico dormitan, lo que hay es que dejarlas despertar después con tranquilidad para que leven.:)

Gracias por el té.:beso::beso:

Muy divertido el regalo para tu madre, espero que le guste.

@Bocata_jam  A ver si el médico te da buenas noticias. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@rp9  Que vaya bien la reunión y tengas un bonito día. :beso::beso:

@encarnasao Gracias. A ver si los rayitos de sol logran aclarar ese cielo oscuro.:beso::beso:

@Marta.S  Qué suerte tiene tu nieta de aprender a coser contigo, seguro que disfrutáis las dos. Pasa un buen día. :beso::beso:

@lucana  Me alegra que, al menos físicamente, te encuentres mucho mejor. Que pases un buen día. :beso::beso:

@SantanderM  Que pases un bonito día. :beso::beso:

@Véronique  Que te salga todo bien, las cookies y todo lo que tengas que resolver. ¡Feliz jueves! :beso::beso:

@Missis  te leo plena de actividad, eso es buena señal. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@fenixvero  Me alegra que se hayan animado los pedidos. Pasa un buen día. :beso::beso:

@neska  Qué gracia el “cultivo de caracoles”. Preciosas fotos. :beso::beso:

@womangirl mentalízate en estar lo más quietecita posible para que el dolor no vaya a más y desaparezca cuanto antes, que todas las cosas pueden esperar a que estés mejor.:beso::beso:

@lalas Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@paiper ¡Dichosos los ojos que te leen!  Ya pensaba yo que te habías quedado con las cuñadas para siempre, porque no aparecías desde el día que fuiste a comer con ellas.:beso::beso:

@mcelia Seguro que A. acaba madurando poco a poco, la adolescencia está llena de inquietudes, a esas edades son muy importantes las amigas, importa elegirlas bien y que sirvan de apoyo. Confío en que P. vaya mejor del pie.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

1 hour ago, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí han anunciado lluvias para mañana, de momento algunas nubes y 28º a la sombra. Y con la humedad vuelve a dolerme casi todo.

@Vicky si le das a la niña dulce de leche le vas a estropear hasta los dientes que tenga buenos, pobrecita.:(

Que los invasores te sean leves y te relajes en la peluquería y además salgas más guapa todavía, si es posible. Acabo de leerte ¿sabes que hace tiempo inventaron un aparatito llamado paraguas que te protege de la lluvia?:dientes:

Por cierto, las masas en el frigorífico dormitan, lo que hay es que dejarlas despertar después con tranquilidad para que leven.:)

Gracias por el té.:beso::beso:

Muy divertido el regalo para tu madre, espero que le guste.

@Bocata_jam  A ver si el médico te da buenas noticias. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@rp9  Que vaya bien la reunión y tengas un bonito día. :beso::beso:

@encarnasao Gracias. A ver si los rayitos de sol logran aclarar ese cielo oscuro.:beso::beso:

@Marta.S  Qué suerte tiene tu nieta de aprender a coser contigo, seguro que disfrutáis las dos. Pasa un buen día. :beso::beso:

@lucana  Me alegra que, al menos físicamente, te encuentres mucho mejor. Que pases un buen día. :beso::beso:

@SantanderM  Que pases un bonito día. :beso::beso:

@Véronique  Que te salga todo bien, las cookies y todo lo que tengas que resolver. ¡Feliz jueves! :beso::beso:

@Missis  te leo plena de actividad, eso es buena señal. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@fenixvero  Me alegra que se hayan animado los pedidos. Pasa un buen día. :beso::beso:

@neska  Qué gracia el “cultivo de caracoles”. Preciosas fotos. :beso::beso:

@womangirl mentalízate en estar lo más quietecita posible para que el dolor no vaya a más y desaparezca cuanto antes, que todas las cosas pueden esperar a que estés mejor.:beso::beso:

@lalas Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@paiper ¡Dichosos los ojos que te leen!  Ya pensaba yo que te habías quedado con las cuñadas para siempre, porque no aparecías desde el día que fuiste a comer con ellas.:beso::beso:

@mcelia Seguro que A. acaba madurando poco a poco, la adolescencia está llena de inquietudes, a esas edades son muy importantes las amigas, importa elegirlas bien y que sirvan de apoyo. Confío en que P. vaya mejor del pie.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes @Ishtar!

Ya siento que estés notando ya la humedad :herida: espero que pase pronto y vuelva el calor para que te puedas recuperar :beso:

Yo le doy dulce de leche pero su madre se lo raciona :lol: no vayas a creer que se lo toma de una sentada ;) pero es lo que más ilusión le puede hacer y si sirve para que no la monte :nodigona: porque ya me veo metiéndola en la consulta a rastras, menos mal que pesa poquito :lol:

El paraguas estaba en el coche :bate: no me imaginaba que iba a caer de esa manera :o

Seguro que le gusta :D es muy original y el arbolito que le regalé el día del padre, le encantó :)

Mañana no tengo prisa porque hay comida especial en el cole, así que dejaré que despierte con tiempo :D

Enlace al post

@vicky con lo de caralibro me has pillado :lol: he tenido que ir y leer lo que habia escrito porque digo, que dice ahora Vicky :o  :lol: Y luego he visto que te referias al facebook jijijijiji 

El peque si que ahora requiere más atención, pero que mono está y que alegria da. :coqueta:

Enlace al post

Pues ya está. !!!! Mañanita limpiando "a fondo" los acuarios. Tiene que estar todo perfecto para la comunión. Por si vienen por casa. Mis peces agradecidos por tener todo tan bonito. Y llueve, llueve. ....

Mañana me toca peluquería. Y plancha. Mas la cocina. Pero no me complico. Y las maquinitas ayudan....

Buenas tardes. !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...