Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) por aquí nublado y ha lloviznado, también me ha caído encima pero era tan fina que apenas me he mojado.

He estado de recados por la mañana, ahora ya estamos en casa y no pienso salir más.

Mañana tienen las dos exámenes, la peque se salta esta tarde pintura que sino no le da tiempo a todo.

@womangirl mejoráte:beso:

Feliz día a tod@ss:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

5

• Marta.S

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,

Como me parece que todavía sobra un poco del desayuno y la cafetería sigue abierta, me pongo un poquito de todo para merendar-cenar

El tiempo por aquí con sol y nubes, mas nubes que sol, pero sin lluvia, a mi eso ya me parece estupendo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas toditas incluida la malona de Maqui.

Enlace al post
hace 4 horas, fenixvero dijo:

@vicky con lo de caralibro me has pillado :lol: he tenido que ir y leer lo que habia escrito porque digo, que dice ahora Vicky :o  :lol: Y luego he visto que te referias al facebook jijijijiji 

El peque si que ahora requiere más atención, pero que mono está y que alegria da. :coqueta:

:lol::lol: @fenixvero es que siempre digo caralibro :lol: es como selfie, es una autofoto de toda la vida!! :lol:

Seguro que está monísimo y la alegría que da, soy consciente :) 

:beso:

Enlace al post
hace 4 horas, Marta.S dijo:

Pues ya está. !!!! Mañanita limpiando "a fondo" los acuarios. Tiene que estar todo perfecto para la comunión. Por si vienen por casa. Mis peces agradecidos por tener todo tan bonito. Y llueve, llueve. ....

Mañana me toca peluquería. Y plancha. Mas la cocina. Pero no me complico. Y las maquinitas ayudan....

Buenas tardes. !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

@Marta.S pues una mañana muy aprovechada :plas::plas: 

Espero que el sábado haga buen tiempo :D

Mañana disfruta de la pelu y también descansa un poco :beso: 

Enlace al post
hace 2 horas, mcelia dijo:

Buenas:) por aquí nublado y ha lloviznado, también me ha caído encima pero era tan fina que apenas me he mojado.

He estado de recados por la mañana, ahora ya estamos en casa y no pienso salir más.

Mañana tienen las dos exámenes, la peque se salta esta tarde pintura que sino no le da tiempo a todo.

@womangirl mejoráte:beso:

Feliz día a tod@ss:beso::beso::beso:

Que suerte @mcelia aquí han caído unos goterones que hacía tiempo que no me pillaba ninguno :lol:

Espero que mañana les vaya bien con los exámenes :beso: 

Enlace al post
hace 22 minutos, chyty dijo:

Buenas tardes,

Como me parece que todavía sobra un poco del desayuno y la cafetería sigue abierta, me pongo un poquito de todo para merendar-cenar

El tiempo por aquí con sol y nubes, mas nubes que sol, pero sin lluvia, a mi eso ya me parece estupendo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas toditas incluida la malona de Maqui.

@chyty la cafetería está abierta las 24 horas, aunque a ratos en modo autoservicio :lol:

La lluvia a mi no me molesta (el viento, si) pero muy de seguido, agobia un poco...

:beso:

Enlace al post

Bueno niñas, hemos vuelto hace un rato pero entre el ratin con mi hermana en casa y demás, pues me toca ponerme con la cena que va a ser poca cosa porque mi sobri y V se han tomado un helado después de salir del dentista con la excusa... le han quitado los dos dientes :herida: pero he sido muy convincente explicándole que siempre había llorado en el dentista pero que el otro día no lloré :lol: y ha ido muy tranquila :D  bueno, también le he dicho que teníamos que preguntar al dentista si podíamos comer chuches con tantos dientes :lol: cuando ha salido ha dicho, "mamá, quiero venir siempre al dentista de la tía" :) 

Mañana más :) felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches  para todas:beso::beso::beso::beso::beso:Tambien tengo que ir a la pelu pero mis cervicales chungas  no soportan el lavabo de mi peluquera asi que esperaré un poco, ya me trajo E un tinte del primor para teñirme  las raices que  eran de dos dedos  asi que puedo esperar un poco mas

Hasta mañana chicas felices sueños , hasta mañana y os quiero a todas felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches,

Sí que hice cookies de chocolate, a mano y todo, al estilo tradicional. Me salieron 14 cookies enormes, casi pastelitos. Quedan 2 que se llevará Yann al trabajo mañana.

Para las galletas decoradas, será en otro momento. Mañana vuelvo a hacer cookies, pero más pequeños.

Pasar una noche dulce en los brazos de Morfeo, yo lo haré.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...